Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. des. 09, 2009 8:50 am

Booon dia!!!

No pareu ni el dia de festa!!!

Ostres llumeta quina p.... passar el pont malalta!!! Però no s'hi pot fer res!!

A veure si ens truquen avui per confirmar lo del diumenge!Sinó ja trucare jo, ja...

El 2010 ja està aquí!!! ::010:: No us espanta??? A mi una mica si, ha passat molt depressa el temps. I encara em queden un munt de coses per fer!! I amb la feina, els entrenos, l'anglès,... no tinc temps!!! m'atabalo només de pensar-ho...

jimaguary ha escrit:ei noies,
el tema viatge de noces, ja ho teniu triat??? nos estem mirant mexic, 13 dies de ruta per tot el pais i tres o quatre dies mes de rotllo pulsereta todo inclñuido per agafar forces!
a on aneu vos?

Jimaguary, nosaltres encara no ho tenim clar... Ja us he dit que tenim uns amics que es casen just una setmana després de nosaltres, per tant com que anem al seu casament, els vam proposar anar els 4. La cosa es va refredar i tots vam mirar per el nostre compte. Ara ells ja han fet una paga i senyal. Van a la Ribera Maya. No era el destí que nosaltres teniem pensat, perquè jo sóc més d'aventura que de panxing... però desgraciadament no crec que ens poguem permetre un dels viatges que teniem pensats... així que estem valorant estar amb ells uns dies ( només están 7 dies i nosaltres volem estar-hi algún dia més) i fer alguna escala en algun lloc amb més moviment. Però encara no està clar!

Bueno noies, us deixo!! Que demà tinc l'auditoria i avui serà un dia mooooooolt llarg!!

Un petonet!!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 09, 2009 9:17 am

Buenos días preciosas!!!!!! De nuevo en el mismo lugar y a la misma hora....gggrrrrrrrrrrr, lo que me costó ponerme en pie hoy!!!

Carol guapa, muchas gracias!! Ya hoy estoy mejor. Tu eres de las mías, las "oportunas" jajaja, que rabia dá ponerse mala en fiestas o en fines de semana!! Pero vamos, que este domingo no hay virus que pueda domingo, eso seguro!

Estaba pensado una cosa ¿es que necesitamos que nos confirmen algo? porque si es una jornada de puertas abiertas, ¿para que nos tienen que llamar? las puertas estan abiertas....

Visto así, las exposiciones son para ir a verlas, nosotras vamos, pagamos la entrada y a disfrutar!!

¿que nos llaman y nos confirman el pase? excelente!

¿que no nos llaman? excelente tambien, nos vemos allí!! o es requisito indispensable estar apuntada??

Podemos ir llamando todas, pero si va a llegar el viernes y no nos han devuelto la llamada, no nos alarmemos que tampoco creo que pase nada, no??

Seamos optimistas que esta semana es corta, ya estamos a miercoles!!!! xx;-.)
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 09, 2009 9:28 am

Meri, lo has dicho bien, una p.tada!!!! y además, no os conté que me comí poco a poco una caja roja de bombones, hasta con anginas!! madre mía, ni la Brigget Jones... xx0.0x>

Yo estoy contigo, 7 dias de luna de miel es poquiiisiiimo...mi planteamiento en la empresa va a ser de un minimo de 15 días de viajecito por ahí, al fin y al cabo, me pienso casar una vez en la vida!!

Jimaguary, mi destino: Nueva York!!!! queremos ponernos una ruta yanki guapa de trote, y luego, unos dias de relax por algún destino caribeño (todavía sin decidir tampoco) pa descansar y beber mojitos. Ole ole, jajajaja.
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: esterock » dc. des. 09, 2009 9:38 am

opino lo mismo que llumeta...si nos llaman bien y si no también!! nos vemos el domingo todas allí.....ayyy que ganas!!!!

eso que habláis de los fines de semana enfermas...`pues yo soy experta en pillar migrañas en días de fiesta....lo que temo mucho mucho mucho es una migraña el día de la boda......los nervios me la provocaan y ese día.....ayyyy....no voy a pensarlo.....

arantxa....vas a hacer el viaje que yo quiero hacer!!!! me encanta!! pero fui a una agencia de viajes y me dijeron que hasta febrero nada...que aún no tienen nada abierto...dónde lo has mirado???? me pasas un poquito de info por privi si quieres de precios??? fui expresamente a la agencia para ver si era un viaje que nos podíamos permitir pero me volví tal cual....en qué agencia lo miras????

qué monos los emoticonos navideños.... neujor:-) con lo poquísimo que me gusta a mí la navidad.......para mí es de las peores épocas del año....espero que no notéis mi bajón!!!

meriiiii.....yo también voy de culo.....ayer tenía hasta un poquito de ansiedad de pensar lo que se me avecina......pongámonos tranquilas que todo llegará poco a poco.....

Bueno wapas...a disfrutar de esta mini semanita..... -:.-:.__0.0_
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: esterock » dc. des. 09, 2009 9:39 am

jijijijiji....mirad mi marcador!!!!!!!!!!!

6 meses!!!! cuánto me crecerá el pelo en 6 meses????? neu:-D
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 09, 2009 9:52 am

Ester, no te preocupes por eso....EXTENSIONES y arreglao!! yo me las pienso poner porque quiero mas pelo, más cantidad...mucha cantidad, mucho pelooo...mi intención es llevarlo más bien suelto que recogido y quiero más y más volumen. Natural es imposible, así que postizo!

y de migrañas ni hablar!! ni lo pienses, nuestras neurones estarán trabajando felizmente a 1000 por hora, no dará tiempo a ponerse mala!!

Yo lo que sí me salen muchos son las pansas en los labios cuando me dá fiebre y eso sí me dá pánico.......porque me duran semanas!!! y con los nervios tambien me salen mucho. Intentaremos cuidarnos muchisimo más por esas fechas, no solo por fuera sino tambien por dentro...

Joé, como se nota que he estado recluída eh...que ganas de darle al pico!!! jajajaja

Ara sí...me desconecto y a trabajar!!!

Besos!!!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: mferrer » dc. des. 09, 2009 12:05 pm

Bon dia futures!!!!

He anat llegint, des de la FEINA (ara no està el jefe) el munt de pagines que heu escrit!!!

He vist fotos del primer tast!!! TOT MOLT BONA PINTA!!
El tema de les amanides és un tema amb opinions diverses: a m i em semblen OK i genials, de et estan boníssimes, però n'hi ha que opinen que potser no fan massa per un casament. Però vaja, això és molt personal. El meu marit deia que una amanida és poc plat!!!
Nosaltres vam posar Papillote de Marisc amb verduretes i salsa de Safrà; és un plat que ja no estava entre les propostes del 2009, però sabíem que l'havien posat alsgunes Ca n'Alzineres d'altres anys i vam demanar-lo a l'últim tast, i després de 3 tastos (si, si, vam fer tres tastos pq no acabàvem d'estar del tot convençuts) ens vam qeudar amb el Papillote (va ser tot un èxit!!!)Si trobo fotos us en poso. De segón vam fer l'entrecot a la llosa i no va ser per res de mon PETIT!!! és un plat supercomplert!!!

Els vestits que heu posat m'agraden molt; jo no sabria quin triar!!!

Arantxa, si tu et vas emocionar amb el teu vestit, doncs vol dir que SEGUR QUE ÉS EL TEU!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: esterock » dc. des. 09, 2009 1:38 pm

arantxa....gracias por el privi...que viajazo te vas a meter............

mferrer...mmmmmm....que pintaza ese papillote....la mare del tanuuuu......creo que enseguida van a empezar a llamarnos a todas para tastets....vaya movimiento va a tener el foro entonces...jejejjeje

llumeta....pelo, pelo y más pelooooo...jajajjajajajaj....no me he puesto nunca extensiones...en principio me crece el pelo que es un contento....en agosto rafa me dijo....pa la boda lo tendrás por la peca (una peca que tengo en el hombro....) y ya he llegado a la peca y me quedan 6 meses....eso si...no piso uns peluquería desde julio!!!!!!!!! pero vaya.....lo de las extensiones estará en mente.....luego en casa os enseño el tipo de recogido/peinado que tengo pensado.....

mirad...si ya se ha pasado la mañana!!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dc. des. 09, 2009 7:28 pm

Pues nosotros de momento no tenemos destino para la luna de miel... Nos gustaría hacer un combinado, país exótico y los últimos días de playita, pero de momento ná de ná...

En las puertas abiertas de Can Macià los de la agencia de viaje nos pusieron los dientes largos con Japón, así que tampoco lo descartamos... Lo único que tenemos claro es que nos queremos meter "el viaje de nuestra vida", es decir irnos lejos y aprovechar que nos dan más días en el curro para poder hacer algo que luego seguramente no podremos hacer... en fin, supongo que ya en enero con los nuevos precios del 2010 empezaremos a mirar en las agencias...

Mañana volvemos a mirar otro fotógrafo... yo y los fotógrafos... ya llevamos unos cuantos y ninguno nos ha hecho "click", todos están bien, pero siempre tienen el PEEEEEERO... La última chica q fuimos nos gustó mucho, y salimos con buen rollito, pero Sergi q es muy meticuloso y se fija en todo, me dijo que había más de una foto que estaba borrosa, que se veían como "pixeladas", así q ná, seguimos en busca y captura de nuestro fotógrafo... Ya os contaré...

Mferrer: ese plato tiene una pinta.... mmmmmhhhh!!!!

Esterock: Lo del pelo es algo que nos preocupa a todas las novias... jajajajaja una de las tantas cosas que nos traen de cabeza (nunca mejor dicho), pero ya verás que de aquí a la boda te habrá crecido otro cachillo más, y sino, pues como dijo Llumeta: extensiones y fin del problema... Ya te quedan 6 meses pelaos!!!! madre mía esto ya se empieza a poner calentito...

Por lo de Yolanda, no os preocupéis, a mí para las puertas abiertas de can Macià me llamó el viernes de la misma semana, o sea 2 días antes del evento, supongo que también lo hacen así, pq para qué van a confirmar algo con tanto tiempo de antelación... Hay que tener en cuenta que dependiendo de la gente que vayamos, harán más o menos comida, y prefieren curarse en salud y tener una previsión lo más justa posible...

El miércoles ya pasó!!!! Un besote para todas!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: lamaca » dc. des. 09, 2009 9:02 pm

Hola a totes!

Després d'uns dies per Londres vinc amb les piles carregades. Ara, m'ha costat seguir-vos. No veigis 9 pàgines, fa 2 hores que llegeixo!!!!!! :-)ok: xx:-DD

Els vestits que he vist són tots maquíssims, diferents estils però tots triats amb molt de gust. Jo encara no ho n'he mirat cap. La meva idea és començar després de festes, que tot a l'hora m'estressa. ::010::

Aquestes icones de Nadal m'encanten.

Drix, jo també sóc d'amanides i no m'agrada gens la carn, així que ho tindré difícil en el moment d'escollir. Entenc que però que dubtis, ara si a tu et va agradar l'amanida posa amanida. Jo mai m'he quedat amb gana en un casament. I a les últimes bodes que he anat a totes han servit amanida.

Per cert algú em pot fer arribar l'excel dels preus, plis!!! El meu mail és:
laia_marimon@yahoo.es

Ja no m'enrotllo més!

Bona nit!

Laia
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: lamaca » dc. des. 09, 2009 9:13 pm

Ai!!!! Quin cap!!!!

El tema viatge encara no el tenim molt clar. Jo volia anar a Alaska o a Japó, no sé, ens ho hem de plantejar bé que nosaltres anem amb una nena de 2 anyets. I no és el mateix!!

Si voleu una recomanació mireu Costa Rica, és espectacular, podeu fer selva, platja, panxing, veure molts animals, ... una preciositat de país. I veure com les tortugues posen els ous és una experiència inolvidable. Jo plorava com una magdalena!!!

Ens veiem diumenge. Jo al facebook no mi conecto mai i hi ha gent que encara no sap que ens casem així que ja us agregaré més endavant si no us sap greu. Però podriem fer un grup de correu per poder parlar en privat, però que igualment ens n'enterem totes. Que us sembla????

neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: jimaguary » dc. des. 09, 2009 9:52 pm

ei noies, va que demà ja es dijous..,
el tema de extensions la meva pelu, tmb m'ho va comentar, però fa uns dos meos vaig anar a una boda i em vaig fer un recollit ie m vaig ficar un postis i quedava super super xulo, pues am,b extensions encara deu de ser mes xulo.
el tema fotograf, a nos tmb ens porta de cap, no enb trobem cap que ens agradi,., tos tenen alguna pega o altra, demà anem a veure un altre i el meu xicot diu que ja es lúltim q per fer 4 fotos no cal tant...... homes xx0.0x>
el tema viatge nos estavem entre costa rica i mexic i probablement anirem a mexic.-..-. xx;-.)
Bona nit i Salut!!!!!!!!!!!!
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 10, 2009 11:50 am

Bienvenida de nuevo lamaca!!!! Así que en Londres... qué guay!!! ya va bien eso de desconectar un poco, y sobretodo venir con las pilas recargadas...

Ya veo jimaguary que eres de las mías en el tema fotógrafo!!! jajajaj nos complicamos la vida ehh??? A ver qué tal el que voy a ir a ver esta tarde, ya te informaré por si quieres ir a verlo... xx:-D

Bueno, hoy jueves chicas!!!! arriba esos ánimos que ya no queda ná para el fin de semana!!! -:.-:.__0.0_
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: esterock » dj. des. 10, 2009 12:02 pm

me apunto al club de las sin fotógrafo...............no me acaba de convencer ninguno y ya se me han acabado las ganas de seguir mirando......
Imatge
esterock

EntradaAutor: kasia25 » dj. des. 10, 2009 12:15 pm

jajajajaja! otra que se apunta al club! hay un montón y ninguno nos convence, sin hablar de los precios, como se pasan!!!!! estamos esperando a ver el domingo si viene alguno a ca n'alzina que no tenemos tiempo de ir uno a uno a mirar!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Drix » dj. des. 10, 2009 12:54 pm

Guapas, yo tengo ART BODA, si quereis ver fotos agregarlos en el facebook, vereis que chulis... DVS también tiene facebook!!!!

Pues yo JAPON!!! ya tengo los hoteles, billetes....!!! ahora me toca currarme el billete, pq al ser ciudades no te lo hacen en plan circuito, como mínimo dd yo lo he contratado!!!!

Si alguna ha estado en japon, porfi que me ayude, que voy más perdida!!!

Yo en agosto fui a Costa Rica, también muy bonito!!! si vais, sobretodo en la zona de Arenal (el volcan en erupción) cojer el hotel TABACON... 7 estrellas!!! una pasada!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dj. des. 10, 2009 1:11 pm

es verdad.....quizás este domingo.....como ya tendré allí a rafa no podrá buscarse excusas......a rafa le cuesta un mundo ir a mirar cosas...de exo de los 3 fotografos que he mirado he ido yo sola a dos...y al que queda pq vino a casa a enseñarnoslo todo....sino.....

uno de los fotografos que miramos fue DVS (fui yo sola........)que también nos dio el cd de canciones (que por ceirto está roto....jajjajajjajaj.....aunque me dá igual pq elegiré las cancionesq ue quiera.....)no me parecieron mal....además me hicieros presupuesto adapatado a lo que pedía....respecto a la forma de pago también me gustó....pero estoy en dilema con dos más.....ya veremos....(siendo miércoles la boda tienen disponibilidad todos....)

Bueno...de mañana ya no pdrá pasar no??? yolanda tendrá que confirmarnos algo.....pero sino dá igual no?? vamos de todas maneras....a qué hora???? yo no creo que llegue prontísimo.....soy una dormilona.....ajajjajaj

Arantxa...yo quiero darlas en marzo...y me caso en junio... mis hermanas también las dieron con dos meses de antelación más o menos.....tú dices eso de agosto y claro...yo tengo más o menos lo mismo...que me caso un miércoles cualquiera....pero como es hecho aposta para reducir personal a la gente que quiero que venga ya está avisada desde hace tiempo...el resto....pues tendrá la excusa perfecta para no venir..... (rafa tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha familia............) SOY MUY MAAAAAALAAAA....... :--(
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dj. des. 10, 2009 1:42 pm

Por cierto, para la música todas teneis a DVS? el que propone el restaurante? que referencias teneis de ellos como músicos?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: LABANDA » dj. des. 10, 2009 1:48 pm

arantxa25 ha escrit:chicas!! mi fotografo es dvs pero si ahora escpgiese de nuevo cogería artboda!! el de labanda!! hace un trabajo MUY BUENO, xo claro pica q da gusto!!! a mi dvs me cuesta:
2700 y entra:
-album grande
-2 albums pequeños papas
- preboda
- invitaciones (q yo cambio x ampliaciones)
- invitaciones
- video de la boda

en art boda pedi presupuesto y también me piden 2700 pero SOLO x 1 album y un video!!! picaaa muuuucho!!!!!!!!!!!! chicas pues a ver si este domingo os inspirais!!!!!!!!!

y que te ha hecho pensar así ahora??

a mi me ofrecian esa promocion...pero en la feria de bodas bodas pude escoger la oferta de 2 albumes replica más! sinó... realmente lo encuentro caro...pero realmente LO MEJOR INVERTIDO DE LA BODA (y el viaje....claro!!)
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 10, 2009 2:33 pm

Buenas tardes!!!

Estos fotografos de boda de los que hablaís que son los más prestigiosos en tema bodas???

en mi caso, y para no variar, tampoco he mirado nada en serio, salvo un día que le pregunté a uno del pueblo cuando fuimos a escanear unos fotos antiguas y el precio iba por los 2.300€ pero es cierto que en el album que tenía demostrativo allí mismo en el mostrador era básico, tradicional y sosete....nada original como por ejemplo tiene Labanda en su facebook, que la foto que piensa poner de portada es super chula, chapó! por un poco más que te hagan un trabajo más original y más modernito...

Nose, yo voy tranquila con esto que me caso en noviembre (seré la última, os habreís casado TODAS para cuando lo haga yo, jeje), pero a ver si luego no voy a encontrar a mi artista fotografico porque no tenga ese día libre.....me estais poniendo nerviosilla, jajajaja.

La idea es aprovechar las ferias para pillar ofertas........ha sido al final la de Barcelona???

Mferrer, ese papillote casi que me gusta más que la dorada....sabeis si nos dejaran pedir platos de otros años???
Imatge

Llumeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants