Autor: trapi » dl. nov. 16, 2009 6:52 pm

Autor: trapi » dt. nov. 17, 2009 2:40 pm

Autor: trapi » dt. nov. 17, 2009 6:50 pm

Autor: trapi » dc. nov. 18, 2009 5:35 pm

Autor: annaiesteve » dc. nov. 18, 2009 8:03 pm

Autor: Petita83 » dc. nov. 18, 2009 9:03 pm
EL MAIL PER LA PROVA DE MENÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Autor: Petita83 » dc. nov. 18, 2009 9:04 pm
Que no sigui res
a ver por cual te decides al final 
Autor: ninembo » dj. nov. 19, 2009 1:04 am
otra vez............. para preguntar si realmente nos habían apuntado a nosotros o a esa tal Patricia... jeje, y hablé con Marta (la morenita) que es un encantoooooooo de verdad!!!!!! nos reímos mucho, jeje, lo importante es que estaba bien reservado; dice que su compi debió coger una plantilla de respuesta y se olvidó de cambiar el nombre.
pa preguntarme otra vez a qué hora era la ceremonia, que habían apuntado unos números raros y no sabían si era de mañana o de tarde 
Autor: trapi » dj. nov. 19, 2009 6:29 pm

Autor: ninembo » dj. nov. 19, 2009 10:35 pm
Lo importante ahora es que no los vuelva a coger, MISIÓN IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Autor: trapi » dj. nov. 19, 2009 11:33 pm

Autor: trapi » ds. nov. 21, 2009 2:31 pm

Autor: ninembo » dg. nov. 22, 2009 11:29 am
trapi ha escrit:CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY UNA NOVIA CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KE ILU! KE ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: trapi » dg. nov. 22, 2009 7:40 pm

Autor: trapi » dc. nov. 25, 2009 5:59 pm

Autor: roser82 » dj. nov. 26, 2009 6:49 pm

Autor: annaiesteve » dv. nov. 27, 2009 12:54 am
trapi ha escrit:Gracias guapetona!!! Por fin!!!!
Por cierto esta mañana hemos estado en el Mas, y sabeis una cosa?? Os cuento, cuando yo fui con mi novio a verlo, le dije: ya les vale una masia tan bonita y a la entrada nada más llegar en la fachada poner flores de plástico!!!!. Pues hoy mi suegro y su mujer me han dicho lo mismo!! Hemos dado la vuelta al Mas con Sónia que es muy maja. Hemos empezado por el Sant Esteve porque claro el nuestro que es el otro mejor para el final. Entonces allí tienen montadas 5 mesas, cada una con la mantelería y vajilla que le corresponde. La verdad que la blanca de tafetán, creo que se llama, y la gris con la vajilla negra son una pasada pero claro tienen suplemento. Así que nos quedaremos seguramente con la verde, y la vajilla va blanca. Además creemos que el dinero hay que gastarlo en cosas más importantes.
Total antes de irnos, va mi "suegra" y le suelta lo de las flores postizas, la verdad que de lo desgastadas que estan estan hasta azules, cuando vayais fijaros!! La chica ha aceptado "la critica" bien porque es constructiva y que se lo apuntara.
Ya sé que el día de la boda nadie va estar por este tipo de chorradas pero la verdad que cuando vas subiendo la cuesta desde el parking, cantan un huevo. Sino cuando vayais me lo decis!! Hacemos una mani para que las quiten?? jajajajaja.
Pues nada, todos los que venian con nosotros han salido encantados del sitio y de todo, ahora a esperar que el día de la boda sea el servicio y la comida igual de espectacular. Seguro que sí!!!

Autor: trapi » ds. nov. 28, 2009 4:22 pm

Autor: ShuRa » dl. nov. 30, 2009 9:40 am

Autor: annaiesteve » dl. nov. 30, 2009 3:56 pm