NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 12:17 am

trapi ha escrit:Toma ya cuantas preguntas!!! Yo respondo la mía, de momento sigo sin saberlo porque no me he probado Botelleros todavía, me tiene que llamar la señora de la tienda, cuando les lleguen claro.

Lo de los autocares no tengo ni idea porque en principio creo que algo me regalaran mis compis de mi ex cole porque su marido es el dueño de una empresa pero creo que hay un post, no sé si del 2010 o del 2009 que ponen algunos presupuestos. Supongo que dependerá de las plazas que necesites, etc. Sobretodo pregunta a la gente que luego te gastas el dinero para nada. Yo estuve en una boda de un primo de mi novio y fuimos 4 personas en un autocar de 50!!!! :star:: :star::

Lo de los benjamines entonces, fue FLOR quien los encargó directamente al comercial de codorniu???? Cuanto salían?? Me pasas el telefono si lo tienes??? :..: :..: Sabes si se puede poner los nombres de los novios??? O se hace a parte con el vista-print que hace servir todo el mundo.????

Toma ya !!!!ya tienes faena en contestarme y las demás cada una su pregunta.

Pregunta general: Sabeis de alguien que ya la hayan llamado para la prueba de menús de nuestro querido MAS????????????? :-///: :-///: :-///:

^^ A ver si encuentras pronto TU vestido ^^ (de las mejores cosas de la organización de la boda)

Me informaré sobre los autocares con lupa, pq de momento casi todo lo de la boda lo tengo que pagar yo pq mi novio hasta que no termina el proyecto no cobra...y puede tardaaaaaar un poco.

FLOR fué la que me dió la idea y llamó a CODORNIU quién se encargo de que el comercial de zona se pusiera en contacto con ella. A cuanto le salieron por esta vía no lo sé... :-/ pregúntaselo pq ahí de poca ayuda te sirvo yo.
Te mando privi con el telf para el pedido.

En un principio los benjamines no son personalizados...por lo que he comprobado...pero todo es preguntarlo, aunque me parece que tocará recurrir a Vistaprint.

Pues tu pregunta de los menús y las pruebas es interesante, pq aquí quedamos 4 y el cabo y a ninguna le han dicho nada, ¿no? A mi me dieron a entender que entre finales de este año y principios del próximo la cosa se pondría en marcha, aunque siendo yo de septiembre seré de las últimas...casi que antes me pasareis vosotras el parte XDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 16, 2009 10:35 am

Cuánto movimiento! qué bien! qué bien! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros estuvimos hablando hace poco con los mas y nos dijeron que tendríamos el tastet la última semana de noviembre o la primera de diciembreeeeeeee!! casi estamos ya!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Que me acuerde de llevarme la cámara de fotos!!

:hmm::
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 16, 2009 10:38 am

La semana que viene está completita: el miércoles tengo hora en Pronovias (Fabra i Puig), el viernes en Cymbeline y el sábado en Novias Azahara (también en Fabra i Puig/esq. Avda.Meridiana ). ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Eso significa que el sábado a mediodía o domingo.... vaaaaaaaaa... debo escoger definitivamente! Tengo que encargarlo a más tardar a principios de noviembre... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 10:40 am

ninembo ha escrit:Cuánto movimiento! qué bien! qué bien! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros estuvimos hablando hace poco con los mas y nos dijeron que tendríamos el tastet la última semana de noviembre o la primera de diciembreeeeeeee!! casi estamos ya!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Que me acuerde de llevarme la cámara de fotos!!

:hmm::

¡¡¡¿¿¿QUE DIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEES???!!! ¡¡¡Si esto es en yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Os comentaron si a parte de la prueba de menú haríais alguna cosa más? (hablar de la mantelería, las minutas...)

::love:: Entonces será cuestión de tener paciencia y esperar la llamada del MAS ::love::

Y sobre tu vestidíiiiiiiiiiiiin...¡¡¡EN BREVE SALDREMOS DE DUDAS!!! Ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-///: :-///:

Vamos, que acabo de darme cueeeeeen que te quedan 6 mesecillos de naaaaaada O_O

Ya nos contarás cual es el elegido :-)ok: (¡¡¡qué ganitas ya!!!)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dv. oct. 16, 2009 11:41 am

Petita yo entendí como Ninembo, que a partir de Noviembre empezaban con las pruebas, así que las de mayo- junio para noviembre, diciembre pon las de julio-agosto.En fin ya nos llamaran!! :..: :..:
Yo por lo que he leido en crónicas de las maseritas del 2009, que te pegas allí toda la tarde, desde las 3 hasta las 7 han estado algunas. Creo que te explican el protocolo de como sentarte en la mesa nupcial, miras la mantelería porque las tienen allí montadas. Que la de tafetán verde y marrón ya no hay que pagar a parte porque a ellas les entraba, las nuevas que se paga suplemento es la mantelería gris con los platos en negro.
También se miran lo centros y entonces empiezas a jalar de lo lindo,jejejeje. Después te hacen el presupuesto del menú una vez has elegido, y supongo que ahí es cuando das la primera paga y señal, el 25% del total, creo.

Y hasta aquí la reportera más chicharachera .... Trapi!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 11:46 am

trapi ha escrit:Petita yo entendí como Ninembo, que a partir de Noviembre empezaban con las pruebas, así que las de mayo- junio para noviembre, diciembre pon las de julio-agosto.En fin ya nos llamaran!! :..: :..:
Yo por lo que he leido en crónicas de las maseritas del 2009, que te pegas allí toda la tarde, desde las 3 hasta las 7 han estado algunas. Creo que te explican el protocolo de como sentarte en la mesa nupcial, miras la mantelería porque las tienen allí montadas. Que la de tafetán verde y marrón ya no hay que pagar a parte porque a ellas les entraba, las nuevas que se paga suplemento es la mantelería gris con los platos en negro.
También se miran lo centros y entonces empiezas a jalar de lo lindo,jejejeje. Después te hacen el presupuesto del menú una vez has elegido, y supongo que ahí es cuando das la primera paga y señal, el 25% del total, creo.

Y hasta aquí la reportera más chicharachera .... Trapi!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajajajajajajajajajajajajajja te vamos a regalar una chaquetita como la rana gustavo y haremos una colecta para el micro XDDD Será look dicharachero total XDDDD :-)ok:

Pues lo dicho, q por lo que cuentas...me toca esperar hasta el año que viene :-/ Ya ireis contando XDDDDDDDD

No me imaginaba que estuvieran tanto rato, ¿no? Tendré que convencer a mi novio que aparque el trabajo pq es "míster ocupado" ¬¬ vamos, que seguro que cuando nos den fecha la tendrá que encontrar pegas por todas partes :S

Lo que no me queda tan claro es el tema económico, pq entonces significa que ya tienes que llevar encima X cantidad de €, calculada a ojo de buen cubero o más o menos exacta si sabes con qué menú te quedas, para poder dar la paga y señal...que un 25% del total pica, eh!!! Puede ser mucho dinero encima U_U

Si a caso cuando llamen ya plantearé esas dudas o ya me aprovecharé de vosotras XDDDD Y saldré de dudas :P
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dv. oct. 16, 2009 12:12 pm

La cosa está ahí, en cuanto vaya la primera que nos pase la info. detallada porque el tema dinero creo que no les van las tarjetas porque tienen que pagar mucho de comisión.

Yo tendré que busca un día que pueda ir todo el mundo: mi mami trabaja en un comedor escolar, mi padre es autonómo solo hay que avisarle con tiempo, yo tengo que ir a cole con mis niños, mi novio es comercial y se lo podría montar, mi suegra no curra y mi "suegro" no sé. Qué follón, espero que se pueda ir en sábado porque sino me veo allí la tarde de nochebuena, o algún día del puente de la purísima. Qué cacao!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-) :-) :-) :-)
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 12:16 pm

trapi ha escrit:La cosa está ahí, en cuanto vaya la primera que nos pase la info. detallada porque el tema dinero creo que no les van las tarjetas porque tienen que pagar mucho de comisión.

Yo tendré que busca un día que pueda ir todo el mundo: mi mami trabaja en un comedor escolar, mi padre es autonómo solo hay que avisarle con tiempo, yo tengo que ir a cole con mis niños, mi novio es comercial y se lo podría montar, mi suegra no curra y mi "suegro" no sé. Qué follón, espero que se pueda ir en sábado porque sino me veo allí la tarde de nochebuena, o algún día del puente de la purísima. Qué cacao!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-) :-) :-) :-)

Pues me parece que las pruebas de menú, y ojalá me equivoque, son de martes a jueves o viernes :star:: Por lo que me pareció leer en algun documento, post o que me dijo Marta :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 16, 2009 3:26 pm

Pues yo entendí lo mismo que Petita.
Marta (la rubia) me dijo que los lunes es fiesta en el mas y según el finde que sea tienen bodas los viernes, así que lo más probable es que sea entre martes y jueves. Al parecer el horario es de 12 a 16h aprox (cuando vaya ya os diré si es así o hasta las 18h?? tengo mis dudas).

Se prueban aperitivos, y platos, vinos, etc... Parece que tienes que decirles más o menos cuáles quieres, tipo "tengo dudas entre éste y éste" y te traen esos dos para probar. Cada persona prueba un plato diferente. Con los postres pasa igual, traen unos cuantos y si te despistas el de al lao ya se lo ha zampado enterito y te quedas sin probarlo!! jeje :star:: :star::

También se escogen centros de mesa (entre 4 que entran, o si quieres otro es con suplemento).
El tema de los manteles que entran y los que no, no lo tengo muy claro porque, la 1a vez que fuí Marta (la morenita) me dijo que entraban todos los de tafetán, que son 4: verde, marrón, blanco o gris plata. Ahora que si cobran suplemento por el gris + platos negros ya me están puteando, porque ya he visto puestos el verde y el marrón y no me gustan!!!!!!!!!!! ooooooooohhhhhhhhhh.. :star:: :star::

En cuanto a la pasta... con 4.000 o 5.000 aprox está bien, ahí nos dijeron que había algo de flexibilidad y no, no aceptan tarjetas.
Con lo que hay que llevar efectivo o cheque bancario, que pa'l caso es lo mismo; empezamos con el primer sablazo de los más gordos, jeje!! :.0.-0.: :.0.-0.:

También me dijo Lidia que hacia mediados-finales de noviembre recibiríamos un mail con toda la info: protocolo 2010, precios menús y resto de servicios, etc...
Eso tampoco me parece bien, porque nosotros cogimos el restaurante, entre otras cosas, en base a los precios que nos dieron, que se supone eran los del 2010 y, cuando nos hemos enterado que son orientativos nos ha entrado un mosqueo de simpatica--- madre!!! Claro que, ahora no tengo delante los papeles, pero había un apartado que decía que "se reservan el derecho" o algo así... a modificar cualquiera de los apartados.. bueno, a ver si me acuerdo y me lo leo un poco. :--( :--( :--( :--(
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dv. oct. 16, 2009 9:51 pm

ninembo ha escrit:Pues yo entendí lo mismo que Petita.
Marta (la rubia) me dijo que los lunes es fiesta en el mas y según el finde que sea tienen bodas los viernes, así que lo más probable es que sea entre martes y jueves. Al parecer el horario es de 12 a 16h aprox (cuando vaya ya os diré si es así o hasta las 18h?? tengo mis dudas).

Se prueban aperitivos, y platos, vinos, etc... Parece que tienes que decirles más o menos cuáles quieres, tipo "tengo dudas entre éste y éste" y te traen esos dos para probar. Cada persona prueba un plato diferente. Con los postres pasa igual, traen unos cuantos y si te despistas el de al lao ya se lo ha zampado enterito y te quedas sin probarlo!! jeje :star:: :star::

También se escogen centros de mesa (entre 4 que entran, o si quieres otro es con suplemento).
El tema de los manteles que entran y los que no, no lo tengo muy claro porque, la 1a vez que fuí Marta (la morenita) me dijo que entraban todos los de tafetán, que son 4: verde, marrón, blanco o gris plata. Ahora que si cobran suplemento por el gris + platos negros ya me están puteando, porque ya he visto puestos el verde y el marrón y no me gustan!!!!!!!!!!! ooooooooohhhhhhhhhh.. :star:: :star::

En cuanto a la pasta... con 4.000 o 5.000 aprox está bien, ahí nos dijeron que había algo de flexibilidad y no, no aceptan tarjetas.
Con lo que hay que llevar efectivo o cheque bancario, que pa'l caso es lo mismo; empezamos con el primer sablazo de los más gordos, jeje!! :.0.-0.: :.0.-0.:

También me dijo Lidia que hacia mediados-finales de noviembre recibiríamos un mail con toda la info: protocolo 2010, precios menús y resto de servicios, etc...
Eso tampoco me parece bien, porque nosotros cogimos el restaurante, entre otras cosas, en base a los precios que nos dieron, que se supone eran los del 2010 y, cuando nos hemos enterado que son orientativos nos ha entrado un mosqueo de simpatica--- madre!!! Claro que, ahora no tengo delante los papeles, pero había un apartado que decía que "se reservan el derecho" o algo así... a modificar cualquiera de los apartados.. bueno, a ver si me acuerdo y me lo leo un poco. :--( :--( :--( :--(

La leche Ninembo...¡¡¡TIENES UN MÁSTER EN EL MAAAAAAAS!!! :-///:

Sobre los precios...ahí me quedo un poco más tranquila...pq nosotros ya dejamos clarito que queríamos la promoción 2010...vamos, el pack Mas de St Lleí 2010 (a 120€ todo, IVA a parte...). ¬¬ Puedo saltar a la yugular como eso lo toquen...vamos, ¡¡¡muerdoooooooo!!!

Sobre el resto, estaré atenta al mail...a ver qué nos dicen :-///: Qué ganitas de poner en marcha el tema :-///:

Y 4-5mil €...pensaba que sería más...pero no deja de ser un pastón increible...aunque es lo que hay :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » ds. oct. 17, 2009 9:29 am

Tienes razón, no deja de ser una pasta, además teniendo en cuenta el resto de gastos "normales" del día a día y gtos.extras vestido, zapatos, joyas, fotógrafo, alianzas, detallitos... etc, etc...

Además, que no había contado, pero lo he estado soñando hoy! jaja..
He soñado que nos querían cobrar el IVA más caro, porque para el 2o semestre del 2010... ya sabéis que cambia el tipo impositivo!!!! Así que aún tendré suerte de casarme en mayo!!! joer!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 17, 2009 9:39 am

ninembo ha escrit:Tienes razón, no deja de ser una pasta, además teniendo en cuenta el resto de gastos "normales" del día a día y gtos.extras vestido, zapatos, joyas, fotógrafo, alianzas, detallitos... etc, etc...

He soñado que nos querían cobrar el IVA más caro, porque para el 2o semestre del 2010... ya sabéis que cambia el tipo impositivo!!!! Así que aún tendré suerte de casarme en mayo!!! joer!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

¡¡¡Niñaaaaaa, podrías soñar con otro tipo de números!!! Yo que sé...el del Euromillón, por poner un ejemplo... XD

Lo que aquí hay un conflicto evidente...si yo en Enero, pongamos, doy el 25% del importe total en concepto de reserva final, en base al presupuesto que me calculen en ese momento...con el reglamento en la mano el IVA a aplicar aún será del 7% y no del 8 ¿correcto? Entonces, aunque me case en Septiembre no veu para nada lógico aplicar, para lo que quede por pagar hasta entonces, un IVA distinto...

Hablo desde mi sentido común...pero que si no lo veo claro cuando llegue ep momento de la prueba de menú ni corta ni perezosa lo pienso decir... Por ahora prefiero callar y no comentar nada a los del Mas para no levantar la liebre.

¿qué pensais vosotras del tema?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » ds. oct. 17, 2009 11:05 am

Petita83 ha escrit:
ninembo ha escrit:Tienes razón, no deja de ser una pasta, además teniendo en cuenta el resto de gastos "normales" del día a día y gtos.extras vestido, zapatos, joyas, fotógrafo, alianzas, detallitos... etc, etc...

¡¡¡Niñaaaaaa, podrías soñar con otro tipo de números!!! Yo que sé...el del Euromillón, por poner un ejemplo... XD

Lo que aquí hay un conflicto evidente...si yo en Enero, pongamos, doy el 25% del importe total en concepto de reserva final, en base al presupuesto que me calculen en ese momento...con el reglamento en la mano el IVA a aplicar aún será del 7% y no del 8 ¿correcto? Entonces, aunque me case en Septiembre no veu para nada lógico aplicar, para lo que quede por pagar hasta entonces, un IVA distinto...

Hablo desde mi sentido común...pero que si no lo veo claro cuando llegue ep momento de la prueba de menú ni corta ni perezosa lo pienso decir... Por ahora prefiero callar y no comentar nada a los del Mas para no levantar la liebre.

Pues es que tampoco lo había pensado, pero tienes toda la razón!! A ver cómo lo calculan! Supongo que la lógica del mas... os querrán hacer pagar el 25% del importe total de septiembre (o cuando sea), vamos, calculando el total con un IVA del 8%........ Desde el punto de empresa es coherente, porque la ceremonia será ya dentro de fechas del nuevo tipo impositivo. Desde nuestro punto de vista es un asquito!!!! Lo podíais preguntar a ver qué os cuentan...
Porque si cuentan los pagos de antes al 7%, al igual os compensa entregar un poquito más en la prueba de menú... vaya lío!! Supongo que si no es en los mails, el día del tastet os lo explicarán...
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 17, 2009 12:09 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Pues es que tampoco lo había pensado, pero tienes toda la razón!! A ver cómo lo calculan! Supongo que la lógica del mas... os querrán hacer pagar el 25% del importe total de septiembre (o cuando sea), vamos, calculando el total con un IVA del 8%........ Desde el punto de empresa es coherente, porque la ceremonia será ya dentro de fechas del nuevo tipo impositivo. Desde nuestro punto de vista es un asquito!!!! Lo podíais preguntar a ver qué os cuentan...
Porque si cuentan los pagos de antes al 7%, al igual os compensa entregar un poquito más en la prueba de menú... vaya lío!! Supongo que si no es en los mails, el día del tastet os lo explicarán...

Pues sí, aquí hay la contraposición de las dos partes...lo que tengo claro es que si me aplican un IVA que no toca por fechas, por mucho que ya esté establecida una subida, vamos a tener una "charla" laaaaaarga y distendida ¬¬
Con el reglamento en la mano no lo pueden aplicar...pero weno, lo que he dicho, no me daré más mala sangre y esperaré a la prueba del menú...entonces ya sacaré el tema...¿imaginaros que sacándolo antes doy alguna idea a los del MAS y les da por aplicar algo que ni habían pensado?

CALLADITA ESTOY MEJOR, QUE ADEMÁS, CON LO PELEONA QUE SOY...COSA MALA XD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. oct. 17, 2009 8:21 pm

Pues Petita creo que esa charla laaaaaaaaaaaaaarga yo también la voy a tener. Encima que quieren el dinero calentito nada de targetas, encima nos pueden aplicar el iva ese???? Socorrooooooooo!!!!

Chicas hay que mandar privis a todas las que se apuntaron en la lista y organizamos un motin ,ajajajajajaja

P.D: Por cierto donde andaran estas chicas??? En qué pagina tenemos la lista actualizada???
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 17, 2009 9:34 pm

trapi ha escrit:Pues Petita creo que esa charla laaaaaaaaaaaaaarga yo también la voy a tener. Encima que quieren el dinero calentito nada de targetas, encima nos pueden aplicar el iva ese???? Socorrooooooooo!!!!

Chicas hay que mandar privis a todas las que se apuntaron en la lista y organizamos un motin ,ajajajajajaja

P.D: Por cierto donde andaran estas chicas??? En qué pagina tenemos la lista actualizada???

Ei, pues menos coña Trapi, que has tenido muy buena idea...pq nos casemos en el 1r o en el 2o semestre del año el primer pago se da SEGURO Y PARA TODAS antes de cualquier subida de IVA, por muy prevista que esté...¬¬

Realmente yo miraría a ver si entre todas, que no somos pocas si logramos coordinarnos, podemos tomar una "política" común...vamos, que para hacer más presión, pq ahí te doy toda la razón...no tienen TPV para VISA pq les cobran mucha comisión ¿no? Pues que menos que no nos cobren la subida del IVA.

Ya veremos a ver por donde van los tiros, pero creo que has tenido muy buena idea, de verdad :-)ok: Podemos esperar a que empiecen a comunicarnos las fechas de los tastets y entonces lo hablaría en global.

Sobre tu pregunta de "ande andarán el resto"...NI IDEA :-/ Hasta antes de verano había aún movimiento, aún se pasaban y alguna cosa comentaban...ahora nos hemos quedado 4 gatos, pero 4, 4 eh! No me acuerdo que página tiene la lista actualizada de todas las maseritas, empieza por el final pq no te sabría decir ande está...yo lo miraré a ver y si lo encuentro aviso
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » ds. oct. 17, 2009 9:40 pm

LA ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA DE LAS MASERITAS 2010 ESTÁ EN LA PÁGINA -27-

Si os parece, teniendo esta lista localizada...cara a las primeras llamadas para el tastet...o si quereis a principios del próximo més podemos hacer un mailing vía privado.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 18, 2009 12:52 pm

Qué apañada eres!!!!!!

MAILING, MAILING, :-///: :-///: :-///: :-///:

HAY QUE RECUPERAR A LAS MASERITAS, ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. oct. 18, 2009 2:08 pm

trapi ha escrit:Qué apañada eres!!!!!!

MAILING, MAILING, :-///: :-///: :-///: :-///:

HAY QUE RECUPERAR A LAS MASERITAS, ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!

Pues si más o menos empiezan los del MAS a dar señales en Noviembre sería cuestión que un poquito antes habláramos con el resto :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 18, 2009 2:25 pm

ORGANISASIÓN!! ANTE TODO ORGANISASIÓN!!!!!!!!!

Os veo muy puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..:
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants