NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 16, 2009 6:52 pm

Petita, yo veo muy bien la opción de Roser, a ver yo decia conos porque se ven más pero también puedes poner piedras, restos de obras, etc jajajajajaja

Nosotros estamos igual, mandamos el mail con la fecha y la plantilla ya rellenada para la prueba y no me han dicho nada, deben ir como locas cuadrando fechas, yo mñn sin falta llamaré porque todavía, después de todo mi runrun, no sé si el 23 de diciembre me queda adjudicado o no, es que ya les vale ni un mail de OK.

Por cierto, en mi cuenta atrás ya he explicado como me fue el viernes en Granollers probandome vestidos, bueno un vestido. Este viernes si todo va bien vuelvo y muy posiblemente ya lo escoja definitivamente entre dos modelos. Qué ganas tengo, de empezar a pensar en zapatos, peinados, ramos, etc y no sólo en vestido, vestido, vestido!!!!

Por cierto alguna ha contactado con bloomie, la floristera más solicitada del foro??
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dt. nov. 17, 2009 2:40 pm

Chicas, dos cosas importantes:

Hace dos semanas como os dije envié el mail con los platos y confirmando la fecha, total que llamo hoy para que me confirmen y resulta que el día está lleno y que no lo habían recibido. AAAA!!! Suerte que Lidia me ha dado la opción del 22, no tengo fiesta pero al ser fin de trimestre acabamos a las 15, así qeu corriendo pal mas. qué remedio!!

Así que Petita vuelve a enviar el mail porqué quizás no lo han recibido.

Otra cosa, por fin este domingo vamos con mis suegros, bueno solo con su padre y la mujer, para que lo vean ya que no vendrán a la prueba. Así que desde Mayo que no estoy allí y casi casi iré justo cuando me falten 8 meses a la boda.!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dt. nov. 17, 2009 6:50 pm

Venga chicas que me tenies esto paradito a :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 18, 2009 5:35 pm

Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 18, 2009 8:03 pm

AQUI UNA MASERITA TOCADA POR UNA GRIPE ESTOMACAL, Q ROLLO NIÑAS ! ESTOY ECHA POLVO .

DENTRO DE UN RATO ME VOY A LA CAMA . :yium:-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. nov. 18, 2009 9:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ja he rebut el mail del MAS...però no la resposta al meu... :-///: EL MAIL PER LA PROVA DE MENÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :-///:

Ens han ofert 3 dies, 16-17-18 de Març; ja els he enviat pitant el mail perquè ens apuntin pel 17 (els dimecres treballo igual però sempre m'ho puc combinar millor que la resta de dies i com al meu xicot li és indiferent...). Tot i que no he pogut parlar de plats ni res, però el dia ja el tinc i durant aquesta setmana els enviaré la resta d'info que els hi cal...

KINAMUCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dc. nov. 18, 2009 9:04 pm

Per cert...què borde que sóc...

Anna a millorar-se del virus...ara hi ha molta passa... :star:: Que no sigui res

Trapi ^^ he leido en tu crónica que te probaste uno de los vestidos que te gustaban y estás a la espera del otro... ::love:: a ver por cual te decides al final ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: ninembo » dj. nov. 19, 2009 1:04 am

Chicas, me estoy quedando atrás! tengo mucho curro!!

Anna ponte buena pronto, es un rollooooooooooo....

Trapi ya tienes vestido? o era el próximo viernes la otra prueba?? es que al final me lío con tanto mail !!

Petita, SÍIIIIIIIIIII, KINAMUCIÓ!!!!! KINAMUCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿Habéis escogido ya los platos? Nosotros contestamos creo el viernes pasado. Ya habíamos hablado con Lidia antes por varias dudas y le dije la fecha y hora por teléfono. :..: :..: :..: :..:
Aprovechó para preguntarme a qué hora era la cerimonia... :hmm::
Me enviaron un mail para confirmarlo, pero.... al principio de todo decía: "Bon dia Patricia" !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :--( :--( :--( :--(
así que volví a llamar............ :..: :..: :..: :..: :..: otra vez............. para preguntar si realmente nos habían apuntado a nosotros o a esa tal Patricia... jeje, y hablé con Marta (la morenita) que es un encantoooooooo de verdad!!!!!! nos reímos mucho, jeje, lo importante es que estaba bien reservado; dice que su compi debió coger una plantilla de respuesta y se olvidó de cambiar el nombre.

A la mañana siguiente me llaman ellas........ :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: pa preguntarme otra vez a qué hora era la ceremonia, que habían apuntado unos números raros y no sabían si era de mañana o de tarde :-/ :-/

Total... que ya van unas 4 o 5 veces en las últimas 2 semanas que hablamos con ellos.

Esta tarde hemos ido al fotógrafo a diseñar las invitaciones y la verdad... es que no queríamos nuestra foto... hemos llevado una foto de una pareja de novios de esos de muñecos de pastel... y bueno, son sencillas, pero es que ha empezado a recargar la invitación y nos ha molao más así!!!!!!!!!!!! a ver cómo salen...
Le he pedido le enseñe la de mi amiga, que fue el sábado a diseñarlas (con el mismo tío) y está genial!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » dj. nov. 19, 2009 6:29 pm

Hola a todas!!

Anna: ponte buena que los preparativos siguen su curso y no podemos decaer, jejejeje!!!

Ninembo: el mail de Hola Patrícia, soy yo!!!!!!!!!

Petita: no ves que todo llega!!! hay que tener más paciencia.

Pues chicas,yo resulta que estoy algo enfadadilla con ellos porque os acordais de mi problem de no poder faltar al cole por la prueba?? Pues mando hace dos semanas el mail con los platos y todo diciendo que sobretodo el dia 23 de diciembre me lo guarden, porque no curro y me va de perlas, además por aquel entonces lo tenían libre.

llamó a la semana, es decir, este martes porque no había tenido respueta y resulta que el día 23 está completo porque no habían recibido nada. Explico otra vez mi problemática y la verdad, mucho empeño en arreglarlo tampoco había, total que al final será el 22 de diciembre que hacemos jornada intensiva a última hora, casi a las 4. Ahora estoy más tranquila pero claro, quizá alguna de las parejas del 23 tienen más facilidad para cambiar de fecha que yo, y la verdad que la actitud fue un poco: "esto es lo que hay". Yo ya sé que son sus normas y su manera de funcionar pero claro, siendo un sitio donde todo es tan personalizado y tal me parecio un poco mal.

Suerte que ya está todo aclarado y resuelto pero madre mía que nervios, no salgo de unos que me meto en otros.

Mañana voy a probarme los dos vestidos!!! Así que posiblemente por la noche ya sea una novia más con vestido, qué os parece!!?? Ya me podré hacer una cuenta atrás, porque la del peso, es un rollo tengo que ir configurandola cada vez, me la quitaré!!

P.D: por ceirto este domingo voy al Mas, por fin a enseñarselo a mis suegros, bueno al padre de mi novio. Qué ganas tengo de volverlo a ver!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dj. nov. 19, 2009 10:35 pm

Si es que el mundo es un pañuelo!!!!

Ya contarás qué tal el vestidooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poco estúpidos en cuanto a flexibilidad... No sé cómo lo tendrá la gente que va el 23 para cambiarlo; lo malo es que tampoco se puede saber quienes son para contactar con ellos supongo.

Nosotros no sabíamos si trabajar por la mañana y así no perder tanto curro o qué.. al final, como me quedaban 3 días de vacances he pillado el 9, el 10 y el 11. Pero bufffffffffffffffffffffffff... el día 10 después de salir del Mas vamos a ver el piso nuevo de unos amigos directamente... y por la noche tengo una cena!! no sé si iré y si voy como que voy a comer nada y menos.. jeje
Pa rematar el 11 creo que tengo otra cena.. aún no es seguro...

Contando que el 8 (festivo) paella con los amigos... y antes el 6 el bautizo de mi sobrinilla.............................
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la dieta a tomar viento!! De momento llevo casi cinco kilos desde el día 2!! :-///: :-///: Lo importante ahora es que no los vuelva a coger, MISIÓN IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dj. nov. 19, 2009 11:33 pm

Jo, ninembo qué bien!! Pasame por privi la dieta, que si es desde el 2 de noviembre, está muy bien 5 kilos!! Yo de moomento no encuentro el lunes que me vaya bien empezar!! La empiezo dos dias y la dejo, creo que hasta que no tenga el vestido no me pondré en serio.

Ya os contaré.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » ds. nov. 21, 2009 2:31 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY UNA NOVIA CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Por fin se acabó la búsqueda!! Al final ha sido un pepe botella, lo que no os concreto el modelo porque de vez en caundo sé qué tengo espias. Mejor os lo digo por privi.

Y ahora viene lo mejor!!!!! COMPRARME LOS COMPLEMENTOS!!!!! CON LO QUE ME GUSTAN, ZAPATOS, PENSIENTES, ETC!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 22, 2009 11:29 am

trapi ha escrit:CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY UNA NOVIA CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ENHORABUENAAAAAAA!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* KE ILU! KE ILU!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dg. nov. 22, 2009 7:40 pm

Gracias guapetona!!! Por fin!!!!

Por cierto esta mañana hemos estado en el Mas, y sabeis una cosa?? Os cuento, cuando yo fui con mi novio a verlo, le dije: ya les vale una masia tan bonita y a la entrada nada más llegar en la fachada poner flores de plástico!!!!. Pues hoy mi suegro y su mujer me han dicho lo mismo!! Hemos dado la vuelta al Mas con Sónia que es muy maja. Hemos empezado por el Sant Esteve porque claro el nuestro que es el otro mejor para el final. Entonces allí tienen montadas 5 mesas, cada una con la mantelería y vajilla que le corresponde. La verdad que la blanca de tafetán, creo que se llama, y la gris con la vajilla negra son una pasada pero claro tienen suplemento. Así que nos quedaremos seguramente con la verde, y la vajilla va blanca. Además creemos que el dinero hay que gastarlo en cosas más importantes.

Total antes de irnos, va mi "suegra" y le suelta lo de las flores postizas, la verdad que de lo desgastadas que estan estan hasta azules, cuando vayais fijaros!! La chica ha aceptado "la critica" bien porque es constructiva y que se lo apuntara.

Ya sé que el día de la boda nadie va estar por este tipo de chorradas pero la verdad que cuando vas subiendo la cuesta desde el parking, cantan un huevo. Sino cuando vayais me lo decis!! Hacemos una mani para que las quiten?? jajajajaja.

Pues nada, todos los que venian con nosotros han salido encantados del sitio y de todo, ahora a esperar que el día de la boda sea el servicio y la comida igual de espectacular. Seguro que sí!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 25, 2009 5:59 pm

Chicas que os pasa!!???!!?!?!?!?!?! Qué estaisi todas griposas????
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dj. nov. 26, 2009 6:49 pm

tiene razón trapi!!! dónde estamos maseritasssss????
que platos vais a probar??? del pica pica no se prueba nada??
Imatge
roser82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dv. nov. 27, 2009 12:54 am

trapi ha escrit:Gracias guapetona!!! Por fin!!!!

Por cierto esta mañana hemos estado en el Mas, y sabeis una cosa?? Os cuento, cuando yo fui con mi novio a verlo, le dije: ya les vale una masia tan bonita y a la entrada nada más llegar en la fachada poner flores de plástico!!!!. Pues hoy mi suegro y su mujer me han dicho lo mismo!! Hemos dado la vuelta al Mas con Sónia que es muy maja. Hemos empezado por el Sant Esteve porque claro el nuestro que es el otro mejor para el final. Entonces allí tienen montadas 5 mesas, cada una con la mantelería y vajilla que le corresponde. La verdad que la blanca de tafetán, creo que se llama, y la gris con la vajilla negra son una pasada pero claro tienen suplemento. Así que nos quedaremos seguramente con la verde, y la vajilla va blanca. Además creemos que el dinero hay que gastarlo en cosas más importantes.

Total antes de irnos, va mi "suegra" y le suelta lo de las flores postizas, la verdad que de lo desgastadas que estan estan hasta azules, cuando vayais fijaros!! La chica ha aceptado "la critica" bien porque es constructiva y que se lo apuntara.

Ya sé que el día de la boda nadie va estar por este tipo de chorradas pero la verdad que cuando vas subiendo la cuesta desde el parking, cantan un huevo. Sino cuando vayais me lo decis!! Hacemos una mani para que las quiten?? jajajajaja.

Pues nada, todos los que venian con nosotros han salido encantados del sitio y de todo, ahora a esperar que el día de la boda sea el servicio y la comida igual de espectacular. Seguro que sí!!!

A Q FLORES TE REFIERES ? ES Q AHORA NO CAIGO !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » ds. nov. 28, 2009 4:22 pm

Anna: me refiero a las flores que tienen en la fachada nada más llegar a la fuente de los caballos. Sabes cuales te digo?

Yo ahora lo pienso mejor, y a ver sí, se notan y cntan pero creo que ese día nadie se va a fijar,no?

que tal andais las pachuchillas?
Imatge
trapi

EntradaAutor: ShuRa » dl. nov. 30, 2009 9:40 am

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿iréis a lo del 5 de diciembre?

¿Habéis comprado ya las entradas?

Nosotros iremos mañana, creo jejejeje o a lo mejor lo mando a él esta tarde , que yo tengo curso :)

PD: sigo viva, sí jajajaja sin internet, en el curro con mucha vigilancia y presión, pero....aún respiro !!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: annaiesteve » dl. nov. 30, 2009 3:56 pm

Hola guapas, nosotros no podemos ir a lo del sabado ya q es el cumple de mi niño y lo celebramos con los amigos en un restaurante.

Anna

Q tal va todo ????

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant