Autor: oshia » dc. gen. 07, 2009 1:25 pm

Autor: xurdit » dj. gen. 08, 2009 9:11 am
oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
Sobre la visita si vamos pero solamente nos acompañan el padre de mi novio y su mujer, asi que igualmente tengo todo el 2009 y parte del 2010 para enseñarselo a mi madre y las madre de mi novio.

Autor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 9:23 am

Autor: Seaweed » dj. gen. 08, 2009 6:01 pm

Autor: oshia » dv. gen. 09, 2009 12:51 am

Autor: gina_christian » dv. gen. 09, 2009 9:47 am

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:31 pm
oshia ha escrit:montseijordi ha escrit:pues ya nos pondras las fotos nena, q guay la postal no? te la mandaron a ti o es d internet?
Me la mandaron a mi correo electronico ellos.

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:32 pm
oshia ha escrit:CHICAS ESTE FINDE VOY A LA MASIA OLE OLE, que ganas que tengo ya.

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:33 pm
xurdit ha escrit:oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
Sobre la visita si vamos pero solamente nos acompañan el padre de mi novio y su mujer, asi que igualmente tengo todo el 2009 y parte del 2010 para enseñarselo a mi madre y las madre de mi novio.
JAJAJJA pues si!
Mis suegros no vieron el sitio de la boda, hasta que faltabn 6 meses... imagina!

Autor: xurdit » dg. gen. 11, 2009 12:34 pm
montseijordi ha escrit:xurdit ha escrit:oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
JAJAJJA pues si!
Mis suegros no vieron el sitio de la boda, hasta que faltabn 6 meses... imagina!
yo he ido con mis padres y ya ta... mi suegra lo ha visto en un DVD q nos dieron y no ha dicho nada mas, ya ves!!! a este paso lo vera el dia d la prueba del menu, jajaja

Autor: xurdit » dg. gen. 11, 2009 12:35 pm

Autor: montseijordi » dg. gen. 11, 2009 1:47 pm
xurdit ha escrit:montseijordi ha escrit:xurdit ha escrit:oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
JAJAJJA pues si!
yo he ido con mis padres y ya ta... mi suegra lo ha visto en un DVD q nos dieron y no ha dicho nada mas, ya ves!!! a este paso lo vera el dia d la prueba del menu, jajaja
Yo es que ya ni me inmuto... que hagan lo que quieran pq si no vas a parar loca!

Autor: oshia » dl. gen. 12, 2009 8:37 am

Autor: xurdit » dl. gen. 12, 2009 9:57 am
montseijordi ha escrit:xurdit ha escrit:montseijordi ha escrit:xurdit ha escrit:oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
JAJAJJA pues si!
Yo es que ya ni me inmuto... que hagan lo que quieran pq si no vas a parar loca!
pues si guapa, si no muestran interes, no lo vas a mostrar tu no?

Autor: xurdit » dl. gen. 12, 2009 9:57 am
oshia ha escrit:Hola petardetas!!como ha ido el fin de semana?todo bien???pues yo ayer fui a la masia y GENIAL les encanto, mi madre se quedo prendada y ya se imagino toooooooodoooo jejeje.
Luego a las 13:30 os pongo las fotos que estare en mi curro solita ok???.

Autor: oshia » dl. gen. 12, 2009 10:07 am
xurdit ha escrit:Oshia habéis ido a la masia??
Pon fotitoos!

Autor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 10:36 am
oshia ha escrit:Hola petardetas!!como ha ido el fin de semana?todo bien???pues yo ayer fui a la masia y GENIAL les encanto, mi madre se quedo prendada y ya se imagino toooooooodoooo jejeje.
Luego a las 13:30 os pongo las fotos que estare en mi curro solita ok???.

Autor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 10:38 am

Autor: oshia » dl. gen. 12, 2009 10:54 am