trapi ha escrit:Qué tal ninembo el tema vestidos hoy en Pronovias????? YA t has decidido????
WAPAS! HOLAAAAAAAAAAA!!!
No sé si me he decidido, pero me he probado un vestido que tiene casi todos los números!
De momento he dedicido que estoy entre éste y uno que me probé en una tienda de barrio, aunque ese era algo más clásico, pero como ya han pasado más días.. lo típico.. tendría que volver a verlo, aissssssssssssshhhhh
Por ahí andan diciendo que si ya he visto algo que me gusta para qué miro más!! Pues bueno... habrá que comparar, porque después de mi experiencia en Pronovias Ps.Gracia en junio no quería volver. No sé por qué le he dado a la tienda esta "2a oportunidad", JAJAJA... ni que me fuera a dejar una pasta... pero el tema es que he ido hoy a la de Ps.Fabra i Puig y he salido enamoradísima de un vestido.
Las dependientas, en especial Mireia, un encanto, una pasada!! Trato excelente y me ha sacado un montón de vestidos que creía que me podían quedar bien...
Bueno.. en breve ya sabré algo fijo, ha habido un momento en que estaba liadísima, porque me gustan 2 estilos de vestido totalmente diferentes... y la tarde de hoy me ha servido para decidir qué estilo me cuadra más con la idea inicial que tenía y eso, que dicen que las primeras impresiones son las que valen, así que ya sé que me gustaría ir más tipo princesita y no tan moderna, como algunos que me he probado hoy y en otras tiendas; que pueden ser muy wapos también, pero... me veo mejor de princesita! TOMA YA!!! JEJE
Besines a todas!
Por cierto que de Manuel Mota no me ha acabado ninguno, porque son todos rollo sirenita (la mayoría)... y no sé si todos los años es igual, pero a mí no me quedan bien los que bajan hasta la cadera y luego se abren; así que todos sin excepción de este diseñador, descartados.
La chica de la tienda me decía que no sabe por qué los vestidos que tienen para probar son la mayoría de tallas pequeñas, porque dice que casi el 75% de público que les entra no encaja en esas tallas y a veces la gente no se puede probar casi nada. Algunos te los tienen que plantar por delante para que te hagas una idea pero, como la dependienta no tenga gracia, ni idea ni nada (que es lo que me pasó en AIRE). Aquí genial, aunque había alguno que no me iba, me hacía una idea casi perfecta de cómo quedaría, por la forma en que te cogen y demás.......