TURO DEL SOL

un any fantàstic.

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 01, 2009 9:18 pm

sylvya ha escrit:Ostras chicas que ilusion!! ya va todo en marxa!!!
Yo he hecho hoy la eleccion de platos con mis suegros y mñn la haremos con mis padres asi que cuando tenga los platos ya os lo dire. Probablemente vayamos el 20 de febrero asi qe las que vayais antes contadnoslo todo y haced fotitos!!!
Por cierto.... menos mal que las flores en persona mejoran porque en las fotos.....

me quedo más tranquila cuando dices que las flores mejoran en real....porque las veía muy simples.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Susse » dg. feb. 01, 2009 9:38 pm

Pues si,menos mal que mejoran en la realidad pq en las fotos te quedas un poco.....
Sabeis si mañana el turo abre??? esque quiero llamar para hablar con ellos del dia de la degustacion pero nose si los lunes cierran.
Que bien chicas va todo viento en popa,nosotros lo hemos hablado x encima y probaremos la cola de rape,luego el otro plato de rape q hay en el menu de 108 euros,y no se que mas,de segundo la ternera a las 5 pimientas y la espaldita de cordero( aunque a mi no me va mucho,pero bueno) y no se ual mas,mas o menos mis papis y mis suegros estan de acuerdo.
Imatge
Susse
:: núvia experta

Entrades: 582
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 10:58 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: sylvya » dg. feb. 01, 2009 9:42 pm

Susse mñn esta cerrado, los lunes cierran.

Yo de primero me tirare mas por las ensaladas o la brocheta y de segundo los solomillos o la espaldita
Imatge
sylvya

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Susse » dg. feb. 01, 2009 9:45 pm

Side primero eso es lo otro,la ensalada con trocitos de rape y langostinos...y de segundo ternera o la espaldita.
Vale pues ya llamare el martes,tendre q esperar hasta abril para hacr la prueba pq...la verdad esque se organizan un poquito mal no?? que no se puedan hacer pruebas en fin de semana...es muy raro pq enciam ahora las cosas no estan para pleghar del trabajo asi que...bueno ya me contareis como os va la cosa,que ganitas chicas,esto se acerca ehhh ::love::
Imatge
Susse

EntradaAutor: sylvya » dg. feb. 01, 2009 9:50 pm

Susse ha escrit:Side primero eso es lo otro,la ensalada con trocitos de rape y langostinos...y de segundo ternera o la espaldita.
Vale pues ya llamare el martes,tendre q esperar hasta abril para hacr la prueba pq...la verdad esque se organizan un poquito mal no?? que no se puedan hacer pruebas en fin de semana...es muy raro pq enciam ahora las cosas no estan para pleghar del trabajo asi que...bueno ya me contareis como os va la cosa,que ganitas chicas,esto se acerca ehhh ::love::

Mmmmm que buenos Susse!!!!!
Si que estan mal organizados porque a nosotros también nos va fatal entre semana y encima a mediodia. A mi me dijeron que los fines de semana no se podia porque tenian bodas y comuniones. En fin a ver como nos lo montamos....
Bueno guapis me voy a planxar!! que vaya horitas tengo de ponerme con la planxa jijij
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Susse » dg. feb. 01, 2009 9:52 pm

Jajaja si que debe estar bueno si...hombreyo entiendo que tengan bodas,pero ahora mismo un domingo no creo que se case nadie,y comuniones hasta mayo,junio no hay asi que creo q es una excusa barata para no hacerlo en fin de semana,pero bueno,me parece mal que no se adapten un poco a las que les damo de comer a ellos.
Bueno ya lo organizaremos como podamos.
Venga ue te sea leve cielo.
Un beso
Imatge
Susse

EntradaAutor: laia mirabet » dl. feb. 02, 2009 11:55 am

Hola!!!!

Acabo de rebre les càmeres que vaig demanar!! El confetti, les targetes amb l'explicació i els globus de just married!!! kina ilu!!!!! val molt la pena demanar-hom perqués és tot moníssim!!!! Ole!!!

también he anat a la pelu a demanar cita per la prova, serà el 6 de març (encara em queda molt fins al 2 de maig pr tinc ganes d'anar fent coses ja, que jo m'estresso molt!!!). I ara quan vingui ma mare anirem a mirar les coses pel cabell que crec que ja les tinc decidides... és uan estrella i tot de brillants solts pel cabell, em vull fer un semirecollit i crec que quedarà xulo... a veure què diu ma mare quan ho vegi!!

Noies, nosaltres vam provar l'amanida de salmó, el bolauvent, la cua de rap i el suquet de rap, i la veritat és que el que més ens va agaradar a tots va ser el suquet (el més car también, clar), i després de segon vam provar els tournedos i l'espatlla de xai, i ens vam quedar el tourndeo amb salsa de ceps. boníssim tot!!! de postres al final el mojito, pq tot i que hi havia postres realment més bons, cap era tan divertit i original com aquell!! I per votació popular vam triar aquell. I de pastís, el blanc, el més clàssic. A veure què trieu vosaltres!!!

Zakira et queden només dos mesos!!!! esnenyam el vestit que em fa molta ilu!!! Que tu i jo som les primeres!!!! On aneu de viatge?? Nosaltres a la Costa Oest dels EUA i dp de resort a Riviera Maya!!!! Que guai tot!!! Quina sort que et queda tan poc!!!!!!! Què poratràs damunt del vestit per la fresca???

Muaaaaaaaaaa a totesssssssssssss
Laia

Imatge
laia mirabet
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: laia mirabet » dl. feb. 02, 2009 11:56 am

Ei Sylvia!!!

I a quina església us caseu??? I quines flors heu triat???
Laia

Imatge
laia mirabet

Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: sylvya » dl. feb. 02, 2009 12:47 pm

laia mirabet ha escrit:Ei Sylvia!!!

I a quina església us caseu??? I quines flors heu triat???

No Laia no ens casem per l'esglesia. Nosaltres ho fem al mati al ajuntament pero res, vestits normals, encara que sera maco perque ho farem a uns jardins i no a una sala de l'ajuntament. I despres a la tarda ja farem el paripe alla al Turo amb la cerimonia civil
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Susse » dl. feb. 02, 2009 12:48 pm

Sylvia que lo ahces un sabado x la mañana en el ayuntamiento??
Esque nosotros queriamos que fuese el mismo dia pero creiamos que solo se podia de lunes a viernes,preguntare de todas formas.
Imatge
Susse

EntradaAutor: sylvya » dl. feb. 02, 2009 12:58 pm

Siii lo hago el mismo sabado por la mñn a las 11 y luego en el turo a las 18:30 (despues de ti jajajajaja).
Preguntalo porque alomejor lo podeis hacer. Lo unico que a mi me dijeron es que no casaban todos los fines de semana en verano, que era un find si y un find no, asi que ya lo cuadramos y lo podemos hacer el mismo dia
Imatge
sylvya

EntradaAutor: judi » dl. feb. 02, 2009 6:41 pm

ayyyyyyyyyyyyy que envidia me dais!!!!
bueno para cuando hacemos quedada??
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: monipeny » dl. feb. 02, 2009 7:28 pm

Hola chicas,

nosotros vamos a elegir los siguientes platos para probar:

- ensalada de lanagostinos aromatizados a la menta fresca con bouquet de habitas y salmón marinado / vol-au-vent de marisco y trompetas negras a la crema de centollo / dorada con tomate caramelizado y tiritas de calamar encebollado con montadito de verduras

- solomillo ibérico laminado con salsa de reducción de vino tinto / tournedó de ternera envueltos en cansalada viada a las cinco pimientas / entrecot de ternera al aroma de jabugo

¿ qué os parecen ?

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: bet2009 » dl. feb. 02, 2009 7:39 pm

Hola!!
Yo no tenia esos primeros platos!!
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm

EntradaAutor: Bianny » dl. feb. 02, 2009 8:02 pm

moni k rico todoo ::love::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Susse » dl. feb. 02, 2009 10:36 pm

Ah vale sylvia `pues lo preguntare a ver que tal,esque lo mejor seria hacerlo el mismo dia asi ese dia es el de nuestra boda pero claro...ya veremos,el miercoles vamos a firmar los papeles para q los envien al regustro e imagino que ya ns daran la hora y el dia de la boda.

Que rico mony wapa,los platos estan muy bien,por cierto,cuando vas?
Imatge
Susse

EntradaAutor: monipeny » dl. feb. 02, 2009 10:44 pm

Susse ha escrit:Ah vale sylvia `pues lo preguntare a ver que tal,esque lo mejor seria hacerlo el mismo dia asi ese dia es el de nuestra boda pero claro...ya veremos,el miercoles vamos a firmar los papeles para q los envien al regustro e imagino que ya ns daran la hora y el dia de la boda.

Que rico mony wapa,los platos estan muy bien,por cierto,cuando vas?

Voy este viernes 6.....¿ tú cuando vas ?

Bianny, quizás bajan el precio a las nuevas contrataciones pero a nosotros que ya nos tienen.....por eso, es importante que compartamos toda la información posible......para intentar ahorrarnos todo lo posible...
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: Susse » dl. feb. 02, 2009 10:54 pm

Pues yo aun no lo seporque como nos va tan mal entre semana mañana tengo que llamar para ver si lo podemos hacer en la semana santa,aunque aun quedan 2 meses pero bueno no veo más solucion,aunque les extorsionare,jajaja para que me lo hagan en fin de semana y si se ponen muy pesaos pos en abril.

Sabeis si ellos os ponen marcasitios??osea el nombrecito de cda persona donde se tiene que sentar
Imatge
Susse

EntradaAutor: monipeny » dl. feb. 02, 2009 10:57 pm

Susse ha escrit:Pues yo aun no lo seporque como nos va tan mal entre semana mañana tengo que llamar para ver si lo podemos hacer en la semana santa,aunque aun quedan 2 meses pero bueno no veo más solucion,aunque les extorsionare,jajaja para que me lo hagan en fin de semana y si se ponen muy pesaos pos en abril.

Sabeis si ellos os ponen marcasitios??osea el nombrecito de cda persona donde se tiene que sentar

Según los papeles sí que incluye el precio del menú los marcasitios.....yo quizás haga una cosa personalizada, pero todavía no lo sé.....sobre la marcha.....

A ver si tienes suerte........
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: Susse » dl. feb. 02, 2009 10:59 pm

Bueno ya veremos,esque he estado mirando algunas cositas que me han gustado para hacerlas yo y por saber si ya estan incluidos o no,gracias.
Imatge
Susse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants