jardi de fontpineda?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Rashbcn » dc. juny 04, 2008 9:26 pm

Hola Ana,

Cuando hablé con Román me dijo que no tenía hora, que me podía quedar hasta las 6 de la mañana si quería, así que ya ves, aunque dudo mucho que dure tanto, jejjejee.

Más que nada porque me caso a las 12:30 de la mañana, y serán muchísimas horas.

Igualmente el dia 15 voy a hacer la prueba de menú, y tengo que concretar cosillas con él, le preguntaré de nuevo a ver que me dice, vale??
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Ana27 » dj. juny 05, 2008 4:16 pm

ok guapa pues si puedes preguntale , pq a nosotros nos dijo que era hasta las 4 de la mañana, incluso lo pone en la información que nos dió.
Me harías un favor!Gracias! neu:-D neukiss-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: eva1976 » dv. juny 20, 2008 12:37 pm

Hola,
Muchas felicidades a las que habeis elegido el Jardi de FontPineda. Lamento no poderos aportar mucha información ya q no he ido a ninguna boda aqui, pero fue uno de los q fuimos a ver, y quedo de finalista.
Al final lo descartamos pq yo me habia quedado prendada del mio, así q alguna excusa le tenía q buscar para excluirlo: el tema del baño compartido, pero también. ha de decir que no vi donde estaban ni como eran, sólo se q eran compartidos y eso fue el motivo de quitarlo.
El salón rubi es excepcional, grande, diferente, y puedes separar el baile de la comida, perfectamente. El otro es más pequeño, pero también. es muy chulo aunque nosotros al ser unos 130 quedada descartado.
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Rashbcn » dt. juny 24, 2008 8:14 pm

Hola chicas,

Bueno, pues ya hice la prueba de menú, todo genial, la verdad.

Aunque ahora tengo dudas con el menú, me parece un poco simple, no sé, ya empiezo con las dudas.

A ver que opináis:

1º El aperitivo
2º Ensalada con queso de cabra tebio con crujientes de bacon y una picada de piñones
3º Un sorbete de mandarina
4º Espalda de cabrito al horno con patatas cortadas finitas y un puré con setas, creo
5º El pastel nupcial

Y luego los cafés y todo eso que ponen.

Tuvimos que elegir mantelería y los muñecos para el pastel, y los centros de las mesas y como queríamos la mesa nupcial.

Un montón de cosas que no me esperaba, por eso se me pasó Ana, lo siento.
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Ana27 » dt. juny 24, 2008 8:22 pm

No pasa nada guapa!
Yo el menú lo veo muy bien!Tienes que pensar que nuestro aperitivo está muy bien y la gente se llenará ya bastante!Yo tengo intención de poner algo como lo que tu has puesto, :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba_venus » dl. ago. 11, 2008 5:54 pm

Hola a todas!!!
Yo también me caso en Fontpineda el día 5 de Septiembre. En el salon Olivera. La verdad es que ya me comen los nervios y me aboradn mil dudas. Pero creo que el sitio es muy bonito y la verdad que el precio es fenomenal. Ya os contaré como ha ido porque veo que soy la proxima....
¡Que nervios!

Saludos :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
alba_venus

Entrades: 5
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 6:30 pm
Ubicació: Sta Coloma de Gramenet

EntradaAutor: madonna » dt. ago. 12, 2008 2:53 pm

Suerte a todas las jardifontpinederas!!! *.-o-o.* :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Sharalyn » dc. des. 10, 2008 1:29 am

Hola chicas! Nosotros también hemos elegido el jardí de fontpineda, sobre todo por los precios, y por el pack. Y además el restaurante es muy bonito. Hemos escogido L'Olivera. A ver como irá todo, espero que a todas nos vaya todo muy bien!
Sharalyn

Entrades: 13
Membre des de: dc. nov. 12, 2008 11:48 am

EntradaAutor: Nahiraki » dc. des. 10, 2008 4:34 pm

Hola Sharalyn!! Que coincidencia que nos encontremos también aquí eh?
Yo me caso el 10/04/09 en el Fontpineda y hemos reservado el Olivera. Por favor, las que ya se han casado si nos pueden decir qué tyal les fue, si hay que vigilar alguna cosilla o algo...y si alguna contrató también a Plano Medio nos diga algo que he oido ya de todo sobre ellos!!
Capítulo I: Prueba Superada!!Imatge
Nahiraki
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. set. 01, 2008 5:30 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Sharalyn » dc. des. 10, 2008 10:13 pm

Hola Nahiraki!! Pues si, vaya coincidencia! Eso, eso, queremos saber como fue. Y sobre todo con plano medio....
Sharalyn

Entrades: 13
Membre des de: dc. nov. 12, 2008 11:48 am

EntradaAutor: IreneM » dv. des. 12, 2008 4:34 pm

hOLA CHICAS!!!

Yo también me caso en el Jardi de Fontpineda..el 17 de octubre del 2009!!!y vamos a coger a plano medio seguramente...ya tenemos ayuntamiento y todo!!Nos casamos en Gavà que es donde vivimos y no nos cuesta nada!!!

Hemos escogido el roig rubi ya que somos bastantes!!!!

Y también hemos cogido el pack de oferta del 2009!!!!!

Un saludito!!
Imatge
IreneM
:: núvia experta

Entrades: 667
Membre des de: dg. nov. 02, 2008 12:28 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. gen. 16, 2009 5:08 pm

Hola chicas, soy una forera que se casa en el 2010, y estaba buscando información del Jardí, y por lo que veo me acabais de convencer, lo único es cuando fui a verlo ( el salon roig) estaba preparado para 200 prs. y lo vi un poco junto, nosotros seremos 140 mas o menos. como lo veis?
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Ana27 » dg. gen. 18, 2009 5:21 pm

Buenas!Pues yo creo que los 140 estareís bien en el roig rubí, nosotros estuvimos en una boda allí hace 5 años y eramos unos 180, y no hubo ningún problema! :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nahiraki » dl. gen. 19, 2009 10:31 pm

Y que tal fue el servicio?? Por que no me acabo de creer tanto que prometen por tan poco precio... :-/
Capítulo I: Prueba Superada!!Imatge
Nahiraki

Entrades: 152
Membre des de: dl. set. 01, 2008 5:30 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: girasol09 » dg. feb. 01, 2009 2:01 am

Hola a todas!!!

Nosotros también fuimos a ver el Fontpineda y el sitio nos pareció muy bonito! Nos gustó mucho.....las zonas de jardines con fuentes......los salones muy chulos...
aunque el salón mas grande no lo pudimos ver ese día porque había una boda y pues no se podia entrar ......

También nos fuimos un poco pensativos.....en cuanto a que los precios eran comodos para el bolsillo y entraban muchas cosas.....autocar, hotel por 7 días para los novios, minutas, manteleria, servicio, apertivo, menú.....
Nos preguntamos que tal será el servicio?? POrque la verdad es que no nos gusto mucho como nos atendieron el dia que fuimos.....muy rapido y el exterior nos toco verlo a nosotros mismos....comparado con otros sitios ha sido donde peor nos han atendido.
Para nosotros la primera impresión es la que cuenta....
Aunque suponemos que fue porque como había una boda pues la atención sería sin duda para ese evento!!!!
Asi que las que habéis elegido ese sitio, nos os preocupéis que seguro es un excelente sitio porque el entorno, salones y zonas verdes son unicos y encatadores!!!
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ana27 » dg. feb. 01, 2009 3:42 am

Buenasssssssssssssss
No me había dado cuenta de que había respuestas en el post!
Pues por el tema de la oferta, yo fui allí a una boda y el servicio estuvo muy bien, y la razón de hacer esta oferta es más que nada para animar a la gente para que se case, porque es obvio que este año se casa menos gente que en 2008, y hay mogollón de restaurantes que están haciendo ofertas(al menos por mi zona),a parte esta misma oferta también la hicieron el año pasado en el restaurante L'escut (que está en vallirana y que es de la misma empresa que el jardí)y el servicio y la comida fueron excelentes y lo sé pq en mayo pasado fui a una boda allí, y salimos todos muy contentos.
Y cuando fuimos a ver el restaurante por 1r vez no tuvimos ningún problema, llamé previamente para concertar una cita por si a caso, pero claro para gustos colores, yo también me he podido llevar un chasco con sitios que otras personas han quedado encantadas, pero es lo que hay!
Cualquier duda no dudeís en preguntar! neukiss-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneM » dg. feb. 01, 2009 10:07 am

Buenos dias chicas!

La verdad es que todas las veces que he ido a charlar con ellos me han atendido muy pero que muy bien!!!!A mi me atendió Hannan una chica muy simpatica y atenta!!!nos enseñó todos los salones y todo el exterior...hasta los baños y todo!!!!

Nos explicó que en los exteriores en las zonas de aperitivo que ahora hay piedrecitas pues tenian pensado volver a poner "gespa" y que seguramente en las fechas de la boda ya estaría lista!

Nos dió mucha seguridad y confianza..y cuando fui al salón de pl españa bodas & bodas en un primer momento no la vi..me atendió un hombre que también me trató muy bien...luego me volví a pasar y alli estaba Hannan...y otra vez muy bien...me contó que lo de la oferta es por el tema crisis...y que notaba muchisimo la diferencia de afluencia de la gente de este año al año pasado...y ella misma decía: "espero que con esta oferta la gente se anime un poquillo más pk tal y como está la cosa!".

Así que ya os digo...mi primera impresión fué muy muy buena...igual que la de mi chico...pero es k nosotros también queremos un tipo de boda sencilla y simple...nada de bodas recargadas etc!!!

Espero que us sirva de ayuda mi opinión!!!

Un saludo!!

:-):-):-):
Imatge
IreneM

EntradaAutor: IreneM » dg. feb. 01, 2009 10:20 am

Buenos dias chicas!

La verdad es que todas las veces que he ido a charlar con ellos me han atendido muy pero que muy bien!!!!A mi me atendió Hannan una chica muy simpatica y atenta!!!nos enseñó todos los salones y todo el exterior...hasta los baños y todo!!!!

Nos explicó que en los exteriores en las zonas de aperitivo que ahora hay piedrecitas pues tenian pensado volver a poner "gespa" y que seguramente en las fechas de la boda ya estaría lista!

Nos dió mucha seguridad y confianza..y cuando fui al salón de pl españa bodas & bodas en un primer momento no la vi..me atendió un hombre que también me trató muy bien...luego me volví a pasar y alli estaba Hannan...y otra vez muy bien...me contó que lo de la oferta es por el tema crisis...y que notaba muchisimo la diferencia de afluencia de la gente de este año al año pasado...y ella misma decía: "espero que con esta oferta la gente se anime un poquillo más pk tal y como está la cosa!".

Así que ya os digo...mi primera impresión fué muy muy buena...igual que la de mi chico...pero es k nosotros también queremos un tipo de boda sencilla y simple...nada de bodas recargadas etc!!!

Espero que us sirva de ayuda mi opinión!!!

Un saludo!!

:-):-):-):
Imatge
IreneM

EntradaAutor: Rashbcn » ds. feb. 14, 2009 9:59 am

Bueno bueno, por fin os encuentro, hacía tiempo quen o entraba, pero mira, hoy me he decidido.

A ver que deciros si yo me casé en el Jardí, la atención el día de la boda, es sensacional, no tengo ni una queja de nadie, os podeis fiar de dejar las cosas que nadie os va a tocar nada, en el salón no entra nadie que no sea un invitado o los camareros.

No puedo decir nada malo, pues nos atendieron genial, el maitre está todo el rato encima preguntando que tal todo, cuando quita los platos, etc...

Sólo una cosa, si no contratais a Plano Medio (yo no los contraté), dejar bien claro el tema de la comida de los fotógrafos, ok? Mas que nada porque el mismo día decís que si a todo sin más y luego viene la sorpresa, o sea que dejar atado el tema.

El DJ cuidado con Abracadabra, la verdad que a mi me vino un chico bastante jovencito que pocas ganas de trabajar tenía, ya que la última media hora pasó de todo y casi salé con un ojo morado, os lo aseguro, así que cuando hableis con los DJ dejar también claro este tema, ya que la última media hora el DJ me dijo que menos mal que solo quedaba media hora que ya no podía más, y si lo hubiera querido toda la noche que pasa?

En fin, pero aparte de esto, GENIAL, las fotos im-presionantes, y los invitados quedaron muy muy muy contentos.

En ningún momento faltó nada en las mesas, el servicio muy rápido. De verdad que yo estoy encantada.

Besitos a todas, espero que mis comentarios os ayuden.

SILVIA
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: ahierro2 » ds. feb. 14, 2009 12:22 pm

Bueno yo no se si mi comentario os puede servir.
Yo no me caso en el jardi pero el 11 de julio voy a una boda alli y vivo en corbera con lo cual conozco mucha gente q se ha casado allí, mis padres van allí a celebrar el fin de año, hemos ido a celebrar cumples, conozco gente q han trabajado.....
Y deciros q yo con las bodas del jardí no he oido nada raro y esto es un pueblo y todo se sabe, pero con lo q no son bodas si. Por ejemplo en fin de año les entro un perro en el salón y no lo podian sacar, en un cumpleaños pagamos un pastón y nos acabaron sacando bocadillos.... pero en las bodas se lo deben tomar mas en serio pq todo el mundo sale encantado.
Lo de los DJ es verdad yo conozco a un chico gordito q por lo q parece muy bien pero en el último fin de año el DJ fatal, por lo visto se queria largar pronto y aburrio a todo el mundo!!

En fin q tengais mucha suerte en vuestro dia, q seguro sera genial

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat