Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. set. 06, 2007 4:18 pm

Sigo con los capítulos, a ver de lo qué me da tiempo antes de que venga mi "maravillosa" jefa".

Cuando salí al portal de casa habían tres vecinas esperando (pensaba que era un detalle que me iba a dar muchísima rabia, pero ese día te hace ilusión todo), una ya me había visto en casa y las otras dos no, les dí dos besos a cada una y me fui hacia el coche que mi cuñado ya tenía aparcado delante de casa (un consejo, para entrar, primero vosotras y luego la cola y que el padrino se siente entrando por el otro lado, que ya viví los líos yo!). El sol seguía luciendo y yo más tranquila que un ocho! >.-<: >.-<: >.-<:

Todos los coches nos pitaban! Yo al principio muerta de vergüenza, pero luego hasta te hace gracia. No había prácticamente circulación y a las 5:40 ya estábamos en Paseo de Gracia, por lo que no nos quedaban ni cinco minutos hasta llegar a la Iglesia. Nos pilló el semáforo de Paseo de Gracia (el de Corts Catalanes, salida de metro, trenes.....) y ahí si que fue... todo el mundo girándose, parándose, mirando dentro y yo todo el rato diciendo "Que vergüenza.......". Como era muy pronto, mi cuñado pasó de largo la calle por donde teníamos que bajar, pero al final ya no tuvimos más remedio que bajar ya por Vía Layetana. Cuando llegamos a la calle peatonal aun eran las 5:45!!!!!!!!!!!!!!!!!! Total que paramos el coche en un sitio que no estaba muy transitado y nos pusimos a hablar un rato. Yo la verdad es que no estaba nada nerviosa, pero tenía ganas ya de llegar y ver a Carlos. Enfrente de donde paramos había un bar y mi cuñado todo el rato decía "vamos a tomar algo!!!!!!!!!!" y yo "te imaginas?????????" y venga a reir.

A las 5:55 arrancamos otra vez y dirección a Puerta del Ángel! y ahí fue en desmadre! Si no hubiera superado ya mi momento de timidez, lo hubiera superado ahí; todo TODO, TODO el mundo mirando, la gente aplaudiendo y los turistas hasta hacían fotos!!!!!!!!!! (es que en su país no se casa la gente???????), yo, super cortada, sólo sonreía (bueno, no paré de sonreir en ningún momento, es que era incapaz de cerrar la boca!!!!!!!!!!).

Llegamos a la Iglesia y vi a los niños que me tenían que llevar las arras y las alianzas (las niñas se quedaron heladas cuando me vieron, normal! el día anterior me habían visto con cola de caballo, tejanos y una camiseta!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ) Salí del coche como pude (nadie me ayudó y no creais que es tarea fácil!) y otra vez el fotógrafo y el del video al ataque. En ese momento sí que me puse nerviosa, oí las campanas, supe que Carlos estaría dentro y que sabría que había llegado por las campanas, sólo oía al fotógrafo y al del vídeo indicándome cómo ponerme, mi madre preguntándome por dónde tenía que entrar y dónde se tenía que poner..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Junto con el momento en el que entró el del vídeo a filmarme al principio, ese fue el rato que mas nerviosa estaba. Entré en el cláustro y vi a mi amiga (que hizo de testigo y le dí luego la réplica del ramo) tan guapa..... tan nerviosa.... ella que no quería molestar y se hacía un lado, y yo que me solté de mi tío corriendo para abrazarla, pero enseguida nos separaron porque ella se puso a llorar y tenían miedo de que me contagiara!

Me acerqué a la puerta, empezó la música y yo a tope de nervios y por detrás mi tía "espera! que te pongo bien la cola!!!!!!!!!", de verdad, sé que lo hacía con fin de bien, pero le hubiera pegado una.... yo sólo quería entrar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entraron los niños lentísimos, yo oía la marcha nupcial que avanzaba y yo no entraba y de nerviosa....... pensaba, se acabará y aun estaré aquí esperando a que entre la gente!!!!!!!!!!!!!! Pero llegó el momento, mi tío me dio el brazo, traté de olvidarme de mi padre en ese momento (no quería llorar) y me acerqué a la puerta. Esa sensación es INDESCRIPTIBLE! No se, ví a todo el mundo de pie, girando, haciendo fotos, sonriente, llorando.... tú pasito a paso haciendo el paseillo.... Me calmé de golpe!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo podía sonreir!!!!!!!!!!!!! Carlos dice que parecía la novia profident!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Toda mi obsesión en ese momento era verlo a él y como tenía al del vídeo en el altar con el foco no lo veía!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( A los invitados tampoco los vi mucho cuando entré porque tenía la vista fija en el altar y cuando estaba ya acercándome..... lo ví allí, tan guapo..... sonriente..... me estaba esperando a mí!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Finalmente llegué al altar, me dio su brazo y lo primero que me preguntó fue "qué tal los nervios?" y yo que estaba la mar de tranquila "ah! pues muy bien!!!!!!!!!".

Empezó la ceremonia que se me hizo super corta, traté de escuchar lo que decía el cura pero la verdad es que era incapaz. Subieron a leer y llamaron a los niños de las alianzas y las arras (se portaron super bien pobres y eso que los tuvieron un rato largo arriba). Nos preguntaron sobre nuestra voluntad y cogió las alianzas, yo en ese momento estaba bastante emocionada pero aguanté bastante bien el tirón, hicimos el intercambio de alianzas, el de arras y ahí llegó el momento que podían haber suprimido. Yo el año anterior había hecho una misa en esa Iglesia por el aniversario de la muerte de mi padre para que de alguna manera él también tuviera su momento en la misma Iglesia, el cura lo sabía (le había pedido a él la misa) y en las plegarias, cuando pidieron por los difuntos hicieron especial mención a mi padre, ahí me derrumbé, Carlos me cogió la mano, me acarició pero él también estaba afectadillo, así que tampoco podía hacer nada, yo como podía secándome las lágrimas y conteniéndome; en parte el detalle fue bonito porque de alguna manera estuvo presente en mi boda y todo el mundo pidió por él, pero ya me acordaba yo bastante de él como para que encima ahondaran más en el tema. Afortunadamente acababa ya la ceremonia y enseguida se acercó el cámara con el paquete de cleenex y luego ya cuando subimos a firmar las testigos me distrajeron, pero pasé muy mal rato :--( :--( :--( :--( :--(

Firmamos nosotros, firmaron los testigos y más fotos!!!!!!!!!!!!!! Que si besándonos, con los testigos, con los padres, los dos abrazados....

Salimos, yo ya me temía la lluvia de arroz y pétalos, así que no sabía si salir o no y cuando estábamos en la puerta mis cuñadas empezaron "espera, espera, espera!!!!!!!!!!!!!!" y nosotros que no esperábamos! Nos empezaron a tirar los pétalos y entonces se acercaron mis cuñadas con dos copas de cava de un benjamín que habían comprado. Brindamos y entonces sí salimos, lluvia de arroz y pétalos, llevábamos en todos los sitios, las copas acabaron llenas de arroz y pétalos!

Ahí ya me relajé yo del todo. Besos por todas partes, felicitaciones y cuando ya habíamos dado a todo el mundo el mapa del restauramte y habíamos indicado dónde estaba el autocar, nos fuimos al Cláustro a hacernos más fotos y más vídeo. En principio las fotos con los invitados tenían que ser en el Cláustro pero el fotógrafo se dejó no se qué equipo en el coche (si te digo yo.....) y se acordó de él a las 6 menos cinco, cuando se lo comentó a Carlos él ya le dijo que si se iba no estaría cuando llegara la novia (siempre he sido muy puntual y llegué a las 6 y 2 minutos!!!!!!!!!!), así que las tuvieron que hacer en el restaurante.

Acabó la sesión de fotos y vídeo y nos subimos al coche con mi cuñado otra vez hacia Can Font!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, otra entrega hecha!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 07, 2007 8:05 am

jolin Ani!!! tal y como lo estas contando...tiene que ser super emotivo!!! yo solo de pensar en mi abuelo ya me entra la llorera asi que ese día ni me imagino....además es algo que no puedo controlar....cuando me pongo a llorar no paro es incontrolable!!! no se que hare ese dia :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. set. 07, 2007 11:53 am

He entrado sólo un momentillo porque ya plego.

Ali, no te preocupes, ese día no llorarás, te templas muchísimo y te juro que es el más feliz de tu vida. Mas llorona que yo no creo que sea y en la boda, salvo cuando nos hicieron los regalos mis cuñado (a eso aun no he llegado) y cuando el cura mencionó a mi padre en la misa, de verdad que es que ni te da por llorar, cuenta además que es muy poco tiempo y es todo muy intenso!

No te preocupes! >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 07, 2007 12:16 pm

aix esperemos que sea asi!!! de todas maneras me tendre que poner wateproff de ese o tintarme las pestañas asi si lloro no pareceré la novia cadaver :-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dl. set. 10, 2007 1:31 pm

ANI SIGUE NO PARES PORFA!!! SI ES QUE LLORO Y TODO IMAGINANDOMELO!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 10, 2007 9:37 pm

Sigue con la crónica Anita, que tenemos ganas de saber más cositas.
Alisaga, sabes alguna cosita del fotográfo, ya se ha puesto en contacto contigo??
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Su_ » dt. set. 11, 2007 12:55 pm

Bueno... veo que todas estais fuera, muchas de puente!!! mañana nos vemos por aqui!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. set. 12, 2007 8:46 am

HOLA WAPIS!!! MERÇE TODAVIA NO SABEMOS NADA DEL FOTOGRAFO :-/ A FINAL DE AÑO LE DARÉ UN TOQUE....POR CIERTO LA SEMANA PASADA SE LO COMENTÉ A MI FUTURO QUE HAY OTRA CHICA DEL FORO QUE LO HACE CON ELLOS Y SE CASA AHORA Y HIZO EL PREVIDEO/PREFOTO EN JULIO DEL AÑO PASADO Y YO PENSÉ.....PUES NOSOTROS YA LO PODRIAMOS HACER NO :o-o: PERO ES QUE ESTE HOMBRE MIO NUNCA TIENE PRISA!! :t:t: ASI QUE A FINALES DE AÑO LO LLAMO Y YA QUE ME DEN FECHA PARA HACERLO PQ SINO...NOS VA A PILLAR EL TORO
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. set. 12, 2007 10:55 am

Sigo, a ver a cuánto llego porque hoy vienen mi jefa y como que no es plan, igual lo dejo medio colgadillo, en cuanto llegue lo envío!

El camino al restaurante se me hizo interminable! Encima, habíamos dado mapas y cuando llegamos a un punto vimos que la calle estaba cortada (eran las fiestas!!!!!!!!!!!!!) por poco nos da algo. Llama mi cuñada (llevaba a mis suegros) que se había perdido, la guiamos y le decimos que vigile a ver si ve más gentepor el camino.

Nosotros llegamos, aparacamos en el parking de fuera y veo un SUPERCHARCO en la puerta de entrada, me quedo clavada delante y le digo a Carlos "yo por aquí no paso", al final, él me coge la cola y yo la parte de delante del vestido y lo salto, cuando entramos nos sale a recibir el maitre y resulta que el coche lo teníamos que dejar dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: y yo con mis piruetas!!!!!!!!!!!! Tuvimos que volver a salir (charco incluido) porque además el del vídeo estaba dentro (pensaba que ya sabíamos que teníamos que entrar) y tenía que grabar la entrada al restaurante! Subimos otra vez al coche muertos de risa y hacemos nuestra entrada triunfal.Total que cuando ya bajo del coche para ir a ala zona de nuestro aperitivos, me doy cuenta de que sólo han llegado los del autocar!!!!!!!!!!!

Nos dicen que en 20 minutos sacan el aperitivo y nos vamos al jardín con el fotógrafo y el del vídeo. Nos hacen caminar lentamente, besarnos en innumerables ocasiones, hablarnos, sentados en el banco, apoyados en un árbol.... y yo todo el rato con la vista fija en la zona del aperitivo mirando a ver si llegaba la gente o qué. Al final, en una de las fotos que nos hacen en la fuente me doy cuenta de que ya está todo el mundo y respiro!

Acabamos la sesión de fotos (un poco pesada, la verdad, pero mereció la pena!) y subimos a la zona del aperitivo. Nos dan una copa de vino rosado espumoso a cada uno (con la sed que tenía!!!!!!!!!!!!!!) y brindamos con los invitados, total que yo que no había comido absolutamente nada desde las 8 de la mañana (un café y un yogurt), me pegó eso un subidón..... como que ya no estaba yo de por sí alegre, ni te cuento con eso!

Nos separamos y empezamos a saludar a gente acercándonos por las mesas de los aperitivos, besando, saludando.... una pasada!!!!!!!!!!!!! Te sientes como en otro mundo rodeada de toda la gente que realmente es importante para tí.

Al cabo de muy poco nos llamó el fotógrafo para hacernos las fotos con los invitados en la entrada a restaurante y así a medida que acababan iban entrando. Eso sí que fue un palarro, yo sólo pensaba, y no se las pueden hacer en grupos grandes???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Suerte que no éramos muchos, pero había mucha gente sola y tardaban más.

Acabamos la sesión maratoniana de fotos-invitados y el maitre nos llama, teníamos preparadita una mesa con todos los aperitivos que habían servido a los invitados!!!!!!!!! A mí eso es que me encantó, la verdad es que no probé más que la foundé de queso (buenísima), Carlos sí que lo probó todo y dijo que estaba buenísimo, pero ese detalle de quedarnos solos, tranquilos, poder hablar... bueno,hablar no pudimos hablar mucho porque teníamos al maitre haciéndonos compañía todo el rato, pero fue un momento maravilloso! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Al cabo de un ratillo nos dijo que cuando quisiéramos bajar al salón que avisáramos que daban la orden a cocina (los platos los sacan ya servidos por separado con una magnífica presentación). Respiramos hondo, nos miramos y asentimos, avisaron a cocina y poquito a poco nos acercamos a la puerta del salón, quepor cierto yo sólo hacía que decirle a Carlos "¿No te sientes como en Lluvia de estrellas???????" jajajajajaja, es que de verdad, la puerta cerrada y sabiendo que te están esperando...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Empezó a sonar la música de Shrek, nos dimos la mano y se abrió la puerta, menuda sensación! Todos los ojos clavados en nosotros, las servilletas arriba haciendo el molinillo, la gente dando palmas...... Enseguida supe que lo íbamos a pasar super bien! Llegamos a la mesa presidencial, nos sentamos (yo que soy de pueblo, me iba a separar la silla y enseguida vino un camarero a separarla, se me quedó mirando como si hubiera cometido un pecado capital!!!!!!!!!). Sirvieron el vino y sonó música, creo que era la de bailando bajo la lluvia (en algún plato la pusieron, pero no me acuerdo más que de esa) y entró la ensalada de virutas de foie gras al Pedro Ximenez, que ni probé pero por lo visto gustó y vi que mis cuñados se levantaban para hablar con el DJ, yo con una cara de susto.....

Sonó otra música y entró el rape sobre fondo de patata y cebolla a la vinagreta de tomate, que tuvo un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!! Para alguna gente que no le gusta el pescado como a mí había pedido mil hojas de patata e idiazabal con langostinos y wook de verduras, la gente me lo agradeció un montonazo e incluso algunos pidieron de repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo comí un trocillo, pero no me entraba nada de nada.

De repente empieza a sonar la música de "acomapañamé, te sorprenderás...." no se si era del programa de Sopresa, sorpresa y veo a mis sobrinillos el niño con unas revistas enrolladas y la peque con un sobre, que la niña nos lo dio y se fue corriendo con su mami a ver si lo había hecho bien!!!!!!!! Lo abrimos y nos habían regalado un fin de semana donde nosotros quisiéramos con todos los gatos pagados (aun no lo hemos hecho) y las revistas eran para que nos hiciérmos una idea de dónde ir. Yo enseguida salí de la mesa y empecé a besar a todos mis cuñados, me hizo una ilusión......

Más música y entró Filete de ternera a la Broix, todo el mundo ya muy animado, los niños en cuanto oían música levantaban las servilletas! Cuando Carlos ya no quiso comer más (estaba un poco mal del estómago de tanto nervio) nos levantamos a hablar con los invitados.

Acaba de llegar mi jefa con ganas de guerra (para variar) ya seguiré!.

Besos
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 11:05 am

Ali que fotografo habeis cogido????

Nosotros tenemos a DOBLE IMATGE y entre este mes y el que viene tenemos que ir a que nos hagan las fotos de estudio para las invitaciones, si veo que en este mes no me llama me acercare con CRISTE para que a ella le de una bolsa nueva y yo le dare mas pasta y le dire que para cuando esas fotillos :-))
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. set. 12, 2007 11:08 am

nosotros tenemos a Miguel Angel Minguillon (no es muy conocido) pero el trabajo esta muy bien!! voy a tener que ir llamandolo pero es que mi futuro dice que ya lo haremos (como con todo!!! sino fuera por mi :o-o: ) esta noche le voy a cantar la caña!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 11:24 am

Ali a la ultima boda que fui (30/06/07) tenian este fotografo!!

Anita!!! oohhhhhhhhh el rape de CAN FONT tal y como lo sirvieron en tu boda fue el que yo comi en la celebracion de la cuenta atras y mmmmmmmm se me hace la boca agua cada vez que lo pienso!!
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. set. 12, 2007 11:51 am

a si? jolin que casualidad pq mucha gente cuando le dices el nombre se quedan: :o-o: :-/ je je
y que tal? como los viste? y las fotos que os hicieron que tal?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dc. set. 12, 2007 1:26 pm

Ali nosotros solo nos hicimos una de grupo, no esta mal, el unico fallo es que ya estaba muy oscuro y por mucho flash que tenga la camara pues le faltaba iluminacion
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. set. 12, 2007 3:09 pm

aix pues menos mal que será de día!! >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: pinocheta » dj. set. 13, 2007 5:52 pm

Jolines Alicia!! Me acabo de llevar un chasco!!! Yo que le decía a Dani, que cuando faltara un año seguramente dentro de poquito nos llamaría el fotográfo.... Y me acabo de dar cuenta que aún falta mucho para que nos llamen.
Ahora estoy en una epoca que se me está pasando muy lento el tiempo, pq no puedo hacer nadal. Espero poder empezar a mira vestidos en noviembre, pero todo el mundo me dice que estoy loca de ir a mirar vestido tan pronto!!! Y por lo que he visto por aquí, hay muchas que habéis ido a mirar vestidos com más antelación!!!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 14, 2007 8:21 am

Hola nenis!! Merçè ayer hable con Nuria para ver como iba a ir lo de los previos y le dije que las invitaciones las queria dar en Marzo o asi y me dijo que el previo-fotos (que se hace en el estudio, yo pensaba que era por la calle)lo haremos en Enero para asi hacer las invitaciones y el previo-video para Mayo más o menos!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Su_ » dv. set. 14, 2007 12:20 pm

Te hacen en enero el previo para las invitaciones??? estaras blanca añil!!! o haras UVA??? yo le dije que para sept-oct que tenemos muchos invitados y las quiero dar en navidad!!! lo unico malo es que con la ortodoncia.... le dire que si tengo que sonreir que me retoque las fotos con photoshop :-)) jajajaj
Imatge
Su_

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 14, 2007 3:15 pm

je je si en Enero pero weno tampoco soy muy blanquita de piel!! además tengo un producto mágico que parece que haya llegado de esquiar!! me pone negra en 2 días!! :-) David tm es bastante moreno!! asi que no hay problem!!! hombre si me viera muy muy blanca haria UVA pero supongo que no hará falta!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. set. 14, 2007 5:05 pm

Bueno sigo, que esto ya tiene más capítulos que las telenovelas!!!!!!!!!!!!

Caundo estábamos hablando con los invitados se nos acerca el maitre y nos dice que nos sentemos. Cuando estábamos ya sentados, suena otra vez la música de "acompáñame, te soprenderás" y se acercan mis cuñados (una hermana de él y el marido) con una super hucha, se acerca Carlos a cogerla y le dice mi culada "no, no, ella!", total que alargo yo las manos y por poco se me caen hasta los brazos!!!!!!!! Era una hucha con 350 € en monedillas de 10, 20 y 50 céntimos!!!!!!!!!!!! (no veas el hartón a contar luego!).

Más música y entran con el sorbete de mandarina en tulipa de chocolate. Nosotros otra vez que nos levantamos a habñar con los invitados de las mesas que nos habíamos dejado. De nuevo el maitre nos hace sentar y suena otra música para entrar el cava, nos lo sirven, nos levantamos para "brindar y la mesa de mis cuñados chilla "que hablen, que hablen!!!!!!!", yo con lo emotiva que soy no me atrevía a hablar, habla Carlos, da las gracias a todos y me pregunta a mí si quiero hablar, como no quería liarla sólo agradecí la asistencia a todos y dije que esperaba que lo pasaran bien. Viene la mesa de mis cuñados en pleno a la mesa nupcial a brindar y ya se anima casi todo el mundo a pasar a brindar con nosotros.

Nos quedamos hablando entre nosotros de los regalos (había uno que aun no sabíamos a quien darlo) y empieza a sonar música (no recuerdo cual), y aparece el primo de Carlos seguido de todos nuestros amigos bailando, yo que pensaba que le había dado algo, con lo tímido que es!!!!!!, se nos acerca por detrás, me da un beso y nos da un álbum de fotos de todos nuestros amigos y familia con una dedicatoria de cada uno, ahí sí que me emocioné y lloré, porque además habían llamado a mi madre para pedirle fotos de la familia y en la página de mis padres habían puesto fotos de mis abuelos y de mi padre conmigo (jo! estoy llorando ahora sólo de acordarme! :-( :-( :-( :-( ) y la dedicatoria de mi madre era "Siempre estarán con nosotros. Te quiero" (buffff, que panzada a llorar me estoy pegando!!!!!!!!!!); como lo sabían, cuando vi la hoja y me puse a llorar enseguida vinieron todos a abrazarme, en esos momentos es cuando te das cuenta del tipo de gente que te rodea, me sentí super apoyada y comprendida.

Bueno y por fin... llegó el momento.... Empieza a sonar la música de Allegria (Circ du Soleil), se abren las puertas y...... EL PASTEL!!!!!!!!!!!!!!! el maitre viene a buscarnos (lo dejaron en la puerta de entrada) y nos da un cuchillo (un poco cutre, por cierto, que parecía de carnicero) y nos dice que vayamos cortando, que lo podemos cortar todo si queremos. El fotógrafo nos dice cómo nos tenemos que poner, fotos por parte de todo el mundo, besos.... Nos traen las copas de cava otra vez (a mí que no me gusta el cava, se mantenía siempre al mismo nivel! sólo mojaba los labios!) y se oye una voz en off que dice "y ahora... un brindis por los novios!!!" (la pone el DJ) y suena la música de "La Traviata", nosotros con la copa en alto movíendonos al son de la música y la gente que no brindaba! y yo, "Bueno, brindais o que?", al final, como estábamos en la puerta y de pie, a todo el mundo le fue más sencillo acercarse a brindar con nosotros, más besos.

Sirven la tarta y se acerca el maitre a hablar con nosotros del tema de los regalos, que si nos acordábamos cómo iba... yo que me quedé con una cara de asombro.... ni que se tuviese que ensayar!!!!!!!!! Le decimos que sí y nos levantamos a hablar otra vez con los invitados.

Al rato (cuando retiraban el plato de la tarta), nos llama el maitre para empezar la entrega de regalos. Nos hacen salir del salón y veo allí los regalos, de verdad que te da una sensación al verlos ya en el gran día.... te sientes como ajena a todo! Cogemos la primera pareja de muñecos (una pareja de perros de boda) y me toca darlo a mí. Nos colocamos en la puerta de entrada, el maitre por el pinganillo da una señal al DJ y empieza a sonar la música de el Sueño de Morfeo de "Para toda la vida", dejan pasar toda la música y abren la puerta cuando dicen "Si fueras una luz en el cielo", como la mesa a la que teníamos que llegar estaba muy cerca, empezamos a pasearnos por todo el salón con el muñeco en alto. Al final me giro y Carlos asiente, empezamos a acercanos a la mesa, la rodeamos y llegamos al sitio de la hermana pequeña de Carlos que estaba totalmente despistada con mi sobrina jugando (vamos, ni se lo esperaba!), y cuando ya la habíamos pasado a ella, se lo doy a su novio, un poco más y tira a la niña!!!!!!!!!!!!!! Me abraza y sólo decía llorando "no quiero llorar, no quiero llorar!!!!!!!!!", pero como que no me soltaba, al final, llorando se suelta, abraza a su hermano y posamos para la foto.

Salimos otra vez y esta vez le toca llevar la pareja (lo mismo, dos perros) a Carlos. Empieza la música (no tengo ni idea de cual era, la habíamos dejado a elección del DJ y ni me sonaba, pero era animada), nos abren las puertas y otra vez, paseillo por las mesas, esta vez es Carlos quien me mira, le sonrío y empezamos a acercarnos a la mesa. Esta vez fue para uno de sus primos que yo con la novia me llevo genial, por ciertoque el chico lloró y todo!!!!!!!! me dio una lástima! Más fotos.

Salimos otra vez, veo la réplica de mi ramo, exactamente el mismo que el mío pero más pequeñito, esta vez estaba claro que era yo quien lo entraba. Empieza a sonar la música de "Angels" de Robbie Williams. Entramos cogidos de la mano, lentamente, siguiendo el ritmo de la canción. Nos paseamos por todo el salón, pasamos de largo la mesa donde iba y damos otra vuelta. Es curioso como la gente cuando cruzas la mirada con ella aparta los ojos!!!!!! Cuando sube la música de la canción ya empezamos a caminar hacia la mesa, nos pasamos de largo y cuando ya estámbamos dos invitados más lejos, me giro yo y le doy el ramo a mi mejor amiga (que había sido testigo en la boda), le entró una llorera.... Era muy significativo para nosotras porque su padre murió el año pasado y cuando yo le dije que iba a llevar el ramo al cementerio, ella me dijo que si se casara también lo llevaría, por eso le hice una réplica del mío para que lo pudiera llevar (y lo llevó), las dos abrazadas llorando como magdalenas.... Al final se metió Carlos por enmedio y nos hicimos la foto, pero después de la foto otra vez a abrazarnos, parecía que nos habían pegado!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Salimos otra vez y era el momento liga que no sabía a quién dársela porque a quien se la tenía que dar no había podido venir (vive fuera) y me daba mucha rabia darla a otra persona porque me hacía mucha ilusión dársela a ella. El maitre con la liga en lamano y nosotros fuera del salón decidiéndonos, al final decidimos dársela a otra amiga mía (que estaba justo sentada al lado de la del ramo). Suena la música de "Man! I fell like a woman" de Shania Twain y entro con la liga en el dedo dándole vueltas, la gente silbando y yo muerta de risa, ahí dimos menos vueltas, pero cuando se la planté en los morros a mi amiga la tía que no se enteraba y seguía a su rollo aplaudiendo y silbando y yo"que es para tí!", me mira con cara de susto y me dice "para mí?????????????????", la levanto, le doy dos besos y se la paso a Carlos para que le ponga la liga, no me extraña que no se lo esperara, no me lo esperaba ni yo!.

Salimos y llega el peor momento de todos, que mal lo pasé!!!!!!!!!!! sólo de acordarme...... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Veo los ramos de rosas para las madres y uno distinto para mi tía y los marcos con nuestra foto para los padres (en mi caso parami madre también) y uno para mi tío. Ponen la canción de melodía desencadenada cantada por "Rosa" Entramos nosotros dos con un ramo de rosas y un marco y el maitre detrás nuestro con el de mis tíos, yo ya entré llorando!!!!!!!!!!!! Ahí, a piñón fijo, directa a mamá (otra que no se había entrado tampoco hasta que me vio encima de ella llorando!) Ahí si que lo pasé mal de verdad, un desconsuelo.... las dos abrazadas llorando y cuando me solté vi que había un montón de gente llorando también incluida mi tía que ni se esperaba que ella también tuviera regalo.

Y lo que queda continúo otro día porque me tengo que ir ya!!!!!!!!!!

Besos!
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants