Autor: david y laura 2009 » ds. març 07, 2009 1:26 am

Autor: david y laura 2009 » ds. març 07, 2009 12:58 pm

Autor: david y laura 2009 » ds. març 07, 2009 1:08 pm

Autor: david y laura 2009 » ds. març 07, 2009 1:12 pm

Autor: david y laura 2009 » ds. març 07, 2009 1:16 pm

Autor: MEILIVI » ds. març 07, 2009 1:41 pm

Autor: montseijordi » ds. març 07, 2009 5:43 pm
MEILIVI ha escrit:MOntse por la cantidad de comida no te preocupes, la familia de Ramon son de comer y la verdad que vieron muy bien la cantidad a comparación de otras bodas......
El cd ya lo he escuchado, esta muy bien, pero claro.... no es nuestro estilo, nosotros queremos rumbitas... pero la verdad que esta genial![]()
El arroz es super facil de hacer y aun me quedan unos 4 kilos por teñir pero la verdad que es rapidisimo![]()
Sobre los centros, me encanta el fucsia pero no se.... son 15€ mas cada uno y la verdad que pagar 150€ de mas pr los centros pues creo que no..... asi que seguramente me quedare con el de Rosas rojas.![]()
La piscina yo no creo que la use, yo eso de quitarme el vestido como que no, tengo piscinas todo el verano pero los invitados y mi novio seguro que acaban dentro! jajajaajja
Sobre la canguro, a nosotros nos dijeron que era obligatoria a partir de 4 niños!!

Autor: montseijordi » ds. març 07, 2009 5:44 pm
pili24 ha escrit:Hola guapis!!!
Al final no pude ir el sabado pasado al restaurante, así que iré mañana a las 18:00 hr. habrá alguna de vosotras por ahi????
Montse, ya tienes vestido???? donde esta tu cronica??? voy a buscar!
Oscmar, como va lo de tu marido???
No puedo entrar mucho y me pierdo, no voy al dia :(
Besitos a todas!!!

Autor: montseijordi » ds. març 07, 2009 5:45 pm
susanaporrero ha escrit:Pili24 que tal!!!A ver si mi degustacion se alarga un poquito y nos vemos!!!!!Si ves a 3 niños rondar por alli somos nosotros!!!
Por cierto acabo de ser tia otra vez, mi cuñada por fin se ha puesto de parto y ha tenido una nenita preciosa!!Asi que mañana nos toca llevarnos a mi sobrinilla con mis niños a la degustacion (se los iba a quedar ella), espero que no den mucha guerra...
Bueno mañana por la tarde si puedo un ratin me filtrare...si no el domingo os redacto todo todo y todo...

Autor: montseijordi » ds. març 07, 2009 5:47 pm
david y laura 2009 ha escrit:Hola nenis!!! acabamos de llegar de la degustacion!! mirad las horas que son... y hemos empezado a las 20:30!! jejeje
Ha ido supoer bien! la comida buenissima! Nuestro maitre en este caso ha sido Juan Carlos, un encanto. Y Silvia tambien encantadora, como siempre!
Las fotillos os las pongo mañana, aunque bueno, los platos son los que puso Meilivi, pero os las pongo, no hay problema!
Flores no hemos mirado. Hemos quedado con Silvia que en unos 15 dias volveremos a vernos para hablar del presupuesto y ya hablar tambien de flores, manteleria etc....
Cuando les hemos enseñado el salon a nuestros padres, nos hemos sentado los 6 en la mesa presidencial, en la posicion en la que estaremos el dia de la boda y ufff.... que sensacion mas rara!!! uffff en serio, no se como describirlo!! he pensado... en 5 meses estaremos aqui!! y 5 meses pasan volando.... que nervios me han entrado nenas!!!
Y es que mañana ya tendré un 4 en mi cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!
Bueno wapas, me voy a mimir, mañana mas!
Mua!!!

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 10:44 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 10:46 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 10:49 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 10:55 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 10:59 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 11:02 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 11:05 pm

Autor: susanaporrero » ds. març 07, 2009 11:07 pm