CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 8:33 am

MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!!! Perdonar por tardar tanto pero llevo una semana liadisima!!!
Bueno primero deciros que al final el precio del menú me sale a 94,50€ con el descuento ya aplicado... Bueno no esta mal no? aunque a nosotros nos izo mucha ilusión pero luego cuando empezamos a sumar qu si la barra libre,que si el dj, que si los autocares.... uffffffffff que bajon de pensar lo que nos quedaba por pagar! Pero bueno pa lante!!!!!

Estoy casi cerrando el viaje, al final nos vamos al Bahia Principe de Riviera maya del 13 al 27 de agosto!!!! y nos sale x 3800€, ey! al final me a ido bien esperar eh! pq cuando emprece a mirarlo me pedian 4600€, asi que..... TRIUNFADA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad que esta semana he adelantado mucho, he acabado de embolsar las bailarinas, el arroz de colores..... he hecho las tarjetas para los testigos, padrino y para los que leen! me a quedado todo muy chulo!!!

Bueno también tengo un problemilla...... como no? lo que no nos pase a nosotros!!!
La semana pasada me llamo el de la casa de coches y me dijo que yo no podia ir en el Excalibur, me quedé blanca, con lo que me gustaba!!!!! se ve que en Enero se suicidó el socio y se lo han requisado judicialmente :star:: :star:: :star:: y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!

Bueno chicas, os dejo la invitacion.... esta no es la original, ya que como vereis se ve el fondo del estudio pero la buena aun no la he escaneado pero asi os haceis una idea! Mañana la quito....

Lauvet Enhorabuena!!!!

Ahora te añado a la lista :-)ok:

lA RIVIERA MAYA ES EL MEJOR SITIO, CON UN TODO INCLUIDO ES LO MEJOR, TE RECOMIENDO HACER LAS EXCURSIONES A LAS PIRAMIDES Y LOS CENOTES, LA ISLA DE LAS MUJERES ES UN TIMO JEJEJEJE, NO TE LO COJAS, POR CIERTO YO también TOY MIRANDO COCHES, EN T ERRASA HAY UN, Q SE LLAMA MILIAN MOTOR, ESTA BIEN, POR CIERTO Q TE VALE EL COCHE A TI??? A MI UN LINCOLN LIMUSINA BLANCO NUOS 500 EUROS
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 8:35 am

LAUVET ha escrit:Hola a todas!!!!!
Me llamo Laura y también celebro mi boda en este precioso restaurante el dia 5 de septiembre de este año!!!! Que despues de 13 años de relación ya toca jejejeje
Descubri este foro por casualidad ya que estoy dudando entre dos fotografos Joan Selva o Photoshop asi que busque opiniones y os encontré.... de eso ya tres dias porque me enganche a leer y llevo desde el sabado leyendo las 91 paginas...madre mia...ya os conozco a todas jajjaja
Las veteranas OSCMAR y PLILI 23, Montse que es la chica que se casa en el 2010, Pili 24, Laura que le toco el coche, Susana , Mailivi...y hasta un chico...
Asi que ya teneis una ecuestrera más... :: orrr::
Ante todo gracias por todas las ideas que exponeis haceis que todo parezca mas facil...yo ahora estoy un poco agobiada con las invitaciones, los regalos...
La degustación la tuve el 8 de marzo y aun tenemos dudas de que platos elegir...de primero entre la mousse de merluza o el txangurro, de segundo el pato o el cabrito y de postre el brownie de platano que rico estaba...a unque me hace ilu ese pastel que es tan grande pero creo que es de Escriba y se tiene que contratar a parte....
Este foro es genial me habeis animado y dado un monton de ideas... de echo el domingo me acerco a los chinosde Badalona ( que creo que ya son famosos) jejeje ...ademas es perfecto porque trabajo en Badalona!!!!
Un saludo a todas!!!!!!!

BUENAS JEJEJ YO SOY EL CHICO, PERO MI NOVIA también ESCRIBE EH JEJEJEJ YO TENGO DE FOTOGRAFO AL CARO BIANCO, FUI A VER A TODOS LOS DE LA LISTA Y ES EL Q MAS VI Q SE IMPLICABA CON LOS NOVIOS, Y LUEGO LAS FOTOS Y EL VIDEO IMPECABLE, HAS HECHO LA DEGUSTACION??? Q HAS COGIO???
Mary_Rubén

EntradaAutor: MEILIVI » dt. març 24, 2009 9:17 am

La verdad que pillamos una buena oferta en la feria de Bodas & Bodas.... Nos costaba 600€ un limusina Hummer 3 horas y el Excalibur 1 hora..... Pero ahora estoy mirando a ver que hacemos, pq los otros que me ofrecen de una hora no me gustan :star::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 10:19 am

MEILIVI ha escrit:La verdad que pillamos una buena oferta en la feria de Bodas & Bodas.... Nos costaba 600€ un limusina Hummer 3 horas y el Excalibur 1 hora..... Pero ahora estoy mirando a ver que hacemos, pq los otros que me ofrecen de una hora no me gustan :star::

PUES MIRA ESTE

http://www.bodas.net/coches-de-boda/milian-motors--e1524#contactar

EL TIO ES DE TERRASA Y LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN, EN ESE SITIO HE VISTO EL COCHE Q ME GUSTA, EL LINCOLN LIMUSINA, ES GENIAL
Mary_Rubén l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 24, 2009 11:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 10:22 am

JAJAJAJAJ AHORA MIRANDO LAS FOTOS HE VISTO Q EL Q YO DIGO CREO Q ES EL MISMO Q DICES TU, EL LINCOLN EXCALIBUR LIMUSINA JEJEJEJE
Mary_Rubén

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. març 24, 2009 12:13 pm

Hola!!

Buenvenida Lauvet! y enhorabuena por la boda!! >.-<:
Susana, que bonito todo, jolin, como te lo estas currando!! las flores y los novios me han encantado! Que chulo te va a quedar todo!! =0-0-)

Chicas, al casaros en domingo os queda super bien de precio el menu!!! Yo, al ser viernes, me hacen menos descuento, y lo encuentro un poco caro... 111 euros!! es una locura!! Creo que cambiaremos algun plato. Asi que mañana hemos quedado con Silvia para ir a hablar del presupuesto. Mañana ya creo que lo hablaremos todo, manteleria, flores... ayyss que bien! ya quedará todo mas o menos zanjado... que emocion!! :-///: ya os contaré!!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 1:24 pm

Mary_Rubén ha escrit:BUENAS JEJEJ YO SOY EL CHICO, PERO MI NOVIA también ESCRIBE EH JEJEJEJ YO TENGO DE FOTOGRAFO AL CARO BIANCO, FUI A VER A TODOS LOS DE LA LISTA Y ES EL Q MAS VI Q SE IMPLICABA CON LOS NOVIOS, Y LUEGO LAS FOTOS Y EL VIDEO IMPECABLE, HAS HECHO LA DEGUSTACION??? Q HAS COGIO???

Hola ruben!!! Yo estoy entre Joan Selva y Photoshop y tengo que decidirme ya porque eltiempo se echa encima. A joan SElva lo fui a ver ya hace tiempo, entonce saun ni hacia lo de las invitaciones que he leido, aunque el precio si que era de 2400. Me cayo muy bien, pero de Photoshop lo que me gusto es que si cogias todo el pack de fotos+video+albunes pequeños, te regalaban el previo y el cd con todas las fotos de la boda en buena calidad cosa que casi ningún fotografo lo hace...asi que no se vamos hacer al final... y tiene que ser entre estos dos por la iglesia

TEMA DEGUSTACIÓN
Hicimos la degustación el domingo 8 de marzo, nuestro maitre fui Sergi, super simpatico y muy profesional...
La boda a nosotros empezo a llevarnosla una chica que estaba antes que se llama Teresa, majísima y ahora Silvia que es encantadora.
De aperitvos nos pusieron: mejillones sobre vinagreta de jerez, bocadito de manzana golden, cuchara de escalivada, frito de queso con mermelada, piruletas de codorniz, croquetas de cabrales,brocheta de ternara con salasa barbacoa.
Nosotros cambiaremos el frito de queso por las croquetas de cabrales.
PRIMEROS
Nosotros pedimos
- mus de merluza con gambas -salsa de crustaceos y bouquet de judias-
- crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas
- plato frio de bogavante con langostinos y tartar de vieiras
Silvia nos puso a parte dorada horneada al mosto de uvas.

SORBETES
Mandarina mujeres
Manzana hombres

SEGUNDOS
- confit de pato a la pimienta verde
- tournedo de ternera al foie con salsa de ceps
- cabrito al horno con patatas panaderas y tomate provenzal
Silvia nos puso Petit jarret de ternera a los frutos secos

Aun tenemos algunas dudas pero eligiremos lo mas seguro de primero el crujiente pero con la salsa de crustaceos, y de segundo no tenemos ni idea estamos entre el pato o el cabrito aunque no descartamos el tournedo...lo que tenemos claro es que el pastel que mas nos gusto es el de platano con brownie. Pero no se si habeis visto en el cd un pastel que sale enorme blanco con muchos pisos que lleva como piruletas y le hemos pedido a Silvia presupuesto, aunque madre mia entre las flores, la manteleria...y todo con extras si no te gusta la primera opcion....

De bebidas hemos elegido blanco Miquel Pons (casa) tinto Edema Rioja (recomendado)y el cava el de la casa.

Ahora estamos esperando que nos llamen para presupuesto....ya os contaré.
LAUVET l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 24, 2009 1:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 1:39 pm

susanaporrero ha escrit:Lauvet, entra en el index del forum de guia nupcial, luego entra en Nuvis.org.Una vez alli veras un post de Nous tickers a nuvi.....entra.Aqui te creas tu ticker (lo de la fecha de la boda).Una vez tengas tu ticker lo copias y lo pegas en nom del arxiu (cuando contestas en un post), y marcas en los cuadritos que hay blancos el de Adjuntar signatura.Me parece que yo lo hice asi....ahora no me acuerdo mucho....intentalo.

Hola Susana he conseguido crear el ticker, lo he guardado en imagenes y supongo que tengo que lo adjunto desde ahi a nom d´arxiu desde examinar pero entonces me sale "La extension bmp no esta permitida" jajja que lio...o a lo mejor es que lo estoy haciendo fatal....
LAUVET

EntradaAutor: jiy » dt. març 24, 2009 2:34 pm

LAUVET ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Lauvet, entra en el index del forum de guia nupcial, luego entra en Nuvis.org.Una vez alli veras un post de Nous tickers a nuvi.....entra.Aqui te creas tu ticker (lo de la fecha de la boda).Una vez tengas tu ticker lo copias y lo pegas en nom del arxiu (cuando contestas en un post), y marcas en los cuadritos que hay blancos el de Adjuntar signatura.Me parece que yo lo hice asi....ahora no me acuerdo mucho....intentalo.

Hola Susana he conseguido crear el ticker, lo he guardado en imagenes y supongo que tengo que lo adjunto desde ahi a nom d´arxiu desde examinar pero entonces me sale "La extension bmp no esta permitida" jajja que lio...o a lo mejor es que lo estoy haciendo fatal....

BIENVENIDA Y FELICIDADES LAUVET

Nosotros nos hicimos el reportaje con PHOTOSHOP y la verdad es que estamos encantados, hicimos una preboda en la playa y la boda en el Centro Ecuestre. El album ha quedado espectacular y el vídeo genial!!! A todo el mundo les está gustando mucho...

Rafa es muy majo y hace que te relajes en el reportaje con lo que consigue sacar lo mejor de cada uno, jeje...

Si quieres alguna cosa más por aquí andamos...
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 3:01 pm

LAUVET ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:BUENAS JEJEJ YO SOY EL CHICO, PERO MI NOVIA también ESCRIBE EH JEJEJEJ YO TENGO DE FOTOGRAFO AL CARO BIANCO, FUI A VER A TODOS LOS DE LA LISTA Y ES EL Q MAS VI Q SE IMPLICABA CON LOS NOVIOS, Y LUEGO LAS FOTOS Y EL VIDEO IMPECABLE, HAS HECHO LA DEGUSTACION??? Q HAS COGIO???

Hola ruben!!! Yo estoy entre Joan Selva y Photoshop y tengo que decidirme ya porque eltiempo se echa encima. A joan SElva lo fui a ver ya hace tiempo, entonce saun ni hacia lo de las invitaciones que he leido, aunque el precio si que era de 2400. Me cayo muy bien, pero de Photoshop lo que me gusto es que si cogias todo el pack de fotos+video+albunes pequeños, te regalaban el previo y el cd con todas las fotos de la boda en buena calidad cosa que casi ningún fotografo lo hace...asi que no se vamos hacer al final... y tiene que ser entre estos dos por la iglesia

TEMA DEGUSTACIÓN
Hicimos la degustación el domingo 8 de marzo, nuestro maitre fui Sergi, super simpatico y muy profesional...
La boda a nosotros empezo a llevarnosla una chica que estaba antes que se llama Teresa, majísima y ahora Silvia que es encantadora.
De aperitvos nos pusieron: mejillones sobre vinagreta de jerez, bocadito de manzana golden, cuchara de escalivada, frito de queso con mermelada, piruletas de codorniz, croquetas de cabrales,brocheta de ternara con salasa barbacoa.
Nosotros cambiaremos el frito de queso por las croquetas de cabrales.
PRIMEROS
Nosotros pedimos
- mus de merluza con gambas -salsa de crustaceos y bouquet de judias-
- crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas
- plato frio de bogavante con langostinos y tartar de vieiras
Silvia nos puso a parte dorada horneada al mosto de uvas.

SORBETES
Mandarina mujeres
Manzana hombres

SEGUNDOS
- confit de pato a la pimienta verde
- tournedo de ternera al foie con salsa de ceps
- cabrito al horno con patatas panaderas y tomate provenzal
Silvia nos puso Petit jarret de ternera a los frutos secos

Aun tenemos algunas dudas pero eligiremos lo mas seguro de primero el crujiente pero con la salsa de crustaceos, y de segundo no tenemos ni idea estamos entre el pato o el cabrito aunque no descartamos el tournedo...lo que tenemos claro es que el pastel que mas nos gusto es el de platano con brownie. Pero no se si habeis visto en el cd un pastel que sale enorme blanco con muchos pisos que lleva como piruletas y le hemos pedido a Silvia presupuesto, aunque madre mia entre las flores, la manteleria...y todo con extras si no te gusta la primera opcion....

De bebidas hemos elegido blanco Miquel Pons (casa) tinto Edema Rioja (recomendado)y el cava el de la casa.

Ahora estamos esperando que nos llamen para presupuesto....ya os contaré.

JOER QUE JARTON DE COMER JEJEJEJE TONCES BIEN TODO, YA ME DIRAS CUANTO COBRAN POR PONER LAS MANTELIRIAS Y TO ESO QUE ME TIENE INTRIGAO
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. març 24, 2009 3:02 pm

david y laura 2009 ha escrit:Hola!!

Susana, que bonito todo, jolin, como te lo estas currando!! las flores y los novios me han encantado! Que chulo te va a quedar todo!! =0-0-)

Chicas, al casaros en domingo os queda super bien de precio el menu!!! Yo, al ser viernes, me hacen menos descuento, y lo encuentro un poco caro... 111 euros!! es una locura!! Creo que cambiaremos algun plato. Asi que mañana hemos quedado con Silvia para ir a hablar del presupuesto. Mañana ya creo que lo hablaremos todo, manteleria, flores... ayyss que bien! ya quedará todo mas o menos zanjado... que emocion!! :-///: ya os contaré!!

ESO ESO, QUE YO CON ESO DE LAS MANTELERIAS TENGO UNA INTRIGA QUE NO VEAS, PORQUE NO SE CUANTO VALE NI NA DE ESO
Mary_Rubén

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 3:12 pm

jiy ha escrit:
LAUVET ha escrit:

BIENVENIDA Y FELICIDADES LAUVET

Nosotros nos hicimos el reportaje con PHOTOSHOP y la verdad es que estamos encantados, hicimos una preboda en la playa y la boda en el Centro Ecuestre. El album ha quedado espectacular y el vídeo genial!!! A todo el mundo les está gustando mucho...

Rafa es muy majo y hace que te relajes en el reportaje con lo que consigue sacar lo mejor de cada uno, jeje...

Si quieres alguna cosa más por aquí andamos...

Gracias JIV, te acuerdas que te entraba con el precio? Te dieron un cd con todas las fotos? Es que a mi me dijeron que si cojia todo el pack te daban el CD con las fotos en alta calidad...que eso siempre va bien si luego quieres hacer copias....

Ya me contarás...ayyy que estres con el fotografo jajja lo he ido dejando y ya estoy en el 5!!!!
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dt. març 24, 2009 3:19 pm

Hola!!!!Lauvet a mi tambien me encanto el pastel ese blanco tan bonito, y le pregunte a Silvia y me dijo que ya no lo podian hacer porque fue un encargo especial que hicieron unos novios, ademas no era ni comestible!!!Es de poliexpan forrado en papel y algo parecido a nuves...o algo asi me explico Silvia.La cuestion es que daba el pego para las fotos, pero luego en realidad les pusieron a los invitados el tipico masini cortado, y claro los invitados creian que era el que sacaron grande jejejejejejeje todo un montaje pero muy caro...asi que a mi ya se me quitaron las ganas....
Meilivi muy chulis tus invis!!!Yo a ver si llamo al selva y las acabo de concretar para dejar ya el tema zanjado.Y que bien de precio te ha salido el viaje!!!!No hay nada como esperar un poquito a las ofertas!!!Con lo que te ahorras ya tienes para las excursiones....
Tambien esta tarde llamare a Silvia para dar el OK definitivo al menu, a ver si me da fecha tambien para mirar mantelerias y centros...que tambien tengo ganitas de saber cuanto cuestan...
Pues ahora con todo lo que he comprado voy a estar liada!!!!A ver si me espabilo con todo!!!Y mañana por la mañana mirare en el mercado (que ya he visto que han puesto una parada de gorros y abanicos) los abanicos, a ver a que precio me salen si me llevo 30 unidades...espero que me los arregle de precio.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:11 pm

madre mia, buenas tardes a todas, como habeis escrito hoy no?

voy a ponerme al dia eh? que bien!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:12 pm

susanaporrero ha escrit:Montse ya te he mandado las fotos!!!!!Mira en tu correo!!Si necesitas algo mas, ya sabes....

muchas gracias guapa, ya lo vi ayer por la noche, aunque la foto de las d arenys no se me abre, no se por que

Las d detallespecial se ven muy chulas, pero tendrias alguna foto con la copa adornada? es xa saber como quedaria

gracias guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:13 pm

LAUVET ha escrit:Hola a todas!!!!!
Me llamo Laura y también celebro mi boda en este precioso restaurante el dia 5 de septiembre de este año!!!! Que despues de 13 años de relación ya toca jejejeje
Descubri este foro por casualidad ya que estoy dudando entre dos fotografos Joan Selva o Photoshop asi que busque opiniones y os encontré.... de eso ya tres dias porque me enganche a leer y llevo desde el sabado leyendo las 91 paginas...madre mia...ya os conozco a todas jajjaja
Las veteranas OSCMAR y PLILI 23, Montse que es la chica que se casa en el 2010, Pili 24, Laura que le toco el coche, Susana , Mailivi...y hasta un chico...
Asi que ya teneis una ecuestrera más... :: orrr::
Ante todo gracias por todas las ideas que exponeis haceis que todo parezca mas facil...yo ahora estoy un poco agobiada con las invitaciones, los regalos...
La degustación la tuve el 8 de marzo y aun tenemos dudas de que platos elegir...de primero entre la mousse de merluza o el txangurro, de segundo el pato o el cabrito y de postre el brownie de platano que rico estaba...a unque me hace ilu ese pastel que es tan grande pero creo que es de Escriba y se tiene que contratar a parte....
Este foro es genial me habeis animado y dado un monton de ideas... de echo el domingo me acerco a los chinosde Badalona ( que creo que ya son famosos) jejeje ...ademas es perfecto porque trabajo en Badalona!!!!
Un saludo a todas!!!!!!!

Hola Laura!

bienvenida al post y enhorabuena por la boda eh? Menuda faena habras tenido solo d leernos no? buffffff, cuantas paginas, q paciencia, jeje. Ya te he visto por algunpost del 2010 tambien, oleeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:19 pm

MEILIVI ha escrit:Hola guapisimas!!!! Perdonar por tardar tanto pero llevo una semana liadisima!!!
Bueno primero deciros que al final el precio del menú me sale a 94,50€ con el descuento ya aplicado... Bueno no esta mal no? aunque a nosotros nos izo mucha ilusión pero luego cuando empezamos a sumar qu si la barra libre,que si el dj, que si los autocares.... uffffffffff que bajon de pensar lo que nos quedaba por pagar! Pero bueno pa lante!!!!!

Estoy casi cerrando el viaje, al final nos vamos al Bahia Principe de Riviera maya del 13 al 27 de agosto!!!! y nos sale x 3800€, ey! al final me a ido bien esperar eh! pq cuando emprece a mirarlo me pedian 4600€, asi que..... TRIUNFADA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad que esta semana he adelantado mucho, he acabado de embolsar las bailarinas, el arroz de colores..... he hecho las tarjetas para los testigos, padrino y para los que leen! me a quedado todo muy chulo!!!

Bueno también tengo un problemilla...... como no? lo que no nos pase a nosotros!!!
La semana pasada me llamo el de la casa de coches y me dijo que yo no podia ir en el Excalibur, me quedé blanca, con lo que me gustaba!!!!! se ve que en Enero se suicidó el socio y se lo han requisado judicialmente :star:: :star:: :star:: y ahora pues imaginar.... no me gusta ninguno de los que me ofrecen , cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja..... Asi que no se... a ver si la semana estoy mas animada y vuelvo a remirarmelos a ver si me quedo con alguno o que hacemos!

Bueno chicas, os dejo la invitacion.... esta no es la original, ya que como vereis se ve el fondo del estudio pero la buena aun no la he escaneado pero asi os haceis una idea! Mañana la quito....

Lauvet Enhorabuena!!!!

Ahora te añado a la lista :-)ok:

Uala guapa, cuantas novedades nos traes!

Primero d todo, decirte q las invitaciones han quedado super chulas, ays ya voy teniendo mis dudas d si las hare con el o no al final, jeje

Que bien lo d Riviera Maya, ya me mirare este hotel q veo q esta super bien no? y q excursiones vais a hacer? yo no se si terminaremos al final en Riviera Maya tambien, pq queriamos Canada y caribe pero no veas como sube, y bufffffffffff

Sobre el menu, al final os ha quedado super bien, pero es lo q dices, le vas sumando y sumando y al final sale por un buen pico, miedo me da a nosotros q nos casaremos en sabado, ay q ideas tiene mi niño!

Y lo dl coche, se suicido el tio? juer, q cosas pasan! Bueno, seguro q encuentras uno estupendo, claro q estas asi pq te habias enamorado d ese, pero vuelvetelos a mirar y seguro q encuentras uno, si necesitas ayuda aqui estamos eh?

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 5:21 pm

david y laura 2009 ha escrit:Hola!!

ay que bien nena, ya nos ocntaras eh? q iluuuuuuuuuuu

yo me muero d ganas d volver, me queda tanto a mi aun! me consuela q la degustacion la tendre en noviembre y seguro q despues ya todo ira pasando mas rapidito
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 5:26 pm

montseijordi ha escrit:
LAUVET ha escrit:

Hola Laura!

bienvenida al post y enhorabuena por la boda eh? Menuda faena habras tenido solo d leernos no? buffffff, cuantas paginas, q paciencia, jeje. Ya te he visto por algunpost del 2010 tambien, oleeeeeeee

Hola Montse siiii luego me di cuenta yo liada con el fotografo y digo ostras si es un foro del 2010 que estoy de intrusa!!!!!jajajja
Que gracia te he encontrado también en un foro de manualidades de jaboncitos jejej que voy a intentar hacerlos a ver que tal.

Por cierto...que yo si que se donde esta Teià jejejej
LAUVET

EntradaAutor: LAUVET » dt. març 24, 2009 5:30 pm

upps creo que me equivoqué quien era de Teia? Tanto leer ya me lio jejjee
LAUVET