CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. nov. 18, 2011 5:57 pm

Si si Rinxols, demà fes moltes i moltes fotos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Es que es tan maco Can Jonc...jo es que n'estic enamorada, ho juro, em casaria un i 1000 cops allà!!! Ja veuràs com canvia quan ho vegis montat per un casament...per cert, tú fas cerimònia civil allà?

Jo demà al matí he quedat amb el fotògraf per veure ja la maqueta de l'àlbum...en tinc unes ganes...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: rinxols » dv. nov. 18, 2011 6:15 pm

Si,em caso allà, i es taaaant romàntic!!! Senzollament m'encanta!! Ostres Berta quina ilusió això de veure fotod del vistre casament i tornar a sentir emocions i records... Jo he vist 2 del preboda i vaig flipar!!! Ja explicaras com ha anat!
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: EvaII » dg. nov. 20, 2011 6:44 pm

Chicas!!! Ayer fuimos al restaurante a buscar las tarjetas de los mapas y estuvimos hablando un ratito con Sonia. Ya hemos despejado la duda de la prueba de menú. Nos ha dicho que hasta mediados de diciembre tienen eventos y entonces no han cerrado el año 2011. A partir de entonces se pondrán con el 2012. Lo primero que harán en enero es hacer unas obras (no se de que... :-/ ) y luego ya se dedicaran a elaborar los menus del año junto con el cheff. A partir de entonces nos iran convocando para las pruebas. Así que resumiendo, hasta febrero a nosotros no nos toca. Más tarde no será porque ya nos dijo que para marzo tienen una boda.

Por lo tanto ya recibiremos notícias! De todos modos sigo viendo poco tiempo de margen pero bueno......
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Neni5 » dg. nov. 20, 2011 6:56 pm

Eva explicans!!! ho vas veure muntadet... explicant, com estaven les taules i a fora a l'aperitiu? cuenta cuenta!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: EvaII » dg. nov. 20, 2011 8:47 pm

Ho tenien a mitges, a fora no hi havia res i a dintre només tenien les estovalles i els centres de taula (eren poquetes taules). Ens va dir que era un bateig i que seria per la tarda, així que encara tenien moltes hores per davant... No us puc dir gaire més... Ho sento!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: rinxols » dg. nov. 20, 2011 9:36 pm

Jo no vaig poder parlar amb la sonia xq havia hagut de marxar a un encarrec xo jo si q vaig veure el menjador muntat, era un bateig de 70 persones xo és clar tit és força diferent a la decoració d'un casament, xo a nosatres ens va servir força veure l'efecte de les taules xq nosaltres tenim uns 85 convidats. Quan pugui poso fotos ok!!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: Neni5 » dl. nov. 21, 2011 9:11 am

OOo però que bé!!pues estoy ansiosa por ver esas fotos.. a ver cuando tienes un ratito!! Yo tengo que llamar a Sonia para ir, pero la verdad me encantaría coincidir un día que lo tuviera montadito...
Imatge
Neni5

CAN JONC 2012

EntradaAutor: anitari » dl. nov. 21, 2011 9:52 pm

Hola chicas! alguien me puede decir si el Restaurante de Can Jonc está abierto? el teléfono es el mismo que aparece en la página web? Sonia sigue allí?
Yo me casé el año pasado allí, y aún estamos pendientes de que nos den fecha para disfrutar de la noche de hotel de regalo que nos regalaban, pero no hay manera de contactar con Sonia!! ni por e-mail (no me contesta) ni por teléfono. Y en Junio fuimos a comer allí un sábado para celebrar nuestro 1er aniversario de boda y el restaurante estaba cerrado.
Me podéis ayudar??? Gracias!!
anitari

Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 21, 2011 9:43 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. nov. 22, 2011 12:52 am

Hola guapes!!!

Com ha anat el finde?

Veig que la rinxols i l'Eva han anat a CAN jONC, volem fotos, eh? :-))

Jo aquesta tarda he anat al fotògraf a veure la maqueta de l'àlbum i que dir-vos...es una maravella!!! Hem escollit les fotos de portada i contraportades i estem super contents!!! Es un mes com a màxim veure'm ja l'àlbum en paper!!! Ah, i els DVD amb totes les fotos del casament, que ens ha dit que son com 2500...mare meva!!! No em cansaré de veure tantes fotos!!!

Bé reines, petonetsss

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: rinxols » dt. nov. 22, 2011 8:12 am

JesusyBerta ha escrit:Hola guapes!!!

Com ha anat el finde?

Veig que la rinxols i l'Eva han anat a CAN jONC, volem fotos, eh? :-))

Jo aquesta tarda he anat al fotògraf a veure la maqueta de l'àlbum i que dir-vos...es una maravella!!! Hem escollit les fotos de portada i contraportades i estem super contents!!! Es un mes com a màxim veure'm ja l'àlbum en paper!!! Ah, i els DVD amb totes les fotos del casament, que ens ha dit que son com 2500...mare meva!!! No em cansaré de veure tantes fotos!!!

Bé reines, petonetsss

Que guay o Berta i quina emoció!!! lo bo és q us donaràn totes les fotos que varen fer i segur qur hi ha cada una que és per pixar-se de riure!!! i d'altres que s'us caurà la llagrimeta...
Bé aquí penjo algunes fotos de com estaven montant el bateig.
IMG_0196.JPG
IMG_0198.JPG
IMG_0195.JPG

Apaaa que no us podeu queixar ehh!!!
També tinc fotos de la zona de ceremònia però estava tot sense montar així que no les he posat.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: rinxols » dt. nov. 22, 2011 8:14 am

anitari ha escrit:Hola chicas! alguien me puede decir si el Restaurante de Can Jonc está abierto? el teléfono es el mismo que aparece en la página web? Sonia sigue allí?
Yo me casé el año pasado allí, y aún estamos pendientes de que nos den fecha para disfrutar de la noche de hotel de regalo que nos regalaban, pero no hay manera de contactar con Sonia!! ni por e-mail (no me contesta) ni por teléfono. Y en Junio fuimos a comer allí un sábado para celebrar nuestro 1er aniversario de boda y el restaurante estaba cerrado.
Me podéis ayudar??? Gracias!!

Hola Anitari, el restaurante sí que està abierto lo que pasa es que tienen problemas con las líneas de teléfono, a mi tampoco me contestó a los mails que le envié y entonces la llamé por teléfono. no dejes de intentarlo.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. nov. 22, 2011 12:12 pm

Peazo bateig!!!! :-))

Ainsss que elegant està el salò, es que es preciòs!!! :-)ok:

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: EvaII » dt. nov. 22, 2011 8:46 pm

Qué chulas las fotos!!!! La verdad es que el salón es tan elegante y bonito.... aish!!! >.-<:
Imatge
EvaII

EntradaAutor: anitari » ds. des. 03, 2011 4:44 pm

Hola chicas! Al final la semana pasada me contestó Sonia al último mail que le envié, pero aún no nos ha dado fecha para nuestra noche de hotel de regalo por haber celebrado allí la boda.... Pufff llevamos más de 6 meses esperando!!! Espero que vosotras tengáis más suerte!!!!
anitari

EntradaAutor: EvaII » dg. des. 04, 2011 1:53 pm

anitari ha escrit:Hola chicas! Al final la semana pasada me contestó Sonia al último mail que le envié, pero aún no nos ha dado fecha para nuestra noche de hotel de regalo por haber celebrado allí la boda.... Pufff llevamos más de 6 meses esperando!!! Espero que vosotras tengáis más suerte!!!!

Pues vaya.... a ver si te lo solucionan rápido....

Una pregunta.. te regalan la noche de hotel por superar una cantidad determinada de invitados? O eso se lo hacen a todas las parejas?
Imatge
EvaII

EntradaAutor: anitari » dg. des. 04, 2011 7:13 pm

EvaII ha escrit:
anitari ha escrit:Hola chicas! Al final la semana pasada me contestó Sonia al último mail que le envié, pero aún no nos ha dado fecha para nuestra noche de hotel de regalo por haber celebrado allí la boda.... Pufff llevamos más de 6 meses esperando!!! Espero que vosotras tengáis más suerte!!!!

Pues vaya.... a ver si te lo solucionan rápido....

Una pregunta.. te regalan la noche de hotel por superar una cantidad determinada de invitados? O eso se lo hacen a todas las parejas?

