Autor: Mar80 » dt. gen. 16, 2007 6:31 pm
Hola chicas!!!!
Por lo de las targetas no sufrais que os dan las que necesiteis, nosotros pusimos una a cada sobre de invitacion por si la gente se perdia....
Lo del regalo, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, sorpresa!!!!!!!!!!!!! jejejejjejejjee no es una noche de hotel puedes estar tranquila lourdes, jejejejejjejeje...... os lo cuento pero igual cada año lo cambian, pero es que yo no tenia ni idea que nos lo iban a regalar, es un estuche, con dos copas de cava, con el borde como la piedrecitas de gaudi, i ribeteado en oro, el borde es de cuadritos de colorines.... y va con una bandeja que lleva ribeteada en oro, y lo mismo que la copas, en el centro de la bandeja pone can berado, con nuestros nombres y la fecha de la boda...... es un detalle muy bonito y la verddad que nos gusto, lo tenemos en la vitrina!!!!! pero ya os digo igual lo cambian, no se.....
A lo de los muñecos, te regalan los que tu quieras para el pastel, que por cierto nosotros los que nos regalaron los tenemos guardados también en la vitrina, jejejejjeje!!!! nosotros no lo compremos alli, pq regalemos 3 parejas, asi que lo compremos donde los detalles, y la verad que muy bien de precio..... un consejo yo no los compraria alli, es que 45 euros buffff pica un poco, y la de maria fort, 150 euros buffff... pueden ser una pasada, pero es que si sumas todo, no llegas, porque es por todo, te pones a sumar todas las chorradas y no veas.....
Lo del autocar esta bien la idea, pero el precio es una pasada....y solo para una hora, bufff, que quieres que te diga me parece excesivo, no se puedes informarte en otros sitios, pero alli tienes a pie de restaurante la autopista hacia barcelona, no se....
besos
09-09-2006 Jordi i Mar