Autor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 7:58 am
Autor: Becky » dl. ago. 27, 2007 8:04 am
pao! ha escrit:Buenos días!!!!!!
Ya estoy de vuelta al trabajo!!![]()
... llevo 2 horas en la ofi y ya quiero irme a casa!!!!! El primer día es horrible, y eso que sólo estuve una semana!
Os he leido un poco y vi fotos!!!! meri estaba guapiiisima en esa boda y nando tambien muy guapo.
Eva vi tu libro! es precioso!!!! me encanta! Yo también ya compré el mío... ya os pondré fotos con todo lo demás, que esta semana hice muchas cosas!
Becky donde andas????? Felicitaciones por esa cuberteríiiaaa!!!!![]()
Su eres un encanto!
Al resto buenos días!!!!!!!!!!!

Autor: pao! » dl. ago. 27, 2007 8:08 am

Autor: Becky » dl. ago. 27, 2007 8:11 am

Autor: XAI » dl. ago. 27, 2007 8:13 am

Autor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:16 am
Calamar25 ha escrit:Eva, cual era la pagina donde habías irado tu lo slibros de firmas? es que vi invitaciones, pero no me acuerdo del nombre y las quería volver a mirar.
Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:47 am
Calamar25 ha escrit:Meri, la pizza estaba muy buena, el día que vengais a Canovelles os voy a llevar a un restaurante italiano que hay en Granollers que vais a flipar, os encantarán tanto las pizzas como la pasta, hacen los mejores tallarines a la carbonara que hayas probado en tu vida!! así que a ver cuando os animais!

Autor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:50 am
Autor: Calamar26 » dl. ago. 27, 2007 8:51 am
Autor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:51 am

Autor: EVA25 » dl. ago. 27, 2007 8:58 am
ES MI IDOLO!!!
Autor: pao! » dl. ago. 27, 2007 9:00 am

Autor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:02 am

Autor: XAI » dl. ago. 27, 2007 9:04 am
pao! ha escrit:Siiii Becky!!! en cuanto vino mi mamá todo parecia ir perfecto, la verdad es que la necesitaba mucho!!!
Os cuento, el vestido no es finalmente el de RC, ya os habia contado a algunas que cuando volví a probarmelo me veía sosa y tenía miedo que alguna invitada fuese mas "pomposa que yo" jjajaja
Mi vestido es de Hannibal Laguna, ahora os pongo una foto para que veais cual es.
La crónica la haré luego desde casa, que ahora tengo mucha faena... si me da tiempo en el cafe, como lo tomo aqui os hago un anticipo!!!!
XAI el otro día mientras hacia un pedido de Vibia me acordé de ti ¿has hecho algo con tu lámpara finalamente????

Autor: Maddy » dl. ago. 27, 2007 9:05 am
XAI ha escrit:pao! ha escrit:Siiii Becky!!! en cuanto vino mi mamá todo parecia ir perfecto, la verdad es que la necesitaba mucho!!!
Os cuento, el vestido no es finalmente el de RC, ya os habia contado a algunas que cuando volví a probarmelo me veía sosa y tenía miedo que alguna invitada fuese mas "pomposa que yo" jjajaja
Mi vestido es de Hannibal Laguna, ahora os pongo una foto para que veais cual es.
La crónica la haré luego desde casa, que ahora tengo mucha faena... si me da tiempo en el cafe, como lo tomo aqui os hago un anticipo!!!!
XAI el otro día mientras hacia un pedido de Vibia me acordé de ti ¿has hecho algo con tu lámpara finalamente????
k va pao! estuve preguntando precios en varias tiendas q la vi pero nada, mi novio no me deja comprarla .... me pidieron 955 euros en una de ellas, paso y eso k cada vez q paso y la veo se me cae la babilla ....
ais se me olvidaba, vamos a ser uno mas en la familia dentro de muy poco!!! jejeje y no no estoy embarazada (cuando se lo dije a mi prima me miro directamente la barriga ...) hemos comprado una perrita nos la dan el dia 15 es mas bonita ....![]()