ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 09, 2007 5:17 pm

Bien benida Lourdes!!!!

Bien benida al clan de can berardo, jejejeje........
La prueva de los menús se hacen los primeros meses de cada año, es decir te cases el mes que te cases, si es en el 2007, en marzo más o menos tienes la prueba del menú.

Me lo dijo la chica de can berardo, que desesperaos que somos, nos casamos en el 2008, así que, de aquí un año nos toca hacer la prueba del menú, casi nadaaaaaaaa

Suerte con los preparativos y ya nos irás informando.

Creo que deberías ir mirando los vestidos, si total no te lo van hacer a la talla que ahora, te lo van rectificando hasta el final, no es por ponerte nerviosa, una prima mia se casa este junio y tiene elegido el vestido desde este verano.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 09, 2007 5:19 pm

Lourdes, dime la página web de donde has visto los vestidos, para ir chafardeando. Gracias
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 09, 2007 5:45 pm

gracias a todas, es ke toy nerviosilla, carmen la pagina web es de una tienda de badalona, www.nuviesmireya.es, el modelo ke me gusta es el "Nora", me encanta pero tengo ke mirar precios, ire ya mismito a hablar haber cuando puedo ir a hacer la prueba de vestido asike os hare caso por sime atraso demasiado!!!!
por cierto teneis pensado ya los detalles de invitados?? yo toy pensando en ir a unos almacenes chinos ke tengo cerkita para ir a chafardear algo, siempre lo dejan mas barato, pero no tengo mucha idea de ke...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 09, 2007 6:12 pm

Gemma, mi vestido fue de la tienda de molins, es precioso, y como prcio super bien..... lleve a mi amiga que se casa en julio, ella no habia visto ninguna tienda, en fin pero ella tenia una idea super clara de como lo queria, fuimos alli y ya se lo pidio, como precio es un pasada, y la calidad muy buena, para decirte que siempre el dia que haya ido un lunes, viernes, no se siempre esta llenisimo, y la lista que vi yo por casualidad de los encargos,e s para flipar.....
Kastil, bienvenida al foro, que bien te casas un dia antes de que yo me case el año pasado (09-09-06 ), yo creo que tendrías que empezar ya a mirar vestidos, piensa que ahora te cogeran una talla, aunque luego no paran de arreglartelo, piensa que te hacen un monton de pruebas..por eso no sufras, pero los vestidos te los traen, y al cabo de los meses te lo traen y te avisan, yo no tardaria tanto.....nosotros de detallito dimos un portavasos muy fino de cristal,con una velita muy mona.....en los chinos puede ser que encuentres alguna cosa....y no te preocupes cualquier cosa para eso estamos, carmen, es cierto nosotros hicimos la prueba a finales de febrero.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 09, 2007 6:48 pm

pues fijate Mar, ke yo pensaba ke con ir a mirar vestido en mayo ya iba con bastante antelacion...pues me lo mirare ya, haber, sabes lo malo...ke toy muy nerviosa con lo del tema de casarme a principios de septiembre, porke claro,,,con agosto de por medio ke todo esta cerrado..pos no se ke cosas debo dejar para esa ultima semana y ke cosas dejar preparadas desde antes...me refiero al tema de esteticien y lo demas ke tampoco tengo mu claro ke cosas pueden ser...toy super agobiada chicas!!! ademas me viene la menstruacion justo para mi boda y como no tomo pastillas pos no se ke hacer para adelantarmela y ke no me pille ni en la boda ni en la luna de miel....ke lio. entonces da igual de adelgaze mucho para las pruebas de vestido no? los de la tienda no dicen nada no?? gracias gracias
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. gen. 09, 2007 7:48 pm

Hola chicas, bienvenida Kastil,

Yo me caso el 23 de junio y también lo celebro en Can Berardo pero nuestro salón es el piscina, igual que Mar. Yo ya tengo vestido, fuí un poco antes de navidad a varios sitios pero al final me decidí por una tienda de Rubí y he elegido el modelo Daniela de Novia d'art, a mí me encantó. Según la chica de la tienda me comentó que hay que mirarselo unos 6 meses antes. Piensa que tienes agosto de por medio.

Nosotros ya hemos dado las invitaciones y tengo algunas ideas pensadas para los detalles, aunque seguramente me decante por unas cajitas que he visto de incienso con su madera y todo para ponerlo. Es de una tienda de regalos y sale muy bien de precio. Cada uno sale por 1.5€, lo que haré es ponerle las tarjetas con nuestros nombres y ya está. haber si ecuentro una foto y lo cuelgo para que lo veais.

Te recomiendo que empieces ya a mirar lo del vestido y una cosa menos. Yo estoy deseando que nos llamen ya para lo de las pruebas de menú. q ganitas!!!.

Besos a todas!!!

Yo también, como Mar, espero que después de la boda sigamos en contacto. :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 09, 2007 9:15 pm

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!

Yo también perdí a mi padre hace 3,5 años y también tengo problemas con la mesa presidencial y no sé como voy a hacerlo pero bueno, también nos pagamos nosotros la boda entera excepto algunas cosillas que nos regalan pero bueno ahí vamos haciendo, poco a poco.

Chicas lo del fotógrafo no sé a mi me encantaron los de Mar y con ellos nos quedamos. El de Grup Imatge los reportajes estan bien pero cuando vi el precio de los otros decidimos rápido.

Yo me caso el 6/10/2007 en el salón Pirineos.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 10, 2007 12:02 pm

a mi tambien me gusta mucho el incienso, asike problablemente me decante por algo asi, nosotros tambien nos pagamos toda la boda menos algunos detalles...asike vamos pelaitos, pelaitos, vamos ke no se ni dond irme de luna de miel porke con tanto gasto...vosotras habeis mirado ya algun viaje? yo es ke kiero ir a algun sitio bonito pero trankilo, porke soy agorafobica y las aglomeraciones y el calor me sientan fatal, asike en verano casi ni salgo...veremos haber en mi boda como me lo monto!!!.

Mar una preguntita, puedo elegir el centro de las mesas o te lo pone can berardo directamente?? vosotros les encargasteis algo al restaurante?? kiero decir si eyos se hacen cargo de algunos detalles para kitarte algun peso de encima.

otra cosa, el dj cuando le tengo ke llamar??? o me llama el???

por ultimo, te casates por lo civil en el restaurante?? es ke no se ke musica poner para la entrada y para la salida de la boda civil.

yo me caso de mañana asike luego e alquilado discoteca en zona hermetica de sabadell de 7 de la tarde a 10 de la noche, el mismo restaurante me hablo de eya paa no kedarme tirada a esas horas y sin saber ke hacer, asike si a alguna os interesa os cuento como va el asunto.

besazos!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 1:38 pm

Lourdes yo aún no sé nada de todo esto pero bueno, respecto a lo de ir pelados creo que nos pasa a la gran mayoría!!! A ver si el banco se enrroya y nos presta algo más aunque nos suba la hipotéca!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 10, 2007 1:55 pm

Hola chicas!!!!!

eso de ir pelaillos, yo creo que todos, pq no veas, hasta hace poco hemos estado pagando algo de la boda, y ahora por fin ya esta, nos queda lo ultimo del fotografo, pero este mes ya lo tendremos todo, menos mal!!!!!
Lo del incienso mucha gente lo hace, yo creo que con cualquier cosilla se queda bien.... Lourdes pues vaya en verano lo debes pasar fatal, pues nada mirate algo, por el norte, asi no pasaras calor, ni habran aglomeraciones.....con tiempo puedes encontrar algo bien de precio, yo con tiempo me hicieron creo recordar que era un 20 % de descuento.....
Lo referente a los centros de mesa, los puedes escoger....son preciosos, no se si viste una foto que mande..... son muy elegantes....y esto entra dentro del precio del menu... A lo del dj, tomatelo con calma, nosotros cuando fuimos la misma semana de la boda a llevar cosillas, no dijo que teniamos hora para la tarde de antes, menudos nerviosssssssss, pero es un professional que para que.... es muy majote, se las sabe todas para que la gente no se quede aburrida.... es un crack, la mejor opinion dejaros aconsejar por el, a nosotros nos lo acerto....!!!!!asi que no te preocupes que creo que hasta la misma semana nada de nada... Nosotros nos casemos por la iglesia, vosotros os casais alli???? te gusta la musica tradicional que llega la novia a la iglesia????, y si no otra opcion es poner alguna cancion que os recuerde algo especial a los dos....que bien no lo de la disco????? muy guay la opcion es una pasada!!!!!
Romanelli felicidades por el vestido, era muy bonito!!!!! Gemma a ver si hay suerte y el banco se enrolla!!!!!!!!!! Lourdes, no esperes a cerrar los temas en verano, cuanto antes mejor, es un consejo, yo queria ir a la esteticien en verano, pero tengo un problema que al hacer la cara me salen granitos, y en esa epoca no tenia, asi que no me hice nada denada, y quedo super bien.....el ultimo dia tenia que hacerme la manicura francesa, y lo atrase para el mismo dia, porque el dia de antes fue una locura del mismo estres me entro la llorera.... y el mismo dia de antes sali tarde de la pelu...asi que ni manicura francesa ni mecachis, jejejejjee me pintaron con una capa las uñas.... pero quedo bien!!!! asi que cuanto mas planeas las cosas, siempre salen bien..... un beso para todas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 10, 2007 5:05 pm

muchas gracias Mar, eres la caña chica, mi mejor consejera de verdad!! es ke son tantas cosas ke yo lo flipo, hasta ke no te metes en el tema no lo sabes bien...

mira como estamos nosotras dos eh...de los nervios!!! pos na gemma a esperar a ke nos llamen para la prueba de menu y para el dj.

yo pienso igual, ke contra antes deje cerradas las cosas mejor, asike como tanto la pelukera como la esteticien son de confi pos lo hablare con eya pa ke me aconsejen porke nunca me he hecho nada de limpiezas de cutis ni na!! asike me hare una haber si me pasa lo de los granitos porke a casi todo el mundo le pasa.

ah! os he hecho caso y el dia 23 de enero tengo la prueba de vestido...ke guai!!

es verdad eso ke dicen ke cuando entran la nueva coleccion de vestidos de novia, ya los demas no lo hacen?? porke yo he mirado uno de novias de art y es de la coleccion del 2006...bueno eso es ir ese dia y mirarme catalogos porke a lo mejor luego puesto no me favorece tanto o me enamoro de otro...kien sabe..jeje

por donde suelen rondar los precios de los vestidos...es ke me lo paga mi madre y me da un palo...pobrecilla

sabeis alguna pagina donde salgan fotos de velos, pero no tradicionales sino velos de estos ke se llevan de tipo pirata o velos de los ke se llevan en mitad de la cabeza, osea bajos....no se si me explico bien!!!

gracias chicas me siento mucho mas apollada ahora,,,en serio no es lo mismo hablarlo con alguien ke ya a pasado por eyo o esta a punto de pasarlo.

madre mia Mar, no te pusistes nerviosa al ver ke llegabas tarde y ke algunas cosas no salian a tiempo?? nosotros nos casamos en el mismo can berardo, bueno el realidad por el juzgado el dia de antes..pero para mi la boda de verdad es la de la celebracion, es ke lo hemos tenido ke hacer asi porke sino a mi novio no le daban los 15 dias de vacaciones, porke claro...la celebracion del restaurante es una farsa y necesitaban papeles de verdad, asike imaginaros ke marron, el dia antes de la boda con toas las cosas ke tendremos ke hacer y yo casandome!!! ademas no se ke comprarme pa ese dia, habia pensao un ramito pekeño y un traje de chaketa clarito...y lo mas fuerte es ke hemos reservado ya todo para el dia 8 de septiembre ( la boda en restaurante) y todavia no se seguro si en el juzgado esta libre el dia de antes (7 de septiembre) lo sabre el viernes ke tengo ke ir a recoger expediente matrimonial...como me digan ke no...la cago pero bien...

desearme suerte!!!
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 10, 2007 9:48 pm

Hola chicas,

Esta tarde he llamado al restaurante como preguntando sobre las pruebas de menú y.... me han dado día!!!! : ban : : ban :

Me han dado para el 23 de febrero a las 21.00h pero mañana tengo que hablar con la chica porque tengo que cambiarlo ya que Román trabaja en el turno de noche justo esa semana. Mañana la llamaré para cambiarlo al 2 de febrero que va de mañanas y nos va mejor. Nos han comentado que cuando la llame para confirmarle la fecha que le diga los tres primeros y los tres segundo que queremos probar, además de lo que queremos poner en el menú infantil. Ahora si que empieza esto a marchar!!!!!

Tengo una pregunta. Haber, cuando hicimos la reserva del restaurante pagamos 900€ como paga y señal, y ahora cuando las pruebas de menú hay que pagar otros 900€ más. ¿estos 1800€ luego se descuentan de lo que te cuesta en total la boda, supongo?. Gemma, tu lo entendiste así?. Mar tu caso como fué? Es que ahora me ha surgido esta duda y quiero aclararla.

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 9:50 pm

Si guapa, yo lo entendí como tu dices 900 de paga y señal y 900 para la prueba del menú (total 1800) que después descuentan del total de la boda!!!

Que guay Romaneli que cerquita se ve tu boda ya!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 10, 2007 9:57 pm

Gemma,

Gracias por responder tan rápido, y gracias por aclararmelo porque junto esta tarde hablando con román nos ha surgido esta duda y digo ahora no vuelvo a llamar al restaurante sólo para preguntarle eso? y puedes creerte que por un momento he empezado ha rayarme pensando, haber si lo entendimos mal y a ese dinero hay que sumarle luego el total de comensales. Buuuuuffff que susto!!! Vés!! ya empiezo con los nervios, y las dudas. jajajajja :-/ :-)

Bueno pues ya me ves ahora chafardeando la página de can berardo mirando los primeros platos y los segundos. Los primeros los tengo bastante claros y dos de los segundos también pero estoy mirando haber que tercer plato ponemos de prueba. en fin aquí sigo. jijiji

besos guapa :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 9:59 pm

Ya me dirás como va la prueba del menú y que platos me recomiendas porque nosotros aún no tenemos ni idea.

A ver para eso estamos para ayudarnos!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 10, 2007 10:05 pm

Sí ya te contaré. Nosotros habíamos pensado de primero poner uno de los dos surtidos de ensaladas que hay o el carpaccio de piña con jamón de pato. De segundos o el mirapoix, jarret de ternera, solomillo de cerdo ibérico o el rollito de cordero lechal. Estamos entre un de esos. Pero de esos segundos hay que descartar uno porque solo podemos probar 3. :-/

Ah!!! me ha comentado q no cal decir antes que sorbetes queremos porque el día de la prueba nos darán a probar varios. También tenemos que decirles el menú infantil. jajaja

Os mantendré informadas!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 10, 2007 10:07 pm

Yo descartaría el cordero porque no me gusta nada pero bueno eso va a gustos.
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. gen. 11, 2007 2:32 pm

BUENAS TARDES CHICAS!!!

CADA VEZ SOMOS MÁS!!! QUE BIEN!!!
NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS QUE COJER DE MENÚ, Y TENGO MIEDO QUE LA GENTE SE QUEDE CON HAMBRE, PORQUE MI FAMILIA ES DE COMER........YA TENGO GANAS DE QUE NOS LLAMEN PARA LA PRUEBA DEL MENÚ. CUANDO LO PIENSO ME PONGO HASTA NERVIOSA!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 11, 2007 6:07 pm

Hola chicas!!!!!

Vosotros si que sois la caña, estoy hasta nerviosilla, y todo parece que vuelva a pasar todo lo de la boda, me encanta echaros un cable....
Lourdes, pues si la verdad que empece a ponerme nerviosa lo que se dice por la boda en la pelu, serian sobre las 2 del mediodia..... me empezaba a cambiar la cara, me lo notaron las chicas de la pelu...bufff menudos nervios, pero los supe llevar que te cagas!!!!! imaginate, yo en todas las fotos siempre salgo con la boquita cerrada de modosita, y ale ese dia derrochaba tanta felicidad que salgo en casi todas las fotos enseñando los dientes, pero me gustan.... chicas un consejo dejaros llevar y olvidaros de la camaras, salen las fotos mas autenticas.... y eso que yo no era partidaria..... muy bien Lourdes, que guay lo del vestido, ya nos contaras eh???'

Romanelli, las pagas y señales te las descuentan del menu....y tu tranquila cualquier duda que tengas me lo dices, y si no no dudes en llamar a las chicas para que te lo aclaren...son muy majas, que guay estoo ya se acerca!!!!!!!!! Gemma, yo tampco soy muy partidaria del cordero, cuando voy a una boda y me meten eso, buffff, a nosotros nos metieron un sorbete de cada para probar..... y los pasteles trajeron a cada uno un torzo para que se probara la variedad.... el mirepox quedo super bien es ternera muy muy delgadita... y super suave, nosotros probemos el jarret de vedella, bufff no me gusto porque son como estofado, son dados de ternera, y te lo ponen como en un plato hondo q parece eso el puchero...jejjejejeje ya me contareis....
Gemma tu no preocupes la gente puede repetir, y a parte lo bueno que son platos muy completos, asi que por eso no sufras.
Bueno guapisimas ya me ireis contando, pero sobretodo cuando os caseis no dejeis de escribir. Un besos a todas
:-()-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 11, 2007 11:44 pm

gracias Mar, eso de las fotos es facil de decir pero es ke yo soy mu pero ke muy vergonzosa y eso de ser el centro de atencion no me gusta nada, soy mas de pasar desapercibida, ademas ke si me pongo nerviosa se me nota y mucho, me tiembla la boca y no soy ni capaz de sonreir en plan natural!!!...una cosita si no es mucho preguntar, no me acuerdo si lo ha dicho Romaneli o Gema..lo del vestido de novia d art, ke precio tiene?? es ke a mi me gusta bastnte el modelo Nora...y no se como van los precios.

hoy he llamado al restaurante y me han dicho ke me llamaran para marzo mas o menos para la prueba de menu...yo opino como Mar, consultarlas cualkier duda porke yo les escribi un emial anoche y esta mañana ya me habian contestado, les he preguntado por el centro de mesa y me han dicho ke hay dos modelos como para elegir y los demas ya se saldrian del menu y habria ke pagar algo mas.

ahora toy mirando coches de alquiler para cogerme alguno tipo antiguo, pero claro...haber el precio...

ah, ayer le comente a la chica de la tienda china de debajo de mi casa lo de mirarme cosas en su almacen para ke me saliera mas barato los detalles y como me conoce de hace tiempo pos me dijo ke por supuesto ke me lo dejaba todo a precio de coste..asike una cosa menos...ahora solo tengo ke mirar lo ke me gusta y arreando!! como me saldra mas ekonomico pos mirare algo para chicas y algo para chicos...aparte del puro y los cigarros tipicos...

alguien sabe algo de los precios de los muñekos del pastel de MARIA FORT?? le escribi ayer un mensaje para ver precios...pero no me contestan.

gracias chicas y animo a todas

por cierto Mar, ke tal la vida de casada?? jaja
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants