ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 17, 2007 12:55 pm

Mar, que guapa!!!!

Si, si....más foticossssss
Una cosa que quiero preguntarte: tu cuanto rato de barra libre y baile pusiste? creo que lo normal o básico es hora y media, no? esq yo quiero empezar la ceremonia antes para ampliar el baile, es decir la hora y media de baile + barra libre y yo ampliar otra hora y media de baile + barra libre, que opinas? es demasiado, o ....... tu que hiziste o que me recomiendas???

Ya veremos que hacemos con el autocar, nos gustaría ponerlo pero tampoco es definitivo.
gema si te enteras de añlgun servicio de autocar barato me avisas, ok?
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 17, 2007 2:11 pm

MAR QUE NOVIA MÁS GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!

Carmen si encuentro algo ya te diré.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gemma i Joan » dc. gen. 17, 2007 3:53 pm

BUENAS TARDES!!!

QUE GUAPA MAR!!!!
VIENDO TODAS ESAS FOTOS DAN GANAS DE CASARSE MAÑANA MISMO!!!!!
Una pregunta, en la iglesia de Sant Esperit, ponen ellos flores o las tengo que poner yo???

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 4:31 pm

anda chicas que me vais a scar los colores!!!!!!!!!!! la verdad que ese dia me sentia muy agusto conmigo misma, i estaba radiante de felicidad......
gracias a todas chicas!!!!

Pues la verdad que nosotros pusimos lo que entraba una hora y media de baile...... y la verdad que no falto quedo bien, porque salimos a las 2... y la barra libre quizas termino veinte minutos antes, y logicamente nos avisaron, y dijimos que queriamos continuar hasta el final, ellos nos aconsejaron solo 100 euros mas, y luego si faltaba continuariamos, se les vio que no eran peseteros, porque otros hubieran dicho venga... y la verdad que quedo tope de bien.... acabo el baile, y justo la barra libre, parecia que habiamos contratado durante toda la boda la barra, jejejjejee
Yo creo que con el tiempo normal, esta bien, igual luego si aumentas la gente se agobia, a parte serian mas de las 2 de la madrugada, no crees???? aparte tienes que pactar el precio de la ampliacion del baile..... y la de barra libre te subira..... no se, un consejo, quien quiera seguir la fiesta que la siga, nosotros despues nos fuimos a una disco.... no se tu misma...
gemma, las flores las tienes que poner tu...... el cura te da el telefono de la persona que se casa por la mañana... y te pones de acuerdo para pagar la mitad... nosotros ese dia justo eramos 3 bodas.....una la enchufaron a las 4 de la tarde.... yo sufriendo... la chica dijo que no queria participar, que ella pondria unas macetitas.... tenia mucha cara, porque me decia crees que te van a quitar la guarnicion...???? eso es de tener cara, pero la chica de la mañana y yo pactemos que quitaran la flores, y luego en mi boda las pusieran otra vez....la verdad es que asi sale mejor..... quedo muybonito el adorno.....
Nada pues os queda poquitismo chicas!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 4:38 pm

Gemma, tu también te casabas en Sant esperit de terrassa no????
Tienes la opcion de musica en organo, que es muy bonita, pero a la que escuchas el organo con la soprano, bufffff,, la piel de gallina, nosotros lo coginos y quedo muy bonito.... tocaron la marcha nupcial de siempre en la entrada mia, en la de mi marido otra que estubo muy bien, luego el ave maria, el cant dels ocells, y luego la marcha nupcial final.... si tienes la opcion de ir algun dia, puedes subir arriva a escuchar...es genial.....

Es que no tengo muchas mas fotos y encima del restaurante no tengo muchas...... cuando tenga las del fotografo os pongo.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 4:40 pm

nada aqui mi pelo por detras....... me gusto muchisimo como me lo hicieron....nada ahora cuando tenga las otras ya os las paso, jejejejejjee que por hoy ya hay bastante de agobiaros, jejjejejeje
un besazo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 17, 2007 7:07 pm

Mar preciosa que no agobias para nada a mi me encanta ver fotos y supongo que a las demás también!!!!

Sois muy guapos los 2!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 17, 2007 10:01 pm

hola chicas,

De agobiarnos nada eh Mar, nos encanta ver fotos. Así nos hacemos una pequeña idea como será nuestro día. Me gusta mucho tu vestido y el peinado, se ve super natural. Yo seguramente también me haré un peinado muy sencillo, nada de esos moños super liados. Durante todo el año voy super sencilla, ni me maquillo ni nada y voy siempre con una cola de caballo, y para ese día no quiero parecer que voy disfrazada. Es mi opinión.

Bueno Mar, ya sabes , fotos, fotos, fotos....... !!!!!

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 10:16 pm

anda gemmaaaaaaa, muchas gracias, mi maridin es muy guapo!!!!!jejejejeje. Nada es que a mi me encantan las fotos pero no se, digo a ver si las voy a aburrir, jejejejeje

romanelli, yo es que con moño no fui porque no me gusta.... me gusta a los demàs per yo no, me gustaba muy natural, nada apretado, suelto.... y la verdad que la peluquera acerto!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. gen. 18, 2007 9:11 am

BUENOS DIAS!!!

MAR LOS DOS ESTABAIS GUAPISIMOS!!!

YO también ESTOY DE ACUERDO CON ROMANELLI CON RESPECTO A IR NATURAL, YA QUE SIEMPRE VOY SIN MAQUILLAR, Y CON EL PELO SUELTO (LO TENGO RIZADO Y LO MEJOR ES LLEVARLO SUELTO) ASI QUE EL DIA DE LA BODA NO ME HARÉ MOÑO NI LOCA!!!!APARTE TENGO LA CARA UN POCO ALARGADA Y TODO EL PELO RECOGIDO NO ME FAVORECE.....

NOS ENCANTA VER LAS FOTOS!!!!!
Gemma i Joan

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 18, 2007 11:05 am

muchas gracias chicas!!!

Yo creo que tiene que ir una natural..... ya con el vestido es algo diferente, pero que te tienes que sentir agusto...... el peinado super natural...... yo es que los recogidos me gustan, pero yo no me vi, ni siquiera me lo probaron este peinado fue el primero, y ale..... era un semirecogido, iba como recogido para el lado, no se genial!......y el maquillage ya lo habeis visto super natural.... a ver que se vea un poquitin pero fino..... a mi me pusieron el maquillage, la sombra de ojos en tonos rosas y grises...y los labios con un toque de rosa, pero no rosa ( q a mi eso no me gusta, jejejejej,) con brillo de lavbios, que casi ni se notaba, y la rallita negra encima del parpado pero super finita..... luego los dias antes me hicieron la permanente de pestañas y el tinte por si lloraba, pues no se corriera todo.... y se me escapo alguna que otra lagrima asi que me fue bien....jejejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 18, 2007 1:51 pm

Yo tampoco me pinto nunca y el pelo lo tengo rizado tampoco me suelo hacer muchas cosas, la verdad así que supongo que un semirrecogido o algo así me haré.
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. gen. 18, 2007 4:24 pm

Buenas Tardes,

Mar una pregunta (no estoy muy puesta en estos temas...) ¿en qué consiste el tinte para las pestañas??

Muchas gracias por ayudarnos tanto!!!!!!!!!!!!!!!
Gemma i Joan

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 18, 2007 4:30 pm

Gemma, con el pelo rizado te puede quedar muy guay un semirecogido..... yo creo que ademas de ir natural, se ve guapo....

gemma, el tinte de pestañas consiste primero te hacen la permanente, te ponen unos productos que son antialergicos.... para que se queden las pestañas hacia arriva...... y luego unso dias mas tarde ponen tinte negro, como si llevaras rivel, esto es permanente, aunque te mojes, llores, etc... no se va..... bueno se va en un mes o asi.... esta muy bien, mi madre se lo hizo, y mi suegra también...... asi no hace falta el rimel, jejejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. gen. 18, 2007 9:41 pm

Es muy buena idea lo del tinte de pestañas, me ha gustado.

Pues si Mar supongo que quedará bonito un semirrecogido, en principio eso tengo pensado después ya veremos que me acabo haciendo.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 19, 2007 12:02 pm

la verdad, que si, un vez te empiecen a provar, luego vas viendo..... a mi lo del tinte de pestañas me lo aconsejaron, y la verdad que genial.....parece que lo lleves como si te las hubieras pintado con rimel, pero duran un mes, y no sueltan ni gota, jejejejjeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 19, 2007 1:44 pm

Buen rollito, lo probaré a ver que tal.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 19, 2007 9:46 pm

Mar yo voy recomendando el fotógrafo por aquí, al final les vamos a llevar clientes entre las 2!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 19, 2007 10:35 pm

jejejejejeje, si??? es verdad, pero creo que se lo merecen primero como fotografos son muy buenos y luego como personas geniales..... asi que mejor si estamos contentas que hacer buena propaganda, no crees??? quien mas se ha apuntado al clan del fotografo????'
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. gen. 19, 2007 10:45 pm

De momento creo que nadie más pero le he comentado por privado los precios a esta chica que pedia ayuda y me ha dicho que el lunes los llama a ver que tal.

Yo la verdad es que estoy encantada espero que todo salga genial porque se ven majísimos.
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants