CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: patri2010 » dc. nov. 04, 2009 9:41 pm

Vaya... y como que dan invitaciones?? :star:: :star::
Imatge
patri2010
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 05, 2009 9:21 am

Yo les enviare un mail y la otra semana les llamo jajajajajaja pero voy vamos q si voy!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ishtarx » dj. nov. 05, 2009 10:30 am

no sé, yo me pase por el stand en la fira para hablar con Isabel, que no estaba porque queriamos confirmar fecha y nos dieron la invitación, pero vamos que igualmente tienes que llamar paar confirmar asistencia.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Tani » dj. nov. 05, 2009 7:44 pm

HOLA CHICAS!!!

Hoy he habaldo con Gemma porque quería info sobre la casa de colonias. AL final la hemos reservado pero no la hemos visto. Alguna de vosotras la coge o la ha visto? Lo que no sé es is la pagaremos nosotros o sólo una parte, o cada cuál que se pague su alojamiento, dependerá de cuánta gente quiere alojarse. Por ahora no son muchos. Pero es un poco rollo porque tienes que irte pronto por la boda del día siguiente.
Como además tenía muchas otras dudas, hemos quedado que vamos a ir el 14 a peguntar cosillas etc. Total que iba a escribir un mail pero como por aquí todas decis que son tan lentos contestando he llamado por telf.
No creo que vayamos a las puertas abiertas porque fuimos el año pasado, es sólo por la mañana creo.
Bueno ya os contaré. Si habéis estado o reservado la casa y la habéis visto decidme qué tal!
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 8:35 am

nenas , creeis que para mayo o junio de 2010 abra sitio libre en Can Ribas o todo esta ya mas o menos distribuido??

No es para mi , yo soy de 2011. *.-o-o.*
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. nov. 06, 2009 9:21 am

supongo que por preguntar no pierdes nada, igual alguno de los 2 salones si que está libre.

Nosotros tambien preguntamos lo d la casa d colonias, no la hemos visto, pero nos dijeron que eran habitaciones comunales con literas, asi que para gente joven guay pero no para gente mayor, pero bueno. El precio 25€/persona desayuno a parte, mínimo 15 personas y maximo 60, nosotros no lo tenemos demasiado claro, creo q será mejor bus i buscaremos otra cosa.
Ishtarx

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 9:35 am

gracias guapi
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. nov. 07, 2009 3:35 pm

Criok ha escrit:nenas , creeis que para mayo o junio de 2010 abra sitio libre en Can Ribas o todo esta ya mas o menos distribuido??

No es para mi , yo soy de 2011. *.-o-o.*

guapi por lo q vi en la carpetilla si quieres sabado te aseguraria 100 q no... yo keria esas fechas, reserve en enero y en sabado no habia ya NADA... si quieres entre semana, viernes, domingo... alomejor tienen algun hueco pero yo vi el calendario en la feria y bfff.... daba miedito, preguntad q no perdeis nada!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » ds. nov. 07, 2009 8:00 pm

Hola mis Can Riberencas!!!

Madre mia cuanto tiempo sin pasarme por el foro como ha cambiado!!!!

Bueno ahora si que si, ahora tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para entrar otra vez al foro y ponerme a ello , que con la tonteria que lo decidimos el año pasado y habia tiempo, ya nos queda menos de un año y se me tira el tiempo encima!!!

Leo que hay puertas abiertas que bien!!! hay que pedir invitación o nos plantamos allí??

Os diria novedades, pero no tenemos nada, solo el restaurantes ( y eso no es novedad jajaja hace un año que sabemos que nos casamos en Can Ribas jajaja ) ni fotografo ni naida de nada!!!

Hoy he ido a Rosa Clarà y me he enamorado, esta vez con mariposillas y todas esas cosas incluidas, en cuanto tenga fotos os lo paso, iré con mi madre y con mi suegra y a ver si acabo de confirmar, almenos para tener algo...

Estos dias estoy haciendo pruebas de invitaciones, tarjetas de agradecimiento y todo eso ( lo quiero todo a conjunto y como me está costando decidirme coñe!!! ) y mirando detalles ( pero no me gusta nadaaaaaaaaaa soy mu complicá....)

Asi que bueno, ahora si que si, me teneis de nuevo por aqui!!

Petonarros!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. nov. 08, 2009 2:54 pm

Bienvenida, de nuevo, Tinita! Que dia te casas??? Creo k lo vi al principio del post cuando empece a buscar restaurante pero ya no me acuerdo.

Lo de las puertas abiertas con invitacion creo, o al menos tienes k llamar y decirles k vas, no se si tendran una lista o como lo harán.

Fotos, fotos, fotos del vestido ganador!!! Yo estube en rosa clara el jueves y también me encantó uno: el REY!!! Pero vale un riñón y como era el primer sitio donde me probaba quiero esperar a ver k más encuentro, por si alguno también me sorprende. Dinos que modelo es el tuyo!!!

Lo de las invitaciones, yo creo k también me va a costar, en principio nos las haran personalizadas pero spero k tengan buenas ideas pk yo se lo k no kiero, pero no lo k kiero. Me dijeron k en 2 semanas podian tener el diseño y que en la imprenta también tardaban poco. No es muy rapido?

Ayer estubimos con Laura Ruiz, un encanto de chica!!! Nos gustó muchisimo su trabajo y el video también esta muy bien, lo mejor ella, k te da una confianza increible. Esperaremos a ver Alphelia el lunes y quizas artboda pero no creo k miremo mas. Si no fuera pk nos pareció un poco caro, sobretodo el video, creo k ya la habriamos cogido, de todas maneras es una firme candidata.
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Tinita » dg. nov. 08, 2009 3:41 pm

Hola Sermar!!!

Pues nos casamos el 17/09/2010, es viernes y es el dia de fiesta mayor en el pueblo, nosotros vivimos en St.Feliu de Codines ( 10 mins en coche ) y lo hemos hecho asi para que cuando se acabe la fiesta en Can Ribas, irnos a seguir la fiesta en lo poble jejeje nosotros la vivimos mucho cada año (salimos hasta las tantas y los tres dias...y nos apuntamos a todas las actividades asi que que mejor dia??? )

Ahora les enviaré un mail a Can Ribas ( aunque si me hacen el mismo caso que a mail de información de boda cocktel jajaja ) si no llamaré ( pero esta vez de verdad, que para el mail dije que llamaria y luego se me fué el santo al cielo ) .

Por cierto lo de la boda cocktel a todo el mundo que pregunto le entusiasma la idea, y en la fira de sabadell, les pregunté en el stand y me dijo que en vez de un aperitivo de hora y cuarto, es un aperitivo ( con mucho más de jalar ) de dos horas, asi que tampoco es mucho más tiempo y la idea cada dia nos encanta más!

A ver si podemos ir a la jornada de puertas abiertas y que nos acaben de explicar, lo que si que nos dijo es que sobretodo que la gente estuviera avisadisima de que es una boda cocktel para que no se estén de comer en el aperitivo pensando que habrian platos después ( yo no se quien hace eso, yo en las bodas me jarto a comer en el aperitivo jajaja ) .

Nosotros estamos convencidos con Alphelia, yo los he ido a ver, pero con Oscar he tenido que anular la reunión que teniamos con ellos para que el los vea dos veces por problemas familiares y espero poder quedar prontito!! aunque en la fira vimos a Pere Corbacho y nos gustó bastante, aunque no hemos visto el video y el video de Alphelia a mi me gusta mucho.

Las fotos de Laura Ruiz son increibles también, hay una crónica en el 2009 de Can Ribas que tiene a Laura Ruiz.

Con las invitaciones al final creo que las haré en vistaprint, y arreando, que yo se usar el photoshop y programas varios, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo y va a seguir asi hasta la boda, asi que tengo que ir agilizando temas, y este va a ser uno de ellos!!!

Yo ya me he probado un montón de vestidos , no se si es aqui, en Septiembre 10, o en mi cuenta atrás jajaja que hay fotos, en cuanto tenga las de RC las pongo también, estoy enamorada del Romina!!!

Petonarros Can Riberencas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Bego13 » dl. nov. 09, 2009 10:07 pm

Muy buena idea eso del banquete cockail!!! Porque a veces la gente sale super llena de la boda!

Yo también hacía un montón que no escribía. Liadilla con el trabajo y con buscar vestido de novia! He ido a un montón de sitios, y todos son muy bonitos! He ido a Jesus Peiro, a Rosa Clara, a Cimbeline, a Marti Jove, Jordi Anguera, a un montón. Pero solo un vestido me ha quitado el aliento. Ahora estoy con la busqueda de zapatos. Voy buscando tiendas donde vendan sandalias de boda, la verdad veo un montón de zapatos bonitos por la web pero no encuentro tienda en Barna. A ver si me ayudais!!!

Un beso!
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dt. nov. 10, 2009 10:10 am

Hola canriberencas!

Ayer estubimos con Alphelia, y nos han cambiado los esquemas!!! Nos encantaron las fotos de Laura Ruiz y mi chico ya no keria ver más (sobretodo pk le daba palo ir hasta granollers, si lo conoceré yo), pero sk el video de Alphelia es... nada k ver con el resto, las fotos de elia también nos gustaron mucho y encima estan mejor de precio!!! Acabaremos de hablarlo esta semana pero yo creo k no tardaremos en darles la paga y señal y reservar nuestro dia con ellos. Ole ole, una cosita menos!

Tinita el Romina también me gusta mucho, era uno de los k me keria probar pero me lo quitaron de la cabeza pk como tengo mucho pecho creo k no me kedaria muy bien, pero te aseguro k staba en mi lista eh?

Bego: cual es el vestido k te ha quitado el aliento??? pon fotos de los zapatos k te gusten, igual te podemos ayudar a encontrar unos parecido por BCN, aunk yo aun no he empezado a buscar.

A ver si entre hoy y mañana llamo a can ribas para confirmar lo de las puertas abiertas.
Sermar1610

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. nov. 10, 2009 10:41 am

Hola nenas!!! No debería estar por aquí pero paso a saludaros, llega Tinita y lo revoluciona todo! Ole cielete, me alegro de verte de nuevo por aquí... veo que novedades poca pero vienes cargada de energía!!!! He visto tus fotos de los vestidos... RC es espectacular! Yo ya tengo vestido! Es de aire! Pero como tengo espias pues no lo puedo publicar aqui!

Que más... nenas si necesitais ayuda acerca de BODA COCKTAIL sabéis que yo lo tengo reservado así, además fui a la boda de mi prima que también fue así, puedo daros noticias fresquisimas de todo todito todo! Lo que queráis saber me lo preguntáis!

Que maaaas que maaas... ALPHELIA sabéis que yo también los he ecogido... cualquier pregunta aquí estoy! Nosotros fuimos los primeros que vimos y con ellos que nos quedamos, nos encantaron!!! El video es super original... ademas se amoldan a todo! Ahora estamos pensando muy futuramente en el post boda.... jajajaja... se nos va la pinza!!!

Que mas que mas que maaaas.... las invitaciones nos las estamos haciendo nosotros, la forera raquel que es diseñadora gráfica nos hizo el diseño, son las del tubito de arroz, y las estamos montando nosotros. Estan quedando chulisimas aunque las queremos dar en navidad y vamos un poco lentoooos... pero bueno... en cuanto tenga alguna acabada (de momento estamos montando las cajas) os paso fotos!

Que mas que mas que maaas que maaas.... la jornada de puertas abiertas pues yo pienso ir, asi que ahora mismito les paso mail pero como se que se lo pasarán por el forro... pues sino les llamare la semana que viene! Aunque ya hayamos reservado estas jornadas van muy bien para hacerte a la idea de como quieres las cosas!

Y res mes, un besito can ribencas y Tinita bienvenida de nuevo!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 11, 2009 6:42 pm

Canriberencas! Acabo de hablar con gemma, he llamado para decir k vamos a ir 6 a las puertas abiertas y justo en ese momento nos estaban mandando la informacion por email, asi k mirar todas el correo k debe estar al caer si no lo teneis ya!
No nos han puesto ningun problema, he dicho k iriamos con 2 parejas más (eso si no he dicho k eran familia, mi hermana y mi cuñado con sus respectivos, jeje). El horario de 10:30 a 13:30h, a la hora k queramos.

Ya tenemos a ALPHELIA!!! Hace un ratito les he llamado y hemos reservado nuestro dia, estamos muy contentos!!! y super tranquilos pk sabemos k saldrá genial.
Sermar1610

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 11, 2009 10:58 pm

Pues yo voy a cotillear, gracia sermar! Mis padres dicen q no les apetece subir hasta alli q se reservan para el tastet jejejeje!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 11, 2009 11:01 pm

yo no tengo nadaaaaa ahora me he enfadado!!! pues pienso ir!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bego13 » dc. nov. 11, 2009 11:47 pm

Hola chicas!!

Sermar: Me he cogido un vestido de Immaculada Ruiz, la verdad que todos son super originales y preciosos.

Cuando es la jornada de puertas abiertas?? De que se trata???

Besos!
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. nov. 12, 2009 10:08 am

pues yo fui el martes y no me acorde de decir que queriamos ir a las puertas abiertas, como me caso en noviembre seria ideal pq lo veriamos mas o menos como será el dia de nuestra boda, asi que tendre q llamar, mi mami queria venir, pero vive en madrid y mi papi le ha dicho q no puede ser, q hay crisis y que ya vendran en navidad (esta semana han estado aqui) pobreta se quedo con una carilla la pobre... asi que igual despues de fiestas cuando esten montando para una boda o algo me la llevo por la mañana para que lo vea montado, que la lleve este martes pero claro, sin mesas ni flores ni nada no se ve.
Ishtarx

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. nov. 12, 2009 10:40 am

Petitacampaneta: aunque no te lo hayan mandado tu llama! igual aun no les dio tiempo pk ya te digo k justo en ese momento lo estaban haciendo. Pero da igual, tu tienes todo el derecho a ir igual que las demas.

Bego13: es immaculada ruiz o garcia?? sk ruiz no me suena nada, pero garcia si, de hecho me gusta alguno de los modelos, y te los modifica algo si quieres no? Una pregunta, de precios como va mas o menos? pk si se sale de mis limites ya ni voy.
Te explico, las puertas abiertas son un dia en que ponen la masia como si fuera para una boda con todos los manteles, centros de mesa, aperitivos, para que los novios vayan y puedan ver y probarlo todo como sera en su boda. Si quieres ir tendras que llamar a can ribas y decir cuantos sois para que os apunte. Son el 29 de noviembre por la mañana.

Ishtarx: No te preocupes k podras llevar a tu mami el dia que quieras, para eso no te pondran ningun problema seguro. Nosotros a los nuestros les hemos dicho k no vienen, pk mas o menos ya lo vieron en la visita y ahora les toca a los hermanos, además sino no les quedará ninguna sorpresa para ese dia! ellos ya disfrutaran de la comida en el tastet.
Sermar1610

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant