ALGUIEN PIENSA EN CANCIONES??

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:57 am

joer yo me muero de verguenza si tengo que cantarle en la boda de lante de todos, pero a solas le canto una que le gusta de CELINE DION, aissssssssssssssss que mona.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. feb. 19, 2009 1:04 pm

niñas alguna me recomienda una cancion celta para la entrada en la iglesia? habia pensao may it be de enya que sale en el señor de los anillos... pero no se!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 1:29 pm

petitacampaneta ha escrit:niñas alguna me recomienda una cancion celta para la entrada en la iglesia? habia pensao may it be de enya que sale en el señor de los anillos... pero no se!

ahi otra de enya que sale en la pelicula de GLADIATOR.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisbert » dj. feb. 19, 2009 4:43 pm

oshia ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:niñas alguna me recomienda una cancion celta para la entrada en la iglesia? habia pensao may it be de enya que sale en el señor de los anillos... pero no se!

ahi otra de enya que sale en la pelicula de GLADIATOR.

loreena mckennit es la musa de la música celta, algunas de sus canciones tienen fusiones con toques arabes, todo su repertorio es precioso! y su voz es alucinante!
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 4:56 pm

tambien es verdad
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. feb. 19, 2009 9:45 pm

crisbert gracias, mi compi de trabajo también me ha hablado de ella hemos estado mirando por internet tiene cosas chulas pero enya me gusta mas es como mas lento y canta menos jejeje no se explicarte... tengo tiempo para mirar... solo de pensar en el momento de entrar en la iglesia que mal todo el mundo mirandote jejeje es lo que mas le temo
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 19, 2009 11:33 pm

petita!! a mi esa cancion me parece perfecta!!!!!!!! yo tambien la tenia como una de las seleccionadas para mi entrada!!!!

Estaba entre esa y la de historia de amor.....que es un clasico de beethoven y preciosisimaaaaaaaaaaa!!!!

Pero al final me decidí por la salve rociera......
Mi familia paterna es toda de sevilla, y me lo regala mi padre que tiene una conocida que tiene un coro rociero aqui en barcelona. Esa cancion sonó en la misa de mi abuelo que murió el año pasado y para mi es como si de esta manera el pudiera tener su momento en mi boda!!!!!

que me pongo tierna mecachis!!!!!! jejeje

Os pongo la de beethoven, por si alguna no la conoce....es preciosa!!!!!!!!!! y el titulo...ideal!!!!! jejejejej
Solo he encontrado esta.....jejejej

http://youtube.com/watch?v=u6DGrQ4uxWk

Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:04 am

otra idea que tengo es darle unos novios al mejor amigo de mi novio, que es una maravillosa persona!!!!!!!! un sol vaya!!!! y a su novia...que ahora está trabajando conmigo....

Y será con esta cancion que es perfecta!!!! pq a el le encanta el cine y las pelis y lo pillará al momento!!!! jejeje...quien no ha visto...LA BODA DE MI MEJOR AMIGO???? JAJAJAJA.....

http://youtube.com/watch?v=g-LjnFzhYi0

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:16 am

Para las que querais poner una cancion movidita para el momento del pastel os recomiendo esta!!!!!!!!! de BONY TAILER
queda chulisima....pq el ritmo del principio crea un momento de suspense ideal!!!! sobre todo si pedis que empiecen a sacar el pastel justo en el momento en el que el coro empieza con el TU RU RU TUUUU, TU RU RU TUUUU, y cuando la cantante empieza a cantar que ya esté fuera!!!!!!

Joer que imaginacion tengo!!!!! jajajajaja....si es que es como si estuviera ahi viviendolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj

http://youtube.com/watch?v=Ltps17if3t8

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:27 am

Para hacer un regalin a algun amigo especial...de la infancia o algo asi...esta del canto del loco es muy bonita!!!!!!!!!!!! bueno...y para el regalo de los papis tambien queda chula.

Yo tengo una amiga que está conmigo desde los tres añitos...mismo colegio, mismo instituto, y trabaja conmigoooooooo!!!! jejeje.....no me la quito de encima ni para atras.....yo busco una cancion para ella....aunque me da miedo escribír esto vaya a ser que lo vea!!!! ejejje y me chafe la sorpresa!!!!!!!!!!! sabe que estoy en un foro pr no tiene ni idea de cual es!!!!! jejejeej..

Si se os ocurre alguna de este estilo...que hable de la infancia o cosas asi......

http://youtube.com/watch?v=pY8Feu2P-4g

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:33 am

sigooo...jejejejeje!!! que alguien me pare!!! que lleno el foro!!!!

para los platos....me gustan moviditas...con ritmo....una será esta casi seguro.....

http://youtube.com/watch?v=vjHp0W5eAHw

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:53 am

Para entrar en el restaurante de una manera super animada....esta cancion me encanta....pr tengo muchas para ese momento!!!!!! pr esta a mi me trae muy buenos recuerdos.....Mi hermano mayor la escuchaba cuando yo era peque...jejeje...y a mi chico le encanta por un video de maradona!!!!!!!!!!!! ajjajjajajaj.....

http://youtube.com/watch?v=EGikhmjTSZI

Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 1:16 am

bueno....y ahora el momento mamis...o papis en general!!!!!

Nosotros no se como lo haremos pq a mi hay una cancion que aunque es muy garrula!!! jajaja, me encanta por la letra!!!! pr tengo varias en la lista....todo depende de si damos los regalos a mi padres y a los suyos a la vez...o primero a unos y luego a otros....
Os pongo algunas.....

La garrulillla primero!!! es que me encanta!!!! es autentica!!!!

http://youtube.com/watch?v=-ZBXRrTyvTA

jajajajajaja.....

Y esta la pusieron unos amigos para dar los ramos a sus padres y hasta mi novio lloró!!!! con eso os lo digo todo....

http://youtube.com/watch?v=eVOXDrMST1U

jajaj..bueno bueno...los videos no tienen desperdicio!!! jajjaja es que no hay otros!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 1:17 am

bueno nenassssssss, no os aburro mas con mis canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos....que me voy a dormirrrrrrrrrrrr
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 20, 2009 9:47 am

buenos dias, que de canciones ehhhhh!! ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:07 am

Arcadia ha escrit:Para hacer un regalin a algun amigo especial...de la infancia o algo asi...esta del canto del loco es muy bonita!!!!!!!!!!!! bueno...y para el regalo de los papis tambien queda chula.

Yo tengo una amiga que está conmigo desde los tres añitos...mismo colegio, mismo instituto, y trabaja conmigoooooooo!!!! jejeje.....no me la quito de encima ni para atras.....yo busco una cancion para ella....aunque me da miedo escribír esto vaya a ser que lo vea!!!! ejejje y me chafe la sorpresa!!!!!!!!!!! sabe que estoy en un foro pr no tiene ni idea de cual es!!!!! jejejeej..

Si se os ocurre alguna de este estilo...que hable de la infancia o cosas asi......

eii amb aquesta cançó l'has encertat d ple!! Jo también tinc una amiga que fa 27 anys que estem juntes i li volia donar els nuvis, però ara que ho dius potser que li fes alguna cosa especial no?? La meva missió és fer-la plorar pq diu que li costa... alguna idea???
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:10 am

Jo per entrar a l'esglèsia em decanto més per ave maria de schubert m'agrada mooolt i a més diuen les meves amigues que al igual me la canten elles pq abans tenien una coral... quins pèls de punta, només de pensar-hi!!!
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:14 am

X cert... podriem fer una llista per saber en quins moments s'ha de ficar cançons? És que ahir ho pensavem amb el meu nen i estem una mica confosos!!! Jo començo i així si la completem me l'apunto i ja apartir d'aquí podem començar a pensar en cançons que ens agradi. Jo en vull ficar alguna de ABBA també, me tenen bojeta...
A vere...
A l'esglèsia...

entrada núvia
entrada núvi
i ja no sé res més

Al restaurant...
Entrada nuvis
Primer plat
Segon plat
Avantpostre
Postre (el meu postre va acompanyat de focs i tal)
Regal pares
Nuvis (nosaltres en donarem 3 així que tres cançons diferents no?)
Flors (que seràn per 2 persones especials per nosaltres)
Ram
I qualsevol altre tipus de regal va acompanyat de cançó oi?
Lliga

I si em diueu que m'oblido us ho agrairé moooltíssim i així ens servirà per totes nosaltres!!
Gràcies!!!
:-)
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 10:50 am

lluneta29 ha escrit:
Arcadia ha escrit:Para hacer un regalin a algun amigo especial...de la infancia o algo asi...esta del canto del loco es muy bonita!!!!!!!!!!!! bueno...y para el regalo de los papis tambien queda chula.

eii amb aquesta cançó l'has encertat d ple!! Jo también tinc una amiga que fa 27 anys que estem juntes i li volia donar els nuvis, però ara que ho dius potser que li fes alguna cosa especial no?? La meva missió és fer-la plorar pq diu que li costa... alguna idea???

Jejejej, estoy contigo...la cancion es perfecta!!! mi idea era tambien una pareja de novios!!!! y seguro que haré eso para ella....
A las demas les voy a hacer una sorpresita....les he escrito unas palabras que son para llorar!!! que habla un poquito de la importancia de su paso de cada una por los diferentes momentos de mi vida.....y pensaba dejarles una rosa blanca a cada una en su sitio, pq queria hacer una entrega pr entonces las palabritas que he escrito ya no tienen tanto sentido....jejej....esque estan escritas pensando en como las veré yo a cada una ese dia...desde mi mesa con mi marido...y como me veran ellas a mi....desde donde ellas estaran......joer que me emocionoooooo!!! jajajajaja
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 1:09 pm

sandruki00 ha escrit:Yo la ke tengo clara eske para entrar la del Il DIVO, y para cantarle no se, estoy entre "Por siempre tu" christina aguilera o "no cambies nunca" de monica naranjo!no se!!!

vas a cantarle nena?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants