Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 10:57 am

Autor: petitacampaneta » dj. feb. 19, 2009 1:04 pm

Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 1:29 pm
petitacampaneta ha escrit:niñas alguna me recomienda una cancion celta para la entrada en la iglesia? habia pensao may it be de enya que sale en el señor de los anillos... pero no se!

Autor: crisbert » dj. feb. 19, 2009 4:43 pm
oshia ha escrit:petitacampaneta ha escrit:niñas alguna me recomienda una cancion celta para la entrada en la iglesia? habia pensao may it be de enya que sale en el señor de los anillos... pero no se!
ahi otra de enya que sale en la pelicula de GLADIATOR.

Autor: petitacampaneta » dj. feb. 19, 2009 9:45 pm

Autor: Arcadia » dj. feb. 19, 2009 11:33 pm
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:04 am
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:16 am
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:27 am
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:33 am
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 12:53 am
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 1:16 am
http://youtube.com/watch?v=-ZBXRrTyvTA
http://youtube.com/watch?v=eVOXDrMST1U
Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 1:17 am

Autor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:07 am
Arcadia ha escrit:Para hacer un regalin a algun amigo especial...de la infancia o algo asi...esta del canto del loco es muy bonita!!!!!!!!!!!! bueno...y para el regalo de los papis tambien queda chula.
Yo tengo una amiga que está conmigo desde los tres añitos...mismo colegio, mismo instituto, y trabaja conmigoooooooo!!!! jejeje.....no me la quito de encima ni para atras.....yo busco una cancion para ella....aunque me da miedo escribír esto vaya a ser que lo vea!!!! ejejje y me chafe la sorpresa!!!!!!!!!!! sabe que estoy en un foro pr no tiene ni idea de cual es!!!!! jejejeej..
Si se os ocurre alguna de este estilo...que hable de la infancia o cosas asi......

Autor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:10 am

Autor: lluneta29 » dv. feb. 20, 2009 10:14 am

Autor: Arcadia » dv. feb. 20, 2009 10:50 am
lluneta29 ha escrit:Arcadia ha escrit:Para hacer un regalin a algun amigo especial...de la infancia o algo asi...esta del canto del loco es muy bonita!!!!!!!!!!!! bueno...y para el regalo de los papis tambien queda chula.
Yo tengo una amiga que está conmigo desde los tres añitos...mismo colegio, mismo instituto, y trabaja conmigoooooooo!!!! jejeje.....no me la quito de encima ni para atras.....yo busco una cancion para ella....aunque me da miedo escribír esto vaya a ser que lo vea!!!! ejejje y me chafe la sorpresa!!!!!!!!!!! sabe que estoy en un foro pr no tiene ni idea de cual es!!!!! jejejeej..
Si se os ocurre alguna de este estilo...que hable de la infancia o cosas asi......
eii amb aquesta cançó l'has encertat d ple!! Jo también tinc una amiga que fa 27 anys que estem juntes i li volia donar els nuvis, però ara que ho dius potser que li fes alguna cosa especial no?? La meva missió és fer-la plorar pq diu que li costa... alguna idea???
Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 1:09 pm
sandruki00 ha escrit:Yo la ke tengo clara eske para entrar la del Il DIVO, y para cantarle no se, estoy entre "Por siempre tu" christina aguilera o "no cambies nunca" de monica naranjo!no se!!!