^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 22, 2007 9:16 am

Buenos dias chiketas!!!! :-)

Como va todo?????
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 22, 2007 9:23 am

Bon diaaaaaaaaaaa!!!
Bueno respecto la pagina es ya he descubierto xq no me deja poner tantas unidades, xq no las hay o almenos eso creo, pero lo q me hacia gracia comprar era un traje de novio y de novia q llevan una bolsita dond puedes poner peladillas, bombones o lo q tu quieras q pone q vale 0€ pero bueno ya encontraré otra cosa. De hecho ya he visto algo q me gusta, os voy a poner la foto a ver q os parece, en teoria es para colgar enel armario y q huela bien, pero dentro del traje puedes poner o bien popurri para q huela bien como ya he dicho o también puedes poner bombones (pero esta opción hace q sea más caro) a ver q os parece.
Ser sinceras!!!
Por cierto abril me alegro q te lo hayas pasado bien!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 22, 2007 9:25 am

En la foto parecen mini pero los he visto en persona y som casi de un palmo, osea q no san tan minis y en teoria le das a cada persona uno, chicas trajes de novia y chicos trajes de novio.
Que os parece???
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 22, 2007 9:28 am

Chili es muy original!!!! M encantaaaa =0-0-) Me hace mas gracia la opcion dl popurri para q huela bien... Q way!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 10:13 am

Buenos días a todas!!!

Chili los detalles los encuentro muy monos y originales (sobretodo el vestido de novia), vaya yo no lo he visto en ninguna boda. Aunque no son de mi estilo.
Lo que veo es que la percha parece que sea tan pequeña que no puedas ni colgarla en un armario. Ya has mirado bien si el gancho es suficientemente grande?
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: maria2 » dj. nov. 22, 2007 12:37 pm

hola guapas!!! que tal todo?
yo os tengo que decir que ultimamente estoy un poco estresada!! :-( :-(
primero, ayer me pasé toda la noche en urgencias pq tenía molestias, no me encontraron nada malo, pero bueno, ahora está todo bien pero el susto no me lo quita nadie!!!!
luego estamos buscando piso y no encontramos nada y es desesperante y finalmente todavía no sé qué hacer con lo de la boda pq TODAVÍA no tenemos todos los papeles y no podemos decidirnos.
en fin, ya veis que tranquilita y relajada, nada de nada
así que en cuanto tengo un momento me conecto y leo lo que escribís que me dais un poquito de vida y alegría!!!! :-)ok: :-)ok:
maria2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 12:44 pm

Maria me alegro que no fuera nada. La verdad es que cuando uno tiene que ir de urgencias siempre se pasa fatal y más en tu estado. Por cierto de cuanto estas?
Y tu tranquila, mira esperad a los papeles y cuando lleguen pues os decidis si os da tiempo lo haceis y sino pues para más adelante que al fin y al cabo una boda es un compromiso escrito. Aunque ya ser que cuando uno se hace ilusiones pues claro cuesta dejarlo para más tarde pero..... quizá te vaya bien y todo para que te tranquilices.
Es muy facil hablar desde fuera, pero este es un consejo.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 22, 2007 12:56 pm

Eso maria tu relajate y estate trankila q lo necesitas tu y tu bebito. A mi también me pasa como a ti, siempre estoy buscando piso pero no encuentro nada, pero la situación no esta pa comprar nada nos vale la pena esperar un poco a ver q pasa con los pisos xq los de segundamano poco a poco van bajando los precios, te lo digo yo q miro desde hace un año o más!
Y cbc respecto si caben en la percha, no me fije tanto pero ya te digo q en realidad son más grandes de lo q parecen en las fotos era bastante grande pero no me acuerdo si lo suficiente, pero supongo q si esta hecho para eso digo yo q cabra no??
Entonces os gustan o q???
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 1:00 pm

ja, ja, ja... Chili tienes razón, si esta hecho para ello será que cabrá. Es que mi opinión no te sirve porque a mi todos los detalles de bodas no me gustan nada. Yo prefiero algo que se coma o se beba y luego desaparezca, porque yo pienso en mi. Es decir, todos los detalles de boda los acabo tirando a excepción de un jabón y una vela que nos dieron en dos bodas distintas todo el resto.... a la basura.
Por eso digo que mi opinión no es valida.............
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 1:01 pm

A ver no quiero ser tan negativa. El detalle es muy mono pero yo en mi boda no lo pondría. Eso es lo que he querido decir.......

Me he leído luego y me he parecido muy borde y no era mi intención.
Imatge
CBC

EntradaAutor: carmeta2 » dj. nov. 22, 2007 1:25 pm

Chili, a mi me ha gustado mucho, y lo veo muy original.
Yo prefiero algo asi a que me regalen un boli, una vela o una figurita.

CBC he visto las fotos y la verdad es que el nº 45 te queda muy bien, si te los vas a probar otra vez hazte alguna foto por detras proque parece que tiene una cola espectacular.

Eso, eso, Maria, tu tranquila, no te estreses que si no puede ser este año, no pasa nada. Es algo que ahora se queda en segundo plano, lo importante es tu pequeñin y tu. Asi que cuidate mucho que los primeros años son primordiales.
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Abril@ » dj. nov. 22, 2007 2:34 pm

Hola chicas paguina 60 :-);-):-) :-);-):-) :mu:: :mu::

Muchas gracias a todas sois geniales :-()-) :-)) :-))

Maria2 me alegro que no sea nada, espero que te pases mas a menudo por aqui. :-()-)

chili miro las fotos y te digo algo. No se si sera de gran ayuda pero te dare mi opinion :-))
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » dj. nov. 22, 2007 2:39 pm

Chili me gusta mucho se sale de lo tipico, es muy original........ >.-<:

Supongo que si la percha es mas pequeña es que se tiene que poner en una percha grande. No se que lio, espero que me entendais jejejejejeje
Abril@

EntradaAutor: Chili » dj. nov. 22, 2007 2:43 pm

Cbc ya te he entendido no te preocupes q no me has parecido estupida jajajajajaaaaa nada más faltaria q a todas nos gustase lo mismo, es normal cada una tiene su gusto!
Nenas ya llevamos 60 paginas como ha dicho abril!!!!!!!!!!! somos poquitas pero no veas como damos de si eehhh!!!! jejejejejeeeee a ver si se apunta alguna can marialera más!
Un abrazo!!!! a todas menos a cbc...
Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 22, 2007 3:09 pm

Maria wapisima!! Tu cuidate, no t preocupes por nada :-)ok: Si ves que adelantar la boda te supone un problema mas q un beneficio, pues hacedla despues... Eso como veais vosotros, pero tampoco se trata d q t angusties mujer!

Es verdad nenas!!! Q llevamos ya 60 paginas >.-<: >.-<: >.-<:

VAMOS A POR LAS 100 !!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: **Laura** » dj. nov. 22, 2007 3:16 pm

Hooooola :-))

Chili, a mi la verdad es que me han hecho mucha gracia >.-<: será original total, aunque yo no lo daría, pero es gracioso
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 5:30 pm

Buenas tardes......

Es que a veces digo las cosas y la gente me malinterpreta por eso he querido aclarrlo.... Pero veo que poco me ha servido ya que luego no me quieren dar abrazos......

A ver si seguimos así y como dice Laida llegamos a las 100 antes de las bodas........
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dj. nov. 22, 2007 5:45 pm

Nenas el tiempo pasa volando, hoy me he dado cuenta que ya estamos en la recta final de noviembre y que en breve ya es Navidad y que pronto ya estaremos en el 2008: NUESTRO AÑO!!!!!

Se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Laida » dj. nov. 22, 2007 6:17 pm

CBC q razón tienes!!!!! Q el 2008 lo tenemos ya encima!!!!! NUESTRO AÑO >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

La verdad esq solo pensarlo es emocionante.. Cuantas ilusiones por compartir con todas vosotras!! Jooooo.. Q m pongo sensibleeeeee :o-o:

Aunq debo decir q yo soy d las ultimas dl 2008... Hasta octubre no m caso! Pero m da alegria pq asi os podre ver a todas :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dj. nov. 22, 2007 6:29 pm

Pues si el tiempo pasa muy rapido......
Y yo creo que me tengo que poner las pilas pq si no lo tendre que hacer corriendo. Yo pensaba a principios de año es justo? Es que si lo pienso me pongo muy nerviosa :o-o:
Que miedo que tengo que nos pille el toro :star::
Que pensais vosotras?
Chili ya estas mas segura :-)) :-))
Abril@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants