De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 7:58 am

Meri, la pizza estaba muy buena, el día que vengais a Canovelles os voy a llevar a un restaurante italiano que hay en Granollers que vais a flipar, os encantarán tanto las pizzas como la pasta, hacen los mejores tallarines a la carbonara que hayas probado en tu vida!! así que a ver cuando os animais!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 8:04 am

pao! ha escrit:Buenos días!!!!!!

Ya estoy de vuelta al trabajo!! :-( :-( ... llevo 2 horas en la ofi y ya quiero irme a casa!!!!! El primer día es horrible, y eso que sólo estuve una semana!

Os he leido un poco y vi fotos!!!! meri estaba guapiiisima en esa boda y nando tambien muy guapo.

Eva vi tu libro! es precioso!!!! me encanta! Yo también ya compré el mío... ya os pondré fotos con todo lo demás, que esta semana hice muchas cosas!

Becky donde andas????? Felicitaciones por esa cuberteríiiaaa!!!! >.-<:

Su eres un encanto!

Al resto buenos días!!!!!!!!!!!

hola wapisima!!! ánimos q el primer dia d vuelta es j*****, xo sabes q rápido vuelves a coger el hilo!!
cmo han ido estos dias cn tu mami??? y la busca de..???? ainsss q ganas d qnos cuentes!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 8:08 am

Becky!!! que te os he echado de menos!!!! mucho no, que estaba con mi mamá! jjajajajjaja... creo que si JOr no hubiera estado tampoco lo hubiese extrañado, jajjajaja!!!

La pasé genial, hicimos mil cosas, ya pasé por el post africano y lo puse.. bueno no conté nada, ya os lo contaré todo con lujo de detalles!!!

Lo más importante: YA TENGO VESTIDO, EL VESTIDO, MI VESTIDOOO!!!!!!!!! MI PRIMERA PRUEBA ES EL 9 DE NOVIEMBRE!!! QUE GANAS TENGOOOO!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 8:09 am

PAo, al final cual te quedas?
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 27, 2007 8:11 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

q biennnn pao!!! ves cmo al final si??? aix q ganas de leer tu crónica dl vestido!! nosotras tbn te examos muxo d menos!! aki y en el post d las africanitas!!! :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:12 am

Pao el de Rosa Clará no??? cuando nos harás la crónica??? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 27, 2007 8:13 am

buenos dias!!!

yo también estoy x aki otra vez ... !!! k tal ha ido todo???? weno contadme!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:16 am

Calamar25 ha escrit:Eva, cual era la pagina donde habías irado tu lo slibros de firmas? es que vi invitaciones, pero no me acuerdo del nombre y las quería volver a mirar.

Te pongo el enlace .... :-)ok:

viewtopic.php?t=10846&postdays=0&postorder=asc&start=9840
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 8:26 am

GRacias niña!!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:27 am

De nada guapa!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:47 am

Calamar25 ha escrit:Meri, la pizza estaba muy buena, el día que vengais a Canovelles os voy a llevar a un restaurante italiano que hay en Granollers que vais a flipar, os encantarán tanto las pizzas como la pasta, hacen los mejores tallarines a la carbonara que hayas probado en tu vida!! así que a ver cuando os animais!

Uy no me digas eso q me voy pitando!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:50 am

Por cierto Meri ... como terminaron las abejas ..... bua!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: ceci75 » dl. ago. 27, 2007 8:51 am

Muy buenos dias a todas
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 8:51 am

Pues tu vente y verás!

Por cierto a ver si me pasas las fotos del sábado.

Y con las abejas que habeis hecho? las habeis rociado con gasolina o habeis llamado a los bomberos? que al final no te pregunté.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:51 am

Las mató mi suegro! jeje

Vino, ni corto ni perezoso les pegó con un palo las tiró al suelo y se lió a pisotones, yo sin salir de casa y nando se fue corriendo y no volvió hasta un rato, no le picó ni una,.. :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:58 am

Que bien .... menudo suegro .... un aplauso pa el suegro de Meri!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ES MI IDOLO!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 27, 2007 9:00 am

Siiii Becky!!! en cuanto vino mi mamá todo parecia ir perfecto, la verdad es que la necesitaba mucho!!!

Os cuento, el vestido no es finalmente el de RC, ya os habia contado a algunas que cuando volví a probarmelo me veía sosa y tenía miedo que alguna invitada fuese mas "pomposa que yo" jjajaja

Mi vestido es de Hannibal Laguna, ahora os pongo una foto para que veais cual es.

La crónica la haré luego desde casa, que ahora tengo mucha faena... si me da tiempo en el cafe, como lo tomo aqui os hago un anticipo!!!!

XAI el otro día mientras hacia un pedido de Vibia me acordé de ti ¿has hecho algo con tu lámpara finalamente????
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:02 am

Bon dia niñas!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto!!! :-( :-(

Pao, queremos ver tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!!Ha estado aquí tu mamá, me alegro mucho guapa!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 27, 2007 9:04 am

pao! ha escrit:Siiii Becky!!! en cuanto vino mi mamá todo parecia ir perfecto, la verdad es que la necesitaba mucho!!!

Os cuento, el vestido no es finalmente el de RC, ya os habia contado a algunas que cuando volví a probarmelo me veía sosa y tenía miedo que alguna invitada fuese mas "pomposa que yo" jjajaja

Mi vestido es de Hannibal Laguna, ahora os pongo una foto para que veais cual es.

La crónica la haré luego desde casa, que ahora tengo mucha faena... si me da tiempo en el cafe, como lo tomo aqui os hago un anticipo!!!!

XAI el otro día mientras hacia un pedido de Vibia me acordé de ti ¿has hecho algo con tu lámpara finalamente????

k va pao! estuve preguntando precios en varias tiendas q la vi pero nada, mi novio no me deja comprarla .... me pidieron 955 euros en una de ellas, paso y eso k cada vez q paso y la veo se me cae la babilla ....

ais se me olvidaba, vamos a ser uno mas en la familia dentro de muy poco!!! jejeje y no no estoy embarazada (cuando se lo dije a mi prima me miro directamente la barriga ...) hemos comprado una perrita nos la dan el dia 15 es mas bonita .... :-)) :-))
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:05 am

XAI ha escrit:
pao! ha escrit:Siiii Becky!!! en cuanto vino mi mamá todo parecia ir perfecto, la verdad es que la necesitaba mucho!!!

k va pao! estuve preguntando precios en varias tiendas q la vi pero nada, mi novio no me deja comprarla .... me pidieron 955 euros en una de ellas, paso y eso k cada vez q paso y la veo se me cae la babilla ....

ais se me olvidaba, vamos a ser uno mas en la familia dentro de muy poco!!! jejeje y no no estoy embarazada (cuando se lo dije a mi prima me miro directamente la barriga ...) hemos comprado una perrita nos la dan el dia 15 es mas bonita .... :-)) :-))

Enhorabuena guapa...jejeje
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants