TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 9:09 am

Hola chicas

andrea pelu?? pero si es domingo... jooooooooooo otra boda que me quedo sin ir peinada... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 9:09 am

supongo que como van pasando los dias y intento no ser consciente de los dias no habeis caido en que claro que es la semana que viene!!!! :-)ok:

hoy estoy super tranquililla!! luego me pasare por la merceria santa anna para comprar los tocaditos del pelo :-) :-)

el mapa que teneis es de la parte centro, sigue las indicaciones que te he dado y una vez alli el mapa te sera util... ademas el cura puso muchas señales de la basilica para q la gente no se pierda
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 9:11 am

Ahhh por cierto... voy a matar al putoooooooooo lampistaaaaaaaaaa de los huevossssssssss

sniff sniff.. no me han podido poner el contador.. sniff sniff... resulta que el tubo de la caldera tiene que ir protejido y el muy :-)) no lo ha hecho.. con lo que hasta que no lo hagan.. no me ponen el simpático gas de mierdaaaaaaaaaaaaaa :--( :--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 9:12 am

bon dia!
ufff ayer me entro panico escenico mogollon dl palo q me pilla el toro, ufff, a la 1 de la madrugada tabamos raul en su casa y yo en la mia en el msn mirando cosas en internet pa la boda, ufff, mare meva
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 9:12 am

Begooo ha escrit:supongo que como van pasando los dias y intento no ser consciente de los dias no habeis caido en que claro que es la semana que viene!!!! :-)ok:

hoy estoy super tranquililla!! luego me pasare por la merceria santa anna para comprar los tocaditos del pelo :-) :-)

el mapa que teneis es de la parte centro, sigue las indicaciones que te he dado y una vez alli el mapa te sera util... ademas el cura puso muchas señales de la basilica para q la gente no se pierda


ehhh yo si que he caido en que es la semana que viene... me lo vas a decir a mi que llevo la cuenta atrás muy de cerquita... a mi no se me escapa nada.... nada de nada chatinaaaaaaaaa ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 9:13 am

la pelu...la pelu! que tndre que ir el sabado a teñirme y alisarme el pelico! pero tiene que ser el sabadoooorls!!! aaaargh! ot.tia! es que se ma exao el tiempo ensima! y que me pongo!?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 9:15 am

chicas me voy a hacer recaditos

P.D. quien se casa de aqui 11 dias? ehhh quien quien??? >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 9:17 am

joe que no cunda el panico chicas! desde luego... que tenga que ser yo la que os temple los nerviossss mandahuevosdecodorniz!

hola Ana y Gemma! ya tengo las mesas hechas!! y las dimos al restaurante... estoy mucho mas tranquilidad... y al final sin que me toquen la fibra nadie...

vaya flot con el lampista... la verdad es q se columpia bastante :--(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 9:18 am

Floti ha escrit:chicas me voy a hacer recaditos

P.D. quien se casa de aqui 11 dias? ehhh quien quien??? >.-<: >.-<: >.-<:


jajajajaj >.-<: >.-<: si ya se yo que tu eres plenamente consciente de los dias que quedan!! que tia!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 9:19 am

UIX...CUANTOS NERVIOS...CUANTOS NERVIOS!! OOOOOOOOOOOOOOOOM...OOOOOOOOOOOOOOOM.....

HOLA GEMMA!

QUE amigos LOS DEL GAS FLOT!

AIS....YOSTOY UN POCO HISTERICA POR EL HUEVONISMO Y/O PACHORRISMO DE MI FUTURA FAMILIA POLITICA Y EL ESCASO INTERES PERO MIRA...QUE HI FAREM...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 9:20 am

si si si la boda d la frog ya ta aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 9:25 am

jejejejeej pero estoy mas tranquila y reposadas que vosotras!!!! andais histericas!!!!

chicas, y este sabado la despedida... ya me han dicho que me deshaga de mi Begoresponsable... ayer se ve q quedaron para montarlo todo...

gemma, q te parecieron las fotos???? a ver, dudas... del turo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 9:31 am

ui la despe! que miedo! espero que mis amigas no se pasen conmigo por dios!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 9:33 am

miedo tengo yo que hasta mi hermana ha dicho que solo va a la cena pq hay un desfase de edad y estan mu locas... :-/ :-/ y le pregunte que si era por el dsifraz y me dijo que por ahi andan los tiros... :o-o: :o-o:

gemma, defiendeme en mi post que me estan atacando..... :-( :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 9:44 am

jajajajaajajajajajjajaaja!!! ay por favor! que no se pasen conmigo dios!

a mi hoy me queda justamente un mes pa mi despedida... :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 9:45 am

Begooo ha escrit:miedo tengo yo que hasta mi hermana ha dicho que solo va a la cena pq hay un desfase de edad y estan mu locas... :-/ :-/ y le pregunte que si era por el dsifraz y me dijo que por ahi andan los tiros... :o-o: :o-o:

gemma, defiendeme en mi post que me estan atacando..... :-( :-(


jua jua jua q miedo!yo le he dicho a mi herman q tero algo sencillo y poca cosa q yo eso d sentirme el centro d atencion no me va.......
POs molan las fotos, tero mas!!! dudas? muchas muchas muchas...jejejeje, tengo miedo escenicooooooooooooo
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 9:47 am

eso...sierto...yo creo que toy nerviosa por el miedo escenico..

ayer me llamaron mis tios por parte de mi padre...esos que veo de tantisimo en tantisimo pa decirme que pillan todos el bus! 15 personas mas! :-)) guay!! y el juanma el pobre a cada cosa mas se deprime pobret...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 9:54 am

Ofelia ha escrit:eso...sierto...yo creo que toy nerviosa por el miedo escenico..

ayer me llamaron mis tios por parte de mi padre...esos que veo de tantisimo en tantisimo pa decirme que pillan todos el bus! 15 personas mas! :-)) guay!! y el juanma el pobre a cada cosa mas se deprime pobret...

dile al juanma q los q lo kieren estaran con él, y kien no ea a dar un paseo por el parke, pero q tendra serca mucha gente mucha q lo kiere q los otros borron y ea, y nosotros os llevaremos en el cuore
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 10:02 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:eso...sierto...yo creo que toy nerviosa por el miedo escenico..

ayer me llamaron mis tios por parte de mi padre...esos que veo de tantisimo en tantisimo pa decirme que pillan todos el bus! 15 personas mas! :-)) guay!! y el juanma el pobre a cada cosa mas se deprime pobret...

dile al juanma q los q lo kieren estaran con él, y kien no ea a dar un paseo por el parke, pero q tendra serca mucha gente mucha q lo kiere q los otros borron y ea, y nosotros os llevaremos en el cuore


ais...gemmita...se lo digo se lo digo...pero claro...se lleva chasco tras chasco...y teniendo tanta familia que vengan tan poquitos pues le chafa...que dice que de mi parte viene un monton de familia y amigos y de la suya no..pobrete!
el otro dia hablando de los amigos..le digo: tu pasa de tus amigos que no quieran venir! eso no son amigos! que el juanmita pa esto y pa esto sí pero para su boda no? pos a la mierdaaaaaaa! y le digo: ves? de mis amigas menos una vienen todas...y las del foro todas (gemma aunque vosotros no vengais os cuento como que sí...) y me dice: eeeh? que los del foro son mis amigos tmb! y yo: si...pero vendrian a ser amigos de mi parte que los conocistes por mi! y el: que no, que no...que eso no vale! son amigos compartidos! parte de los dos! jajajajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 10:06 am

jajaja, pobrete! mira dile q yo de familia kitando a papis cuñao y eso, solo viene una tia mia, ni abuela ni mas tios, q vamos q paso d ellos y me la repanpinfla si vienen o no
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants