JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 01, 2008 7:43 pm

gracias tata!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Trinity » dv. feb. 01, 2008 8:29 pm

Guapi a cuidar de Jordi!!!

Me acaban de regalar el cascabel del bebe!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: txellgodayol » dv. feb. 01, 2008 8:52 pm

trini que es el cascabel del bebe?? no me entero.
Nikka tu cuidate tu que no te vuelvas a poner enferma, pasa de jordi jejejejejeje en el fondo sabes que lo quiero
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 02, 2008 2:07 pm

Trinity ha escrit:Guapi a cuidar de Jordi!!!

Me acaban de regalar el cascabel del bebe!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!!!!!!

eso es lo de la musiquita????? que guayyyyy
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 02, 2008 2:13 pm

txellgodayol ha escrit:trini que es el cascabel del bebe?? no me entero.
Nikka tu cuidate tu que no te vuelvas a poner enferma, pasa de jordi jejejejejeje en el fondo sabes que lo quiero

jjajaaa, que mala eres!!!
hoy parece que esta un pelin mejor, bueno... al menos no tiene fiebre de momento!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 03, 2008 9:35 am

buenos diasssssssssss
llevo despierta desde las 6 y ya no me he podido dormir y me acabo de levantar
voy a limpiar todo el piso y a las 12 o asi que se ira jordi a la guardia pues me ire a casa de mi madre todo el dia, y kizas nos vayamos las dos esta tarde al cine... vienen a su casa mi tio y mi hermana tambien, asi que al menos creo que estare un poco entretenida..
tengo unas ganas de ver mañana a nora, espero que puedan hacerle unas buenas fotos y video!!! y como el domingo es el aniversario de mis papis pues les regalaremos el video de la nora (bueno, una copia)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 03, 2008 1:25 pm

Buenassssssssssss!!!!

Yo ayer estube en la feria de la Farga!!! PAra recordar viejos tiempos!! jajaja!! Que va, para ver a la fotografa y darle por fin las fotos, que por nuestra culpa ni album, ni video ni dada de nada!!!!LA verdad es que me dio un poco de nostalgia... pero bueno, ya estamos casadas y no tenemos nada mas que hacer!!!! neu:-D
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dg. feb. 03, 2008 1:26 pm

Nikka me alegro que Jordi se encuentre mejor!! disfruta de tu tarde de cine!!! .:::tv::··
Tata

EntradaAutor: Trinity » dg. feb. 03, 2008 2:18 pm

Buenos días chicas!!!

Yo aquí de limpieza general en el piso... y no puedo más...

Nikka me alegro que jordi ya esté mejor...

Tata, que tal la feria? a una debe darle un vuelco,no?

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 03, 2008 7:55 pm

Holaaaa preciosas !! k tal???

aixx k bien lo hemos pasado , acabamos de llegar de cunit de la torre de mis tios, hemos estado con mis primos , viendo a mis tios k han salido en una carroza, ya pasaré fotos, iban geniales y hoy a vilanova a ver la caramelada, lo malo k hay llovido, pero algo de caramelitos hemos recogido jejej.. >.-<: >.-<:

:-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 03, 2008 9:21 pm

tata la verdad es que si que da palo que todo ya haya pasado......pero bueno!!

trini no te canses muxo eh?? limpia pero poco a poco!

madonna que guayyyyyyy, ya pondras las fotillos

yo acabo de llegar de casa de mis padres, desde la 1 que me he ido..y ahora que ha acabado el barsa ya me he venido!!
jordi me ha llamado que llegara sobre las 12... que tarde!! pero bueno.... espero que no se moje muxo.. aunque un poco ya le ha tocado, toda la tarde dando vueltas con la que ha caido.. espero que no empeore!!

esta mañana me ha dado una mala noticia, un compañero suyo de la academia se mato el viernes en un accidente de moto cuando salian de la academia y volvia para su casa.... que palo!!!!!! esta mañana lo han enterrado! :--(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 04, 2008 12:45 am

Trinity ha escrit:Buenos días chicas!!!

Yo aquí de limpieza general en el piso... y no puedo más...

Nikka me alegro que jordi ya esté mejor...

Tata, que tal la feria? a una debe darle un vuelco,no?

Pues es una sensacion rara... creo que lo mio seria dedicarme a organizar bodas, me encanta!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Tata

EntradaAutor: Tata » dl. feb. 04, 2008 12:47 am

Nikka80 ha escrit:tata la verdad es que si que da palo que todo ya haya pasado......pero bueno!!

yo acabo de llegar de casa de mis padres, desde la 1 que me he ido..y ahora que ha acabado el barsa ya me he venido!!
jordi me ha llamado que llegara sobre las 12... que tarde!! pero bueno.... espero que no se moje muxo.. aunque un poco ya le ha tocado, toda la tarde dando vueltas con la que ha caido.. espero que no empeore!!

esta mañana me ha dado una mala noticia, un compañero suyo de la academia se mato el viernes en un accidente de moto cuando salian de la academia y volvia para su casa.... que palo!!!!!! esta mañana lo han enterrado! :--(

Tia que mal royo!!! seguro que era un chico joven... :-( :-( :-(
Tata

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 9:40 am

Buenos dias chicas!!!

Aix toi cansadisima, un aviso a las futuras mamin, los niños cansan!!! Mi ahijada no me ha dejado ni un minuto de relax, y mi tia aprovechando que estabamos todos en casa anda q no se escaqueaba de su hija!!! Es broma, pero la pobre delega un poco...Mariona a las 7 y media el domingo ya estaba dando guerra y nos habiamos acostado casi a las 2!!! Pero ha valido la pena esta para que te le comas, ya habla por los codos y con 20 meses q tiene!!! :: orrr::

Que tal el carnaval?¿¿? Quiero ver fotitos d todas las q os disfrazasteis!! Y del finde de Maricris y Madonna tambe!!!

Nikka que penita lo de ese chico, como dice Tata seguro q era super joven... :-(
Como se encuentra Jordi?

Txell a ver si vemos los avances de tu casita, cuando los muebles?¿¿? A ver si a Tinita y a ti os llegan a la vez y nos bombardeais de fotitos!!!

Tata aix q momentos debiste revivir!!! Y yo si me toca la primi me hago organizadora de eventos, Madonna ya me ha pasado el CV y veo q a ti tambien te podria fichar!!!! :-))

Bueno a pasar como podamos el lunes!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 9:46 am

Tata ha escrit:
Nikka80 ha escrit:tata la verdad es que si que da palo que todo ya haya pasado......pero bueno!!

Tia que mal royo!!! seguro que era un chico joven... :-( :-( :-(

pues si, de 29 años
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 9:50 am

Que mal... :-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 04, 2008 9:50 am

buenos dias!!!
me voy a mi empresa que me han llamado para ir a firmar no se que del IRPF..ufff, no tengo nada de ganas de ver a mi jefe, pero bueno..

jordi esta mejor, pero ya le vale.... mira que antes de reservar para hacernos hoy la eco 4D en mollet le pregunte varias veces si no tendria curso hoy.. porque normalmente los lunes tiene curso y sale a las 8 y 30, y la eco la tengo a las 7, y el me decia que no, que ya habia acabado.... y yo le insisti!! bueno, pues coge y me llama esta mañana todo preocupado cuando ha llegado alli que esta tarde tiene curso.. me he enfadado un monton, porque mira que antes de coger la hora se lo pregunte... pues entonces no se que pasara, dice que va a ver si le pueden dar permiso para salir, pero vamos, que me veo cambiando el dia!! ufffffffff, con las ganas que tenia de ver a nora!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 10:27 am

Bueno a ver si lo puede arreglar!!! Aix estos hombre nuestros a veces no se donde tiene la cabecita!!!!

Y q te sea leve lo de ver a tu jefe!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 04, 2008 11:41 am

Hola guapis!!

Nikka no veas que rollo, a ver si le dan permiso y si no se lo dan, a ver si te dan hora prontito para hacerla! Y vaya palo lo del compañero de Jordi...

Yo fui el viernes a la resonancia...40 min metida dentro de una máquina que no veas que dolor de cabeza y mareo después, desde el viernes no me quito el dolor de cabeza, me tomo un spidifen y me lo quita un rato pero luego vuelta, iré a la farmacia cuando plegue esta tarde a ver si me dan algo más potente...

Al final mañana al abuelo de Oscar le hacen todas las pruebas para poder empezar el tratamiento lo antes posible, es experimental y no llegua a ser quimio, ha dado resultado en todos los pacientes, y como todo tiene efectos secundarios, pero como va a tener que ir dos veces por semana a hacerlo, si le salen efectos secundarios estará muy controlado. Es un mes a tope con el tratamiento y después 3 años de mantenimiento, a ver que tal!

Y al final nos disfrazamos el sábado por la noche , 24 personas de gangster y ganamos!! el premio a los más originales!! estuvo muy divertido jejeje hasta que me pegué la talega del año y decidí no bailar más jajajajaja el suelo resbalaba mucho , menos mal que antes que yo se habian caido unas 7 personas y no pasé mucha verguenza jajajajaja

Bueno nenas que me enrolloooooooooooo que vaya molto benne el diaaaa!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MARICRIS » dl. feb. 04, 2008 11:51 am

bon dia wapis!!!

el nostre finde perfecte!!! per repetir!!! un relax i una ruta gastronomica fabulosa!!! jajaja!!

ens ha anat super be! faltaba quedar-se 3 o 4 dies mes peerooo mes val aixo que res!
la caseta on vem estar super be, molt bonica, semblava una caseta de nines! i la sra de la casa el divendres ens estaba esperant amb un pastis i unes pastetes casolanes! qun encant!! ens ha encantat anar-hi!!
Dissabte vem fer una excursioneta a Albarracin i ahir ens vem quedar pel poble de Gea, pel riu i els caminets!! relax totallity!!!

i a vosaltres el finde??

Trinity: ¿que es el cascabell del bebe?
Nikka: como se encuentra Jordi? vaya conya lo del horario... le tendras que hacer un video a él tambien...
Tinita: felicitats pel premi!!! volem fotos!!!! vaya fiestorra que us veu pegar!!! jaja!
Tata: fiestuki de solteronas!!! ole! ole!
Selecty: ja vec que la teva "nena" t'ha deixat baldada! es per anar-vos entrenant!
Madona: que guai!! en una carrossa!! jo vull veure les fotos!!!!!
i les altres? anna, marta, sita, ari, evi, txell...???
Petunets i serpentines per totes
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant