Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: oliveta » dl. gen. 21, 2008 1:24 pm

Hola a todas!!! Yo soy nueva aqui pero he leido todos los mensajes. Muchas felicidades a todas y sobre todo a anita por el bebito!!!. Yo me recaso el 19 de octubre y tengo dudas de que restaurante coger. Cual me recomendais, Can font o can Biel? No se si conocereis el biel, esta en llinars.
oliveta

Entrades: 16
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:22 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. gen. 21, 2008 4:19 pm

Hola oliveta y muchísimas gracias por felicitarme. Yo no conzco el Can Biel, pero desde luego que si eliges Can Font no te equivocas. Somos ya dos las que nos hemos casado allí (yo y Nsolac) y la experiencia a sido maravillosa, sonunos profesionales como la copa de un pino.
Nuri (Nsolac) aun está haciéndo la crónica, pero la mía si quieres la puedes leer por alguna de las páginas de este post, así te haces una idea.
Felicidades por tu reboda!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. gen. 21, 2008 4:23 pm

Para mas datos empieza en la página 20, lo que pasa es que depués hayuna salto hasta queme dieron las fotos.
Anita_bcn

EntradaAutor: oliveta » dl. gen. 21, 2008 9:08 pm

Muchas gracias anita!! Por cierto, me llamo Marta. Esta tarde he ido a otro restaurante y si os digo la verdad me he enamorado del lugar, se llama Can Mont-Cad, es precioso y tiene un monton de cascadas y te casan como en una hermita, me he quedado con el :-) . Ya tengo ganas de volver a casarmeeeeee!!!!! A ver cuando llega el 19 de Octubre. Un beso a todas!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
oliveta

EntradaAutor: Su_ » dl. gen. 21, 2008 9:23 pm

anita solo 1 semanita!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Su_ » dl. gen. 21, 2008 10:03 pm

Oliveta me encanta Can Mont-Cad, es precioso!!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: oliveta » dl. gen. 21, 2008 10:06 pm

Pues si Su y los precios no son tan caros, si te casas en domingo te hacen un descuento del 15 % en el total de la factura.
oliveta

EntradaAutor: Su_ » dl. gen. 21, 2008 10:44 pm

Te casas en domingo????

Esta bien si os hacen descuento, pero yo antes de ir ya sabia que me casaria en CAN FONT!!! Tuve flechazo, igual que con el vestido!
Imatge
Su_

EntradaAutor: oliveta » dl. gen. 21, 2008 10:47 pm

Lo que pasa es que yo me case el 20 de Octubre del 2007 y quiero que la fecha sea lo mas proxima posible, y como el 20 es lunes, pues prefiero el domingo.
oliveta

EntradaAutor: Su_ » dt. gen. 22, 2008 12:03 am

Y TE VUELVES A CASAR??? como es eso??? si no es muy indiscreta mi pregunta..
Imatge
Su_

EntradaAutor: oliveta » dt. gen. 22, 2008 12:09 am

Claro que no Su, lo que pasa es que mi marido es de colombia y fui a casarme con el alli y como no pudo ir nadie de mi familia, pues mi madre quiere que lo celebremos aqui tambien, y la verdad es que me hace muchisima ilusion. Estoy super feliz de poder repetir un dia como este. Si quereis algun dia os escribo mi cronica porque parece de sueño o de telenovela romantica jejeje.
oliveta

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. gen. 22, 2008 4:47 pm

Menuda suerte lo de recasarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quiero volvera casar aunque sea con barrigón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: oliveta » dt. gen. 22, 2008 5:08 pm

Pues si, estoy muy feliz. Y no veas la ilusion que me hace volver a ponerme el vestido y repetir el dia, aunque sea de una manera diferente :-))
oliveta

EntradaAutor: pinocheta » dt. gen. 22, 2008 8:00 pm

Oliveta, cuándo puedas escribenos la crónica que tengo curiosidad.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oliveta » dt. gen. 22, 2008 8:39 pm

Vale, pues ya os la escribire que estos dias no voy tan ocupada.
oliveta

EntradaAutor: Su_ » dv. gen. 25, 2008 4:16 pm

CRONICA
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Su_

EntradaAutor: oliveta » dv. gen. 25, 2008 8:13 pm

Holaa!!! Mi marido y yo nos conocimos a principios del 2006 en un juego de ordenador online. Empezamos a hablar y a conocernos y nos dimos cuenta de que eramos muy parecidos de caracter, de forma de ser, de gustos y ya dejamos de lado el juego y cada dia por el mediodia y por la noche hablabamos y hablabamos hasta las tantas. El es de Colombia, y a principios del 2007 pidio un visado para poder venir a verme, pero se lo denegaron, total, que tuvimos que esperar a vernos hasta agosto, que fui yo todo el mes. Cuando llegue al aeropuerto, ahi estaba el, con un peluche de un gatito en la mano. Si tengo que ser sincera ese mes fue de lo mejor de mi vida, descubri que mi "bicho", que es como le llamo, era mucho mejor de lo que yo pensaba. Me llevo a sitios muy bonitos, visitamos todo bogota, y muchisimas cosas. Y luego vino la despedida, que por cierto fue horrible, menudo harton de llorar los dos.
Y llego septiembre, un mes pesimo. Cada dia parecia un año sin el y a el le pasaba lo mismo, con lo que decidimos casarnos para poder estar juntos. Se lo dije a mis padres, prepare todos los papeles necesarios para el consulado español y para el matrimonio. Ell dia 2 de Octubre llame a una tienda de pronovias y pregunte si tenian un modelo que habia visto por internet, de mi talla y en stock, y me dijeron que si y esa misma tarde fui a probarmelo. Por suerte solo tuvieron que arreglarme los bajos porque soy bajita jejeje pero de resto me iva como un guante, y el miercoles dia 5 lo fui a buscar.
El dia 4 de octubre volvi a bogota *.-o-o.* , con dos maletas enormes, con una mochila en la espalda y con el vestido colgando jejeje.
Y como la otra vez, alli estaba el, pero con un ramo de rosas. A los dos dias nos pusimos como locos a visitar notarios para ver si alguno tenia un dia libre para casarnos y a buscar salones para celebrar la boda. Y parece increible, pero a los 14 dias ya lo teniamos todo listo, el salon, la comida, las invitaciones, los trajes y el notario. Y el dia 20 de Octubre celebramos nuestra boda en un salon muy bonito repleto de flores por todos sitios. Hay que decir que la boda fue de maravilla, no fallo nada, y nos reimos muchisimo con el maestro de ceremonias que tuvimos.
A los tres dias fuimos a la embajada española a presentar los documentos y alli, tuvimos que pedir hora para una entrevista que hay que pasar para demostrar que no es una boda de conveniencia, como tantas hay por desgracia. Y aqui llega lo peor, la cita para la entrevista nos la dieron para el 29 de abril del 2008 :-( . Yo me quede en bogota hasta el 22 de diciembre y alli vino otra vez lo duro, otra separacion. Llevo un mes y dos dias aqui y parece que hayan pasado dos años. Ahora toca esperar aqui solita hasta el 19 de abril que me voy otra vez para la dichosa entrevista.
Lo de volver a casarme aqui, es porque mi madre estaba loca por ir a nuestra boda, pero no pudo ir nadie de mi familia, fui yo sola, y me dijo que cuando mi bicho pudiese venir, celebrariamos una aqui para mi parte de familia, y por eso el 19 de octubre nos volveremos a casar aqui, la lastima es que el 20 sea lunes, pero bueno.

Ahora lo mas importante es que llegue el dia de poder volver a estar con mi bicho. Y aqui os dejo con la cronica que ya me he puesto melancolica. Un besazo a todas!!!
oliveta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 26, 2008 4:43 pm

Oliveta, ya verás que el tiempo pasa super rápido, ya sé que no es lo mismo, a mí me separaban 600 km de mi David y cada vez que venía yo a verle y me despedía lo pasaba fatal. Estuvimos así 3 años y medio, ya hace casi 3 años que vivimos juntos, también nos conocimos por internet y este año el 20/09 nos casamos en Can Font, estoy super feliz a su lado, lo pasamos muy mal el tiempo que estuvimos separados, pero todo llega, ya verás lo rápido que se pasa.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: oliveta » ds. gen. 26, 2008 4:57 pm

Gracias Bridget, espero que tengas razon en lo del tiempo, pero de momento se pasa muuuuy lento. Supongo que me ire acostrumbrando a estar lejos de el otra vez, y abril llegara pronto.
oliveta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 26, 2008 4:59 pm

claro que sí wapisima, ya verás, si es que ya estamos en febrero como quien dice, el tiempo se pasa volando. Sé que cuando uno desea mucho una cosa, parece que no llega nunca, pero ya verás como si es rápido!!! lo que tienes que hacer es ponerte a hacer cositas para la boda y ocupar tu tiempo, eso ayuda a que no estés tan pendiente y se pase más rápido!!! Además como es algo que haces con mucha ilusión es más bonito.
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants