SORPRESAS AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dg. ago. 19, 2012 10:49 pm

Mi_Mo ha escrit:
IreneCS ha escrit:Hola chicas,hace un tiempo q tenemos este post un poco abandonadillo... y necesito vuestra ayuda!!!Ya sé lo q le qiero regalar,y es que él mismo me dio la idea el otro dia... necesito la colección completa y en BlueRay d Bola de Drac,es un super fanatico (y yo también) y molaria q empezase a sonar la cancion del findl,aquella d "Volant,vooolant,sempre amunt, sempre amunt,nanana..." Creo q se qedaria flipando! Que os parece??Pero necesito vuestra ayuda a ver donde la encuentro y encima costará un pastón...


Encontrarla en castellano no será muy difícil pero en catalán creo que si, estaré atenta a ver si lo veo y te lo digo!


Gracias!!! Es que somos generación Club Súper 3, y en castellano... eso de que Satanàs Cor Petit se llame Piccolo... como que no nos va...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Airyn » dg. ago. 19, 2012 11:08 pm

Lo que decíais del fotolibro, yo cada año le hago uno para nuestro aniversario, así que como nos casamos el día de nuestro aniversario supongo que le daré el que toca...
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. ago. 19, 2012 11:20 pm

IreneCS ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:
IreneCS ha escrit:Hola chicas,hace un tiempo q tenemos este post un poco abandonadillo... y necesito vuestra ayuda!!!Ya sé lo q le qiero regalar,y es que él mismo me dio la idea el otro dia... necesito la colección completa y en BlueRay d Bola de Drac,es un super fanatico (y yo también) y molaria q empezase a sonar la cancion del findl,aquella d "Volant,vooolant,sempre amunt, sempre amunt,nanana..." Creo q se qedaria flipando! Que os parece??Pero necesito vuestra ayuda a ver donde la encuentro y encima costará un pastón...


Encontrarla en castellano no será muy difícil pero en catalán creo que si, estaré atenta a ver si lo veo y te lo digo!


Gracias!!! Es que somos generación Club Súper 3, y en castellano... eso de que Satanàs Cor Petit se llame Piccolo... como que no nos va...


Yo creo que si lo quieres en catalán quizás te lo tienes que "fabricar", vamos bajarlo todo de internet, grabarlo en DVDs y luego hacer una caja personalizada o algo así
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dl. ago. 20, 2012 12:03 pm

Pues lo buscare y si no lo encuentro,lo descargaré...
Merci!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. ago. 20, 2012 10:49 pm

yo al mio tengo muy decidido que en la boda no le haré ninguna cosa porque no le mola naaaadaaaaaaaa (se enfadaría muuucho) así que he pensado en grabarle un vídeo en casa, quizá con fotos o yo misma cantándole una canción y al final decirle que le espero en el restaurante, que no llegue tarde o algo así y le diría a su hermano (el padrino) que se lo diera.. es mi primera idea, hay que madurarla
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Alexita012 » dl. ago. 20, 2012 10:59 pm

Yo cogí una idea de una de las foreritas de 2012: le preparé un libro con las razones por las cuales quería casarme con él :-)ok: En mi caso puse razones en plan divertidas y alguna romántica. Nosotros dormimos juntos en casa y la mañana de la boda lo desperté con el desayuno y el libro... fué un momentazo muy bonito y muy íntimo en casa ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 7:12 pm

Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 7:16 pm

Y la camiseta firmada por Messi, todavia tengo que esperar a septiembre a que llegue el chico que conoce al hermano y me diga si me hace el favor. espero que diga que si, aunque luego puede tardar tres meses en darme la camiseta como le ha pasado a mi amiga, porque se ve que es dificil coincidir con Messi. Rezo para conseguirla.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dt. ago. 21, 2012 7:42 pm

rakelma20 ha escrit:Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?


Guapa, mi chico es muy aficionado a los relojes, todo depende de lo que quieras/puedas gastarte, si me dices más o menis un presupueto te digo lo que hay
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 8:34 pm

Yo le quiero leer una poesia antes de decir el si quiero, como si fueran los votos buf!!! como voy a llorar!! pero espero que le guste
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 9:57 pm

Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?


Guapa, mi chico es muy aficionado a los relojes, todo depende de lo que quieras/puedas gastarte, si me dices más o menis un presupueto te digo lo que hay


pues la verdad es que no me quisiera gastar más de 600 euros.
éste es el que ya le regalé que tanto le gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 10:00 pm

tanieta26 ha escrit:Yo le quiero leer una poesia antes de decir el si quiero, como si fueran los votos buf!!! como voy a llorar!! pero espero que le guste


muy buena idea, me gusta, pero que nervios... preparate una chuleta que de los nervios no te quedes en blanco. seguro que le gusta, es muy original.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 10:23 pm

Yo le voy a leer una poesia antes de decir el si quiero!!! espero que le guste
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: silvyta » dc. ago. 22, 2012 7:18 am

Yo le kiero regalar los gemelos!! Porque a el no le gustan los relojes!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: nuricina » dj. ago. 23, 2012 9:45 pm

yo tampoco creo que nos hagamos ninguna sorpresa...
sino os lo cuento a la vuelta, aunque debe ser muy bonito
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dc. ago. 29, 2012 11:18 pm

Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?


Guapa, mi chico es muy aficionado a los relojes, todo depende de lo que quieras/puedas gastarte, si me dices más o menis un presupueto te digo lo que hay


Hola wapa! le has podido preguntar a tu novio que marcas puedo mirar de reloj con mi presupuesto? es que no tengo ni idea de marcas, dile porfi que el presupuesto es de unos 600 euros. quisiera una marca buena, he mirado omega pero pican mucho...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. set. 02, 2012 4:42 pm

rakelma20 ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?


Guapa, mi chico es muy aficionado a los relojes, todo depende de lo que quieras/puedas gastarte, si me dices más o menis un presupueto te digo lo que hay


Hola wapa! le has podido preguntar a tu novio que marcas puedo mirar de reloj con mi presupuesto? es que no tengo ni idea de marcas, dile porfi que el presupuesto es de unos 600 euros. quisiera una marca buena, he mirado omega pero pican mucho...


Hola guapa, yo te hubiera dicho un tag heuer pero valen el doble (MECACHIS con los relojes!)
Marcas más o menors decentes me dice estas
Hamilton
Tissot
Seiko ( si, si, es una buena marca!)
junghans
duward

Yo soy muy patata para esto, yo le compré un duward porque era lo más barato (unos 150 euros) pero lo mejor es que te vayas a una relojeria donde tengan de todo esto y les des el presupuesto y ellos te aconsejan.
Ahora mismo no se me ocurren muchas, a parte del corte ingles que tienen un poco de todo, nosotros conocemos la que hay en portal del angel, la http://www.tomascolomersl.es/relojes.aspx no te asustes porque allí hay relojes que el precio ni cabe en la etiqueta, vamos que hay relojes más caros que un coche nuevo :.0.-0.: pero también tienen de estas marcas así que sería una buena opción. Sino cualquier relojería de pueblo seguro que tienen cosas, si quieres cuando haya alguno que te guste mándame un privado y que se lo mire mi maromo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: rakelma20 » dl. set. 03, 2012 5:23 pm

Muchisimas gracias, eres un cielo.
Manos a la obra...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Sophie85 » dc. set. 05, 2012 9:48 am

Hola chicas!!!

Aquí una más que ya está pensando en las sorpresitas para el novio!!!
Aunque sea típico, yo había pensado en regalarle un reloj con una nota " a las 18h tienes una cita, no llegues tarde"! Y como el es un poco impuntual, creo que le hará gracia! Lo malo es que hace 3 años que le regalé uno, pero ahora había pensado en regalarle uno un poco más bueno! Miraré estas marcas que habeis recomendado!

Otra cosa que quería hacerle, y que vi por internet, escoger una baraja de cartas de poker (a él le gusta mucho jugas siempre que etsamos con los amigos) y en la parte de atrás de cada carta, poner un motivo por el que me quiero casar con el. os pongo el enlace para que lo veais!
http://visualheart.wordpress.com/2012/0 ... about-you/

Y por último, el dia B me gustaría bailarle para él. Yo soy profe y bailarina de danza oriental y siempre viene a verme pero o bailo con otras compañeras o bailo sola, pero nunca le he dedicado nada. Así que ya he elegido una canción Enta Omri, que siginifica tu eres mi vida, y como sorpresa se la bailaré después de nuestro baile! ::love::
Avatar de l’usuari
Sophie85
 
Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. set. 05, 2012 2:03 pm

Sophie85 ha escrit:Hola chicas!!!

Aquí una más que ya está pensando en las sorpresitas para el novio!!!
Aunque sea típico, yo había pensado en regalarle un reloj con una nota " a las 18h tienes una cita, no llegues tarde"! Y como el es un poco impuntual, creo que le hará gracia! Lo malo es que hace 3 años que le regalé uno, pero ahora había pensado en regalarle uno un poco más bueno! Miraré estas marcas que habeis recomendado!

Otra cosa que quería hacerle, y que vi por internet, escoger una baraja de cartas de poker (a él le gusta mucho jugas siempre que etsamos con los amigos) y en la parte de atrás de cada carta, poner un motivo por el que me quiero casar con el. os pongo el enlace para que lo veais!
http://visualheart.wordpress.com/2012/0 ... about-you/

Y por último, el dia B me gustaría bailarle para él. Yo soy profe y bailarina de danza oriental y siempre viene a verme pero o bailo con otras compañeras o bailo sola, pero nunca le he dedicado nada. Así que ya he elegido una canción Enta Omri, que siginifica tu eres mi vida, y como sorpresa se la bailaré después de nuestro baile! ::love::

No sé como es la danza oriental pero mi pregunta es, con el traje de novia????? jajajaja madre mía debe de ser difícil.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron