MALDIVAS/MAURICIO

Destins, propostes, no saps on anar?

MALDIVAS/MAURICIO

EntradaAutor: _ABRIL_ » dt. març 06, 2007 9:11 pm

Hola xicas!!
Me caso en junio del año que viene y en principio queremos ir a Polinesia, pero el otro dia mi xico me decia que eran muxisimas horas d vuelo y q también hay playas paradisiacas un pelin más cerca, no sabemos qué hacer. ¿A Maldivas son unas 15h o así, no?
Veo que muxa gente hace combinados con Sri Lanka pero a nosotros nos gustaria como otra posible opción solo Maldivas.
Miré las fotos de Kalah, por cierto, preciosas!!!!! y me pica muxo la curiosidad, además que nos gusta muxo el mundo marino.
Sobretodo m hizo gracia lo dl rest marino y lo d las cenas intimas en la playa.....alguien hizo alguna excursion donde se pudiera bañar con delfines? o no se hacen?esq m encantan.

También dicen q Islas Mauricio son una pasada....... y también es muy del estilo de playita y tal, no?

Uf q lio!!......

Si alguien ha estado y cuenta cositas fenomenal!!!!!!

Muxas Gracias!!!!!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
_ABRIL_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BASTI » dc. març 07, 2007 11:03 am

De Madrid a Doha hay 8 horas de vuelo, y luego de Doha a Male creo que unas 4 o 5 más .... pero si sumas el tiempo que hay que esperar en Doha (em mi caso con Kuoni son 4 horitas) creo que sí llega a esas 15 en Maldivas ...

Para Mauricio creo que son muchas más ... mi hermana tardó de Mauricio a Paris la tira de horas ... pero no puedo confirmatelo porque acabo de preguntarselo y me ha contestado literalmente "un huevo de horas"

Cuantas horas caben un un huevo ???
Avatar de l’usuari
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 08, 2007 6:14 pm

Bastiments no sé cuantas horas caben en un huevo !! pero sólo sé que si las horas son pequeñitas caben muchas neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) como me he reido con el comentario ese !! eres un crack!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
Avatar de l’usuari
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 11:49 am

Abril-Bcn
Yo me caso este setiembre i en un principio nuestra idea es ir de viaje de novios a islas Maldivas i estamos mirando en diferentes agencias.
Nos comentaron el la Agencia que Maldivas es mas playa, mas relax i mas playa i mas paradisiaco.
Que la bebida si no vas en T.I es muy cara porke la exportan hacia Maldivas.

I que Mauricio no tenia nada que ver que había mas vegetacion verde,i que estaba todo mas comercializado..vamos que no era Paradisiaco.

Ya te ire informando cuando finalment escogamos un Hotel.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 11:52 am

Abril_Bcn Mira encontre esto,leetelo si tienes tiempo porque es muy interesante.
ISLAS MALDIVAS
Las islas Maldivas se sitúan al suroeste de la India. Están bañadas por el Océano Indico y tienen una extensión de 90.000 kilómetros cuadrados. Cuando Marco Polo llegó a este lugar las bautizó con el sobrenombre de "Flor de las Indias".
Sin lugar a dudas, Maldivas ofrece al visitante la posibilidad de perderse en un lugar de ensueño donde todavía es posible encontrar la belleza en estado puro. Un entorno natural todavía virgen, un clima ideal, hermosas e interminables playas de desierta arena blanca, una población amable y acogedora, y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo, son los atractivos que han convertido estas islas en uno de los destinos turísticos más codiciados.

La flora y fauna de las islas que componen Las Maldivas es verdaderamente excepcional. En tierra abundante y variada vegetación compuesta principalmente por cocoteros, arbustos tropicales, palmeras y flores de colores y fragancias fascinantes. En el fondo marino, sin duda su máximo atractivo, encontrará innumerables tipos de algas, jardines tropicales, 200 especies de coral duro, más de 600 especies de peces que van desde el pez ángel, el emperador, el pez payaso, el pez loro hasta el atún, las barracudas, los peces arco iris y de vez en cuando algún tiburón, mantas raya, delfines y ardillas de mar. Abundan los crustáceos y uno de los animales más respetados en las islas que ha conseguido que se la nombre especie protegida es la tortuga de mar.
La gastronomía del Archipiélago de Las Maldivas no se compone de platos complicados pero tampoco lo necesita, ya que sus pescados y mariscos son tan frescos que se deshacen en la boca, convirtiéndose en auténticos manjares.

Las frutas tropicales son deliciosas. Pruebe el coco, los plátanos de pequeño tamaño y los mangos. Los dulces elaborados con huevos y mantequilla tienen sus orígenes en la cocina holandesa.

Para beber se pueden tomar los refrescantes zumos de fruta, cerveza y cualquier bebida alcohólica, eso sí, importada. El agua en Las Madivas no es potable por lo que hay que beber agua embotellada.

De las 1.200 islas paradisíacas de Maldivas, sólo 84 de ellas actualmente están dedicadas exclusivamente para el turismo, distribuidas en distintos atolones de los 26 que conforman este archipiélago. Cada atolón tiene un grupo de pequeñas islas de coral con un tamaño de 40 hectáreas por término medio. La capital es Male, en el atolón de Male, que es el más desarrollado bajo todos los puntos de vista. Aquí se encuentra también el aeropuerto de Hululé.

Pocos lugares en el mundo tienen la belleza de Maldivas.
Visitant
 

EntradaAutor: SIP » dv. març 09, 2007 2:47 pm

Hola nenes,

Jo vaig fer Maurici i París. Barcelona-Maurici (amb escala parís a l'anada i amb estada de 3 dies a la tornada) de barcelona a París és 1 horeta i poc i després de París a Maurici 11h 40 minuts però passen ràpid, eh? A mi gaires hores dins d'un avió m'agobien i no ho vaig passar malament. Anant no vam poder dormir gaire però tornant vaig dormir 8 hores seguides!!!!!!!!
Maurici em va agradar molt i et pots passejar tranquilament per tot arreu, no cal estar sempre dins de l'hotel però vigila l'època q hi vas, jo hi vaig anar a finals de maig-principis de juny i cada dia plovia una miqueta, eren ruixats de 10 minuts a vegades i tornava a sortir el sol però ja et trencaven la tranquil.litat de platja. Hi havia un munt d'excursions per fer, organitzada nosaltres només vam fer una amb un catamarà a la illa dels cèrvols, pràcticament verge, i va estar super bé però sé q también n'hi havia una q anava a l'altra banda d'illa d'on estàvem nosaltres i s'anaven a veure els dofins.
Maldives no hi he estat però también tenen molt bona pinta.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SIP
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 632
Membre des de: dc. març 08, 2006 12:39 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. març 09, 2007 8:06 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS !!!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
_ABRIL_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: MALDIVAS/MAURICIO

EntradaAutor: chesi79 » dc. jul. 11, 2018 6:31 pm

Yo personalmente prefiero Maldivas.
Podéis tener mucha información aquí: https://www.viajeselarcadenoe.es/maldivas/
chesi79
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. jul. 11, 2018 5:21 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron