ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » ds. gen. 20, 2007 10:48 am

ya veras como si....... yo ya estoy de los nervios otra vez, jejejejejejje me dijeron entre dos o tres semanas y el jueves ya hizo las dos..... solo queda esperar esta semana, jolines...... las fotos por lo que yo he visto son muy chulas.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dg. gen. 21, 2007 9:43 pm

chicas que esta esto muy paradoooooooo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dg. gen. 21, 2007 9:50 pm

Hola preciosa, no hay nadie por aquí.

Yo quiero ver esas fotos cuando las tengas!!!!

Vi los reportajes que nos enseñaron allí y me encantaron las ideas que tienen de que cada boda es diferente, yo no quería un fotógrafo que siempre hiciera lo mismo, no es eso lo que buscaba, yo creo que cuando los vi me pasó como con el restaurante "esto es lo que quiero", hay una chica que parece que está animadilla, estuvo ayer allí y está bastante convencida, a ver que tal le va y si se decide.

Al final les vamos a dar faena!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 22, 2007 10:53 am

estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejee, el viernes tampoco me llamaron, joooooo, me pongo super nerviosa porque las quiero tener ya, pero como mucho el jueves, pq ya hara 3 semanas, y dijo que como tardar 3 semanas, a ver si llaman ya......
La verdad que si, yo no he visto fotos iguales porque la monotonia no veas..... son diferentes, ya ves se ve que me cojieron mis zapatos que yo ni me entere.... y le hicieron una foto, pues a mi me encanta, porque pensaba que mis pobres zapatitos con lo chulos que eran que no se verian, pues ya ves....... a mi marido le hicieron una foto cortandose la etiqueta del traje, a mi una poniendome colonia, jejejejjejeje, son muy guais..... no se me gusta que varien, eso lo miran mucho a mi me dijeron que dependia del caracter de cada novio, y el tipo de persona..... eso dice mucho.... y hace que salga el resultado guay....
Pues si, al final les daremos faena, bueno se lo merecen..... asi si podemos ayudar a otra gente mejor que mejor.....era novembre???
Bueno ya me ireis contando, que esta muy parado esto....... chicassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dl. gen. 22, 2007 11:54 am

Buenos días chicas!!!

¿Cómo ha ido el finde? A mí se me están pasando los dias volando!!!

Mar, el otro dia fui a Sant Esperit, para informarnos de los cursos, y el hombre que nos atendió (un poco mayor y no veas como se enrrollaba) me dió el teléfono de la chica que se casa por la mañana para ponernos de acuerdo con lo de las flores y también el teléfono del que toca el organo y le preguntaremos sobre la soprano.

El fotógrafo a nosotros cuando estuvimos allí nos dijo que para hacernos las fotos un poco diferente, iramos a la casa de la sagrera (creo que se llama así, está en la calle font vella) es que el parque Sant Jordi está un poco visto, vosotros donde fuisteis a haceros las fotos después de la iglesia??

MIL GRACIAS
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dl. gen. 22, 2007 5:13 pm

Hola!!!!!

El finde muy bien, pero se hace cortito, pero bueno....

Que bien, ya ves me diras a mi si se enrollaba el hombre, bufff..... liaba siempre unas colas que pa que......a lo de las flores nosotros también corpartimos gastos con la que se casaba por la mañana.... y en cuanto al hombre del organo te diria que vayais mejor a verlo alli, asi podeis verlo en directo, y os dira cuando podeis escuchar a la soprano.... el esta alli en las horas de misas en sabado por la tarde, y domingo por la mañana.... es mucho mejor..... el hombre es muy agradable.....
En cuanto a las fotos, alli esta chulo lo de sagrera hay unos patios interiores guapos, es q el parque san jordi, bufff esta mu visto.... nosotros hicimos urbano, en la plaça vella, en pasos de peatones...en la terraza de un bar, en escaparates... y luego las de los jardines las hicimos en can berardo.... son gente que tiene mucha ideay muy bien... a ver si esta semana nos llaman para recoger las fotos....
un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. gen. 22, 2007 9:28 pm

Gemma tú también tienes el mismo fotógrafo?¿?¿?

Mar preciosa ya te queda poquito, muy poquito, ten paciencia.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 22, 2007 11:42 pm

hola chicas, perdonar es ke he tenido un finde movidito, ya me han llamado y ya tengo las invitaciones, lo ke pasa es ke nose como ponerlas aki...

mañana tengo la prueba del vestido...ke nervios, no tengo ni idea del modelo, lo tenia claro pero ahora me he hecho un lio...me lo cojo el tipico de toda la vida con cancan?? o me paso al estilo ms moderno y me lo cojo entallado? toy perdia perdia

a parte al final he mirado los cruceros y salen por un ojo de la cara....asike he pensado en punta cana, pero dicen ke el clima ayi es muy ...caluroso...se hace pesado porke es muy humedo y a mi me va fatal con lo de la agorafobia ke lo paso fatal entre el calor y la gente, me baja la tension mucho y acabo desmayandome...asike menudo plan, todo lo ke creia tener claro se me ha vuelto en contra y estoy como al principio...

estoy empezando a sentir los agobios de no saber ke hacer ..y no se ya como plantearmelo,.

aiiinssn lo siento chicas, haber si mañana me animo con el vestido, porke eso de no tener uno ya pensado...jope es keno encuentro el vestido ke lo vea y piense "este es el mio"!! no se...ya os contare!! besos
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mely » dt. gen. 23, 2007 9:31 am

Hola, el viernes pasado stuve viendo Can Berardo y no sé m dió x consultar en los foros a ver q dcian d el y encontre este. M dan muxa trankilidad vuestras opiniones. Porq la verdad es q en cuanto vi el sitio m encanto, ya es q no kiero ver más pq m ha gustado y lo tngo en la cabeza.
A parte estoy super perdida con todo lo d la boda y voy sacando cosillas d lo q contaís.
M caso en Marzo dl 2008, vamos q m qda un montón pero m dijeron q en tema d fotografo y d restaurant no m embobara.
Supongo q en está seman llamaré y reservaré.
Bueno gracias x contar vuestras cosillas, que ayudan. Xao
Mely

Entrades: 2
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:19 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 23, 2007 9:39 am

Bienvenida Mely!!, nada mujer tu consultanos todo lo ke kieras ke aki estamos para ayudar, la ke mas sabe es Ma80, ja,ja, como eya ya se ha casado pues es la ke mas dudas nos suele resolver, pero vamos ke no tengas apuros en preguntar lo ke sea , por tonto ke te parezca, te iran saliendo dudas que querras resolver.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 23, 2007 12:51 pm

Bienvenida Mely!!!
A mi me paso lo mismo yo solo vi can berardo, y como me gustó no pense en otro.... gente que se había casado alli me lo recomendaba 100%, asi que no te preocupes pq es un sitio precioso, con un trato muy bueno, y la comida ni decirte, y eso que en las bodas las comidas no son muy buenas que digamos, alli esta todo muy bien, te lo digo por experiencia....
Kastil....si no estas segura de sentirte bien con los vestidos, mira mas sitios..... yo cuando me probé el mio.... dije este para mi, y estaba super agusto... y me encantaba..... es como un sexto sentido que tienes que tener...... la verdad si no estas segura mira otras cosas porque luego te rayaras, y tiene que ser el dia mas bonito de tu vida.... has probado en ir a otras tiendas....???? a lo dle viaje, puede que se dispare los cruceros habeis mirado las ofertas que hacen???? yo a punta cana no iria, porque hay humedad.... y mucho sol, yo optaria por algun sitio fresquito... no se Noruega..Italia, no se habeis mirado en la agencia para que os informen????

gemma, la verdad que si tengo que tener paciencia, pero es que tengo unas ganas de verlas ya....... buffff.se me hace eterno, a la que suena el mobil, voy disparada, jejejejjejejeje, supongo que es normal, pero es que el jueves ya hara tres semanas que es lo que me dijo... que nervios!!!!!
Muchos besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 23, 2007 1:07 pm

lo se Mar, hoy solo voy a mirar, pero tampoco kiero mirar mucho pa no rayarme tanto , a mi me gustaria llegar a una tienda y decir...este!! me gustan mucho dos modelos, el patricia de novia d´art y otro ke no recuerdo el nombre ke es de rosa clara...pero claro a la modelo le queda de coña...veramos a ver a mi!!

por otra parte lo de la luna de miel, es ke me da rabia irme a italia o algun sitio de estos ke no son caribeños...y luego pensando en los cruceros (me jartao a mirar ofertas y na de na), todo el dia en un barco lleno de gente...con los rstaurantes a tope, las piscinas a tope....ke agobio.

Me gust punta cana, cancun, riviera maya....pero toos tienen el mismo clima claro...en septiembre ke tal?? no refresca un poco?? me han dicho ke es temporada de huracanes...a lo mejor no hace tanto calor...mira ke me da rabia, no poder disfrutar de loke kiero. tu donde fuistes mar?
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 23, 2007 1:50 pm

Mar preciosa ya estamos a martes!!!!! Ya te queda menos, ya me contarás estoy impaciente por saber como ha quedado tu album!!!!

Kastil todo el mundo coincide en que cuando te pruebas tu vestido te da esa sensación de que está hecho para ti así que no te preocupes que seguro que te aclaras.

Yo si te sirve de algo voy a mirar un crucero por el caribe o algo en la Riviera Maya.

Mely no sé pero Can Berardo tiene mucho encanto así que bienvenida preciosa!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. gen. 23, 2007 9:27 pm

Mar guapa mañana miércoles, que ya está ya mismo tienes tus fotitos!!!!!

Niñas donde andais???? Tenemos el post abandonado en finales de la 2a pagina!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Melya » dt. gen. 23, 2007 11:33 pm

Gracias Wapasss!

Pues m iran surgiendo mil dudas de todo. Ahora lo q no tngo claro es si celebrarlo d día o d tarde.

Será cívil la ceremonia, así q lo celebraría todo allí.

Por la mañan lo veo más bonito pq se luce más todo, las fotos qdarán más xulas pero por otro lado cuando acabs a las ocho d la tard dond t vas. A part no m llama muxo la atención una barra libre a las 5 la tard. Parece q d noxe pegue más. Pero también pienso q en marzo a las 8 d la tard es d noxe y no sé. Stoy hexa un lio. Y mi xico peor pq cada vez m dice una cosa.

Qué m aconsejaís? Bss
Melya

Entrades: 8
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 8:12 am

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 24, 2007 9:12 am

Hola chicas,

Q taaaal como va todo? Estos días he estado muy liada y no he tenido mucho tiempo para conectarme. Kastil que bien vas a mirar vestidos!!!! ya nos mantendrás informadas. Ya me dirás si escoges novia d'art como yo. Yo estoy encantada con mi vestido, te puedo asegurar que cuando sea tu vestido lo sabrás. Mi vestido fué uno de los que me prové en la primera tienda que fuí. Primero le dije a la chica que me sacarar de los que yo pensaba que era mi estilo pero que vá!!! cuando ya llevaba 6 ó 7 provados menuda desilusión, pensaba y ahora que¿? Si yo creía que estos eran los que me quedaban bien, ahora que hago. Y la chica me sacó dos totalmente diferentes al estilo que yo había elegido y uno de ellos era el mío el de novia d'art. Te puedo decir que lo que sentí con ese vestido no lo había sentido con ninguno. Además la chica dice que me lo notó en la cara que me cambió por completo. Y no me quedé ahí fuí a varias tiendas más pero nada de nada yo seguía comparando los vestidos que me provaba con el de novia d'art y efectivamente ninguno me gustaba. Así que sin pensarlo más pedí hora de nuevo en la tienda y cuando volví a ponermelo te aseguro que ya no habían más vestidos que mirar. Estoy encantá!!! =0-0-)

Bienvenida Melya. Yo me caso en junio de este año de tarde. Preferimos de tarde ya que nos casamos la verbena de Sant Joan. y así la celebramos toda la familia y amigos funtos. : ban : : ban : : ban :

Tu pregunta lo que quieras que para eso estamos para ayudarnos.

Seguiremos en contacto

:-.:·:: :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 10:52 am

arriba ese foroooooooo!!!!!!!!!!

kastil, yo solo fui a una tienda de novias, y cuando me probé el mio dije, este es pa mi.... no me quise rayar, pq estaba segurisima, tu miralo, y con el que te sientas agusto....... seguro que estaras guapisima....A lo de la luna de miel..... sé que a todas nos tira el caribe, jejejjeje que decirte, nosotros hicimos crucero por el caribe, y luego una semana en riviera maya.... fue en setiembre, a nosotros no nos pillo los huracanes.... pero es lo que dijo la chica de la agencia en cualquier sitio puede pasar cosas...y es cierto.....siento decirte que cuando fuimos hacia mucha calor, pero es humeda.....alli todo esta climatizado, los hoteles, la habitacion restaurantes, etc.....
Gemma, que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no me han llamado, pero he llamado yo, jejejejjee, me ha dicho que esta semana lo tengo.... vaya nervios.......ya os lo enseñare....has mirado ya el viaje???????puedes mirar también en viajes iberia, no se si ahora hacen un 50% + un10 % ellos, no se....pase con el coche y lo vi...
Melya, Es normal que surjan dudas, normalmente uno se casa una vez, y como viene todo de nuevo, no tienes ni idea por donde empezar, tu tranquila que para eso estamos..... yo tengo una compañera que se caso en can berardo, dice que fue una ceremonia muy bonita.....Nosotros hicimos la boda de tarde, quedaba muy bonito con fotos de dia, y fotos de noche....a mi me gustaba mas... no se eso depende de la genteel problemas que si es de dia a las 8 no se.... como no tengas algo pillado o asi.....eso ocmo tu veas, de mañana o de tarde, tienen su encanto....
Romanelli, cuantos dias.......es que a veces llevamos una idea, y luego.......es verdad eso de que sientes un no se que cuando es tu vestido, no se.....
bueno guapìs ya ireis contando.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 2:08 pm

Ya tienes las fotos casi!!!!

Pues nada yo iré el sábado a lo del vestido a ver que encuentro porque soy muy indecisa y me cuesta mucho encontrar ropa que me guste así que espero que con el vestido no sea igual!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 2:29 pm

buah chicas ke desilusion....nada de lo ke yo pensaba me kedo bien...sin embargo me saco uno tipo sirena pro con lo de abajo muy resaltado (en plan popom) no se...raro...y creerme ke me hacia un tipazoooooooooooooo...y eso ke estoy rellenita...los demas me kedaban fatal y yo toa desilusionada, pero me a servido para darme cuenta el estilo ke me pega y ke mejor me sienta, aasike esta tarde voy a otra de badalona, carmen moda nupcial, y el viernes de la semana ke viene voy a vincenz, es ke me enamorao del estilo san patrick!!! y claro en esas tiendas tienen y creo ke mas barato ke en ninguna, asike mirare hoy y si m gusta algun modelo (y si kepo dentro porke los de ayer tooodos pekeñoss, y eso ke uso 42-44, ke tampoco estoy tan gordita jope<<) pues lo ke hare es llamar a vincenz directamente y preguntar ayi por el precio de ese modelo, si es mas barato voy y si no pues me lo kedo en carme moda...creeis ke me lo dira por telefono si se lo pregunto asi directamente?

aaaiiinnnsss tengo una rayada con lo del viaje...ke mas ke algo bonito, se esta convirtiendo en una pesadilla...

mar, ya te keda menossssssssssssssssssssssss

mely, yo me casoen can berardo el 8 de septiembre y la hago de dia...no me hacia mucho eso de celebrarlo de dia, lo que me convencio es ke en can berardo te dan una tarjeta de una disco de la zona hermetica de sabadell (10 minutos de ayi) y tu llamas y te kedas con esa disco de 7 de la tarde a 10 de la noche solo para ti y los tuyos, ayi no entra nadie mas, comentalo con el restaurante ya veras, se llama michuminonegro...suena mal pero es bastante guapa, yo ya la he reservado para ke no se adelante ninguna novia ke se case el mismo dia ke yo!!

lo unico ke te piden es ke la gente debe de consumir un minimo de 600 €, entonces no te cobran na, antes les das una paga y señal de 300 euros ke eyos te devolveran si yegais a consumir los 600 minimos (mas o menos) sino, pos se kedan con los 300, yo como se ke yegare a ese limite, pos sin preocupacion...si kieres te doy el numero esta noche ke ahora no lo tengo y te cuento mas trankilamente
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 3:42 pm

pos si gemma, ya mismoooooooooo, que guay, pero asi se hacen los dias mas largitos y todoooooo, menudo toston os doy cada dia con las fotos!!!!! que paciencia las pobres.....
kastil...... tu no te preocupes, y yo no creo que estes gordita para nada... a veces los vestidos que te gustan luego te llevas un desengaño...... oye sabes que yo me case 9/09, y tu te casas un dia antes... que guayyyyy.... mi vestido fue de la coleccion de san patrick.... era guapissimooo, bueno ya has visto las fotillos, la verdad que es de un diseñador no se si es italiano o de paris, no se es como una segunda marca de pronovias, y la verdad que el precio esta super bien..... y la calidad impresionante......yo lo compre en una tienda de molins de rei, que esta muy bien de precio ademas..... siempre esta llena esa tienda, sea lunes, jueves, que sabado..... cuando estaba alli probandome el vestido...bufff vi la lista de vestidos que tienen pedidos para novias y es alucinante..... a parte tienen muchissima variedad, y de la coleccion san patricki un monton.... mi amiga que se casa en julio, fue el primer sitio que fue y alli se lo quedó..... si te hiciera falta te paso la direccion y te lo miras, por mirar que no quede.... a parte si tu ves la tienda no darias un duro por ella, pero te digo que es genial....y por lo del viaje no te agobies, veras como encuentras alguna cosa a tu medida, y muy bonito veras.....
Gemma, que guayyyyyyyy ya a mirar vestidiquisssss....... ya me contaras!!!
Un besazo guapisimas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants