LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 1:25 pm

me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
Sobre la visita si vamos pero solamente nos acompañan el padre de mi novio y su mujer, asi que igualmente tengo todo el 2009 y parte del 2010 para enseñarselo a mi madre y las madre de mi novio.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 3:03 pm

Bueno nenis nos vemos mañana ok?petonetessssss a todas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dj. gen. 08, 2009 9:11 am

oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?
Sobre la visita si vamos pero solamente nos acompañan el padre de mi novio y su mujer, asi que igualmente tengo todo el 2009 y parte del 2010 para enseñarselo a mi madre y las madre de mi novio.

JAJAJJA pues si!
Mis suegros no vieron el sitio de la boda, hasta que faltabn 6 meses... imagina!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 9:23 am

Buenos días guapísima... como se presenta el día??
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Seaweed » dj. gen. 08, 2009 6:01 pm

Que guay!!!! Por fin este finde vuelves a la masia!!!!!!!!! Les va a encantar!!!!
A mi nada más verla me enamoró!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 09, 2009 12:51 am

Pues si nenis ya est finde toca visita con los papis que al final mi madre si que puede ir , BIENNNNNNNNNN!!!!.
Asi que ya os pondre las fotos el lunes ok?? Bona nit nenis!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dv. gen. 09, 2009 9:47 am

Buenos dias guapa!! que bien que tu madre pueda ir con vosotros a ver la masia, seguro que le gusta mucho, has podido cambiar el día para que esté preparado para una boda?? O al final vais el domingo??
Como prueba el dia??

Yo tengo a Christian malito en la cama, y justamente hoy tengo sesion con la psicóloga y no puedo ir al mediodia a casa, bueno le llamaré a ver como está.
gina_christian

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:31 pm

oshia ha escrit:
montseijordi ha escrit:pues ya nos pondras las fotos nena, q guay la postal no? te la mandaron a ti o es d internet?

Me la mandaron a mi correo electronico ellos.

q guay!

a nosotros nos mandaron tambien una felicitacion d navidad pero por correo ocn un calendario del 2009 con fotos del restaurante y un boleto xa un sorteo d un jamon con el numero premiado del niño... pero no me toco!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:32 pm

oshia ha escrit:CHICAS ESTE FINDE VOY A LA MASIA OLE OLE, que ganas que tengo ya.

q guay nena, el lunes esperamos informe eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:33 pm

xurdit ha escrit:
oshia ha escrit:me alegro un monton de que vayan mejor las cosas , espero que del todo este al 100% todo ok?

JAJAJJA pues si!
Mis suegros no vieron el sitio de la boda, hasta que faltabn 6 meses... imagina!

yo he ido con mis padres y ya ta... mi suegra lo ha visto en un DVD q nos dieron y no ha dicho nada mas, ya ves!!! a este paso lo vera el dia d la prueba del menu, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dg. gen. 11, 2009 12:34 pm

montseijordi ha escrit:
xurdit ha escrit:

JAJAJJA pues si!

yo he ido con mis padres y ya ta... mi suegra lo ha visto en un DVD q nos dieron y no ha dicho nada mas, ya ves!!! a este paso lo vera el dia d la prueba del menu, jajaja

Yo es que ya ni me inmuto... que hagan lo que quieran pq si no vas a parar loca!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dg. gen. 11, 2009 12:35 pm

Oshia habéis ido a la masia??

Pon fotitoos!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 11, 2009 1:47 pm

xurdit ha escrit:
montseijordi ha escrit:
xurdit ha escrit:

JAJAJJA pues si!

Yo es que ya ni me inmuto... que hagan lo que quieran pq si no vas a parar loca!

pues si guapa, si no muestran interes, no lo vas a mostrar tu no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 8:37 am

Hola petardetas!!como ha ido el fin de semana?todo bien???pues yo ayer fui a la masia y GENIAL les encanto, mi madre se quedo prendada y ya se imagino toooooooodoooo jejeje.
Luego a las 13:30 os pongo las fotos que estare en mi curro solita ok???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dl. gen. 12, 2009 9:57 am

montseijordi ha escrit:
xurdit ha escrit:
montseijordi ha escrit:
xurdit ha escrit:

JAJAJJA pues si!

pues si guapa, si no muestran interes, no lo vas a mostrar tu no?

Exacte :-)ok:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dl. gen. 12, 2009 9:57 am

oshia ha escrit:Hola petardetas!!como ha ido el fin de semana?todo bien???pues yo ayer fui a la masia y GENIAL les encanto, mi madre se quedo prendada y ya se imagino toooooooodoooo jejeje.

Me alegro que le gustase a tu mami!
A ver si después nos cuelgas las fotitos!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 10:07 am

xurdit ha escrit:Oshia habéis ido a la masia??

Pon fotitoos!

Si hemos ido , luego a las 13:30 que estare solita en el curro os las pongo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 10:36 am

oshia ha escrit:Hola petardetas!!como ha ido el fin de semana?todo bien???pues yo ayer fui a la masia y GENIAL les encanto, mi madre se quedo prendada y ya se imagino toooooooodoooo jejeje.

Buenos días guapísima!!
me alegra ver que les gustó el sitio, la verdad es que es un sitio espectacular! esperamos, cuando puedas, esas super fotos...
La verdad es que es muy bonito poder compartir con los padres estas cosas tan especiales para vosotros, el tener la aprovación de ellos sobre el lugar es muy importante.
Me alegro guapa que os fuera tan bien.
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 10:38 am

Nosotros hemos hecho un poco de marujos, ya tocaba hacer una buena limpieza del piso... de paso aprovechamos para ir al Ikea, e ir a comprar algunas cosillas más, ahora que hay rebajas.

Mi relacion está yendo muy, pero que muy bien. Cada dia está más cariñoso conmigo, y me encanta, ahora no me tengo que enfadar casi nunca, alguna que otra cosilla si que me ha molestado, pero se habla y todo perfecto. Ahora parece que es como tenía que ir nuestra relación.. pa lante y no pa tras.
Ahora a esperar que él de el paso, yo ya lo di en su momento, le pedi que se casara conmigo, pero hasta que él no esté al 100% seguro no lo tiraremos todo adelante.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 10:54 am

Bueno neni con calma , ya sabes que dicen eso de "visteme despacio que tengo prisa".
Asi que animos wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant