NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » ds. oct. 24, 2009 5:58 pm

Ya te digo, nosotros iremos a la de Barcelona también para el tema detalles, ya tenemos algo pensado para ir mirando precios en internet. Supongo que allí habrá maás stands porque de verdad que yo no sé qué ha podido pasar, supongo que el rollo crisis, etc. Ahora si lo que necesitais es el fotografo por pasar no perdeis nada porque hay un montón y si lo pillais ya seguro que todavía tienen fechas, lo mismo si os esperais a finales de noviembre el que os gusta tiene fechas pilladas.

Yo, creo que entorno el tema fotografos a veces es bueno pillar uno pequeñito aunque salga algo más carillo porque entonces el mismo que te informa es el que te las haces, en cambio, si pillas una empresa fotográfica grande, puede que el precio sea muy competitivo pero el que te hace las fotos lo mismo ni te conoce hasta el día de la boda. Pero cada uno sabe lo que quiere, es mi ipinión por si te sirve.

Besitos.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: fira y demás

EntradaAutor: ninembo » ds. oct. 24, 2009 9:16 pm

MUCHAS GRACIAS TRAPI POR LA INFO!!

Bien... al final no hemos podido ir esta tarde

Y no sé si pasaremos mañana por la mañana, pero visto lo que contáis... como que no merece mucho la pena. Todo depende de cómo nos levantemos. Habíamos pensado mirar también Viajes El Corte Inglés, pero nos da igual mirarlo en una fira que directamente en ECI.

Por otro lado.... ya tenemos fotógrafo y tema vestido... UI UI UI UI UI UI UI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que definitivamente me he enamorado de uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Aunque sale más caro de lo que esperaba, con lo que estoy con la duda existencial de si uno de Novias Azahara (de LaSposa) y otro de CYMBELINE, que es el caro..................

Lunes visita FINAL a Pronovias, porque me dejé uno sin probar y quiero ver qué tal, a ver si me "desenamoro" del caro, que como se entere mi novio del precio me cuelga!! No sé qué hacer, porque al final se supone que sólo te casas 1 vez, etc, etc... y bueno... también nos sale caro el Mas, y no podemos hacer que TODO-TODO salga caro!!!! pq sino es una p.... ruina!! Sobre todo teniendo en cuenta que lo pagamos todo nosotros. Esto es un asquito!! Aunque también te pasas todo el año currando-currando.... etc... etc... qué rallada!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué decir del trato de Cymbeline? Bien, que empezamos mal, porque tenía hora a las 18:30h y me llama Acacia para confirmar la hora y me dice que tiene apuntado a las 18h... y que si por favor podía llegar antes... Corriendo, corriendo... llegamos a las 18:17h.. lo siento, pero no voy sola y no nos daba tiempo!!!! De hecho me acuerdo que le pedí a las 19h y me dijo que a esa hora no daban porque era ya muy tarde y que lo más tarde que podía darme era a las 18:30h y así lo hicimos. Ejem..

Al principio de llegar, bastante bien o regular. Mirándome de arriba a abajo rollo por encima del hombro.
Me prueba el primer vestido y le suena el teléfono. Vale. Viene y nos dice que su jefa la ha mandado un momento a la esquina a buscar algo y que viene enseguida, que si no nos importa que nos atienda Puri??¿¿?? no recuerdo el nombre.
Nosotras, "no, claro, no pasa nada, ok". Total que viene Puri (lo siento, no recuerdo el nombre!) y el resto de los vestidos me los probó ella. Que al probarme el primero viene otra vez Acacia y dice que si no nos importa, Puri nos probará el siguiente. Y la pobre mujer (de unos 50-55 años) le dice que no hay problema, pero que venga ella rápido porque tiene trabajo (y no me extraña).

Por cierto, si vais reconoceréis a Puri enseguida porque es la MODISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero nos sentó un poco mal que la tal Acacia nos dejara tiradas, porque el motivo real es que entraron 2 PIJAS en la tienda y se puso a atenderlas a ellas y nos dejó tiradas a nosotras. Y la pobre modista no hablaba mucho y tal.. y luego empezó a soltarse el pelo, y MUCHÍSIMO MEJOR QUE NOS ATENDIERA ELLA que no la dependienta clasista; porque me cogía los vestidos a la perfección y me daba un montón de ideas!! Claro, al final la que los arregla es ella y ya sabe por dónde va cada persona.
Así que nos acabamos alegrando muchísimo de que nos atendiera.
De repente entra Acacia y OH SURPRISE SURPRISE!! Se había cambiado ropa y diciéndonos que lo siente mucho porque se tiene que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es el colmo! Seguro que se iba de fin de semana, yo qué sé!!
No sin antes, viendo que me gustaba tanto el vestido y demás... intentando cerrar la venta. "entonces qué, ¿te tomamos las medidas?"
Desde luego que si es por ella, NO ME LO COMPRO!!

La otra dependienta no sé qué tal era, porque estuvo con unas chicas todo el rato. Resulta que la tienda cierra a las 20h.
Lo único que nos dijo la otra dependienta al salir fue: "un momentito, os abro la puerta". Y cuando ya estábamos en la calle a punto de cerrarla nos dice "EH EH Un momento! ¿Te has quedado el vestido?"
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE...................................... VAYA PANORAMA, se nota que hay crisis!!!!!!! JAJAJAJA
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Al salir llamamos al primer sitio donde me había gustado un vestido y reservamos hora para esta mañana y cancelamos la cita con Azahara.
Esta mañana he visto el primer vestido que me gustó y CHOFFF, no me ha molao mucho!! No he tenido la misma sensación que ayer, jeje..

Entonces he decidido darle otra oportunidad a AZAHARA y hemos ido a las 17h, que tenía un hueco. La señora de la tienda ha ido un poco a saco, pero resulta que había un montón de vestidos que más o menos me quedaban bien; uno en especial que nos ha gustado mucho a todas y es más baratito! Qué raro, no? jeje..
Pero como me he quedao con las ganas de probarme 1 de Pronovias que no estaba el otro día.. nos hemos acercado a la tienda, que estaba a petar y hemos reservado hora el lunes para probar ese en concreto. Es decir, que entre lunes y viernes tendría que saberlo ya claro. Mis únicos días libres para poder ir a estos sitios, esta semana son el lunes y el viernes... uffffffffffffffffffff...
y todo el mundo me dice que voy tarde y que la primera prueba del vestido sería en Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si es un mes antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AI AI AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Ya veo que me estresaré a última hora, pero NO PROBLEM!!!! Que salvo sorpresa última hora, YA LO HE ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

BESINES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ SENSACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 25, 2009 12:01 pm

Me alegro mucho de tu casi, casi vestido. Esta semana me pongo yo con los mios, que tengo el tema parado y como lo postergue más me voy a quedar sin ninguno. :star:: :star::

Lo del teatro ya sé que hay un rato que se llora, a ver si está a la altura del de Madrid ya os lo diré. Besitos
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 12:48 pm

hola! yo venga a buscar las crónicas y resulta que tienes que llevar un mínimo de 100 mensajes pa poder acceder???
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:44 pm

hay alguien??
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 25, 2009 2:24 pm

ninembo ha escrit:hay alguien??

¡¡¡Ahora toy yoooooooooo!!!

Pues se ve que sí, que ahora para entrar en las crónicas y no se qué apartados más necesitas tener un mínimo de mensajes posteados; por lo visto es una medida de precaución ante la presencia de posibles espias, no es eficaz al 100% pero como medida disuasoria no está mal
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 6:31 pm

Sí, no está mal... ya tengo los 100 y ya veo las crónicas, jeje
Ahora me falta tener tiempo para poder leer alguna! de momento a estudiar un ratito...........
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 25, 2009 6:44 pm

Hellou!!! Veo que al final la feria na' de na'. Espero no haber coaccionado vuestra voluntad yo solo quería exponer mi visión de la feria y a poder ser dar un punto de vista. Esperemos que las próximas sean mejores.

Yo entré en el foro y tenía acceso a todo hasta que lllegué de vacaciones y había que tener 100 mensas para poder leer y me quedé a medias de muchas crónicas, por cierto alguien ha encontrado la de irexu, creo que es la última maserita de este año del foro.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 8:30 pm

trapi ha escrit:Hellou!!! Veo que al final la feria na' de na'. Espero no haber coaccionado vuestra voluntad yo solo quería exponer mi visión de la feria y a poder ser dar un punto de vista. Esperemos que las próximas sean mejores.

Yo entré en el foro y tenía acceso a todo hasta que lllegué de vacaciones y había que tener 100 mensas para poder leer y me quedé a medias de muchas crónicas, por cierto alguien ha encontrado la de irexu, creo que es la última maserita de este año del foro.

Ningún problema lo de la feria. Al final no hemos podido ir (aunque hubiera estado muy chula!)

Creo que ya no estudio + x hoy, aunque entre tender lavadora y preparar comida para mañana... ha sido un poco entrecortado! quin rotllo!! :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 8:32 pm

x cierto, no me había fijado en la fecha de BODAS & BODAS. Estamos casi YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto que son 8 euros por persona, bueno tampoco es caro. A esa iremos el sábado seguramente por la mañana, sino luego entra el apalanque y a según qué hora ya no me animo a ir...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 25, 2009 10:10 pm

Espero que saquen las entradas por aquí por internet porque sino qué asco tener que dejarnos un dinerillo, al menos el de una cena de bocata y refreso, jejejeje, en un rato. Además tendrían que hacerlo gratuito porque los que vamos tenemos que ahorrar!!!!!

Yo también dejo de estudiar por hoy, por cierto tu para que estudias?? Yo estoy preparando oposiciones de ed. infantil, haber si este año puede ser redondo, con la boda y las opos aprovadas, qué ilusión!!!!!! De momento a trabajar y estudiar.

Bona nit a todas
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 10:56 pm

Ojalá tengas suerte con las opos... que es bastante durillo trabajar y preparar unas oposiciones a la vez. Y luego si apruebas, conseguir plaza!!!!!!!! jeje

Empecé Administración y Dirección de Empresas en la UB y me estuve roneando mucho durante unos años.
Tenía 4 asignaturas pendientes para acabar el 1er ciclo y varias aprobadas de 2o ciclo, pero me urgía MUCHO MUCHÍSIMO un título para tener trabajo fijo en lo mío, sino era IMPOSIBLE!! Con lo que empecé Empresariales en la UOC, donde si quieres hacer ADE tienes que tener aprobado el 1er ciclo, ya que sólo hay 2o ciclo!!!
Me convalidaron mogollón de asignaturas y tuve el título en 2 semestres y ahora ya curro fijo!!!!! (Bueno, que en cualquier momento nos podemos ir a la calle, como todos, jeje), pero después de 9 años dejé de ser ETT POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Luego me animé y empecé Derecho también en la UOC y ahora lo tengo parado. Llevo un 75% de la carrera aprox. Pero preferí dejarlo en stand by y acabar con ADE, que era mi 1a idea.
Este semestre es + durillo de lo normal porque he pillado + asignaturas, ya que el semestre que viene no haré nada con el tema boda.
Y espero poder acabar ADE en enero-feb 2011, máximo junio! a ver si puedo! que no me queda casi na!!!

Pero con el curro y todo es muy complicado... mi compi pillará la baja por maternidad (x 2a vez en año y medio....) dentro de poco, y de 3 que somos (+ becario), quedaremos sólo el Director y yo e iremos bastante de bólido. Trabajo en banca.

A qué os dedicáis las demás????? ¿Estudias o trabajas? jeje :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. oct. 26, 2009 9:40 am

Buenos dias a todas!!!!! Hoy entro más tarde y por eso me he conectado.

Ya sé que hace días pero me acabo de dar cuenta que he dejado el 9 de 9meses atrás, o sea que me queda menos que un embarazo!!!!!!! Y sin vestido, esta tarde me presentaré en la tienda de SAbadell de los botella que llebo llamando toda la semana pasada y no me cojen el teléfono y es raro porque yo ya he hablado con la misma señora un par de veces, ya os contaré.

Ninembo: te animo a estudiar y acabar la carrera, sé por lo que debes estar pasando. Yo soy diplomada en ed. infantil y luego hice la licenciatura de psicopedagogia mientras trabaja en una guarde y llevaba "una casa", que no es así porque siempre la llevamos entre los dos. Es muy dificil estudiar cuando tienes tu casa y trabajas porque cuando acabas de hacer todo lo que toca, estás rota de currar y te toca estudiar, así que por eso sé por lo que estas pasando.
Yo ya me presenté hace dos años a las opos porque aunke trabajo como interirna siempre tienes más seguridad con las opos y para toda la vida!!! Además para mi sería muy importante porque aunk ahora no estoy mal es un rollo ir cambiando de cole y de manera de funcionar en cuanto la persona vuelve de la baja. De esta manera, sabes que durante un curso entero vas a estar en el mismo sitio y puedes hacer planes de futuro (tener niños y esas cosas). Ahora toca estudiar mucho y preparar el trabajo que hay que entregar, lo chungo es que cuando yo me presenté utilizaban dias del mes de julio para hacer exposiciones y demás, yo al casarme en viernes estoy cagada, espero que no tenga que hacer nada ese día.

Me voy, feliz día a todas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. oct. 26, 2009 9:49 am

Hola, nosotros la feria nos gusto, hay q reconocer q siempre es lo mismo .... almenos cojimos ideas de los detalles para los Srs, contactos en agencias para q pasen precio de viaje ( así podemos comparar con el que ya tenenmos del corte ingles ) , y tambien acabamos de mirar lo del coche de alquiler q en la feria de Bcn, vamos a contratar .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ninembo » dl. oct. 26, 2009 9:10 pm

trapi: es cierto, es durillo!! a veces tengo el piso hecha un asco, sé a qué te refieres... jeje.. qué le vamos a hacer; no siempre puede estar todo perfecto! Ahora tengo la sisí en medio del comedor, pero...
Además en la UOC te ponen actividades con fecha límite y bueno.. eso también te hace ponerte más, sino esperaría al examen final y acabaría + o - como en la UB...
Aquí incluso saco buenas notas :-/ :-/ cosa que antes apenas pasaba!!

Anna: es buena idea lo de los contactos de agencias de viajes! Nosotros es un tema que tenemos un poco parado. Imagino ya en 1 semana empezaremos más en serio, sobre todo para poder comparar en Bodas & Bodas si realmente hay buen descuento o no.

Habíamos pensado hacer una lista de bodas en El Corte Inglés para familiares. Nos dijeron que por la fecha de la boda la tendríamos que abrir a partir de diciembre y, durante un año, tienes descuentos de un 5% o un 10% en según qué cosas: electrodomésticos, etc... Claro que tampoco nos sirve porque realmente no tenemos que comprar nada para el piso... hace 4 años que vivimos juntos.
Lo único que queremos comprar antes de la boda son las cortinas!! Sí, somos personas que vivimos sin cortinas!!!!!!!!! JAJAJAJA
Y la única forma que he encontrado de presionar a mi novio es con el tema fotógrafo! jeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Por fin no?

Petita: me encanta tu vestido!!!!!!!! Definitivamente se ha terminado la búsqueda. Tengo hasta el jueves para decidir si me quedo con el Gomera de Pronovias o el Bruand de Cymbeline... Son muy distintos sí... ya veremos.
El viernes voy con mi mami a Cymbeline y qué casualidad!! que una compi del curro se casa una semana después que yo y también irá con su mami el viernes a la misma hora, jeje
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. oct. 26, 2009 9:13 pm

Shura: dónde estás??? nos has abandonao!!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. oct. 26, 2009 10:43 pm

Shuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. dónde esta??????????????

Maseriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitassssssssssssssssssss???? Donde andais??????????????????
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 27, 2009 8:04 am

PRESENTE !!!!!!!!!!! >.-<:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dt. oct. 27, 2009 6:20 pm

Muy bien paso lista, de momento tenemos a una, hay alguien ahi?????????????

Donde andaran todas la maseritas yo mantengo la teoria de que a partir de Navidades cuando ya hayan pasado que se acercará nuestro ño empezaran a resurgir, qué pensais???
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dt. oct. 27, 2009 6:38 pm

hola chicas!!! soy nueva en el foro pero casi casi soy maserista también, lo he dicho bien? jejeje
estuve este sabado en el mas y me dieron 2 fechas disponibles: el 16 y el 23 de octubre del 2010, mañana tenemos cita con el mossen y entre estas 2 fechas miraremos de cuadrar las dos cosas y a llamar corriendo para q me reserven el dia!!! solo les queda el salon de sant esteve, espero llegar a tiempo!!! ::love::
Imatge
roser82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants