Ropa interior de novia

bodes 10!

Re: Ropa interior de novia

EntradaAutor: Seaweed » dc. gen. 27, 2010 7:02 pm

marsal75 ha escrit:pregunta de ignorante... a las chicas que tenemos unos buenos jamones esas medias que se quedan ahi en los muslos dan suficiente?

Hola marsal!
Yo tengo una 40 de pantalon y las medias dan de sí! De todas maneras hay tallas, así que no creo que haya problema. Yo las encuentro más comodas que los pantys.
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 7:29 pm

ahh no sabia que habian tallas, pensaba que eran talla unica
me has quitado un peso de encima con eso... sino ya me veia con pantys y la verdad es que muy sexys no son
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cristina86 » dj. gen. 28, 2010 12:00 am

hola!!!
estoy leyendo todos vuestros comentarios!!!felicidades a las que ya teneis ropa interior!!!
yo tengo un dilema.. veo muy bonitos los corpiños y todas estas cosas, pero me da miedo que me hagan daño!!!!ademas yo soy mas d braguitas que de tanga!!!!vivo en barcelona donde me recomendais que vaya a mirar!?????tengo mas o menos una 95 de pecho y una 42 de pantalon que me recomendais?????
Imatge
cristina86
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: abril23 » dj. gen. 28, 2010 12:11 am

Pues mi duda es : ¿no se caen las medias ? a mi me da miedo, como no he utilizado nunca, que se me caigan i me pase todo el día subiéndome las medias y lo de llevar liguero no lo tengo claro, no se marcará debajo del vestido?
Imatge
abril23

Entrades: 125
Membre des de: dl. juny 01, 2009 4:57 pm

EntradaAutor: Seaweed » dj. gen. 28, 2010 11:59 am

abril23 ha escrit:Pues mi duda es : ¿no se caen las medias ? a mi me da miedo, como no he utilizado nunca, que se me caigan i me pase todo el día subiéndome las medias y lo de llevar liguero no lo tengo claro, no se marcará debajo del vestido?

Hola!
Mmmm llevan silicona en la parte de arriba para que queden sujetas. Yo tengo medias así y sin liguero y no se me han caido... cosa que de los pantys no puedo decir pq se me bajan todo el tiempo!
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. gen. 28, 2010 12:21 pm

nenaaas las medias tranquilas que no se caen llevan silicona, ademas para sujetar bien está el liguero!!! No te preocupes que el liguero no se marca!!! Aunq no te lo pusieras de todas maneras no se caen!

cristina86 yo el corpiño no lo veo tan comodo como el sujetador si te soy sincera pero como el vestido ya me apretara no creo que tenga problema... ademas sujeta mas que el sujetador... no se.. alomejor luego ese dia me cagoo en todo pero de momento estoy contenta con el! en cuanto al tanga.... yo soy mas de bragas no llevo tanga jamas... pero con ese conjunto solo habia tanga... asi q pense... pues bueno por un dia... De tiendas no puedo decirte, yo antes de comprarlo en el outlet de empreatriz fui al intimissimi, woman's secret, etam, el corte ingles, el tocador de la novia, corseterias de barrio... y al final por calidad/precio me volvi a ir al outlet...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laura_v » ds. gen. 30, 2010 12:33 pm

Hola chicas! Os recomiendo la marca Selmark. Tiene las 3 B's. Bueno, bonito y barato! Yo llevaba sujetador, braguitas, medias, liga y un conjunto muy chulo para la noche de bodas por unos 130€ si llegaba!
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Neki » ds. gen. 30, 2010 8:27 pm

laura_v ha escrit:Hola chicas! Os recomiendo la marca Selmark. Tiene las 3 B's. Bueno, bonito y barato! Yo llevaba sujetador, braguitas, medias, liga y un conjunto muy chulo para la noche de bodas por unos 130€ si llegaba!

El mio es de Selmark!!!!!!!!!!!!! llevaré sujetador, tanga y liguero!!!!!! me encanta!!!!
Y ahora me he comprado un conjuntito de camison transparente y tanguita para la noche de bodas!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 31, 2010 5:48 pm

Neki ha escrit:
laura_v ha escrit:Hola chicas! Os recomiendo la marca Selmark. Tiene las 3 B's. Bueno, bonito y barato! Yo llevaba sujetador, braguitas, medias, liga y un conjunto muy chulo para la noche de bodas por unos 130€ si llegaba!

El mio es de Selmark!!!!!!!!!!!!! llevaré sujetador, tanga y liguero!!!!!! me encanta!!!!
Y ahora me he comprado un conjuntito de camison transparente y tanguita para la noche de bodas!!!!!!! ::love:: ::love::

Fooootos fooootos!!! sere buena y no te dire q contigo dentro jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: mariaysergio » dl. feb. 01, 2010 12:42 am

Hola chicas, la ropa interior es una cosa que odio ir a mirar. Necesito que el sujetador me sujete bien y llevo palabra de honor. he pensado en comprarme un corse para que me aguante mas con las barillas que llevan a los lados. Pero me da miedo ir incomoda. Llevo una 100D o incluso 105 dependiendo de la marca y de abajo una 40. Estoy angustiada porque me caso el 29 de mayo y aun no he empezado a mirar, no se donde mirar? en pronovias me dijeron que el vestido ya lo apretan y sujeta y que con un suje ya era suficiente, pero me conozco y me da miedo ir incomoda, subindome todo el rato el sujetador?? alguien sabe que es mejor corse o suje?? y donde puedo ir a mirar que tengan esa talla.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dl. feb. 01, 2010 9:50 am

Hola mariaysergio, yo también tengo mucho pecho, llevo una 95 y mi vestido también es palabra de honor. Yo me he cogido corsé, me notaba más sujeta. Me lo he comprado en Emperatriz, en el outlet de Molins de Rei que van muchas chicas. Mi problema además es que de espalda soy estrechita y me quedan bien de pecho pero ancho de espalda. Fui el viernes a este sitio y bajó hasta la diseñadora a mirarmelo. Me dijó que me iba grande de espalda pero que ella me lo arreglaba y en 5 minutos me lo arregló. Además me compré también otro sujetador y también me lo arregló de espalda.
Yo me lo miré y remiré porque no quiero ir incomoda ese día y te puedo asegurar que con el corsé te sentiras que vas sujeta y no resulta tan incomodo, yo incluso me senté en una silla con el corsé puesto para ver si podía respirar bien y ningún problema. Lo tuve puesto como 20 minutos y ya te digo que sin problemas.
Ves a este sitio que si necesitas algun retoque te lo arreglaran.
Mi modelo es el Fiore, si entras en la página web lo podrás ver, es muy fino y bonito (por lo menos a mi me encanta)
Y el sujetador que me compré por 20 Euros es una pasada, se llama Magia y lleva como un gel por dentro que hace un pecho precioso.
Espero haberte ayudado!!
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 01, 2010 10:20 am

Hola Maria! Yo también llevaba palabra de honor, pero tengo poco pecho. Pero te comento, en el vestido ponen unas tiras para pasar el sujetador por ellas, así el sujetador va cogido al vestido y no se mueve, y por lo que te han comentado de que lo ciñen, es cierto, te lo dejan como un guante al cuerpo! :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: xuxuneta » dl. feb. 01, 2010 10:35 am

petitacampaneta ha escrit:
Neki ha escrit:

Fooootos fooootos!!! sere buena y no te dire q contigo dentro jajajajaja

Hola, m'he conectat a la web, i veig que esta a Lugo! no tenen botiga a Girona ciutat o a Barcelona ?
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 01, 2010 10:51 am

Et refereixes a Selmark? A qualsevol botiga de roba interior trobaràs aquesta marca, és molt coneguda. :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 10:59 am

Alguien me puede poner el horario de la tienda outlet de molins? Se que es un horario malillo, asi que quiero ir sobre seguro...
Gracias guapas!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: xuxuneta » dl. feb. 01, 2010 11:07 am

laura_v ha escrit:Et refereixes a Selmark? A qualsevol botiga de roba interior trobaràs aquesta marca, és molt coneguda. :-)ok:

ahhh d'acord! moltes gràices Laura.
començaré a preguntar-ho jejeje
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 01, 2010 11:15 am

Què ets de Girona city? A l'Hipercor em sembla que la venen. Sinó ja et dic, a qualsevol botiga de roba interior. :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: xuxuneta » dl. feb. 01, 2010 11:22 am

laura_v ha escrit:Què ets de Girona city? A l'Hipercor em sembla que la venen. Sinó ja et dic, a qualsevol botiga de roba interior. :-)ok:

no sóc de Girona ciutat, però hi vaig mooolt sovint, de fet el meu vestit és de cymbeline de girona.
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 01, 2010 11:26 am

Doncs potser al teu poble en trobis, perquè al menys a Malgrat, el poble del costat meu, hi ha 3 botigues de roba interior i a totes tres venen la marca Selmark. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: mariaysergio » dl. feb. 01, 2010 1:05 pm

Gracies, es que desde que tuve a mi hija me quedo más pecho del que ya tenía. Talla 100D o 105 segun la marca y no me es facil encontrar algun sujetador con el que vaya comoda y prefiero ir ese dia apretada con el corse que un poco suelta con el sujetador. A molins me va mal ir porque trtabajo todas las tardes y me ha parecido ver que el horario es solo de tarde.
No hay ningun otro sitio donde me pueda comprar un corse. A mi me pasa un poco parecido que de espalda tengo menos. Y de abajo una 40. El corte ingles me parece que por lo que he oido es caro. Pero es que un suje sin tirantes no me atrevo, aunque el sujetador vaya atadoa al vestido creo que de alante se me bajará un poco y tendre manias de subirmelo toso el rato.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants