ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dv. gen. 05, 2007 6:14 pm

Gracias Gema,

Es que al ser amigo de mis cuñados, ya pensabamos en cogerlo a él y la verdad es que no nos hemos preocupado en mirar nada más y poder comparar. Pero si me dices que los precios van por ahí ya me quedo más tranquila.

Seguramente cogeremos las dos cosas, aunque estoy batallando con mi futuro maridito porque según él es mucho dinero pero yo pienso q un día es un día. Nos ha enseñado tres videos diferentes y la verdad es que es un recuerdo muy bonito. Supongo q al final haremos las dos cosas. En los vido que nos ha enseñado, primero hace un montaje con fotos de cuando eramos pequeños y pone la canción de la serie de tv "cuentame", se me ha puesto la carne de gallina. Emociona un montón pensar que en menos de 6 meses estaré viendo mi propio vídeo. Q nervios!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » ds. gen. 06, 2007 10:49 am

Aprovechalo, de verdad que luego te arrepientes, un día es un día.

Los 2 que miramos nosotros antes eran bastante más caros unos 2300 € o así y Mar nos recomendó este, fuimos a verlo y nos encantaron los reportajes y hasta el precio!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 08, 2007 9:43 am

Hola chicas!!!!
Es que estos dias he estado un poco liada......pues si en tres semanitas tengo ya las foticos y el video, que guay, el nuestro romanelli también es digital, son muy bonitos asi, vimos el montaje nuestro bufff que guay, son muy modernos en nuestro fotografo...me gusto... a nosotros nos dan el album de invitados, el album nuestro dos video para nosotros dos para mi casa, y dos para mis suegros...y luego las ochocientas fotos restantes también nos las dan en un cd, esta super bien, yo estoy encantadissimmaaaa.... y la verdad como deciis muy bien de precio....
gemma, creo que no avisan para los cursillos, teneis dentro del calendario que os dieron teneis que coger la fecha y llamar vosotros para confirmar...
Gemma muy guay la ermita, es muy bonita, que ill.usión...... a ver si puedo hacer alguna escapadita y os veo..... ponerme las fechas todas.... por fi....muchos besos...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 08, 2007 1:43 pm

Yo el 6/10/2007 jajajaja!!!1
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 08, 2007 1:45 pm

muy poquito ya1!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 08, 2007 2:00 pm

Que va me quedan más de 8 meses!
Gema & George

EntradaAutor: Carmen82 » dl. gen. 08, 2007 3:48 pm

Hola chicas!!!!

Soy Carmen, hace mucho tiempo que no entraba en guia nupcial, y me he tirado un buen rato para ponerme al dia, jejejeje...

Yo me caso el 20/06/2008, ya lo puse al principio, un viernes tarde, en el salón aranés, creo!!! el mediano, vaya!!!

Mar, eres nuestro tesoro, jejeje nos cuentas las cositas que necesitamos saber y nos dejas más tranquilas. Muak!!!!

Mi preocupación ahora es: me caso un viernes tarde!!! creeis que llegaremos???? seguro que habrán unas caravanas que te cagas, en junio!!!! Somos de barcelona, que miedo, otra cosa, pensabamos poner autocar, que opinais???

Nosotros nos casamos a las 18 queremos que sea prontito para aumentar las horas de baile, cuanto antes empecemos más tiempo de baile tendremos.

Un besazo a todas y las que os casais este año, que vayan bien los preparativos.

Besitos,
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 08, 2007 6:29 pm

Hola!!!!!

Gemma, eso y nada es lo mismo, ocho meses se pasan que ni te enteras, te lo aseguro.... pq ahora vendran los preparativos a fondo, etc.... no te enteraras.....
Carmen, que alegria que nos escribas...... vosotras si que sois unos soletes..... tu no te preocupes, que no tendras carabana, normalmente siempre es a la entrada a barcelona a la salida no..... y luego a parte en junio no hay coles, eso significa menos colas, jejejejjee, vais a ampliar el baile????? yo lo del autocar, no se...... es mucho dinero, no?????,nosotros no pusimos.... bueno ya nos contaras.... :-()-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. gen. 08, 2007 9:13 pm

Hola chicas,

Pues yo me caso el 23/06 la verbena de sant joan a las 17:00h en la ermita de sant feliuet de sant quirze del vallés. uffff, me queda poquito ya. Aún no estoy muy nerviosa, supongo que empezaré a ponerme más cuando ya tenga mi primera prueba de vestido, ahí sí que ya empezaré a creerme que me caso. Aún hoy estoy un poco así que no me lo creo. Supongo que es normal. Cuando se acerque la fecha y ya tenga que acelerar los preparativos pues supongo que ahí sí que empezaré a ponerme nerviosa.

Mar, cuanto te costó el fotógrafo, porque por lo que dices os dan más cosas que a nosotros. Ya me dirás. Creo que en páginas anteriores pusiste el teléfono verdad?. Es que a nosotros sólo el álbum digital 1000€ y si queremos vídeo 800€ más pero sólo una copia. Ya me contarás.

Besos a todas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 08, 2007 9:20 pm

Romaneli yo he cogido el mismo fotógrafo que Mar y son 1800 con 3 copias Dvd y un album con invitados y otro con las de los novios.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. gen. 08, 2007 9:46 pm

Gracias Gemma,

Nosotros seguramente sólo cogeremos el álbum digital, porque lo hemos comentado con nuestros familiares y varios se han ofrecido a gravar ellos con cámaras y hacernos el montage del vídeo más personalizado. Bueno tengo que pensarmelo, puede estar bien también.

Ya os diré algo. Porque estoy liadilla.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 08, 2007 10:03 pm

Vale guapa ya nos dirás.
Gema & George

EntradaAutor: Carmen82 » dt. gen. 09, 2007 9:17 am

Buenos dias!!!!

No sé, lo de la caravana me asusta, lo que haré es que quizás vaya el 22/06/07 sobre las 17,30 para ver que tal se llegaría.

Yo apunte el tel. del fotografo de Mar, es el 93.715.59.83.

Todabía me queda mucho, es el 20/06/08, pero ya es el año que viene, pasa el tiempo volando.

Lo del autocar lo pensaré xq es una pasta la boda, madre mía, y solo he contado el banquete, barra libre ceremonia. Me queda el fotografo, detalles, que si flores y regalos, VESTIDOOOOOOOOOOOOOOO JOER QUE CARO TODO.
nosotros llevamos 3,5 años viviendo juntitos y nos lo pagamos nosotros, además por degracia hace 2 años y pico murió mi padre, así que ya veis mi percal, que ´no sé ni como vamos a estar en la mesa presidencial,
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 09, 2007 9:19 am

pues eso, es el mismo que gemma, nos dan el album digital con 200 fotos, luego otro album con las fotos de todos los invitados, una copia de seguridad de video para nosotros y otro video, y para cada padre dos copias, y luego el maletin, y las fotos que sobran que son 800 fotos en un cd. esta super bien!!!! esoty mas contenta!!!!!!!!y luego las invitaciones eran gratis, bueno solo paguemos la impresión..... nada estamos muy contentos....
Romanelli, la gente me decia que si no estaba nerviosa, yo les decia que no, porque era cierto, parecia que no iba conmigo, luego los ultimos 3 meses se me hacia un poquitin largo, pero luego nada, empeze a coger nervios la ultima semana, porque luego ya parecia que era lo mio, jejejejejeje, me colapse tanto que de los nervios me dio llorera el dia de antes, bufff tanto estres!!!jejejejejejjejee, pero fue todo genial, una sensación unica......ya me contareis ya, jejjjejejejjeeporque espero que despues de casadas no sigamos escribiendo todas, eh?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dt. gen. 09, 2007 2:20 pm

BUENAS TARDES CHICAS!!!!

Nosotros también hemos elegido el fotógrafo que Mar recomendó.
Nos gustó mucho el trato que nos dió y muchas facilidades.
Este finde supongo que iremos a darle la paga y señal......

TODAVIA NO ME LO CREO!!!!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 09, 2007 4:18 pm

Nada a mi es que me encanto, el trato que tienen, y son muy profesionales..... a ver si cuando lo tenga os paso algunas fotillos.....
Pues nada carmen, tampoco te queda tanto pasa el tiempo que ni se entera uno, yo lo cogi un año antes el fotografo.... y la verdad que tienen mucha faena.....y todo es mucho gasto, pero el fotografo esta guay porque das una paga y señal, luego creo que luego una segunda paga y señal, luego despues de la boda, cuando ves el montage echo y luego cuando lo recoges, esta super bien..... me alegro gemma de que ya tengas fotografo, jejeje....un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 09, 2007 4:30 pm

Chicas como llevais el tema de los vestidos????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dt. gen. 09, 2007 4:56 pm

YO ESPERO IR ESTE MES DE ENERO A LA TIENDA DE MOLINS.

ALLÍ SE LO HA COGIDO MI HERMANA (TODOS LOS VESTIDOS QUE HE VISTO EN CATÁLOGO SON PRECIOSOS Y ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO) Y CREO QUE TAMBIÉN ME LO COGERÉ ALLÍ.
NO ME IMAGINO VESTIDA DE NOVIA........
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 09, 2007 5:03 pm

hola chicas, me llamo Lourdes y me caso el 8-09-07 en can berardo, salon aranes por la mañana...estoy nerviosilla porke os estoy leyendo y yo me he kedado con el fotografo del restaurante "grup imatge" y la verdad pensaba ke eran baratos y a mi me cuesta el album 1250 y el video 900, en total 2150, nos regalan las invitaciones y dos posters de la foto ke mas nos guste...en principio me regalaban dos copias del video, pero para ke lo kieren mis padres y mis suegros si luego eyos no lo ven?? asi ke les comente de cambiarlos por la ampliacion de fotos de novios y me dijeron ke si...cuando se suele hacer la prueba de menu?? a vosotros os han llamado ya? :-/
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 09, 2007 5:10 pm

otra cosita...os voy a inundar a preguntas!!!! con cuanta antelacion debo mirarme el vestido?? es ke en febrero me pongo a regimen con un endocrino, yo supongo ke par amayo me lo podria mirar no??? ya lo tngo visto desde internet y ya se el ke kiero pero lo malo es ke no se le precio!!! y es una pasta todo...me falta mirar los detalles y la luna de miel y no tengo ni idea, creeis ke voy muy lenta??
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants