CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Sermar1610 » dl. abr. 12, 2010 9:00 pm

Ya no me acuerdo quien lo preguntaba pero yo me caso en octubre y tengo el dia 2 de mayo para el tastet, pero es porque les mande un mail para preguntar varias cosas, entre ellas si sabian mas o menos en que mes lo haria porque tengo problemas con las guardias y también trabajo algunos fines de semana. Entonces Álex me llamó al dia siguiente (dijo para k contestarle el mail? mejor la llamo y es mas facil, muy majo!) y me dio a escoger entre varias fechas. De fin de semana solo habian 2 por eso, esta de mayo y una de julio creo recordar, el resto entre semana.
Tambien me dijo que ya tenian todas las fechas posibles y que en breve os mandarian a las que aun no teniais fecha para que escogierais, asi que tranquilas que pronto llegará!

Petitacampaneta vaya jugarreta!!! tranquila k esperaremos para esa crónica lo k haga falta!
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 12, 2010 9:28 pm

ai madre! que yo antes también habia hecho parrafada!!!

resumo entonces...jajaja pues a mi también me han enviado el mail con tres fechas, mañana llamaré para decirle uno de los tres, pero antes queremos ir a hablar con ellos, que nos expliquen bien el bodorrio cocktail o el bodorrio normal que no nos hemos decidido ( más que nada pq no hemos ido a hablarlo jajajaja ) pero el dia me lo pillo ya, y cuando hayamos hablado y nos hayan pasado los menús y los platos entonces ya le diré que queremos hacer y que platos poner en el tastet....

petita me podrias pasar el menú o la información que te dieron para la boda cocktail? para irlo mirando a ver si sacamos cosas claras, que indecisión a cinco meses del bodorrio jajajaja madre mia....con la de tiempo antes que lo estabamos preparando.....jajajaja me rio por no llorar!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Ishtarx » dt. abr. 13, 2010 10:29 am

yo tengo un problema... no me gusta ningún pastel... bueno si de los de 11€ pero paso que ya todo es mucha pasta...pffff no sé cual coger, ninguno me llama la atencion
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Oscar_Montse » dt. abr. 13, 2010 6:49 pm

pues a mi me paso que los postres me gustan casolanos...vamos que lo del arroz con leche me pirra
pero..me quede con el coulant de choco que estaba en la carta del año pasado. :-/
hay que decir que la reserva la hicimos a finales del 08.por eso nos dejaron coger el cuolant.
Oscar_Montse
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Ishtarx » dt. abr. 13, 2010 7:46 pm

pero el coulant es pastel, tambien podria pedirlo yo... ese a mi me gusta pero a mi marido no...
Ishtarx

EntradaAutor: Tinita » dt. abr. 13, 2010 8:37 pm

nenes ..... JA TENIM DATA PEL TASTET!!! EL 30 DE JUNY!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

He trucat avui i els hi he dit pel 30 de juny, i el dia 1 de maig que és dissabte anirem a veure l´Alex ( ja tenim hora ) per tancar temes, i sobretot perquè ens informin del casament cocktail que la veritat ens atrau molt però encara no sabem ben bé de que tracta!!!

Ara estic mirant la web a l´area de clients quines ganes ( i alhora quina por jajajaja ) de montar taules!!!

Quan haguem parlat amb l´Alex llavors em miraré bé el menú a veure que demanem pel tastet, anirem amb una parella d´amics, i a ell l´hi demanarem que sigui el padri conjuntament amb un altre noi que està a NY i que l´anem a veure d´aqui un mes una setmana i també l´hi demanarem !! Tindré dos padrins a falta d´un jejeje l´Oscar no es podia decidir per un només són tot tres molt amics i jo em porto genial amb ells dos , així que estic contentisima de veritat !!!

Nenes que això ja no hi ha qui ho pariiiiiiiiiii ens han tret els frenuuuus!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 14, 2010 8:54 am

TINITA dame tu mail q te reenvio el menu cocktail!!!!! nenas nosotros con el pastel tenemos un follon... no sabemos cual elegir, en boda cocktail te entran todos en el precio incluso los de oriol balaguer.... y estamos entre el trio de fruits vermells y el ART de chocolata blanca i llimona.... los otros descartados: textures de chocolata HIPERMEGAEMPALAGOSO, el coulant no lo veo como pastel nupcial aunq estaba bueno también lo veo empalagosete, la tarta de fruites y crema mi madre dice q es como la q compra ella en la pasteleria muchas veces...... un lio q pake!!!! Ahora tenemos q ir una tarde a O.B a escoger el postre q queramos :star:: :star::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dc. abr. 14, 2010 9:17 am

mmm y por cuanto sale la boda cocktail? yo el pastel es mi dilema, no me gusta ninguno! solo el tatin (que no lo veo muy de boda) pero paso de pagar más por el pastel....si llevo yo el pastel me lo cobraran igual? es que el tio del Jordi es el dueño de las pastelerias ArtdeBo de Sabadell y su tia de las Armengol...
Ishtarx

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 14, 2010 9:38 am

Guapa el pastel si lo llevas tu te cobran el servicio de servirlo! La boda cocktail sale por 135 por persona! La tatin también la miramos pero no la catamos es ocmo pastel de manzana... no nos acaba de hacer....

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dc. abr. 14, 2010 10:03 am

pues no sale nada mal... tengo que mirarme como sale lo que quiero, y al ser noviembre me hacen un 25% de dto... sabes cuanto te cobran por el servicio? igual llamo a alex para preguntarselo, pfff que dilema, lo que más me gusta de las bodas es el pastel y ahora para mi no me gusta ninguno... que drama tengo yo sola
Ishtarx

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 14, 2010 10:36 am

Guapi hablalo con alex q no te gusta ninguno, hay algun motivo por el q no te gustan? el ART está muy bueno! y el trio de frutos rojos es freskito! No se esq todos tenian algo... No se cuanto cobran x servicio lo se pq lo dijo en este post una chica pero no dijo cuantooo mandale un privi!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dc. abr. 14, 2010 10:46 am

pues no se porque pero no me gustan, son todos muy rollo mouse no sé, con el postre ya le puse pegas porque me parecian todos de verano y me caso en noviembre, me dijo que me harian el de turron y que se inventarian algo y con el pastel pues no sé...

o mucho chocolate, que a mi me gusta pero a mi marido no o no sé, no hay ninguno que diga ESTE MMMMM, no sé... y es que paso de poner uno de los caros, 2 euros más por 200 invitados... pfff no se, es que cada dia se me dispara todo más

mi suegro se ha quedado en el paro, asi que nos tocará pagar a nosotros la parte del novio y empiezan a no salir los numeros...
Ishtarx

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 14, 2010 10:55 am

ah vale ahora si te pillo.... claro los de oriol balaguer son mas caros entonces se te acorta la lista, esq en el cocktail estan incluidos todos sin recargo. Hablalo con ellos y del año pasado no hay otro q te guste?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patri2010 » dc. abr. 14, 2010 8:07 pm

Yo también tengo fecha de prueba!! Pero hasta el 18 de Julio nada de nada...
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 14, 2010 9:51 pm

Patri ya nos contaras ok??? seguro q te va genial yo desde domingo estoy en una nube!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patri2010 » dj. abr. 15, 2010 7:34 pm

Gràcies Petitacampaneta!!! Ya tengo muchas ganas que llegue... pero faltan todavía meses....
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Tinita » dt. abr. 20, 2010 9:57 pm

Joer nena que buen precio!!!
Ahora mismo te paso mi mail jajajaja
Muacks Can Riberencas que esto ya nos llega!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 21, 2010 9:58 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Tinita ya me cuentas

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: albertinorma » dj. abr. 22, 2010 4:38 pm

Hola!!
jo també tinc data per la prova, al final un divendres al vespre, el 7 de maig!!bien!!!El coulant a mi también me'l fan, així que les que el vulgueu no crec que tingueu cap problema. Jo pensava que el dia de la prova podies parlar amb ells de tots els dubtes que tenim i tal, vaia xascoooo!!!!En fi, que haurem d'esperar, com sempre!Cris tens dos padrins? I com ho fas? Jo en tinc un i l'he escollit jo, per la qual cosa vaig tenir una mica de bronca amb el meu xicot, ja que ell té un germà i volia que el nombrés padrí. Ara estem pensant fer-li alguna cosa especial, però no sabem el que, segurament el farem llegir a la cerimònia o algo....alguna idea?? Ja ho teniu tot o ke? Jo ja tinc vestit i roba interior, ara estic como loca buscant sabates perquè he d'anar el mes que ve a fer la prova dels baixos i no en trobo caps que m'apassionin...és que sóc una mica rara i no m'agraden les típiques, vull unes sandàlies però amb un tacó de no més de 5 centímetres perquè sinó passo al meu xicot i queda un poco mal...Jo no he vist les minutes que dèieu, són molt lletges de debò?
En fi, ja seguireu informant eh!un petó a totes!
albertinorma

Entrades: 11
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. abr. 22, 2010 11:33 pm

DJ
tinc la llista de les cançons del dj. de canribes.
si la voleu hem feu un privat okis?
aixi aneu fent...
entrada nuvi:
entrada nuvia:
fi de cerimonia:
entrada al salo
pastis:
entregues:
-regals
-ram-avies-pares-lliga!!
ball
inici ball.(nuvis)