Autor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 4:31 pm
anda chicas que me vais a scar los colores!!!!!!!!!!! la verdad que ese dia me sentia muy agusto conmigo misma, i estaba radiante de felicidad......
gracias a todas chicas!!!!
Pues la verdad que nosotros pusimos lo que entraba una hora y media de baile...... y la verdad que no falto quedo bien, porque salimos a las 2... y la barra libre quizas termino veinte minutos antes, y logicamente nos avisaron, y dijimos que queriamos continuar hasta el final, ellos nos aconsejaron solo 100 euros mas, y luego si faltaba continuariamos, se les vio que no eran peseteros, porque otros hubieran dicho venga... y la verdad que quedo tope de bien.... acabo el baile, y justo la barra libre, parecia que habiamos contratado durante toda la boda la barra, jejejjejee
Yo creo que con el tiempo normal, esta bien, igual luego si aumentas la gente se agobia, a parte serian mas de las 2 de la madrugada, no crees???? aparte tienes que pactar el precio de la ampliacion del baile..... y la de barra libre te subira..... no se, un consejo, quien quiera seguir la fiesta que la siga, nosotros despues nos fuimos a una disco.... no se tu misma...
gemma, las flores las tienes que poner tu...... el cura te da el telefono de la persona que se casa por la mañana... y te pones de acuerdo para pagar la mitad... nosotros ese dia justo eramos 3 bodas.....una la enchufaron a las 4 de la tarde.... yo sufriendo... la chica dijo que no queria participar, que ella pondria unas macetitas.... tenia mucha cara, porque me decia crees que te van a quitar la guarnicion...???? eso es de tener cara, pero la chica de la mañana y yo pactemos que quitaran la flores, y luego en mi boda las pusieran otra vez....la verdad es que asi sale mejor..... quedo muybonito el adorno.....
Nada pues os queda poquitismo chicas!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar