NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 18, 2009 3:07 pm

ninembo ha escrit:ORGANISASIÓN!! ANTE TODO ORGANISASIÓN!!!!!!!!!

Os veo muy puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..:

ajajajajaaaajjajjaaajajajajjajajajajajajajajjaja

Weno, la intención ahí está...que de sus frutos...eso ya es otro tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninembo...¿esta semanita te nos vas de nuevo de ruta vestidil, no? :-))

A ver a veeeeeeeeeeeeeeer
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 18, 2009 8:55 pm

Petita83 ha escrit:Ninembo...¿esta semanita te nos vas de nuevo de ruta vestidil, no? :-))

Buenooooooo... después de estar 1 semana de baja (gripe estacional, no la AAAAAAA!!!!), mañana imagino me darán el alta y el martes empezaré a currar de nuevo... tengo los labios y la nariz fatal, super resecos!! bueno... en resumen, que espero ponerme ya buena del todo pa disfrutarlo más!!

Miércoles Pronovias
Viernes Cymbeline
Sábado Azahara
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

tengo que decidirme YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 18, 2009 11:53 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:Ninembo...¿esta semanita te nos vas de nuevo de ruta vestidil, no? :-))

Buenooooooo... después de estar 1 semana de baja (gripe estacional, no la AAAAAAA!!!!), mañana imagino me darán el alta y el martes empezaré a currar de nuevo... tengo los labios y la nariz fatal, super resecos!! bueno... en resumen, que espero ponerme ya buena del todo pa disfrutarlo más!!

Miércoles Pronovias
Viernes Cymbeline
Sábado Azahara
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

tengo que decidirme YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al CDM, osease, al Club Del Moco XDDDDDDDDDDDDD

Yo aún con el chute de paracetamol y antibiótico he salido bastante airosa, pero he pillado una semigripe (tampoco la "A", eh!) y el viernes por la tarde estaba como si me hubieran molido a palos :star:: Me dolía todo. Ahora me ha quedo un resfriado asqueroso, con los labios cortados y secos, los ojos llorosos y encima una de mocos y congestión que no veas ¿te recuerdo a alguien? ¿te suena? XDDDDDDD

Aiiiiiiiiiiiiiiiiish, aún así nos tendrás en ascuas hasta mediados-finales de semana ¬¬ maaaaaaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaal, eso no se hace, que lo sepas :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dl. oct. 19, 2009 7:23 pm

Hola guapas.

yo por lo q me han contado ....Lidia cuando te llama para la prueba del menu, te manda por mail, los menus , y entonces te dan a elegir unos cuantos platos ( me parece q es asi ) no se....... estoy a al espera de noticias !!!!!!!!!!!!!

lo q no tengo claro es q el dia de la prueba del menu ya se hace lo de las mantelerias y centros, bueno si es así ya lo tengo claro o sea q problema fuera ! lo q me falta es decidir los centros pero mas o menos se lleva este q os pongo la palma ......y como pondremos el tafetan de color cobre , pues perfecto..... me queda por decidir si quiero vela o no..... clavada en el centro.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 21, 2009 2:37 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapas.

yo por lo q me han contado ....Lidia cuando te llama para la prueba del menu, te manda por mail, los menus , y entonces te dan a elegir unos cuantos platos ( me parece q es asi ) no se....... estoy a al espera de noticias !!!!!!!!!!!!!

lo q no tengo claro es q el dia de la prueba del menu ya se hace lo de las mantelerias y centros, bueno si es así ya lo tengo claro o sea q problema fuera ! lo q me falta es decidir los centros pero mas o menos se lleva este q os pongo la palma ......y como pondremos el tafetan de color cobre , pues perfecto..... me queda por decidir si quiero vela o no..... clavada en el centro.....

El centre que has escollit m'agrada molt!!! ::love::

Jo mira si vaig bé que no m'he plantejar res de res...ni el color de la manteleria, ni la vaixella...RES DE RES :star::

Ho tens tot lligat Anna!!! Ets una passada!!! ^^ No se t'escapa res de res >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 21, 2009 6:53 pm

Helouuuuuuuuu!!!

Después de casi dos días sin pasarme, qué mal!!! Pero mejor porque veo que estais todas, bueno la mitad del grupo de 4 que quedamos habeis estado en estado mocoso y yo que me paso el día al lado de enanos con el moco verde pegado a la nariz!!!! AAAAAhhhh!!!!!! No quiero virus.

Qué tal ninembo el tema vestidos hoy en Pronovias????? YA t has decidido????

Jolin, yo todavía no tengo ni idea de qué elegir pero veo que Anna está superpreparada, no veas, nos vas a tener que ahcer un cursillo acelerado.

Chicas que este finde tenemos feria!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: (Vamos porqeu no la habran anulado como la de Cornellà,no? Y yo aquí haciendo el canelo, jajaja)
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 21, 2009 7:58 pm

trapi ha escrit:Qué tal ninembo el tema vestidos hoy en Pronovias????? YA t has decidido????

WAPAS! HOLAAAAAAAAAAA!!!
No sé si me he decidido, pero me he probado un vestido que tiene casi todos los números!
De momento he dedicido que estoy entre éste y uno que me probé en una tienda de barrio, aunque ese era algo más clásico, pero como ya han pasado más días.. lo típico.. tendría que volver a verlo, aissssssssssssshhhhh
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Por ahí andan diciendo que si ya he visto algo que me gusta para qué miro más!! Pues bueno... habrá que comparar, porque después de mi experiencia en Pronovias Ps.Gracia en junio no quería volver. No sé por qué le he dado a la tienda esta "2a oportunidad", JAJAJA... ni que me fuera a dejar una pasta... pero el tema es que he ido hoy a la de Ps.Fabra i Puig y he salido enamoradísima de un vestido.
Las dependientas, en especial Mireia, un encanto, una pasada!! Trato excelente y me ha sacado un montón de vestidos que creía que me podían quedar bien...
Bueno.. en breve ya sabré algo fijo, ha habido un momento en que estaba liadísima, porque me gustan 2 estilos de vestido totalmente diferentes... y la tarde de hoy me ha servido para decidir qué estilo me cuadra más con la idea inicial que tenía y eso, que dicen que las primeras impresiones son las que valen, así que ya sé que me gustaría ir más tipo princesita y no tan moderna, como algunos que me he probado hoy y en otras tiendas; que pueden ser muy wapos también, pero... me veo mejor de princesita! TOMA YA!!! JEJE

Besines a todas!

Por cierto que de Manuel Mota no me ha acabado ninguno, porque son todos rollo sirenita (la mayoría)... y no sé si todos los años es igual, pero a mí no me quedan bien los que bajan hasta la cadera y luego se abren; así que todos sin excepción de este diseñador, descartados.

La chica de la tienda me decía que no sabe por qué los vestidos que tienen para probar son la mayoría de tallas pequeñas, porque dice que casi el 75% de público que les entra no encaja en esas tallas y a veces la gente no se puede probar casi nada. Algunos te los tienen que plantar por delante para que te hagas una idea pero, como la dependienta no tenga gracia, ni idea ni nada (que es lo que me pasó en AIRE). Aquí genial, aunque había alguno que no me iba, me hacía una idea casi perfecta de cómo quedaría, por la forma en que te cogen y demás.......
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 21, 2009 8:13 pm

Me alegro un montón por ti, ves como de vez en cuando hay quedar otras oportunidades a las tiendas porque depende mucho del trato que nos den. Me alegro que ya vayas perfilando tu idea, ya sabemos que tipo princesa. Ahora queda que nos haga la crónica de los demás sitios y si puede ser con FOTOS, FOTOS :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 21, 2009 11:00 pm

Ninembo...¡¡¡HAS ENCONTRADO EXACTAMENTE TU ESTILO!!! Eso ya es muuuuucho :-)ok: Almenos te sirve para descartar mejor los vestidos a probar ¿no?

Sobre Pronovias de Pso de Gracia...¬¬ ni me lo nombres...en Junio fuí a pedir el catálogo, o el avance, y solamente te diré que no me trataron pq ni me llegaron a abrir la puerta, aunque me miraban desde dentro con esa cara de estreñidas que las caracteriza..., vamos que me sentí fatal y ninguneada U_U
De todas formas aquí toy, habiendo ido al de Sants y encontrado allí mi vestido ::love::

Y toy con Trapi...¬¬ QUEREMUS FOTOS ::love:: ::love:: Aunque te las perdonamos a que te hayas decidido :-)ok: Ya nos contarás cual es el modelo ganador ::love::

Trapi...¡¡¡HAY FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nosotros (mi novio y yo) iremos el sábado por la tarde :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 22, 2009 9:52 am

Nosotros vamos a ir el domingo por la tarde ! :-):-):-):
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 22, 2009 11:38 am

annaiesteve ha escrit:Nosotros vamos a ir el domingo por la tarde ! :-):-):-):

Jo volia passar-me diumenge per la tarda amb el Josep, però al final hem tret entrades pel teatre Victoria, a les 20h, que li fa gràcia l'obra i com no sabia què regalar-li per l'aniversari...doncs apa!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. oct. 22, 2009 1:56 pm

Nosotros no sé cuándo iremos a la feria, supongo el sábado tarde para tener todo el domingo libre... pero tampoco lo tengo muy claro.

Respecto a las fotos... pues a todos estos sitios no me he llevado la cámara!!! en el primer sitio me acordé pero me daba algo de palo. Además, como la mayoría de vestidos no me cierran, tampoco quedarían muy chulas las fotos, jeje... creo que esperaré a tener el mío para hacerle foticos!

He estado repasando la web de pronovias y me he acordado que no me pude probar uno de los que quería porque lo tenían todo lleno de agujas con las medidas de otra chica, snifff... creo que volveré a pasarme, pero me esperaré al sábado por la tarde para llamar; en función de lo que vea en otros sitios.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dj. oct. 22, 2009 5:18 pm

Petita!!! Yo voy el 31 a ver Mecano, lo vimos en Madrid así que ya me dirás que tal es.

Nosotros iremos lo más seguro el viernes por la tarde porque vamos a tiro hecho, solo a por los detalles que a mi las ferias me agobian, tanta gente y tanto papel que te dan.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 22, 2009 10:52 pm

ninembo ha escrit:Nosotros no sé cuándo iremos a la feria, supongo el sábado tarde para tener todo el domingo libre... pero tampoco lo tengo muy claro.

Respecto a las fotos... pues a todos estos sitios no me he llevado la cámara!!! en el primer sitio me acordé pero me daba algo de palo. Además, como la mayoría de vestidos no me cierran, tampoco quedarían muy chulas las fotos, jeje... creo que esperaré a tener el mío para hacerle foticos!

He estado repasando la web de pronovias y me he acordado que no me pude probar uno de los que quería porque lo tenían todo lleno de agujas con las medidas de otra chica, snifff... creo que volveré a pasarme, pero me esperaré al sábado por la tarde para llamar; en función de lo que vea en otros sitios.

¿¿¿Eeeeeeeeeeeeing??? ¿¿¿Lleno de agujas? ¿Se lo había provado antes otra chica y se lo hicieron para que se hiciera una idea o pq era el de ella? :-/ :-/

¡¡¡Weno, esta semanita tienes que ponernos al día de la triple ruta vestidil, eh!!! ^^ Que hay ganas de saber como termina la historia ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. oct. 22, 2009 10:55 pm

trapi ha escrit:Petita!!! Yo voy el 31 a ver Mecano, lo vimos en Madrid así que ya me dirás que tal es.

Nosotros iremos lo más seguro el viernes por la tarde porque vamos a tiro hecho, solo a por los detalles que a mi las ferias me agobian, tanta gente y tanto papel que te dan.

¡¡¡Ya te contaré qué tal Trapi!!! La verdad es que ir al teatro sale caro pero engancha, y si a ti también te gusta te aconsejo que te des de alta en "servicaixa" i en "telentrada" que hacen descuentos majos; yo estas entradas las he sacado con un 20% de dto cada una ::love::

Nosotros tenemos las cosas de la feria súper claras, pero queremos mirar el tema del fotógrafo, que por el momento es lo único que tenemos así asá...

Y estaba pensando ¿cómo vamos a levantar este pooooooooooooost? Si somos 4 contadas y aún le estamos dando bastante al :-.:·:: ...otros años eran máaaaaaas :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 23, 2009 2:17 pm

Petita83 ha escrit:¿¿¿Eeeeeeeeeeeeing??? ¿¿¿Lleno de agujas? ¿Se lo había provado antes otra chica y se lo hicieron para que se hiciera una idea o pq era el de ella? :-/ :-/

¡¡¡Weno, esta semanita tienes que ponernos al día de la triple ruta vestidil, eh!!! ^^ Que hay ganas de saber como termina la historia ::love::

........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ............
Mi gozo en un pozo! No tenían ninguno en la tienda.
Daba la casualidad de que la chica de antes estaba en su primera prueba con SU vestido.. y la chica que me atendía se pensaba que era un vestido de prueba, la otra le dijo que no... y que estaba lleno de agujas porque ya era para empezar a ajustárselo.
Entonces me dijo que si me lo quería probar que lo dijera cuando volviera a llamar y pedirían uno para tenerlo allí.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 23, 2009 2:19 pm

trapi ha escrit:Petita!!! Yo voy el 31 a ver Mecano, lo vimos en Madrid así que ya me dirás que tal es.

trapi, nosotros fuimos hace 2 semanas y nos encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi novio dice que hay una parte que sobraba, porque hizo llorar a algunos. Se oían los kleenex por la sala, jeje.. pero yo no lo quitaría nada. Estuvo muy muy bien!!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dv. oct. 23, 2009 9:17 pm

COM LI DIC AL ESTEVE , CUAN ENS LLEVEM AL MATÍ.....
AMUNT AMUNT AQUEST POST !!!!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » ds. oct. 24, 2009 9:08 am

Chicas ayer estuvimos en la feria y..... mi valoración es DECEPCIÓN ABSOLUTA!!!!

Para alguien como nosotros que tenemos restaurante, casi casi vestido y fotografo no vale la pena ir. Os resumo muy rápido lo que hay:

Nada más entrar hay que pasar con el papelito de internet a la izquierda y te hacen rellenar tus propiass entradas, entras y hay casajuana a la izquierda y carlo pignatelli a la derecha, luego un montón de sitios para la celebración, y mucho fotógrafo, así que Petita tendreis donde elegir. Solo hay un estand de articulos de regalo que tampoco mata mucho y uno de cosas hechas con chocolate, que está bien pero para mi boda en julio como que no. Al final de todo estaba Toni con su camiseta Naranja. Nostoros estuvimos mirando el viaje con los del Corte Inglés, y la verdad que la chica nos trató muy bien y los regalitos que también nos trataron muy bien, por lo demás na' de na'. Tenía el recuerdo de cuando fuimos hace tres años que la ponían en frente del Corte Inglés y fue mucho más grande, con mucha más gente.

P.D: Por cierto hay un sitio de arreglos florales muy bonitos, bueno originales, pero yo como con Bloomie me parece que con nadie.

Por lo del teatro, ya sé que se llora porque en MAdrid lloró hasta mi novio que solo lo vi llorar en el entierro de su abuela, así que imaginaros!!!! Para mi fue muy especial y bonito el de Madrid espero que este no me decepcione.

Besitos a todas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 24, 2009 1:41 pm

trapi ha escrit:Chicas ayer estuvimos en la feria y..... mi valoración es DECEPCIÓN ABSOLUTA!!!!

Para alguien como nosotros que tenemos restaurante, casi casi vestido y fotografo no vale la pena ir. Os resumo muy rápido lo que hay:

Nada más entrar hay que pasar con el papelito de internet a la izquierda y te hacen rellenar tus propiass entradas, entras y hay casajuana a la izquierda y carlo pignatelli a la derecha, luego un montón de sitios para la celebración, y mucho fotógrafo, así que Petita tendreis donde elegir. Solo hay un estand de articulos de regalo que tampoco mata mucho y uno de cosas hechas con chocolate, que está bien pero para mi boda en julio como que no. Al final de todo estaba Toni con su camiseta Naranja. Nostoros estuvimos mirando el viaje con los del Corte Inglés, y la verdad que la chica nos trató muy bien y los regalitos que también nos trataron muy bien, por lo demás na' de na'. Tenía el recuerdo de cuando fuimos hace tres años que la ponían en frente del Corte Inglés y fue mucho más grande, con mucha más gente.

P.D: Por cierto hay un sitio de arreglos florales muy bonitos, bueno originales, pero yo como con Bloomie me parece que con nadie.

Por lo del teatro, ya sé que se llora porque en MAdrid lloró hasta mi novio que solo lo vi llorar en el entierro de su abuela, así que imaginaros!!!! Para mi fue muy especial y bonito el de Madrid espero que este no me decepcione.

Besitos a todas.

Pues Trapi...visto lo visto...no sé que haremos al final :-/ Mi novio hoy al final trabaja :--( Porqué van pilladísimos de tiempo con un proyecto que se tiene que entregar el lunes :star:: Esta tarde seguro que no vamos y mañana...ya veremos, por la tarde seguro que no :-/ Y por la mañana...pues ya veremos...pero de momento seguiremos investigando con toooooooodos los chorrocientos mails que tenemos y webs...

Siempre me quedará el Bodas&Bodas en Noviembre para hacer una escapadita...y como lo tengo al lado de casa, y nunca mejor dicho, pues entonces iría, más que nada por las ofertas que a veces hacen.
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants