jardi de fontpineda?

un any fantàstic.

jardi de fontpineda?

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. maig 22, 2008 4:55 pm

Hola a todas!! Sigo mirando por internet restaurantes, alguien conoce el jardi de fontpineda en pallejà? Me gustaría ir a verlo, pero antes quería conocer vuestras opiniones.
Gracias por todo!!
lmontmu81
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 5:06 pm

ui.. hay alguna chica del 2009 que se casa allí.. a ver si lo encuentro y te lo digo!!!!!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 5:10 pm

son Mario y Ana.. pero no sé el link.....
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ana27 » dj. maig 22, 2008 7:44 pm

soy yo!
pues nena que te voy a decir...que me encanta! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Nosotros fuimos a una boda allí hace 3 años y estuvimos genial, y cuando fuimos a verlo nos encantó, nos hemos quedado con el salón roig-rubí, el más grande, pq nos casamos un viernes y a parte de la promoción te deja escoger el salón que quieras!Este tiene columnas, pero no nos molestan, pq toda la gente quedará a un lado del salón, y la otra será para el baile, cualquier cosa me preguntas y te contesto guapa! neu:-D neukiss-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 22, 2008 8:21 pm

nosotros fuimos a verlo es muy bonito es una pasada pero la carrtetera no nos gusto mucho,
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. maig 25, 2008 1:33 pm

hola!

nosotros estuvimos a punto de decidirnos por ese restaurante, pero al final encontramos uno donde poder hacer también la ceremonia religiosa y por eso no celebramos en fontpineda. de precio está muy bien, la gente es muy maja y fuimos a comer y es una maravilla, la verdad.

puntos en contra: la carretera tiene sus curvillas (bastantes y empinadas), hay que subir algunas escaleras para llegar del párking al restaurante y los baños son grandes pero los comparten los tres salones que hay, por lo que los invitados coinciden...

el pica pica es variado, la comida está buena y los precios (para lo que se ve por ahí) están muy bien. además te haces el menú a medida en su web... ves y si te gusta,,, sin miedo!!!

mpaz.-
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Ana27 » dg. maig 25, 2008 1:55 pm

pues si las curvas están ahi, pero nosotros no lo vimos tan complicado, también fuimos a ver vilavallbona, y nos encantó el sitio!pero lo descartamos pq no nos dejaban fumar, y a mi futuro el salón le parecía un poco pequeño, cosa que a mi no :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dg. maig 25, 2008 11:00 pm

hola!!!

mira que casualidad, nosotros hicimos el paso contrario!!! estábamos casi convencidos de contratar jardí de fontpineda... pero cuando vimos el vila vallbona nos enamoró. si que es verdad que depende de cuantos invitados lleves queda más justo, pero el sitio es muy bonito y acogedor, y tienes la exclusividad del recinto todo el día sólo para tu boda. nosotros seremos unos 100, y viene de perlas!!!

los dos sitios son bonitos... cada uno tiene sus cosas... en mi boda los fumadores tendrán que irse a la calle! (soy mala, se nota que a mi no me afecta, jajaja) =)

besitos,

mpaz.-
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Ana27 » dl. maig 26, 2008 7:00 am

ejejeje nosotros seremos unos 130-140, pero claro como casi toda mi familia fuma, prefería un restaurante de fumetas neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. maig 26, 2008 2:06 pm

Hola guapas!! deciros k mi hermano se casó en septiembre del año pasado y fué GENIAL!! el sitio, la comida, todo, osea k os lo recomiendo y por las curvas...la verdad k como iba en autocar ni me enteré... :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ana27 » dl. maig 26, 2008 2:58 pm

jejeje eso espero que la mia también sea genial!Gracias guapa!
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. maig 27, 2008 1:53 pm

ya verás como si :-)ok: :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 5:23 pm

Yo vivo en corbera, y voy a una boda en julio de 2009 al jardí. Nosotros lo descartamos porque mis suegros viven en esa misma calle y en fin de año mis padres van cada año a cenar y la verdad no quedava muy original. Pero el sitio esta muy bien. Felicidades!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 5:23 pm

Yo vivo en corbera, y voy a una boda en julio de 2009 al jardí. Nosotros lo descartamos porque mis suegros viven en esa misma calle y en fin de año mis padres van cada año a cenar y la verdad no quedava muy original. Pero el sitio esta muy bien. Felicidades!!

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dj. maig 29, 2008 10:15 pm

Hola imontbu,

Yo me caso este año, en Septiembre, y la verdad que de momento todo va genial.

La carretera no es tan mala si subes desde corbera, hay curvas, pero no son malas.

Yo que te voy a decir, a mi me gustó muchísimo, y los precios son muy asequibles a pesar de estar en una urbanización que no veas, ya quisiera yo una casa por ahí, jjejejee.

Nosotros hemos cogido el salón Olivera, es chiquitito pero muy acogedor.

Ya dirás que has decidido al final, te dejo alguna fotillo del jardi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: lmontmu81 » dv. maig 30, 2008 9:14 am

Gracias a todas!! y gracias por las fotos!! Fui a verlo el domingo pasado, la pena fue q estaba lloviendo y no pude verlo bien.
La verdad es q los precios estan genial, pero aún tengo q ver algunos mas; aunque la verdad es q este tiene muchos números para ser "el elegido".
Rashbcn, q poquito te queda para casarte!!! Ya nos contarás que tal todo!!
Imatge
lmontmu81

Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: Ana27 » dv. maig 30, 2008 11:26 am

Rash ese salón también es muy bonito!Nosotros tenemos el roig rubí, pq al ser viernes nos lo han dejado!Qué ganas de leer tu crónica ya! >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rashbcn » dt. juny 03, 2008 6:51 am

De nada, tengo las fotos porque me gustó muchísimo cuando lo vi, además lo mejor de todo era que no me echaban a ninguna hora, y eso era una de las cosas que andaba buscando.

Si, queda poquito, madre mía, y parecía ayer cuando dije que me casaba.

Bueno, si al final os decidís por el Jardí, ya me iréis contando.

Jejejeje, y mi crónica uffff, aun me queda mucho, aunque no lo parezca, pero tranquilas, que os lo contaré todo al detalle.

Besetes

SILVIA
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

hola chicas

EntradaAutor: traka80 » dt. juny 03, 2008 8:56 pm

Q tal guapas? Yo también me caso en el jardi de fontpineda en octubre de 2009, la verdad es que vimosl muchos restaurantes por por relación calidad-precio nos parecio el mejor, super bonito e ideal para una boda pequeña como es la nuestra de aproximadamente 80 invitados, dejamos la paga y señal hace solo un par de semanas y la verdad es que estamos super contentas, cuando tienes la reserva del restaurante la verdad es que flipas pq te das cuenta que ya es un hecho, que nos casamos, mola! Un besito a todas y felicidades
traka80

Entrades: 17
Membre des de: dj. maig 01, 2008 2:00 pm

EntradaAutor: Ana27 » dc. juny 04, 2008 1:07 pm

Rashbcn ha escrit:De nada, tengo las fotos porque me gustó muchísimo cuando lo vi, además lo mejor de todo era que no me echaban a ninguna hora, y eso era una de las cosas que andaba buscando.

Si, queda poquito, madre mía, y parecía ayer cuando dije que me casaba.

Bueno, si al final os decidís por el Jardí, ya me iréis contando.

Jejejeje, y mi crónica uffff, aun me queda mucho, aunque no lo parezca, pero tranquilas, que os lo contaré todo al detalle.

Besetes

SILVIA

pues a nosotros nos han dicho que podemos estar hasta las 4 de la mañana, a vosotros,no?
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants