el traje de ellos

un gran any!

el traje de ellos

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 23, 2009 6:12 pm

bueno, os propongo un tema nuevo, a ver que os parece: como os imaginais o como os gustaría que fueran vuestros chicos el dia de la boda? a mi por ejemplo no me gustan los novios que van de blanco o colores claros y mi novio siempre me pica con que irá de blanco nuclear. Me gustan los trajes oscuros con los chalecos así cantones en dorado, o naranja, para que le resalte. Bueno a ver que opinais vosotras!!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: el traje de ellos

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 6:50 pm

Pues a mi si que me gustan los que van de blanco!! XD jajaja para gustos colores!! XD Sabes que pasa, que mi pareja trabaja todos los dias en traje, y va con trajes oscuros, (negros, marrones, gris, azules,...) y claro, estoy acostumbrada a verlo con esos colores, por eso me hace gracia el blanco!! pq asi nunca lo he visto!!!Me gusta la combinación de blanco perla y gris oscuro la corbata.
Aunque se que no irá de blanco, imagino que irá con algo oscuro (gris oscuro por ejemplo) y me gustaría que lo combinara con algo que llamara la atención, por ejemplo la corbata fucsia o rosa chicle (soy muy de rosas yo jajaja), o sino pues un marron combinado con dorado.
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: macu1313 » dv. oct. 23, 2009 7:38 pm

Hola,
a mi me gustan mas clásicos.De negro y chaleco y corbata color plata.En plan elegante..pero la verdad es que ese dia casi todos los novios estan muy guapos
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. oct. 24, 2009 7:16 am

El mio ira con chaqué y ya no se nada mas, asi que toca esperar xD
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 25, 2009 12:07 am

si la verdad es que parece que ellos lo tienen más facil a la hora de escoger, pero también tienen que tener muchas cosas en cuenta. A ver con que nos sorprenden!!!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. oct. 25, 2009 8:34 am

Depende ehhh, te pongo un ejemplo el año pasado para fin de año yo tarde un par de horillas en encontrar el vestido que queria y los zapatos unas 6horas mas xD y el tardo 5 dias en encontrar lo que iba a llvar, nos tuvimos que reorrer toda Barcelona, Terrassa y Sabadell y aqui en Manresa como no habia nada ya ni miramos, asi que no quiero pensar cuando tenga q buscar el chaqué, suerte q no tendre q ir con el porq despues de fin de año nose si repetire el tema de ir de compras con el, me puse asta con fiebre xDDDD
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. oct. 27, 2009 12:53 pm

A mi encanta el novio vestido de blanco!!!!! Xo creo q a mi xico le pega mas todo el traje negro y el xaleco ya la corbata en un color mas llamativo, rojo x ejemplo.
Creo q elegira algo asi.
vaya como vaya estara wapisimo, jajajajaj
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Criok » dj. oct. 29, 2009 8:54 am

Yo tambien pienso que el ira espectacular! la verdad es que a mi me sorprende mucho verlo cuando se pone traje. Le sientan muy bien porque es de espaldas anchas y alto... mmmm.. me derrito! jaajajajajjajaja

Vaya como vaya , seguro un 10. ::love::
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 01, 2009 7:40 pm

yo he visto a mi chico en muy pocas ocasiones con traje -y eso que le sienta fenomenal!!- aunque a diario suele llevar pantalón de vestir y camisa. A ninguno de los dos nos gusta el chaqué ni el smoking por lo que supongo que se comprará un traje oscuro con la corbata y el chaleco haciendo contraste. Pero vamos, que se ponga lo que se ponga estará guapísimo seguro!!! =0-0-)
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. nov. 10, 2009 2:48 pm

Bueno, a mi no me gustan los novios con el traje claro (blanco o crema), pero es que para mi novio menos: es tan blanquito de piel que no se le vería! Tampoco creo que vaya ni de smoking ni de frac o chaqué. En realidad, yo le digo que busqué un traje que después pueda aprovechar para otras ocasiones. Para destacar ese día puede usar el chaleco, la corbata... de un color atrevido. Me encantan los trajes gris marengo, oscurito, pero no negro... aunque qué queréis que os diga, él lo elegirá, a su gusto, a su comodidad... y a mí me encantará porque estará divino.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 10:15 pm

a mi me sorprendió el otro dia mi chico diciendome que ya habia visto su traje. Uno negro, con corte clasico, pero con un chaleco y una corbata no sé si granate o fucsia.

mmm ya me lo imagino, con el pelo bien cortadito, bien afeitadito (cosa que ocurre solo un par de veces o tres al año) y con zapatos negros .. que guapo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 26, 2009 4:25 pm

Mi futuro marido no suelta prenda... El va en traje cada día, tiene 3: gris, gris oscuro y negro... Es muy rubio, de ojos azules, pero tiene un colorcito de piel muy chulo, así que yo creo que un color cava o un caqui clarito de esos fresquitos le iria de infarto. Además nos casamos en Julio, así que de negro se me va a derretir el pobre!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: anetta » dj. nov. 26, 2009 4:47 pm

Yo tambien kiero decir!! jejejee :-///: :-///:

Pues a mi me gusta ambas cosas lo ke mi novio no es muy muy alto,mide 1.70 y es delgadito...Y solo lo e visto cn traje clarito y le keda muy bien,adenas como es él se ke lo kedra clarito,un gris por ejemplo,pk alguna vez lo a comentado.
Ademas el siempre tiene problemas para encontar ropa pk le gusta k le keda ajustadita,y nosé segun k traje no lo veo...

tODO sera esperar...Tiene buena clase jjejejee supongo k me gustarà ademas el save mis gustos!!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Lehara » dv. nov. 27, 2009 1:06 pm

A ver nenis, que nuestros futuros tienen que tener buen gusto, estan con estos pedazo de mujeres que somos!!!!jajajajajaja :-)ok:
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 27, 2009 1:22 pm

mas les vale ir bien guapos el dia de la boda.... que sino.... tendremos años para enseñarles como se debe ir jaja

yo creo que por ellos mismos llevaran sus mejores galas, segun sus gustos y la epoca del año
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » ds. nov. 28, 2009 5:40 pm

Eso,mas les vale ir bien guapotes jejee!!
Aunke trankilas pk ellos seguro k iran bien monos,almenos yo cn eso estoy trankila.Ademas es dificil k un traje sea feo feo no??jijiii ademas cn los pivones k tenemos de novios eso es dificil :-))
K nerviossss esperar a k llegue el dia para verloo bien guaposs :-)
Imatge
anetta

EntradaAutor: eliytoni » ds. nov. 28, 2009 5:58 pm

muy bien dixo Anetta , jajajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: anetta » ds. nov. 28, 2009 6:02 pm

Claro que si!!
Todos bien guapos y nosotras bien guapas esta claro,pk nosotras lo valemos (-O-:-) jajjjajaaa
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 28, 2009 6:36 pm

hombre yo a la penultima boda que fui... más le valia al novio haberse puesto un florero porque el traje le quedaba fatal, parecia que se lo hubieran dado y que hubiera dormido con él

ya le he dicho a mi chico como no tiene que ir.... el resto lo sabe él muy bien... y sino estará su madre y su hermano-padrino para enseñarselo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 11:37 am

bufff pues mi novio es de los que se pone un traje a regañadientes cuando está obligado... sino iría todo el día en chandal !!!
además, estoy intentando que se ponga a dieta antes de ir a probarse... :yium:-)
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants