Autor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 10:52 am
arriba ese foroooooooo!!!!!!!!!!
kastil, yo solo fui a una tienda de novias, y cuando me probé el mio dije, este es pa mi.... no me quise rayar, pq estaba segurisima, tu miralo, y con el que te sientas agusto....... seguro que estaras guapisima....A lo de la luna de miel..... sé que a todas nos tira el caribe, jejejjeje que decirte, nosotros hicimos crucero por el caribe, y luego una semana en riviera maya.... fue en setiembre, a nosotros no nos pillo los huracanes.... pero es lo que dijo la chica de la agencia en cualquier sitio puede pasar cosas...y es cierto.....siento decirte que cuando fuimos hacia mucha calor, pero es humeda.....alli todo esta climatizado, los hoteles, la habitacion restaurantes, etc.....
Gemma, que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no me han llamado, pero he llamado yo, jejejejjee, me ha dicho que esta semana lo tengo.... vaya nervios.......ya os lo enseñare....has mirado ya el viaje???????puedes mirar también en viajes iberia, no se si ahora hacen un 50% + un10 % ellos, no se....pase con el coche y lo vi...
Melya, Es normal que surjan dudas, normalmente uno se casa una vez, y como viene todo de nuevo, no tienes ni idea por donde empezar, tu tranquila que para eso estamos..... yo tengo una compañera que se caso en can berardo, dice que fue una ceremonia muy bonita.....Nosotros hicimos la boda de tarde, quedaba muy bonito con fotos de dia, y fotos de noche....a mi me gustaba mas... no se eso depende de la genteel problemas que si es de dia a las 8 no se.... como no tengas algo pillado o asi.....eso ocmo tu veas, de mañana o de tarde, tienen su encanto....
Romanelli, cuantos dias.......es que a veces llevamos una idea, y luego.......es verdad eso de que sientes un no se que cuando es tu vestido, no se.....
bueno guapìs ya ireis contando.....
09-09-2006 Jordi i Mar