NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 22, 2008 6:21 pm

Su_ ha escrit:MAY TE HA SALIDO ALGO DE LO QUE HAS ESTUDIADO¿?

hola guapa pues la verdad es que no jeje los tres temas que salieron ninguno es de los que me havia estudiado, cuando hoy los numeritos de los temas casi me da un patatus jeje

pero podria haver sido peor, pq al menos de uno de ellos pude decir algo porque estaba relacionado con la programacion, o sea con lo que havia hecho en el trabajo. faltan muchas cosas, pero bueno, al menos escribi 3 folios por las dos caras, y al menos cuando vaya a leerlo tendré algo que leer jeje

estela me alegro que todo fuera bien! ahora a cuidarlo (+:-) y a darle mimitos!!!

pues yo ayer por la tarde por ahi, y a cenar a casita que estaba rendida dp del estres me dio el bajon jeje y hoy a comer a casa de los papis y ahora vendran unos amigos a hechar unas partiditas a la wii y aver el futbol

y mañana seguramente iremos un ratito a la playa por la mañana, pero me tengo que depilar, socorroooo jejeje

un besote a todas!!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dg. juny 22, 2008 8:02 pm

Hola wapas!!!!!!!!!!!11

hoy hemos ido a buscar a mi cuñada y al novio que han estado un año viviendo en Roma y llegaban hoy!! ha sido super emocionante!! además les digimos que nos casábamos por teléfono y ha sido muy chulo!!!

Estelilla.. me alegro que ya esté en casa, es mucho mejor.. Ferran estuvo un mes y medio sin poder apoyar el pie, y es un palo, pero todo pasa, tuvimos momentos muy buenos juntos!!(mira, decidimos casrnos en esa época!! :-)) :-)) ), pues nada, que paciencia y a ver si te puedes escapar el miércoles para tomar un café!!!

Jessi, qué tal el examen??
qué tal todo wapas??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Su_ » dg. juny 22, 2008 9:45 pm

Estelilla me alegro que haya salido bien la operación, ahora que vaya con calma y a recuperarse bien...

May cariño tu tranquila, ahora a esperar los resultados del examen...

Jessi que tal ha ido el examen??

Yo ayer fui a la playita por la tarde... hoy ibamos a ir... pero al final a ganado la limpieza! jajajaja es que ya tengo una habitacion impecable! he desmontado hasta la funda del colchon y la he lavado! MADRE MIA HE TIRADO 3 BOLSAS DE BASURA!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 22, 2008 9:55 pm

hola mis niñas!!! ya se a acabado el finde... :--( y mañana a currar...

lo del endocrino era rutinario, lo que pasa eske como estaba un poco descontroladilla, ahora tengo visitas para que me vuelvan a explicar las cantidades de comida... un rollo, pero por la cuenta que me trae, se tiene que hacer, a ver si con esas engordo algo!!

txell, espero que te lo estes pasando en grande en el camping!!!

estelilla, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, ahora paciencia, y eso, a ver si te puedes escapar un ratito el miercoles!!

su, si te aburres y quieres venir a casa a hacer limpieza, cap problema, eh? las puertas de mi casa estan abiertas! jejeje

jessi, may, ya nos explicareis que tal los resultados de los examenes, por lo menos ahora ya estais traquilitas!

marta, a ver si nos dices cositas mas a menudo!

papita, aurora, que tal guapis???

quien no tiene puente??

por cierto... me he churruscado en la playuqui... me duele toooooda la espalda... :--(
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Su_ » dg. juny 22, 2008 10:47 pm

OS TENGO QUE REGAÑAR A LAS FORERAS POR NO USAR PROTECTOR SOLAR!!! OJO LUEGO NO LLOREIS SI TENEIS MANCHAS... SI OS SALEN BERRUGAS PLANAS, MELANOMAS.... ETC!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Papita » dg. juny 22, 2008 10:52 pm

jejeje bien dicho Su!!! yo hoy he ido un ratito a la playa, ayer también fui, pero xon super protección!! los dos somos morenos.. pero el sol es muuu malo.. (pero queda tan bonito... :-)) :-)) ).. mañana intentaremos ir un ratito, y con protecció también te pones morena pero no te chamuscas.. jejej :star:: :star::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 22, 2008 11:22 pm

que me puse proteccion 20 ayer y hoy!!! y hoy he estado todo el dia debajo de la sombrilla, jo!!!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Su_ » dl. juny 23, 2008 2:18 am

SONIA pero eso significa q no utilizas la proteccion adecuada para tu tipo de piel... tambien influye mucho a que hora vas a tomar el sol (de 12 a 15 h prohibidisimo!) o que no te vas poniendo crema cada cierto tiempo!

yo una vez cogí insolacion... me quede dormida debajo de la sombrilla... despues de esa mala noche que pase y que no podia caminar... NUNCA MAS!

voy a las 16-17 h y me voy a las 18-19h me pongo proteccion y la voy renovando... no me quemo... cuesta mas ponerse morenita... pero tambien dura mas tiempo... porque luego no pareces una serpiente mudando la piel!
Imatge
Su_

EntradaAutor: aurora84 » dl. juny 23, 2008 7:44 am

Pues a mi me tendrás que pegar un "rapapolvo" porque ayer estuve en la piscina toda la mañana y se me olvidó ponerme el protector. Nunca lo hago, pero ayer se me pasó... Por suerte no me he quemado!!! Ya tenía la piel bastante curtida!! Pero hoy prometo cuidarme!! jejejejeej

Bueno guapis... el tiempo va pasando eh???????????????? Y el miércoles quedada!!!

Preguntaba a papita a qué hora habeis quedado y donde??
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: soniayedu » dl. juny 23, 2008 8:22 am

en eso tienes razon su... :-( pero si que me voy poniendo, eh? a la proxima ya se que me la tengo que poner mas alta... jo... nunca mas, lo prometo! pero no me regañes!!! :-()-)
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Su_ » dl. juny 23, 2008 10:01 am

aurora, en el CAFE DI ROMA de la Rambla a las 19h!!! aps y aunque tengas la piel curtida, igualmente hay que ponerse protector

Sonia yo lo digo por tu bien...

Tambien pensad que el protector es hidratante, asi que mientras os poneis morenitas y no os quemais tambien estais cuidando la piel y dandole de beber...
Imatge
Su_

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 23, 2008 10:03 am

pues nosotros queriamos ir hoy a la playa pero ayer nos acostamos tarde de chachara con los amigos y nos acabamos de levantar! a ver si nos decidimos pero ahora ya es una hora muy mala, da palo!!

pues ya os iré explicando, todavia no me han convocado para leer, creo que me tocará el viernes!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Su_ » dl. juny 23, 2008 10:16 am

MAY OS ORDENO IR A LA PLAYA... PERO DESPUES DE COMER QUE SI SALIS AHORA CUANDO LLEGUEIS ES CASI LAS HORAS MALAS!
Imatge
Su_

EntradaAutor: soniayedu » dl. juny 23, 2008 10:47 am

Su_ ha escrit:aurora, en el CAFE DI ROMA de la Rambla a las 19h!!! aps y aunque tengas la piel curtida, igualmente hay que ponerse protector

Tambien pensad que el protector es hidratante, asi que mientras os poneis morenitas y no os quemais tambien estais cuidando la piel y dandole de beber...

ya lo se cariñin!! si eske eres... ains!!!! guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 23, 2008 10:50 am

ya su ahora ya no nos vamos, a estas horas no aguantamos debajo del sol y paso de achicharrarme jeje

dp de comer a lo mejor vamos un ratillo pq hasta la noche que vayamos de berbena tenemos tiempo de sobras! o mejor nos quedamos tirados en el sofa viendo una peli jajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: soniayedu » dl. juny 23, 2008 11:38 am

que suerte may!!! por lo menos puedes elegir, y yo aqui currando... que triste!!!!!!!!!1 buaaaaa y me duele todooooooooo!!!!! :-(
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Su_ » dl. juny 23, 2008 12:19 pm

venga esos animos para sonia!! :mu:: :mu::
Imatge
Su_

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 23, 2008 12:27 pm

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

ANIMO SONIA PIENSA QUE MAÑANA ES FIESTAAAAAAAA

Que haceis esta noche para la verbena??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: soniayedu » dl. juny 23, 2008 2:55 pm

desde luego... no tengo palabras para describiros mis niñas!!! si eske... ains!!!!!

guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-) guapas!!!!! :-()-)
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: aurora84 » dl. juny 23, 2008 4:01 pm

Su_ ha escrit:aurora, en el CAFE DI ROMA de la Rambla a las 19h!!! aps y aunque tengas la piel curtida, igualmente hay que ponerse protector

Si tienes toda la razón del mundo!!!! Estaré allí el miercoles!!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants