TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:02 am

jajajajaj, eso eso!! tendremos q hacer un mapa de ruta con todos los destinos pq luego nos bajamos pa Caldes de Malavella también jajajajaj!!! bueno, pa la barbacoa no??

Floti, pues yo ojala tuviera mas faena que hacer pq tengo un carpeton de cosas echas pero como no viene nadie a firmar pues aqui, comiendome los mocos.

Aixxx me voy a comprar un bikini q hoy no tengo nada de esmorzar...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 10:02 am

Bon díaaaaaaaaa con alegríaaaaaaaaaaa, jajajja parezco la leticia sabater jajajaja. :-) :-) :-)
Yehhh pues aquí por las mañanas y las tardes tengo a un nene que me lo como con los ojos esta más bueno q el pan con tomate mmmmm .tengo un comercial que lo desnudo nada más con mi mirada jajaajaja. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: el mejor comercial del mundo.ESTA COMO EL BOLLYCAO MMMMM. :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:04 am

Hola Loqui. Tu novio no?? el de la web?? jeje. No sera otro????
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:04 am

Loki tu siempre tan expresiva... jeje :-)ok:

Pos yo aqui no tengo a ningun chico.. todas somos chicas.. excepto mi jefe.. y a ese moscardon ni mirarlo... que es un yayo :-( :-(

Yu kero que me traigan un yogurin.. joooooooo... o un bollycao.... pero no... todo chicas... jopetas :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:06 am

Pos yo esta mañana he sido mala... he ido a la panaderia de enfrente y me he comprao un mini de jamon dulce con queso y un cacaolat... aixxxxxxxxxxx que rico que taba.... es que necesitaba algo que me subiera los animos.. que ultimamente estoy por los suelos.. snifff..snifff..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:08 am

joroba loqui...pues yo si tenemos en cuenta k mi hermano es mi jefe(es guapo, pero claro es mi hermano), k el aparejador es como si fuera mi tio pk lo conzco muchisimo, y k el ayudante del aparejador me huye (segun mi hermano le gusto, segun yo es corki, aunque este es majo, ) y k los de la obra, son de la obra y a mi me respetan y no obtengo ni un misero piropo de ellos...sniffffffffffffffffffffffff vamos....sin nada para alegrarme la vista....bueno como de fondo de pantalla tengo a mi chicarron y a mi pues lo miro y ya esta....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:10 am

Hola chicas, ayer tarde no pude estar por aquí pq. tenía faena (cosa rara), y hoy está por aquí mi jefe, así q. tampoco podré, pero os tengo en mente eh!.

Por cierto no se bien de que hablais pero hes visto q. floti decía q. trabajo todo con chicas, pues q. suerte, pq. yo solo estoy con chicos, y para una chica q. hay está abajo y casi no nos podemos ver, con lo bien q. estaríamos juntas. Es que los chicos una no puede hablar de sus cosas no te comprenden, creo q. por eso me engancha tanto este foro, bueno y pq. sois geniales, eh!, q. no todas las chicas son iguales.

Os hecho de menos : muaahhhh :
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 12, 2006 10:10 am

pos aki tampoco hay nadie que este bueno, lo que hay son tres abogados de 50 años osea que... de todas formas, cuando trabajaba en las oficinas del pans-bocatta, eramos 300 personas en la oficina y tampoco habia ninguno que valiese un peo y los becarios que entraban eran a cual mas horroroso, fijaros que habia uno que lo llamabamos austin powers.... no se mataban mucho al hacer el casting la verdad...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 10:11 am

jajajaja yo es que mi BOLLYCAO es para mi solita es mi nño jejejejeje y me alegra las mañanas antes de irse las tardes cuando vien y las noches jejejejeje mmmmm.
Floti es que lo que es es jajjajjaa. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si bego el de la web es mi niño . ÑAM ÑAM PA MI EL BOLLYCAO jajajajajajajajajajajaja. :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:13 am

yo me he comprado un donut...me he acordado de bego....no por nada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. es como cuando me coma un dracual, me acordare de mi sheila....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:13 am

Yo yo cuando me tenga que buscar un recepcionista para el curro... (he dicho un no una... jeje) vamos.. voy a ser más estricta... jeje.. yo ya les digo a mis compañeras... cuando haga la entrevista.. si veis que el chico no sale.. es xq le estoy haciendo un examen muy dificil... jejejeje y exhaustivo... jejejee >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:14 am

Ahora q. he leido un poco más, aunque todos son chicos, no tengo ni uno para alegrarme la vista, antes era el mensajero pero ahora lo han cambiado y es más feo el pobre.
Cuando tenía compañera decíamos q. si tuvieramos q. liarnos con alguno de la empresa nos cambiabamos de acera. :-(

Y un comercial guapísimo y encantandor q. había se fue a los 3 meses de llegar yo. :-( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:16 am

miedo me das floti miedo me das.....jejejeje
suerte k perro ladrador poco mordedor...
bueno bueno k he ledio por ahi de la barbacoa????????????????? oye al final nos hacemos una de comingueros este verano o k???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 12, 2006 10:18 am

jajajajajajaj!! a mi compañera y a mi nos iban a poner un becario y le dijimos al jefe que si fuera posible estuviera bueno y que su uniforme de trabajo seria este:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:18 am

Lo bueno es que luego veo a mi novio y me parece guapísimoooooooo, q. de por si me gusta, pero si lo comparo todavía me gusta más.

Ah, Floti, yo el miercoles me comí un croisantcito de chocolate, ummmmm, q. bueno q. estaba hacía meses q. no comía ninguno, me súpo a gloria divina :-))

Luego me fui directa al gimnasio a intentar quemarlo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:20 am

BARBACOA??????????? CUANDO ??????????? DONDE??????????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:21 am

AH!!!!!!!!!! CAROL HAS PECADO TE HAS COMIDO ALGO DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :t:t:
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:22 am

Ya he vuelto. No habia biquini :--( asi que bocata de salchichon el doble de grande.

veo que deciros que se ha despelatado uno en mi curro os ha encendido ehh???? no es un bollicao pero me divierto viendolos hacer el tonto pero es q ya he dicho q soy la pequeña aqui y se ceban conmigo....
como estoy sola en el despacho.

Floti, que estas de bajon primaveral??
Loqui, lo he acertadoooooo!!! quien va a ser sino tu bollicao q te comes y todo?? jajajajajaja
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:23 am

Mi ignorais :-(

Yo diciendo q. os hecho de monos, q. sois geniales y vosotras no me decis ni hola : muaahhhh :
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 10:24 am

JAJAJAJA SI BEGO ME PUEDO COMER UN BOLLYCAO DE BIMBO PERO PREFIERO MI BOLLYCAO JAJAJAJAJA. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

UYUYUYUY MADRE MÍA COMO SE NOTA QUE ES VIERNES JAJAJAAJA.

ehhh CHICAS LAS QUEDADA AL FINAL Q? NOS VEREMOS LOS JETOS ALGUN DÍA TAL VEZ EL 20 DE MAYOOOOOO? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants