Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dt. maig 08, 2012 9:31 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xfin llego!!! aqui teneis las fotitos del pedido muestra que hice, chanclas para poner en la hora del baile, pero decoradas de boda! a mi me encantan! siento a ver hecho tanta intriga y espera...a ver k os parecen! a ver si a Albert le gustan y haremos un pedido!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 08, 2012 9:37 am

Patriii ha escrit:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xfin llego!!! aqui teneis las fotitos del pedido muestra que hice, chanclas para poner en la hora del baile, pero decoradas de boda! a mi me encantan! siento a ver hecho tanta intriga y espera...a ver k os parecen! a ver si a Albert le gustan y haremos un pedido!

Patriii, por fin nos desvelas el secreto!!!! >.-<:
Son super chulas las chanclas, me encatan!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 9:40 am

Que chulas!!!! no lo he visto en ningun sitio, muy original y super practico, me encanta, a ver si a tu chico le gustam y las pedis, ya nos diras!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dt. maig 08, 2012 2:00 pm

K chulas!!! Pero te salen muy caras??? Por cierto, con Lo de los numeros como Lo harás???
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 4:15 pm

Las chanclas son guapisimas !!!!!!!! Además ya verás como luego se las ponen para ir a todos los sitios !!!! Jejejejeje !!!

La tienda esa k decis algunas.... sabeís si hay alguna por Barcelona???? Y por cierto mis sobres de las invitaciones de la boda también los compre en la Abacus y la verdad es k tienen una gran variedad en todo en colores, tamaños y precios.... por mirar no pierdes nada !!!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 4:48 pm

Patriii son muy chulas!!! A ver que te dice tú chico ahora y si a los dos os gustan... pues adelante!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 08, 2012 8:32 pm

Es un detalle xulo, la verdad, porque le daran uso! ahora a preguntar tallas noia, un trabajo mas pa ti, pero vas a triunfar, te lo digo yo!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 08, 2012 8:39 pm

K xuliiiss! Pero pregunta discretamente k no sepan para que es!! Te las tendras que ingeniar! jajaja! Como te salen de precio??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 08, 2012 10:29 pm

Ehhh son guapiiiisimas!!!
A ver preguntas, preguntas... donde?? cuanto?? jajaja >.-<:
que lanzadas que somos!

De verdad, son chulisimas, un detalle bien original!
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 1:44 pm

Si, son muy originales!!!!! Y seguro que van genial para esos zapatos tan bonitos de boda pero que duelen para bailar. Muu practicas
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 09, 2012 3:58 pm

Tocaya!!! son geniales!!! me gustan mucho y ademas les van a dar mucho uso! las chicas las primeras jajaja para quitarse los taconazos!
Muy bien en serio! Albert q dice, le gustan?
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dj. maig 10, 2012 7:27 pm

Hola chicas! Perdonad por no escribir antes, he ido un pelin liada, y a mi abuela le han detectado algo raro y le tienen que hacer pruebas y me he desanimado un pelin, tambien he dejado el tema de las chanclas de lado, y lo tendria que hacer ya porque la chica se va a méjico y me las traeria. me alegro que os gusten, a Albert tambien le encantaron. El tema de los números, lo haré de la siguiente manera, de nuestra familia que me se los números y amigas tambien, los apuntaré, y haré una aproximacion, no me se explicar..lo encontré por internet, son números mejicanos y nada mas hay 3 tallas, al ser chancla si a alguien le va un pelin grande no pasa nada,no?pero mi intencion era hacerlo para las chicas, como lo veis? o tambien para los hombres? Las encontré por internet, veia muchas pero todas eran páginas mejicanas, se ve que allí se estila mucho y tambien se pueden personalizar con el nombre de los novios o lo que quieras pero son mas caras, y nose como encontré un enlace en facebook que salia una chica que de valladolid, que estaba empezando a traerlas aquí, si a alguna le interesa enviarme un privado y os paso el telefono y el email, por el precio depende del modelo hay muchos.
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » dj. maig 10, 2012 8:54 pm

Hola Patri. Cómo va tu abuelita? Espero que no se nada grave. Es que pobrecitas cuando se hacen tan mayores,... :star:: pero ya verás que todo irá bien.
Por cierto, hace unos días que no me conectaba y....pero que cosa más chula!!! ME ENCANTAN LAS CHANCLAS!!! Creo que es buena idea lo de los números, aunque es cierto que para los chicos,...no se, creo que no les hace tanta falta,..pero te digo una cosa, seguro que más de uno se las pone, e incluso por hacer la gracia,...ja,ja!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dj. maig 10, 2012 9:48 pm

Hola Leni! Pues hasta el jueves k viene no le hacen las pruebas, asi k ya os dire, gracias x preguntar! Por cierto, tu peke cmo esta? Ya vi x el face lo dl brazo, pobreta, espero k ste mejor! Para los chicos me lo pensare xq lo keria hacer mas a mas, asi k nose k hacer! Ya os ire contando!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » dv. maig 11, 2012 7:06 am

Patriii, ánimo por lo de tu abuela, seguro que todo dale bien.
A mi me parece bien lo de las chanclas solo para las chicas ya que es posible que ellos no se las pongan pq sus zapatos son mas comodos. Quizas busca otra csa diferente para ellos.
Muchos besos y Ánimo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dv. maig 11, 2012 7:47 am

Jolin, espero k no sea nada Lo de tú abuela! Yo a mi abuela la tengo con Alzheimer y se pone muy malita, es un rollo Xk es muy mayor y la verdad es k aún keda mucho para la boda....
Lo de las chanclas yo también Lo haría sólo para las chicas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 13, 2012 12:12 am

romi83 ha escrit:Jolin, espero k no sea nada Lo de tú abuela! Yo a mi abuela la tengo con Alzheimer y se pone muy malita, es un rollo Xk es muy mayor y la verdad es k aún keda mucho para la boda....
Lo de las chanclas yo también Lo haría sólo para las chicas!!


La mia tambien tiene esta Mi**** de enfermedad, yo dejé de tener abuela(pq con esta enfermedad es como si se me la hubiesen llevado) desde hace 9 años y yo, si el ramo esta bien, quiero dejarle mi ramo a ella en su habitacion de la resi pq aunque ella ni me mire, ni me hable...yo se que algo tiene que sentir, seguro. Yaya, te quiero!!!!!!!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 13, 2012 11:37 am

Animo xiki!!! seguro que tu yaya estrá bien!!
por ciertooo super chulas las chanklas :P y es super buena idea solo para chicas :p jeje cuanto sale cda una?
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » dg. maig 20, 2012 12:38 pm

Hola guapas!!

Antes de nada, Patri como va tu yaya?

Chicas, veo que hemos dejado este post un poco paradito... y nos hacen falta muchas ideas! almenos a mi! jejeje

Bueno, a ver que váis contando... yo intentaré poner fotitos enseguida que vaya teniendo cositas acabadas.

Muaaaaaaaaaaaaak
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 24, 2012 8:43 pm

Yo quiero regalar un juego de dos copas de cava grabadas con la fecha, los nombres y un dibujo de novios eso a los matrimonios, y a los solteros lo mismo pero en vaso de chupito con una botella mini de Ron Cacique y a los nenes pues supongo que la bolsa de 1,50mts de chuches JAJAJA
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron