JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: (Marta) » ds. set. 29, 2007 6:52 pm

:-( :-( :-( :-( :-/
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » ds. set. 29, 2007 6:52 pm

:-( :-( :-( :-( :-/
Imatge
(Marta)

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: bruji2008 » ds. set. 29, 2007 6:58 pm

hola marta :-()-)
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:39 pm

Hola guapas!!! Vengo a dejar mi minicronica sobre la experiencia de ayer en pronovias :-))

Llegué sobre las 5 de la tarde a la tienda, estaba super nerviosa, no sabia si iba a cambiar un vestido k me habia encantado por otros k aparentemente tambien me gustaban muchooooo.
Asi k entro, ya me estaban esperando, me recibió Magda (mi estilista) y empezamos a mirar el book y a elegir todos los k me queria probar... Empecé a elegir y ella a apuntar los k me queria probar, de los k yo llevaba en mente habia un par k se pasaban del presupuesto (más de 3000 euros, uff, mucha tela), y otros dos no los tenian en la tienda (xo bueno, no era de mis preferidos), asi k elegí un total de 8 vestidos más el mío, claro!!

Así k una vez elegidos entro al probador, me traen los zapatos, el sujetador, el can-can... y a esperar, a ver cual es el primero!!!
Mi madre, mi hermana, y mi padre los tres allí sentaditos y muy atentos de lo k iba pasando, jajajaja!!! :-))

Me traen el primero, k no me aucerdo como se llama xq no sale ni en el catalogo ni en la web, de manuel mota, muy parecido al modelo caribe xo con otra falda mucho más extremada, precio 1900 euros. Me lo pruebo y me encanta, super entallado de la cintura y toda la falda de globo, un puntazo!!! Era super moderno y extremado... le digo k lo aparte k me gusta mucho, ya empezamos!!

Después me probé el nemesis??? si no recuerdo mal, me gustaba xo no, no era el mío.

Me trajo el dandy, muy parecido al nalon xo con menos cola, tambien me gustaba, xo era del estilo del nalon y para este me gustaba más el nalon!!

Me probé el dagen, me veia muy seria y más mayor, además pesaba un montón, fuera!!

Después me probé un par más k no me gustaban, no me acuerdo como se llamaban...

Me trajeron el dango, otro de los k tenia muchas ganas de probarme... era precioso, era super sencillo xo quedaba muy bonito, la parte del pecho kdaba muy bonita, me iba un poco grande xo ya se apreciaba lo bonito k era, la cola muy original... otro posible candidato y k me hacia dudar!!!

La chica me trae uno preciosoooooooo =0-0-) , me lo pruebo y me encanta, super extremado, todo de volantes... y yo pensando, este me parece k no es el k yo habia dicho k me sacara de volantes, y evidentemente no era, no estaba el otro y me habia sacado el Essen de Hanibal Laguna, muy bonito xo muy caro, 4600 eurazos!!!! :--( Le digo sacamelo k me has puesto el caramelo en la boca, jajajajaja!!!

Y x ultimo me traen el nalo, nada más traerlo mi padre k no sabia k era el k tenia reservado dice, uff k bonito k es este, y me lo pruebo y no me cabe ninguna duda, definitivamente es mi vestido, me queda clavado, me encanta la luz k me da a la cara y el tipo k me hace, estrechito hasta las caderas y con ese escote tan original, me veo super guapa, es el mio!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Asi k despues de tanto marear me quedo con MI NALON, jajajaja!! Xo me lo pasé super bien provandome tanto vestido!!! >.-<: >.-<: Me probé algun velo y la torerita y no me gustó nada de las dos cosas, ya veremos en abril k tendré la primera prueba si me decido por algo o voy sin nada (k es lo más probable)!! Asi k estoy super contenta, ya estoy segurisima de k es MI VESTIDO!!!

MENUDO ROLLO OS HE METIDO, JAJAJAJAJA!!!!! :-))
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:42 pm

Y ahora una foto con mi nalon, esta claro k es el mio!!! Es la foto de la primera vez k fui...

Les he dicho k me quiten una tira rigida k lleva el tul de dentro xq deforman la falda, me ha dicho la chica k siempre la quitan, asi k cuando llegue el mio ya sera perfecto!!!
Y les he pedido k me traigan los zapatos k salen en el catalogo xa podermelos probar... me han dicho k me llamarán!! iuju, k contenta estoy!!

Y tu marta k tal??? Cuentanos como fue!!! Y tu Patry!!!
Enfer l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 02, 2007 10:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 12:45 pm

Enfer guapa =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) si ya lo sabia yo cuando te vi en esta foto. ESTE ES TU VESTIDO!!!!!!!!!!!!

yo tngo hora el dia 15 a ver si me decido ya como tu!!! El Dagen no te gusto? es uno de los que me queria probar!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:49 pm

Jejeje guapa!! Tu estás como yo hace un dia... el Dagen es bonito, xo yo me veia más seria, era todo bordado, muy bonito, y con la tira de raso en el pecho, ajustadito hasta las caderas y luego con una peazoo de colaa.... xo yo me veia mucho mejor con el nalon!!!
Me probé alguno k era la parte de arriba más ajustada, como si fuera un dos piezas xo era vestido entero, y la falda más ancha y también kdan bonitos, me hacian más delgada xq no marcaban mis curvas españolas, jejejeje!!! xo hija, a mi me gustaba el nalon!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 30, 2007 12:50 pm

¡¡Qué bien, enfer!! Ahora ya no tendrás ninguna duda, verdad? >.-<: >.-<: Estás guapísima. >.-<: :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 12:51 pm

jo yo es que le he cogido mania al Nalón por la revista de pronovias( no las fotos del avance) que le marca muchisimo las piernas a la modelo y no sé yo quiero un poco de vuelo, pero no quiero de princesa pq se que se me veria más gorda.Así que tngo un lio total!!
Maddy

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:52 pm

Delaney ha escrit:¡¡Qué bien, enfer!! Ahora ya no tendrás ninguna duda, verdad? >.-<: >.-<: Estás guapísima. >.-<: :-))

La verdad es k ya no tengo ninguna duda, está claro k es mi vestido!!! Gracias guapa!!! :-))
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: ((!*Miriam!*)) » dg. set. 30, 2007 12:54 pm

Enfer, te lo he dicho en el otro post y te lo vuelvo a decir...estas preciosas guapa!!!

Por cierto, no se si habia entrado por aquí, pero bueno, yo tambien me caso en Junio, concretamente el dia 6 y de paso bautizamos a nuestro eneno.

Un besito a todas!!
ImatgeImatge ImatgeImatge

Imatge
((!*Miriam!*))
:: núvia de platí

Entrades: 4500
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 10:26 am
Ubicació: Lladó

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:54 pm

Maddy ha escrit:jo yo es que le he cogido mania al Nalón por la revista de pronovias( no las fotos del avance) que le marca muchisimo las piernas a la modelo y no sé yo quiero un poco de vuelo, pero no quiero de princesa pq se que se me veria más gorda.Así que tngo un lio total!!

Maddy tu no cojas mania al vestido x la foto del catalogo, yo creo k alli la modelo no lleva can-can, el vestido es ajustado de caderas xo luego se abre, las piernas no se marcan!!
Te probaste de otro estilo??? Yo me he probado varios estilos esta vez xa ver cual me quedaba mejor, hay algunos k son entallados de cintura y luego más anchita la falda xo no son con mucho volumen como los de princesa... tu aprovecha y haz como yo, pruebate todos los k te apetezcan y de todos los estilos!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 12:55 pm

((!*Miriam!*)) ha escrit:Enfer, te lo he dicho en el otro post y te lo vuelvo a decir...estas preciosas guapa!!!

Por cierto, no se si habia entrado por aquí, pero bueno, yo tambien me caso en Junio, concretamente el dia 6 y de paso bautizamos a nuestro eneno.

Un besito a todas!!

Gracias guapa!!! Pues felicidades por la boda, y ahora ya te queremos ver por este post de junieras!!! Hay una juniera k se casa el mismo dia k tu!!! Y yo un dia despues...
Un besote!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Nochelia » dg. set. 30, 2007 12:56 pm

Enfer estás guapísima y te queda genial!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la elección!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 12:56 pm

solo me probé 2 más. De los que yo pedí ninguno....Yo creo que la chica me trajo a proposito los que me iban a quedar mal....pq el Nerveo es muy chulo y finisimo pero es para chicas cn cuerpazo y marcar y yo ni lo pedí y me lo trajeron :-( :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 1:00 pm

Maddy ha escrit:solo me probé 2 más. De los que yo pedí ninguno....Yo creo que la chica me trajo a proposito los que me iban a quedar mal....pq el Nerveo es muy chulo y finisimo pero es para chicas cn cuerpazo y marcar y yo ni lo pedí y me lo trajeron :-( :-( :-(

Uff, yo también me probé el Nerveo y no me quedaba muy bien, hay k estar bastande delgadita xq marca mucho... Pues k cabr****, el proximo dia te sientas tranquilamente, te miras el book y le vas diciendo k apunte todos los k a ti te gustan y te quieres probar, solo faltaria!!! No los k ella kiere k te pruebes, sera guarri!!
Además ellas mismas, sino te atienden bien les dices k te piras, ya verás como se portan fenomenal, una venta es una venta, no creo k la kieran dejar perder!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 1:01 pm

Nochelia ha escrit:Enfer estás guapísima y te queda genial!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la elección!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Gracias cariño!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 30, 2007 1:02 pm

Claro, Maddy, pruébate los que te gustan, así saldrás de dudas. :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: ((!*Miriam!*)) » dg. set. 30, 2007 1:06 pm

Maddy, lo que dice Enfer es verdad... no le cogas mania al vestido, ya que a lo mejor te lo pruevas y te encanta... hay vestidos que en la foto no se aprecia lo bonitos que llegan a quedar... Pruevate todos los que quieras y luego verás que estilo te gusta mas! Ademàs las chicas que hay ahí saben aconsejar super bien!
ImatgeImatge ImatgeImatge

Imatge
((!*Miriam!*))

Entrades: 4500
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 10:26 am
Ubicació: Lladó

EntradaAutor: Enfer » dg. set. 30, 2007 1:07 pm

Bueno guapis yo me tengo k ir k he quedado con mi hermana xa comer fuera... Maddy tu hazme caso y ves ya mirando los k te gustan, alli te vuelves a mirar el book k salen los precios y dices todos, todos los k te kieres probar... no te ralles cariño, k ademas yo te vi muy guapa con el nalon!!
Un beso a todas guapas!!!
Imatge

Imatge
Enfer

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat