Hi ha algú que es casi pel civil?

any olímpic.

EntradaAutor: pomuka » dt. oct. 23, 2007 10:18 pm

hola!!!

alguien me puede decir si me caso por lo civil en un restaurante con juez de paz hace falta que mueva los papeles en el ayunamiento de mi ciudad??
o es solo es un paripe??

me gustaria saber si hay alguno que sea realmente es el procotolo de legalizacion???
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: bruji2008 » dc. oct. 24, 2007 6:45 am

depende del restaurante pero en general hay que firmar en el ayuntamiento o el registro civil
Avatar de l’usuari
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 24, 2007 6:50 am

Buenos dias,

Pomuka, yo me caso por lo civil y la ceremonia la hago en el restaurante pero antes tengo que ir al ayuntamiento y casarme porque normalmente, aunque te case un juez de paz no suele llevarse todo los papeles al restaurante, alli solo realiza una ceremonia para toda la familia ficticia.

Pero mejor consultalo con tu restaurante.
Avatar de l’usuari
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: pomuka » dc. oct. 24, 2007 9:05 am

algu sap si el palauet de can broixeres de l'hospitalet casen els dissabtes??
Avatar de l’usuari
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 24, 2007 10:23 am

Si casen els dissabtes al matí, però si no estàs empadronada només et donen data de novembre a febrer,...
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

BODA CIVIL

EntradaAutor: ekuaguil » dg. oct. 28, 2007 11:36 pm

Para casarte por lo civil, independientemente de donde quieras hacer la ceremonia, debes informarte en el juzgado de paz del pueblo donde vayais a vivir. Por lo menos eso es lo que he hecho yo.

Me dieron una lista con la documentación a aportar,y una vez la tuve, solicité día y hora para abrir expediente matrimonial. Una vez tienes la apertura hecha, eliges la fecha de la boda.

Espero haber servido de ayuda.

Besos!!
Avatar de l’usuari
ekuaguil
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: daphne » dl. oct. 29, 2007 9:41 am

ya tengo los papeles y el día y hora para la apertura del expediente matrimonial >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Su_ » dl. oct. 29, 2007 11:09 am

DAPHNE ENHORABUENA!!! PARA QUE DIA TIENES???

Yo tengo para la apertura del expediente el 06/05/08 y fecha para la ceremonia civil en el juzgado el 10/07/08 y en el rte. el 12/07/08!!!!!!!!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: daphne » dl. oct. 29, 2007 11:16 am

tengo fecha para la apertura del expediente el 29/04/08 a las 9:30 (en los juzgados de hospitalet), y el día de la boda civil (que será en arenys de munt) será el 08/08/08 (ya tengo el día) y será el mismo dia que la ceremonia del restaurante pero por la mañna
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Su_ » dl. oct. 29, 2007 11:52 am

Que bien Daphne que tengas la boda civil el mismo dia!!!!!!

Nosotros lo teniamos complicado porque solo casan los jueves! y claro yo quiero hacer mi fiesta el sabado!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: daphne » dl. oct. 29, 2007 11:55 am

yo por eso me voy a arenys de munt que casan todos los días y todo el año porque quería que coincidiese todo el mismo dia porque es nuestro día y queriamos que fuera unico y exclusivamente la fecha elegida todo
Avatar de l’usuari
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

EntradaAutor: lolilla » dl. oct. 29, 2007 5:47 pm

Hola chicas, una preguntilla, yo soy de badalona y me dijeron que hasta que no tramitaran el expediente no me darian fecha para la boda, como es que vosotras ya teneis fecha si no habeis tramitado los papeles, estoy super confusa porque yo necesito casarme el 4 de julio de 2008 por el juzgado y no se si me dará tiempo porque me han dado fecha para empezar la tramitación de los papeles para el 31 de enero, los trámites tardan 3 0 4 mese mas o menos.
Me da igual donde casarme, solamente necesito que sea el 4 de julio,
Avatar de l’usuari
lolilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. oct. 29, 2007 6:03 pm

Pues no se como va en Badalona,... creo que en cada sitio és diferente,... en mi caso yo tenía pedido una sala del ayuntamiento de BCN y como está muy pedido pues te reservan la fecha, aunque el expediente no esté acabado,...

La fecha que te han dado debe ser para ir a firmar el expediente no? A partir de ahí a mi me dijeron 1 mes hasta que me lo dan,...

Dónde haces la ceremonia Lolilla?
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lolilla » dl. oct. 29, 2007 6:18 pm

Sí, la fecha que me han dado es para firmar el expediente, yo me caso el 5 de julio en la masia can oliver, por eso necesito que sea el 4 de julio la ceremonia
Avatar de l’usuari
lolilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. oct. 29, 2007 6:25 pm

Yo no me preocuparía demasiado, si firmas el 31 de enero a finales de febrero o mediado de marzo ya lo tendrás y si te da igual el juzgado entonces yo creo que no habrá problema para que encuentres fecha para el 4,...
Avatar de l’usuari
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: G14 » dc. oct. 31, 2007 4:15 pm

Hola,
yo también lo estoy tramitando por el registro civil de Badalona y nos han dado día para la apertura del expedient el 28 de noviembre 2007. Me dijeron que tardaban unos 4 meses entranitar el expediente pero como esta Navidad que se podía retrasar y nosotros nos casamos el 14 de junio por lo que tampoco nos sobrara mucho tiempo!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
G14
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

Re: ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 31, 2007 4:37 pm

lolilla ha escrit:Hola chicas, una preguntilla, yo soy de badalona y me dijeron que hasta que no tramitaran el expediente no me darian fecha para la boda, como es que vosotras ya teneis fecha si no habeis tramitado los papeles, estoy super confusa porque yo necesito casarme el 4 de julio de 2008 por el juzgado y no se si me dará tiempo porque me han dado fecha para empezar la tramitación de los papeles para el 31 de enero, los trámites tardan 3 0 4 mese mas o menos.
Me da igual donde casarme, solamente necesito que sea el 4 de julio,


yo también soy de badalona y estoy como tu, hasta q no presente los papeles no me dan hora ... yo tngo hora para el 17 de diciembre de 2007 y me kiero casar el 10 de octubre de 2008 .... y ya me dijeron, ellos mismos q a lo mejor no podría ser, ...

son un poco tocacoj ....
Imatge
Avatar de l’usuari
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 31, 2007 4:43 pm

alguna de vosotras ha pedido en certificado de nacimiento por internet al registro de bcn??
Imatge
Avatar de l’usuari
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: ekuaguil » dc. oct. 31, 2007 5:18 pm

Hola Xai!

Yo no lo he pedido porque me dieron horas libres para ir a recogerlo, pero puedes hacerlo a traves de la web www.mjusticia.es en el primer apartado "Atención al ciudadano" clicas en la opción de "Trámites personales", luego, en el apartado "Persona y familia" clicas en la primera opción "Certificado de nacimiento" y a partir de ahí, sigues los pasos y rellenas la solicitud. Yo no lo hice, pero parece facil, además, el día que fuí a recogerlo, me dijeron que las solicitudes se podian hacer por internet y que eran muy fiables.

Espero haberte ayudado, saludos!!!
Avatar de l’usuari
ekuaguil
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 4:53 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 31, 2007 5:20 pm

es q el tema esta en k no me fio mucho pero claro perder 2 mñn para ir a bcn primero a pedirlo y despues a buscarlo pues es un rollo no se k haré, el lunes llamaré y preguntaré a ver q me dicen ....
Imatge
Avatar de l’usuari
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron