FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: rocioypau » dj. juny 07, 2007 8:44 am

Si pesa mucho mucho pero me dice la chica, mira con 1,75 y lo fuerte que estas tu puedes con el cestido , aqi que hare pesas o ire al gymnasio jajajaja para estar preparada es una pasada como queda pero os prometo poner fotos es que ivan con la prisa y no me dejaron, pero ire si puedo el fin de semana con mi hermana y que me lo dejen poner otra vez jajajaja . De veras os gusta chicas?? a comparacion lo veia muy sencillo pero me encantaaaa, esa cola y cuando lleve mi mantilla...MMMMMM. APS HELP no encuentro zapatos, me recomendais algun sitio, deven ser no muy altos...
Imatge
rocioypau
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dt. maig 01, 2007 11:40 am

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 8:45 am

Hay un sitio al que van muchas chicas en Barcelona se llama "no vagis descalça" o algo así, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo. :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: guspireta » dj. juny 07, 2007 8:47 am

rocioypau ha escrit:FLOTIII que bonito pedazo de vestido estas muy guapa si que es cierto que te tira pero eso ya lo solucionan ellos..
CUSPI el vestido es muy bonito, sencillo, pero a la vez distinto a lo demas no se me a gustado mucho te sienta genial.
Y bueno vamos a lo mio jajaja, que ya tengo vestido pèro ni una foto, no me dieron ni tiempo para eso hubo mucha tension , una vez alli no querian devolverme el dinero y demas y bueno que decir, fatal pero al final se arreglo. Asi que como vereis, mi eleccion tiene mucho que ver con los vestidos que me aconsejasteis, es uno de ellos. EL MODELO SELECTA DE LA SPOSA

MOLT BONIC!!
guspireta

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: guspireta » dj. juny 07, 2007 8:49 am

MT ha escrit:Hay un sitio al que van muchas chicas en Barcelona se llama "no vagis descalça" o algo así, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo. :-/

aQUEST LLOC ESTÀ BÉ PERÒ HI HA MOLTES NOIES QUE SE L'HAN COMPRAT A BOTIGUES DE NUVIA O A SABATERIES NORMALS I CORRENTS, PER AIXÒ NO ET PREOCUPIS!!!
guspireta

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am

EntradaAutor: rocioypau » dj. juny 07, 2007 8:50 am

ES QUE NO ENCUENTRO LLEVO MUCHO MIRANDO Y NO PUEDO LLEVAR TACON ALTO... ASI QUE A VER QUE TAL
Imatge
rocioypau

Entrades: 159
Membre des de: dt. maig 01, 2007 11:40 am

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 8:53 am

en todas las tiendas hay zapatos bajitos y altos... por pasarte y mirar no te van a cobrar.. asi que pasate por no vagis descalça.. que tienen mogollon de zapatos y mira puede ser que encuentres los tuyos sin proponertelo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 07, 2007 8:53 am

Buenos días chicas! el sábado Veruca tuvo la segunda prueba de vestido. Le intenté hacer un buen reportaje hasta que... la tarjeta de la cámara dijo basta!
Vero, las otras fotos las tienes tu, si quieres envíamelas y las cuelgo.
A petición de mi niña, os cuelgo unas cuantas fotos.
Besos a todas.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ESTABA PRECIOSÍSIMA!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 9:01 am

bresun es el sandalina, como tú verdad?
Está guapísima, menudo tipazo. =0-0-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Azzure » dj. juny 07, 2007 9:01 am

Rocio que sí, que es muy bonito nena!!

Wooow Veruca que guapaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Naylacris » dj. juny 07, 2007 9:08 am

Rocio!!!!! Que voy a decir yo de tu vestido si es la "copia" de Sposa de mi vestido, me encanta niña, haber pesa si que pesa, ya os expliqué que estuve dos dias con dolor de hombros del peso del vestido, pero mereció la pena, guapa más que guapa. Si quieres más fotos de mi vestido o algo, si quieres pásate por mi crónica o en mi web o me envias un mp y te informo, no hace nada de barriga y es precioso y la seda, umm preciosa una caida increible, lástima que a mi al final el vestido me venia un poquitín grande con los kilos que me adelgacé la semana de la boda, quizás si me hubiera quedado estrechito me hubiera quedado mejor, pero me encantó el vestido, estoy contenta de que hayas encontrado yatu vestido (casi nuestro vestido) yo me lo cogí con manguita por la época en la que me casé.

Referente zapatos, yo me los compré en Padeví muy sencillitos, te pongo una foto para que los veas, eran super cómodos y eso si baratos y la verdad para un dia, no me queria gastar mucho dinero porque según que zapatos luego no te los vuelves a poner y es una lástima gastarte un pastón para un solo dia, al menos esa es mi opinión, Nu también lleva los zapatos casi identicos que yo, bueno la diferencia es la hebilla, solo eso.

Muy buena elección me alegro un montón vas a ir casi casi como yo.

Veruca preciosa, estás guapísima.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 07, 2007 9:17 am

MT ha escrit:bresun es el sandalina, como tú verdad?
Está guapísima, menudo tipazo. =0-0-)

Si :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 07, 2007 9:21 am

Pero q guapas Guspi y Veruca!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Aish parecéis princesitas! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Rocío es muy bonito el vestido, síq se parece al de Naylacris pero sólo en la falda el resto yo lo veo muy distinto! :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Floti » dj. juny 07, 2007 9:26 am

Ohhhhhhhhhhhhhhh Verucaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yo cada dia que pasa estoy mas enamorada de ese vestido.. niñaaaaaaaaaaaaa estas de escandaloooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm

EntradaAutor: MT » dj. juny 07, 2007 9:28 am

brensun el mio también...shhhhhhhhu es un secreto. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Mª José » dj. juny 07, 2007 9:29 am

GUSPI y VERUCA!!! GUAPAAAAAAAAAAASSS!!! Estáis divinas de la muerte!!! Olé las niñas lindas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: loqui » dj. juny 07, 2007 9:31 am

Guspireta que guapa nena >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ::-) ::-)

verucaaaaaa estas preciosaaaaa nenaaaaaa =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que carita de felicidad jejeje :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)

Rociooo me alegro que hayas encontrado tu vestido ves como todo al final tiene solución es muy bonito ::-) ::-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Naylacris » dj. juny 07, 2007 9:32 am

Si ya he dicho que la parte de arriba es muy diferente, la podria haber modificado, pero en marzo no me queria arriesgar a pasar frio y por eso lo dejé así, pero de debajo del pecho para abajo es casi casi casi idéntico también, un poquitín modificado pero casi casi nada.
Estarás preciosa Rocio.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 07, 2007 9:40 am

MT ha escrit:brensun el mio también...shhhhhhhhu es un secreto. :o-o:

EL TUYO TAMBIÉN?ostras!!!!jajajajaa pero cuántas somos con el mismo? tienes fotos?
Visitant

EntradaAutor: laiaijavi » dj. juny 07, 2007 9:45 am

Madre mia... yo creo que el vestido de Veruca, de Brensum y de otras mas es el vestido del año!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Naylacris » dj. juny 07, 2007 9:48 am

Habria que hacer un ranking de los vestidos de cada una, haber cuantos se repetian.
Besitos

Imatge

Naylacris

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial