ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 16, 2007 9:33 am

Buenos días chicas!!!

Yo aunque me case en junio 2008, estoy en el del 2007, porque la verdad es q se pillan muchas cositas, jejeje

Lo del horario: a mi me dijeron que las bodas de la mañana tienen que salir a las 19h, pero supongo que si dan la opción de salir a las 20h es porque en ese salón no habrá boda por la noche, no?

Yo como me caso un viernes y me caso por lo civil allí, me dejan empezar la ceremonia a las 18h o 18:30h ( porque no hay bodas antes) pues seguramente sea lo mismo, al no haber boda!!!

Yo estoy dudando en coger autocar, porque es mucha pasta, pero como la familía de mi pareja es "alcoholica" jejeje , es BROMA, pero si que les gusta mucho el cava,.... y me da miedo que tengan que ir después hasta Bcn. No sé que haré, todabía tengo tiempo.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 16, 2007 1:59 pm

Carmen yo creo que lo del autocar es muy buena opción, lo que pasa es que son bastante caros, de todas maneras creo que en algún post hay precios por si te interesa informarte, yo todavía no lo he mirado.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 16, 2007 5:28 pm

He mirado algunas empresas de autocares y el mejor de precio sale:
autocar para 60 peronas: 420 euros más o menos
autocar para 30 personas; 360

No es 100% seguro que cojamos autocar, aunque la verdad lo agradecerían los invitados.
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 16, 2007 6:31 pm

Hola chicas!!!!

Por lo de las targetas no sufrais que os dan las que necesiteis, nosotros pusimos una a cada sobre de invitacion por si la gente se perdia....

Lo del regalo, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, sorpresa!!!!!!!!!!!!! jejejejjejejjee no es una noche de hotel puedes estar tranquila lourdes, jejejejejjejeje...... os lo cuento pero igual cada año lo cambian, pero es que yo no tenia ni idea que nos lo iban a regalar, es un estuche, con dos copas de cava, con el borde como la piedrecitas de gaudi, i ribeteado en oro, el borde es de cuadritos de colorines.... y va con una bandeja que lleva ribeteada en oro, y lo mismo que la copas, en el centro de la bandeja pone can berado, con nuestros nombres y la fecha de la boda...... es un detalle muy bonito y la verddad que nos gusto, lo tenemos en la vitrina!!!!! pero ya os digo igual lo cambian, no se.....
A lo de los muñecos, te regalan los que tu quieras para el pastel, que por cierto nosotros los que nos regalaron los tenemos guardados también en la vitrina, jejejejjeje!!!! nosotros no lo compremos alli, pq regalemos 3 parejas, asi que lo compremos donde los detalles, y la verad que muy bien de precio..... un consejo yo no los compraria alli, es que 45 euros buffff pica un poco, y la de maria fort, 150 euros buffff... pueden ser una pasada, pero es que si sumas todo, no llegas, porque es por todo, te pones a sumar todas las chorradas y no veas.....
Lo del autocar esta bien la idea, pero el precio es una pasada....y solo para una hora, bufff, que quieres que te diga me parece excesivo, no se puedes informarte en otros sitios, pero alli tienes a pie de restaurante la autopista hacia barcelona, no se....
besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 16, 2007 6:44 pm

os paso una fotillo cortando el pastel, fue muy guay el pastel a todos les sorprendio!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 16, 2007 7:42 pm

Esa Mar guapa!!!! A ver si nos pones una fotito que se vea la cara!!!

Es precioso el pastel!!! :-):-):-):
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 16, 2007 10:21 pm

yo habia pensado tambien en un autocar porke la familia de mi novio es de madrid,..pero ke kereis ke os diga..no podemos!!! y es como dice MAr, esta en una carretera muy buena, muy simple y muy cerca de barcelona, asike lo siento por los invitados pero es lo ke ahi...si nos ponemos a ser supermegacumplidas..uffff

Gracias Mar, eres un solete, el detalle del restaurante me encanta, ademas eso tiene ke kedar monisimo en la vitrina!!!

Mar me encanta tu peinado y tu vestido (por lo poco ke se ve) !!! haber si nos mandas mas foticos porfa,ke seguro ke nos ayudas en algunos detalles...vengaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa

Bueno el 2008 se ve lejos, pero hija mia..yo veia lejos septiembre (y mira si keda) y ahora creo ke me falta tiempo pa to!!! lo ke peor llevo es el pensar: "me acordare de todo lo ke tengo ke acordarme?" no se yo...jajaja ;.:love_:

como lo llevas tu gema? :hmm::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 16, 2007 10:25 pm

Ufff lo llevo, ya empiezo a ponerme de los nervios así que no sé.

De momento sigo teniendo lo mismo el fotógrafo, la iglesia y el restaurante y no sé a ver si consigo que me acompañen a mirar el vestido de novia algún fin de semana de estos porque todas van de culo.

Tú que tienes ya preparado????

Lo del autocar no sé si llegaremos pero intención de ponerlo tenemos, la verdad. Lo que pasa es que todo vale una pasta y nosotros que tenemos que pedir dinero al banco pues peor pero bueno ampliaremos la hipoteca (si el banco acepta).

Las invitaciones las miramos en marzo, ya hemos quedado así con el fotógrafo que nos llamaran a principios de marzo.

Mar una pregunta las invitaciones que regala el fotógrafo son con nuestras fotos o tienen muchos modelos?¿? Dime algo please que me tiene intrigada este tema.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 16, 2007 10:30 pm

Kastil preciosa el otro día preguntabas como se ponía la foto.

Mira en este post:

viewtopic.php?t=7106

Besitos!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 16, 2007 10:44 pm

yo toy ataca desde hace una semana , no se ke me pasa...

el vestido voy a mirarlo el martes ke tengo ya hora reservada en una tienda de badalona, pero kiero mirar mas sitios, sobretodo aki en montigala ke me han dicho ke hay una fabrica ke los hace bien de precio

y las invitaciones en dos semanas , a mi me las a regalado el fotografo del restaurante y las he elegido super originales, haber si te puedo ayudar gema..pero no se si me saldra el ponerlo aki
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. gen. 16, 2007 10:46 pm

Hola chicas,

Pues nosotros no hemos pensado poner autocar porque toda nuestra familia viene de Barcelona o de alrededores y si los hombres les da por beber un poquitín más de la cuenta pues tenemos la suerte que la mayoría de sus mujeres tienen también carnet de conducir y también pueden llevar el coche, así que lo hablen y que decidan quien bebe y quien no. jajajaja. Además es como habeis comentado la carretera es muy buena. En cuanto a los preparativos nosotros ya tenemos las invitaciones repartidas, tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo seguramente será el chico este amigo de mis cuñados, vestido también lo tengo ya. ahora lo más próximo que tengo que mirar son los zapatos porque para marzo me avisan de la primera prueba del vestido y me dijeron que tenía que llevarlos para cogerme ya definitivamente el bajo.

Los detalles los encargaré sobre abril o mayo. Aaaah!!! se me olvidaba en febrero o marzo tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales. Ya tengo mi certificado de bautismo y en principio mañana también tendremos el de Román. La verdad que son muchas cosas y aún no ha empezado lo peor. Las prisas!!! uuuffff . Otra cosa que ya tenemos clara es que el 2 de marzo tenemos la prueba de menú. Biiiiiennnnn :e:-)e

besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 16, 2007 10:52 pm

ala ke he hecho??
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 16, 2007 11:03 pm

ufff mas grande no puedo poner la foto porke pasa a una calidad ke me ocupa medio ordena...ke fuerte!! ma costao lo suyo, gracias gema wapa11

COMO PUEDO PONER MIS INVITACIONES??

le doy a adjuntar archivo pero creo ke es demasiado grande
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:02 am

Hola!!!!!

Pues si ya va quedando menosssss!!!!! Lourdes, no te queda nada te lo aseguro, el tiempo pasa que ni te enteras......
Lo del autocar es una autentica pasada...no se.... habeis escogido barra libre.....?????
Gemma, las invitaciones tienes para escoger entre cinco o seis libros, pero que alomejor en cada libro hay mas de cincuenta invitaciones.... hay para todos los gustos muy muy modernas, las clasicas de siempre, etcc.... yo creo que esta bien, pq cada uno tiene su gsto, si te gusta alguna con foto te la pueden hacer pq nosotros ibamos a cogerla, ya veras que son muy chulas...
La verdad que el dia de mi boda iba super agusto el vestido me encantaba, me sentia super comoda, y el peinado que me hizo la peluquera, me conoce desde que era muy chica, se puede decir desde que tengo pelo....asi que me hizo el peinado muy acorde con el vestido, y encima con la flor al lado..... me encantó.... os paso otra fotillo a ver......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:08 am

esa era el momento de la liga, os pongo otra de mas cerca
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:09 am

con la lluvia de arroz....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:11 am

otra mas.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:12 am

y la ultima
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 17, 2007 11:13 am

vaya latazo os he pegao......... con las fotos, jejjeeejejejje bueno espero que os gusten....estas no son del fotografo, eh???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 17, 2007 11:51 am

masssssssssssss masssssssssssssss, jaja, ke guapa!!! me encanta el vestido,el peinado...todo!!!
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants