el palauet de montcada

un gran any!

el palauet de montcada

EntradaAutor: dacama » dl. oct. 18, 2010 11:49 am

hola¡¡¡¡ bueno esta es la primera vez que escribo y el tema es el siguiente estoy buscando restaurante para mi boda y entre otros e mirado el palauet de montcada el restaurante me a encantado ya que lo considero muy bonito, lo que no me convence es la comida ya que la veo muy refinada y escasa el organizador dice que no que nadie se quedara con hambre pero no se que hacer, alguien lo ha celebrado o a comido alli me gustaria tener alguna opinion antes de decidirme.
gracias. :star::
dacama

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 8:16 am

Re: el palauet de montcada

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 18, 2010 11:02 pm

hola guapa yo fui a una boda en el palauet hara cosa de 5 años ya y todo fue genial.
La comida me gustó muchisimo y al menos yo no me quedé con hambre!! los novios pusieron el tournedó y la parrillada de marisco asi que era dificil quedarse con ganas!! jajaja
El aperitivo al menos cuando yo fui era muy bueno...no recuerdo tampoco haberme quedado mal....
A mi en general me gustó mucho mucho....
De hecho nosotros lo teniamos como posible candidato pero en la feria el chico que nos dio la info nos dijo que la barra libre costaba lo mismo por adulto que por crio....VAMOS ESTAS FLIPANDO PENSÉ....
Bueno...pensé y se lo dije!! Y el chico me soltó que los crios a base de cocacolas a veces consumen mas que los adultos!!!
No me parecio razonable....ni normal.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dacama » dt. oct. 19, 2010 8:54 am

bueno era una pregunta pendiente para hacerles pero vi logico que los niños no pagaran la barra libre solo faltaba ahora ya me has dejado pufff llamare y lo preguntare yo tampoco lo veo bien ni de broma.
ya te contare. :--(
eso si ahora tendre que empezar a buscar y estoy hasta el gorro de restaurantes jajajaja.
dacama

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 19, 2010 1:09 pm

Bueno...tu no te preocupes y pregunta!!! que yo te estoy hablando de hace ya un par de añitos ehh....las cosas van cambiando en los restaurantes!!!
Asi que no dejes de verlo por ese motivo. De hecho te comento una cosita....
Me parecío tan ilogico lo que me dijo el chico ya que era el unico restaurante que me habia dicho algo asi....que luego he llegado a pensar que este chico no se enteraba muy bien y quizas pudo darme una informacion incorrecta.
Normalmente los niños pagan algo pero no el precio por adulto...suele ser algo mas reducido.
Asi que pregunta que no esta de mas....y a ver que te dicen.

Muchas veces lo que le dicen a una pareja, a otra se lo cuentan de otra manera con tal de que reserven. Quizas a vosotros os hagan otra ofertilla...

mucha suerte!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dacama » dt. oct. 19, 2010 2:05 pm

asi lo hare primero hablare con ellos y ya te dire.
de todas formas muchas muchas gracias. :-)ok:
dacama

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 21, 2010 9:53 am

bueno, nosotros fuimos a verlo y d hecho nos atendieron muy mal. Me dieron hora por telefono para ver los salones q estaban montados y cuando llegamos nos enseñaron albumes d fotos d los salones porque no nos podian enseñar los salones, nos dijeron q los invitados d la boda ya estaban llegando y no era plan... entonces por que me das esta hora? haberme dado antes no? Nos dijeron d volver pero creo q aun nos siguen esperando, la verdda es q ya no me gusto el gesto q tuvieron asi q no volvimos...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: dacama » dj. oct. 21, 2010 2:14 pm

bueno la verdad es que no me extraña en mi caso nos atendieron muy bien por ese aspecto no tengo ninguna duda.
sabes de algun restaurante mas que este bien por esa zona es que no me gustaria irme muy lejos ya que los invitados son de fuera y no quiero marearlos mucho.
gracias de todas formas por contestar. : sol :
dacama

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 21, 2010 2:25 pm

muy cerquita d alli tienes can font, tambien el miravent, el paratge y mas de sant llei, y tirando para badalona mas vestit
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dacama » dv. oct. 22, 2010 8:58 am

muchas gracias los mirare haber que tal antes de decirdirme. :-)ok:
dacama

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 22, 2010 11:38 am

ok, ya nos contaras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: queralts » dg. oct. 24, 2010 1:11 am

hola dacana yo vaig anar a veure la masia de can fort, que esta al costat del palauet de montcada esta be preus molt competitius si vols et dic algun vale, Miravent es va casar la meva germana y tot perfecte la veritat molt menjar i s'adapten a tu en tot moment el que porta el tema de les bodes es Eduard i la veritat es un home genial cap fallo yo el faria allà segur i si no trobo cap que m'agradi tant no dubto de fer-ho alla, si vols et dic mes vale guapa
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: dacama » dg. oct. 24, 2010 9:43 am

holaaa bueno si me dices algun restaurante nunca esta de mas mirarlos no jajaja. fui a ver el masvestit que me dijo otra chica del foro ya que me quedaba muy bien por zona y el restaurante muy bien pero me parecio un poco caro y los menus no me gustaban asi que descartado.
el miravent ya me lo habian comentado y me pasare a verlo pero me parece que me queda un poco retirado esta en vilanova verdad?
bueno hablamos.
dacama

EntradaAutor: queralts » dg. oct. 24, 2010 11:23 am

Hola dacana si el Miravent esta en vilanova esta casi al lado del mas de sant llei, haber por la carretera de teia tienes unos cuantos como mas corts (yo no e ido a verlo) y mas llombart tambien si sigues esa carretera en sant fost de campsentelles tienes el celler de cant torrens, que es bonito pero carito, el que te dige ayer la masia de la font del tort haber de precios esta bien, pero para mi me fallaba mucho el salon y que mi padre es un poco pijito y no le gusto nada, no se por aqui de restaurantes haber tambien tienes la masia ca dimoni o algo asi, can pique que estan por la carretera de la vallirana o algo aixi que aquests estan be de preu petonets guapa que vagi be
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants