VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Burrita » dv. oct. 19, 2007 7:04 pm

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
NOCHELIA e falta el privi para ver tu maravilloso vestido !!!
RAM CUMPLES LOS AÑO EL MISMO DIA QUE YO !!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA. LOS MIOS SON 30 PRIMAVERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: ram » dv. oct. 19, 2007 7:31 pm

hola chicas!!! hoy he ido a mi ultima prueba...uff que subidon cuando pensaba que la proxima vez que me lo ponga ya sera para la boda!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
hemos salido contestas ibamos mi hermana y una amiga , mi madre no sabe nada del vestido me vera ese dia , he preferido hacerlo asi para darle una sorpresa !! :-)ok: Hemos estado mirando como poner el xal y creo que me decanto por ponerlo anudado a las espalda con un nudo muy fino o si no con un broche si encuentro algo que me gusta ya veremos!!! :hmm::
LAura ................TIA QUE NOS CASAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! JAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJ!!!! esto esta aqui y tengo unas ganas , la verdad es que tambien empiezo haber a los mios nerviosos por el evento y eso tambien da mucha alegria!!
Como sabeis mañana despedida , de momento no me han dicho nada , son unas guarris....me han dicho que espere acontecimientos...sera posible ...son casi las nueve y no me han dicho nada .....aixxxxxx que tias!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
espero pasarmelo de put.... madre ......fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :tkitki:: :mu:: :-);-):-) : ban : : beer : ::fiestuqui::
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » ds. oct. 20, 2007 11:04 am

RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJA

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: La Noe » ds. oct. 20, 2007 11:44 am

RAM GUAPA!!!! YA NOS CONTARAS COMO VA LA DESPEDIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NO TE ME DESMADRES MUCHO!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Burrita » ds. oct. 20, 2007 2:10 pm

QUE TENGAS UNA DESPEDIDA INOLVIDABLE Y DISFRUTA MUCHO !!!!!!!!!!! :tkitki:: ::fiestuqui:: : beer : :-);-):-)
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: MEME » dl. oct. 22, 2007 10:31 am

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ram!! cuenta esa despedida!! >.-<: >.-<: >.-<:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. oct. 22, 2007 12:49 pm

hola guapis....

Ram qué tal la despedida??

Hoy vuelvo a pronovias!!!!!!!!! >.-<: tengo que pagar una parte del vestido y me acompañan mi suegra y cunyis, les he preguntado si me lo podria volver a probar (para q m vean ellas) y m han dicho que SIIII...
Ains m da cosa, aver si siento lo mismo que el 1r dia y m gusta tanto!! Si puedo haré foto!!

Un besin
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEME » dl. oct. 22, 2007 4:34 pm

qué bien Abril!! a ver si puedes traer ::[]:-]] fotito...

chicas!! el sábado estuve en una boda de un familiar...era una boda sencillita, con poquitos invitados, unos 50... pues bueno, antes del baile, salió una de mis primas a cantar...y una pasadaaaaaaaaaaa!!! salió con su hermano, y los dos cantaron la de Marta Sanchez y el Bocceli o como se llame, esa de "vivo por ella" y luego cantó una ella sola, una de Mariah Carey y flipamos mandonguilles!! La verdad es que hacía 6 años que no la veía, pues es de una parte de la familia en plan lejano..es jovencita, debe tener 20 años, y se ve que concurso que se presenta, concurso que gana...jejeje..

así que cantará en mi boda tambien, se lo pedí y me dijo que sí!!
así que haremos lo mismo: cantará una ella, y después otra (todavía no sé cual :-/ ) y entonces abriremos el baile :ball:ball: :ball:ball:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. oct. 22, 2007 6:54 pm

Huola xicas!

Qué bien MEME, con cantantes y tó jeje....

No hay foto guapis, no he exo al final, q si los nervios, q si tanta gente pululando por ahí, no he encontrado el momento....en la primera prueba aver....

Pero cuando te pones el vestido por 2ª vez va muy bien, me he dado cuenta q estoy ENAMORADA d mi vestido ejejje...ahora hasta el 9 d abril....aix....
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 23, 2007 9:27 am

RAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE QUEDAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL VIERNES YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: LA PRIMERA MINERVERA QUE SE NOS CASA!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ESTAS DE LOS NERVIOS????? ENTRA Y CUENTANOS QUE TAL LA DESPEDIDA!!!!
La Noe l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 9:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. oct. 23, 2007 9:31 am

QUE LE QUEDAN 3!!!!
QUE ES EL VIERNESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUÉ NERVIOS
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 23, 2007 9:42 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: HA SIDO UN LAPSUS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA ES QUE COMO YO ME CASO EL 26 DE OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE Y ES DOMINGO, HE DADO POR ECHO QUE SU BODA ERA UN SABADO!!! :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 23, 2007 9:43 am

JIJIJIJIJI MODIFICADO!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dt. oct. 23, 2007 10:04 am

AAAAAAAAAAH!! JAJAJAJA!! ES QUE EL AÑO QUE VIENE ES BISIESTO JEJEJEJEJJJJE :o-o:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dt. oct. 23, 2007 4:35 pm

Hola guapaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va todo hermosas???? ajjaajjaj que nervios madre esta mañana no he podido ir a trabajar ya que me he quedado clavada con una contractura... seguro que son los nervios!!!

Ram tiaaaaaaa treeeeeees dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostras que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo ya he hecho la despedida!! se me habia olvidado comentaroslo...me vinieron el finde pasado mis amigas y secuestraron me pusieron un antifaz de dormir que ponia princess y me subieron a un avion ; con un cartel que decia no se adonde voy por fabor no me lo digas...Hasta tuve que pasar el control policial del avion con el antifaz y todo!!! que verguenza !!!!!!!, encima empece a pitar y el mosso me tuvo que cachear con los ojos tapados dandome trompicones de fondo oia a la gente partirse....ay dios!!!!!!!!!! y nada que me llevaron a Menorca!!! a un apartamento precioso con vistas al mar, hemos ido a la playita y lo mas importante hemos estadoi juntas las 5 amigas nmas intimas de toda la vida...

Bueno no me enrollo mas chicas
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dt. oct. 23, 2007 5:42 pm

Ostras que chulo Laura!! vaya sorpresa eeeeh?? :-)ok: :-)ok:
me alegro que disfrutaras... pero mira que olvidarte de contarlo..ayayayayyayayyyyyyyy ...

al final que les haces de detalle a tus amigas? lo tienes ya pensado?
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dt. oct. 23, 2007 6:33 pm

Laura que guachi!!!!! Sorpresa sorpresa!!!

Raaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!!!!!!! tressssssssssssssssssssssssss!!!!!! uooooo!!!! entra y explicanos como te sientes!!!!! jejeje
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dt. oct. 23, 2007 6:44 pm

RAM DONDE PARAS ???? DE LOS NERVIOS NO ??????????????????????

LAURA QUE CHULA TU DESPEDIDA Y ENCIMA A LA PLAYITA. YA TE QUEDA POQUITO A TU TAMBIEN NO? COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?
zANJADOS YA? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Burrita

EntradaAutor: ram » dt. oct. 23, 2007 11:16 pm

Hola chicas!!
por fin tengo un momento para escribiros!! llevo unos dias de locos!!! hoy he acabado en el trabajo y tengo dos dias para acabar cosillas!!!
La despedida muy bien, vinieron los chicos a buscar a mi novio y me dieron una targeta que ponia que vendrian dentro de una hora para desayunar que tenia que tener preparado el desayuno!! bien eso hice!! una vez se presetnaron en casa llevaban camisetas con "atención , despedia de soltera de mar" y una foto de la celine dion (una cantante que me encanta) con mi cara!! jejeje muy guay!! total que me dicen que yo no tengo de desayunar y me dan otra carta diciendo que he de hacer la maleta con todo lo que dice en la targeta!! asi que venga ...una de cosas..jajaja en fin yo lo meti todo como me decian!! y llego otra prueba ...me disfrazaban!! ai dios..me vistieron de jugadora de basquet i me pasearon por toda la plaza de cuba ,a comprar!! yo siempre voy a comprar a esa plaza!! que verguenza la verdad ....la gente me miraba todo el rato ...diciendo pero como va esa !!! en fin fue diver!! luego me cambie y me llevaron a una casa rural encima de vic!! alli hicimos mas pruebas entre ella concurso de pasteles y clases de batuka!! muy diver!! despues un poco de gimcama y mas pruebas!! nos reimos mucho!! luego me hiceron poner un vestido de gala que me habian hecho cojer y me pusieron en el comedor me taparon los ojos y bueno peus apareció mi futuro maridito con las despedida de los chicos!!!! guay!!! cenita y fiesta hasta las tantas!!! al dia siguiente nos levantamos y desayunamos y cual fue mi sorpresa cuando empiezo a ver llegar agente a la casa que estaban invitados a la despe pero no habian podido venir porque tenian hijos o no les iba muy bien de pelas!! jejejeeje , hicimos una barbacoa y acabamos de pasar en dia !! genial la verdad un diez para mi hermana y mis amigas me lo pase bomba y disfruté de todo el mundo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dt. oct. 23, 2007 11:22 pm

DIOS DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!AIGGGGGGGGGGGGGGGGGRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.......................MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ!!!
ESTO YA ESTA AQUI CHICAS MADRE MIA QUE RAPIDO PASA TODO!!! EN FIN ESTOY NERVIOSA NO LO VOY A NEGAR LO QUE PASA ES QUE LO DISIMULO MUY BIEN!! LA GENTE ME DICE AHH ESTAS MUY TRANQUILA Y PIENSO SI SI SUPIERAS!! ES NORMAL TU MISMA TE PONES PRESION PARA QUE TODO SALGA BIEN Y TODO EL MUNDO ESTÉ CONTENTO!!!
HOY YA ME HE DEPILADO Y ME HAN HECHO LOS PIES, MAÑANA PEELING COMPLETO Y VOY AL VILA A HABLAR DE LA MUSICA CON OSCAR!! Y A LLEVAR LOS DETALLITOS!! Y ESTO YA ESTÁ !!! UFFF EN FIN ESPERO PODER DISFRUTARLO TODP YA QUE ES LO QUE ME DICE LA GENTE QE LO DISFRUTO AL MÁXIMO QUE PASA MUY RAPIDO!! ESO INTENTARÉ ...POR SI NO ME CONECTO ANTES DE LA BODA....DECIROS QUE GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS IDO DANDO QUIERAS O NO TENER GENTE QUE TE ENTIENDE SIEMPRE ES IMPORTANTE!!! DE VERDAD GRACIAS!!! UN BESO PARA TODAS!!!
:-)ok:
Imatge
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants