Autor: Neni5 » dl. des. 12, 2011 9:25 am
Hola chicas, como va?
La semana pasada estuve en Can Jonc para pedir los planos... esta semana ya tendré las invitaciones. Vinieron mis padres y les gustó mucho. El jardín japones estaba con agua y me dijo Toni que lo renovarian y lo pondrían mejor.
Por otro lado, le comenté a Sonia todo lo que queríamos hacer, nombres de las mesas, marcasitios, etc.. ella me aconsejo, y muy bien, me dijo que el nombre de las mesas tenía que ser del tamaño de la mitad de un folio, ya que si no no aguantaría. Por si alguna le interesa.
Por otro lado me enseñaron como iban las botellas. Van en una bolsa de plastico, yo me esperaba un caja. mi intención era ponerlo en las mesas directamente, ya que la última boda que fuí se tiraron hora y media con regalos y detalles y fue muy pesado. Pero claro así no lo quiero poner en las mesas pk la decoración se iría al traste... En fin, como lo haréis vosotras... es que estaba preparando las targetitas para ponerlas con hilo de esparto pero como que con la bolsa de plastico no pega.. tendré que hacerlo con lazo, pero tpc me acaba de gustar...
A ver si Berta nos puede ayudar!!!Como lo hiciste tu?
Besitos