Autor: pili25 » dl. març 09, 2009 3:39 pm

Autor: pili24 » dl. març 09, 2009 4:12 pm

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:23 pm
susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!!Pues si, en ese momento pense tierra tragame!!!!Pero bueno ya esta....
Por lo de los centros yo tambien creia que ese de las rosas era de los basicos y al decirle a Silvia que era el que mas me gustaba me dijo que ese era de los carillos.....la proxima vez que vaya le dire que me gusta otro a ver que me dice...Luego mas tarde lo iba pensando, que porque a una le dice que es de los baratos y a otra de los caros, no querran sacarnos mas por esos detalles tontos que nos gustan mucho?Yo es que soy muy mal pensada y le doy muchas vueltas a las cosas jejejejejeje
Los niños salieron cansadisimos de alli, no pararon de correr por el jardin, incluso mi niña queria irse a la piscina!!!El dia de la boda acabaran en la piscina fijo! jajajajajajaja

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:28 pm
susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!!Pues si, en ese momento pense tierra tragame!!!!Pero bueno ya esta....
Por lo de los centros yo tambien creia que ese de las rosas era de los basicos y al decirle a Silvia que era el que mas me gustaba me dijo que ese era de los carillos.....la proxima vez que vaya le dire que me gusta otro a ver que me dice...Luego mas tarde lo iba pensando, que porque a una le dice que es de los baratos y a otra de los caros, no querran sacarnos mas por esos detalles tontos que nos gustan mucho?Yo es que soy muy mal pensada y le doy muchas vueltas a las cosas jejejejejeje
Los niños salieron cansadisimos de alli, no pararon de correr por el jardin, incluso mi niña queria irse a la piscina!!!El dia de la boda acabaran en la piscina fijo! jajajajajajaja

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:30 pm
MEILIVI ha escrit:nenas!!!! el que me dijo que era el basico no era este.... el que digo yo era de rosas rojas pero era mucho mas sencillito, no llevaba eso de madera.....

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:30 pm
MEILIVI ha escrit:HOY ME QUEDAN JUSTO 5 MESECITOS!!!!!!!!!!!!!

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:32 pm
pili24 ha escrit:Hola guapas!!!
Ya tengo nueva fecha!!! el 24 de abril de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no vi a Susana, aunque vi a dos parejas que creo que iban juntas y estaban haciendo la prueba de menu!
Pero he visto tus fotos Susana, y no eras tu.
Yo fui a las 18:00h.
Bueno, ya teniendo nueva fecha vamos otra vez al ataquee!!! jejeje

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 5:32 pm
pili25 ha escrit:Hola chicas vaya cronicas ehhhhhhh....genial!!
os pongo lo q voy a dar a los novios

Autor: susanaporrero » dl. març 09, 2009 7:43 pm

Autor: susanaporrero » dl. març 09, 2009 7:44 pm

Autor: pili25 » dl. març 09, 2009 9:16 pm

Autor: montseijordi » dl. març 09, 2009 10:42 pm

Autor: david y laura 2009 » dt. març 10, 2009 12:19 am

Autor: MEILIVI » dt. març 10, 2009 9:47 am
pili24 ha escrit:Hola guapas!!!
Ya tengo nueva fecha!!! el 24 de abril de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no vi a Susana, aunque vi a dos parejas que creo que iban juntas y estaban haciendo la prueba de menu!
Pero he visto tus fotos Susana, y no eras tu.
Yo fui a las 18:00h.
Bueno, ya teniendo nueva fecha vamos otra vez al ataquee!!! jejeje

Autor: pili24 » dt. març 10, 2009 10:44 am

Autor: pili24 » dt. març 10, 2009 10:45 am

Autor: MEILIVI » dt. març 10, 2009 5:41 pm