Nosotros nos casamos en el 2.010. Entonces era algo que entraba dentro de todo el paquete que te ofrecían por el precio del menú que nos pedían. Ahora no sé si lo siguen haciendo, ni los precios que hay, etc. Me está resultando super complicado conseguir hablar con Sonia, etc. y es una chorrada lo de la noche de hotel, pero por lo que sea no nos lo confirma..... y al final ya cansa después de tanto tiempo esperando!!!
anitari

EntradaAutor: EvaII » dl. des. 05, 2011 8:23 pm

Pues nada... a seguir intentándolo y que se resuelva pronto el tema!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Neni5 » dl. des. 12, 2011 9:25 am

Hola chicas, como va?
La semana pasada estuve en Can Jonc para pedir los planos... esta semana ya tendré las invitaciones. Vinieron mis padres y les gustó mucho. El jardín japones estaba con agua y me dijo Toni que lo renovarian y lo pondrían mejor.
Por otro lado, le comenté a Sonia todo lo que queríamos hacer, nombres de las mesas, marcasitios, etc.. ella me aconsejo, y muy bien, me dijo que el nombre de las mesas tenía que ser del tamaño de la mitad de un folio, ya que si no no aguantaría. Por si alguna le interesa.

Por otro lado me enseñaron como iban las botellas. Van en una bolsa de plastico, yo me esperaba un caja. mi intención era ponerlo en las mesas directamente, ya que la última boda que fuí se tiraron hora y media con regalos y detalles y fue muy pesado. Pero claro así no lo quiero poner en las mesas pk la decoración se iría al traste... En fin, como lo haréis vosotras... es que estaba preparando las targetitas para ponerlas con hilo de esparto pero como que con la bolsa de plastico no pega.. tendré que hacerlo con lazo, pero tpc me acaba de gustar...

A ver si Berta nos puede ayudar!!!Como lo hiciste tu?

Besitos
Imatge
Neni5

EntradaAutor: EvaII » dl. des. 12, 2011 7:31 pm

Qué bien eso de tener novedades de nuestro restaurante!! Estaba ya el tema un poco parado... jejejeje

Me interesa mucho saber lo de los carteles para los nombres de las mesas, porque nosotros también le queremos poner nombre a cada mesa. Osea que tiene que ser la mitad de un folio... nosotros también habíamos pensado en plastificar la foto para que coja más consistencia.

Y luego del tema de las bolsas para las botellas de vino.... En un principio a nosotros Sonia nos comentó que lo que normalmente hacen es cuando la gente acaba el pica-pica, pasa a hacerse las fotos por familias con los novios y de ahí entran al salón para el banquete. Pues bien nos dijo que normalmente aprovechan ese momento para a medida que la gente va entrando ellos les entregan las bolsas, y la cada uno la deja donde quiere o puede. De eso modo luego no se tiene que dedicar un tiempo de la entrega de regalos a repartir las botellas. Se hace más ameno.

Una pregunta... las bolsas donde van las botellas de que color son? Es que nosotros también estamos liados en como hacer para poner la tarjetita.... Habíamos pensado en o bien una cuerdecita (el color falta de decir en función del color de la bolsa) o bien unas pinzas (tipo las de colgar la ropa) pequeñitas y monas. Hemos visto varios modelos en los chinos que pueden quedar bien. Lo que no sabemos es si se sujetará bien la tarjeta con la mini pinza en el filo de la bolsa. Creo que con las pinzas nos ahorramos trabajo nosotros (no hay que hacer agujeros a las tarjetas) y les será más fácil también para ellos (no tienen que ir atando y haciendo nudos). Qué opináis?
Imatge
EvaII

EntradaAutor: llufriu » dj. des. 29, 2011 5:46 pm

Hola noies!!!

Dir-vos que Can Jonc és GENIAL!!! Es va casar la meva millor amiga el passat juny allà i va ser PERFECTE amb majúscules, tothom va sortir super content i tot va anar a la perfecció!! El menjar deliciós, l'aperitiu, els detalls, la música, el muntatge, tot!

De fet, crec que va ser allà on el meu xicot es va acabar de decidir per demanar-m'ho a mi (per fi! després de 10 anys, jeje), suposo que va veure que podia sortir una boda tan bonica i es va acabar d'animar!

No sé si puc posar-ne, però miraré de penjar algunes fotos d'allà :)
Una abraçada!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 11 visitants