CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 6:41 pm

jolines, menuda pasta! los manteles y las fundas junto no? no veas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 19, 2009 9:38 am

Buenos dias ECUESTRERAAAAAAAAAAAAAAAAS
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. feb. 19, 2009 11:36 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susana martinez flores » dj. feb. 19, 2009 3:11 pm

::love:: hola guapas yo me caso en el dia 12 de septiembre en el ecuestre, alguna novedad yo tengo el taste el 12 de marzo no se puede hacer los viernes?
susana martinez flores

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: susana martinez flores » dj. feb. 19, 2009 3:14 pm

=0-0-) :: orrr:: alguien va entrar en caballo jejejeje,
susana martinez flores

Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 19, 2009 5:05 pm

Otra Susana Ecuestrera

Bienvenida!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

La prueba si que se puede hacer en viernes, almenos a nosotros nos la ofrecieron, en la primera pagina, salen las próximas degustaciones, te añado a la lista vale???????

Cuenta cuenta todo lo que tengas >.-<: >.-<: >.-<:

Yo no entro en caballo, pq hemos alquilado dos coches y con esto ya tenemos suficiente!!!![/b]
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 19, 2009 5:09 pm

Venga que ya somos 15 ecuestreras en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 10:06 am

Laura, por el tema de la boda en el juzgado creo que en las rebajas de junio me comprare algo en beig, un traje chaqueta o un vestidito bonito pero sencillo...me hace ilu tambien arreglarme un poco ese dia (porque es el que verdaderamente cuenta), aqui en Sant Celoni puedes elegir dos sitios para casarte, o bien en el mismo juzgado (es un despacho un poco grande con una mesa antigua, donde caben hasta 8 personas) o en la Rectoria Vella (hay una casona de piedra y tiene jardin, tiene un hall grande con una pequeña fuente, alli ponen las sillas plegables para los invitados y delante un pie de esos para sujetar los libros donde estara el juez y nosotros delante de pie, no lo adornan ni nada, pero es mas bonito que el despacho), creo que elegire esta pocion, eso si hay que reservar el dia con antelacion, yo cuando vaya hoy a firmar el consentimiento lo reservare, porque creo que vendran todos a vernos, y claro no cabremos en el juzgado.....a ver si me deja el juez hacer una fotico y te la cuelgo para que lo veas....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 10:19 am

MADRE MIA!!!!!Que precios!!!!!Jolin se me va a disparar todo!!!!!Por cierto los centros ya que se paga tanto por ellos supongo que la gente se los podra llevar, no?Porque si encima se han de dejar alli, no veas!!!Alguna lo sabe?Porque si se pueden llevar yo aviso y que no dejen ni uno!!!!Que para eso los he pagado!!!!jajajajajajaBienvenida Susana, te llamas igual que yo, cuentanos algo sobre ti, edad, te casas en el restaurante?o en la iglesia?que tienes ya comprado?Y no te olvides de las fotillos!!!!Aqui vamos colgando cosillas que ya tenemos....animate con nosotras!!!!Yo tambien entro en el coche de caballos!!!Montse donde estan las fotos de esos posavasos que has comprado?Queremos verlos!!!!Por lo de las habitaciones Ainhoa me dijo lo mismo, que una vez alarmado no se puede circular de arriba a abajo a ver a la gente, todos a dormir!!!!jajajajajajaEste finde aprovechare para acabar lo del tabaco y os cuelgo la fotillo de como me han quedado.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 20, 2009 10:24 am

Susana si que se pueden llevar los centros, yo he avisado a la genta, por lo que valen que no dejen ni uno jajajajaja.

hoy acabo de pedir las velas, para el ritual de la luz, cuando me lleguen os las cuelgo, SON PRECIOSAS!!!!!!

Ayer fuí a la iglesia de mi barrio para informarme de los cursillos..... vaya tela!!!!!! 6 viernes seguidos de las 21h a las 22:45h!!!!!

Que palazooooooooooooooo. jajajajaja
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 10:25 am

MEILIVI, 8 DIAS PARA TU DEGUSTACION!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 20, 2009 10:31 am

Ya sabes en que momento haras lo de las velas?O aun tienes que hablar con el cura...Jo!!!!Pues vais a estar liadillos por unos cuantos dias!!!!Tan largo es?Yo creia que eso era un dia o dos....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. feb. 20, 2009 10:35 am

Ya ves............. que ganitas de que llegue el dia 28!!!!!!!!!!

Pues aun no lo sé, tengo que hablar con el cura, a mi me encantaria que nos dejara hacerlo, pq creo que despues del momento de los anillos puede quedar espectacular!!!!!!!
Pero bueno si me dice que no buscaré algún momento en el restaurante!!!

Pues si...... Depende mucho de la iglesia que te toque....... y a mi me a tocado de los que lo hacen largos..... pq una amiga mia que era de otro barrio lo hizo en tres dias
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:42 am

susana martinez flores ha escrit:::love:: hola guapas yo me caso en el dia 12 de septiembre en el ecuestre, alguna novedad yo tengo el taste el 12 de marzo no se puede hacer los viernes?

ei bienvenida guapa! q tal?

yo no entrare en caballo en principio, la verdad es q se dispara bastante el precio, la otra susana si q entrara en carruaje, jeje

que bien, otra ecuestrera mas entre nosotras, la lista va subiendooooooooo

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:43 am

susanaporrero ha escrit:Laura, por el tema de la boda en el juzgado creo que en las rebajas de junio me comprare algo en beig, un traje chaqueta o un vestidito bonito pero sencillo...me hace ilu tambien arreglarme un poco ese dia (porque es el que verdaderamente cuenta), aqui en Sant Celoni puedes elegir dos sitios para casarte, o bien en el mismo juzgado (es un despacho un poco grande con una mesa antigua, donde caben hasta 8 personas) o en la Rectoria Vella (hay una casona de piedra y tiene jardin, tiene un hall grande con una pequeña fuente, alli ponen las sillas plegables para los invitados y delante un pie de esos para sujetar los libros donde estara el juez y nosotros delante de pie, no lo adornan ni nada, pero es mas bonito que el despacho), creo que elegire esta pocion, eso si hay que reservar el dia con antelacion, yo cuando vaya hoy a firmar el consentimiento lo reservare, porque creo que vendran todos a vernos, y claro no cabremos en el juzgado.....a ver si me deja el juez hacer una fotico y te la cuelgo para que lo veas....

ay si si nena, cuentanos como va eh? y si vemos alguna fotillo mejor, ya sabes q nos encantan!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:52 am

susanaporrero ha escrit:MADRE MIA!!!!!Que precios!!!!!Jolin se me va a disparar todo!!!!!Por cierto los centros ya que se paga tanto por ellos supongo que la gente se los podra llevar, no?Porque si encima se han de dejar alli, no veas!!!Alguna lo sabe?Porque si se pueden llevar yo aviso y que no dejen ni uno!!!!Que para eso los he pagado!!!!jajajajajajaBienvenida Susana, te llamas igual que yo, cuentanos algo sobre ti, edad, te casas en el restaurante?o en la iglesia?que tienes ya comprado?Y no te olvides de las fotillos!!!!Aqui vamos colgando cosillas que ya tenemos....animate con nosotras!!!!Yo tambien entro en el coche de caballos!!!Montse donde estan las fotos de esos posavasos que has comprado?Queremos verlos!!!!Por lo de las habitaciones Ainhoa me dijo lo mismo, que una vez alarmado no se puede circular de arriba a abajo a ver a la gente, todos a dormir!!!!jajajajajajaEste finde aprovechare para acabar lo del tabaco y os cuelgo la fotillo de como me han quedado.

Hola guapa!

Lo d los centros d mesa no tengo ni idea, pero supongo q se podran coger no? Yo a todas las bodas q he ido la gente se los lleva, para algo se pagan no? Eso, q todo el mundo arrase, jajaja.

No son posavasos guapi lo q he comprado, son posavelas! Ahora no puedo colgar fotillos pq esto no va, pero si quieres miralo en la pagina web del Ikea, son unos pequeñitos d 6 cm d la casa Galej q van cuatro en un paquetito y valen 0'99€. Con ellos quiero hacer como la gente q hace los chupitos, pues yo en posavelas. la madre d mi tia es dibujante y me hizo unos dibujos estilo d los d los chupitos pero personalizados, jeje. Ya os los enseñare! Y la idea es pintarlo en los posavelas.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 11:54 am

MEILIVI ha escrit:Susana si que se pueden llevar los centros, yo he avisado a la genta, por lo que valen que no dejen ni uno jajajajaja.

hoy acabo de pedir las velas, para el ritual de la luz, cuando me lleguen os las cuelgo, SON PRECIOSAS!!!!!!

Ayer fuí a la iglesia de mi barrio para informarme de los cursillos..... vaya tela!!!!!! 6 viernes seguidos de las 21h a las 22:45h!!!!!

Que palazooooooooooooooo. jajajajaja

y donde has comprado las velas nena? ya nos pondras fotillos!

q dices, 6 dias d curso? madreeeeeeeeeee, q palooooooooooo, y encima a la noche. Nosotros fuimos a informarnos y nos dijeron q volvieramos a principios del año q viene, pero q normalmente son tres sabados d 5 a 6 d la tarde o algo asi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dv. feb. 20, 2009 2:05 pm

Hola chicas,

Lo de los centros SÍ se pueden llevar y no solo los de las mesas, sino todas las flores: mesas, presidencial, ceremonia si os casais allí, es decir, todos los que estais pagando.

Buen fin de semana!!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dv. feb. 20, 2009 2:06 pm

Aiss! Se me olvidaba, hoy voy a recoger nuestro álbum de fotos y el vídeo, K NERVIOS!! Además nadie lo sabe, por ahora solo vosotras, jeje
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:41 pm

jiy ha escrit:Hola chicas,

Lo de los centros SÍ se pueden llevar y no solo los de las mesas, sino todas las flores: mesas, presidencial, ceremonia si os casais allí, es decir, todos los que estais pagando.

Buen fin de semana!!

ah guay, pues no va a quedar ninguna flor en el ecuestre, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant