Autor: Tinita » dg. nov. 08, 2009 3:41 pm
Hola Sermar!!!
Pues nos casamos el 17/09/2010, es viernes y es el dia de fiesta mayor en el pueblo, nosotros vivimos en St.Feliu de Codines ( 10 mins en coche ) y lo hemos hecho asi para que cuando se acabe la fiesta en Can Ribas, irnos a seguir la fiesta en lo poble jejeje nosotros la vivimos mucho cada año (salimos hasta las tantas y los tres dias...y nos apuntamos a todas las actividades asi que que mejor dia??? )
Ahora les enviaré un mail a Can Ribas ( aunque si me hacen el mismo caso que a mail de información de boda cocktel jajaja ) si no llamaré ( pero esta vez de verdad, que para el mail dije que llamaria y luego se me fué el santo al cielo ) .
Por cierto lo de la boda cocktel a todo el mundo que pregunto le entusiasma la idea, y en la fira de sabadell, les pregunté en el stand y me dijo que en vez de un aperitivo de hora y cuarto, es un aperitivo ( con mucho más de jalar ) de dos horas, asi que tampoco es mucho más tiempo y la idea cada dia nos encanta más!
A ver si podemos ir a la jornada de puertas abiertas y que nos acaben de explicar, lo que si que nos dijo es que sobretodo que la gente estuviera avisadisima de que es una boda cocktel para que no se estén de comer en el aperitivo pensando que habrian platos después ( yo no se quien hace eso, yo en las bodas me jarto a comer en el aperitivo jajaja ) .
Nosotros estamos convencidos con Alphelia, yo los he ido a ver, pero con Oscar he tenido que anular la reunión que teniamos con ellos para que el los vea dos veces por problemas familiares y espero poder quedar prontito!! aunque en la fira vimos a Pere Corbacho y nos gustó bastante, aunque no hemos visto el video y el video de Alphelia a mi me gusta mucho.
Las fotos de Laura Ruiz son increibles también, hay una crónica en el 2009 de Can Ribas que tiene a Laura Ruiz.
Con las invitaciones al final creo que las haré en vistaprint, y arreando, que yo se usar el photoshop y programas varios, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo y va a seguir asi hasta la boda, asi que tengo que ir agilizando temas, y este va a ser uno de ellos!!!
Yo ya me he probado un montón de vestidos , no se si es aqui, en Septiembre 10, o en mi cuenta atrás jajaja que hay fotos, en cuanto tenga las de RC las pongo también, estoy enamorada del Romina!!!
Petonarros Can Riberencas!!!
17 Setembre 2010