COMO CAMBIA LA VIDA DESPUES DE BODA LO HABEIS NOTADO MUXO?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: RUN » dj. set. 28, 2006 9:36 am

ANDA QUE LAS SUEGRAS TAMBIEN...........
LUEGO DICEN QUE TIENEN FAMA, PERO SE LA GANAN A PULSO

YO AHORA LA VEO MUY POQUITO, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTA MOSQUEADA PORQUE DURANTE EL MES DE AGOSTO NO HEMOS HABLADO CON ELLA,
ELLA VIVE CON MIS CUÑADOS Y NOSOTROS HEMOS LLAMADO Y HABLADO CON QUIEN SE A PUESTO AL TELEFONO PERO COMO NO HEMOS DICHO QUE SE PUSIERA ELLA, PUE ESO QUE SE HA MOSQUEADO
YA SE LE PASARA
MENOS MAL QUE MI MARDIO LA CONOCE Y PASA UN POCO DE ELLA
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 10:27 am

La mía (no te lo pierdas) se mosqueó el otro día pq vino llorando a decirle a mi novio q si algún día se quedaba sola él cuidaría de ella no? en mi casa vamos!! yo le expliqué claramente q uno tiene q estar en su casa hasta q puede y cuando no pueda más ya se verá...buf como se puso!! le decía mi novio si se daba cuenta de la manera de pensar q tenía yo...!!yo flipando!! te va a guantar tu...!!! mejor me callo. Cada uno recoge lo q siembra lo tengo clarísimo y ella no ha sembrado nada más q malas hierbas.

Pues Run hombre si llamáis y ella está ahí podía ponerse al tel. no? es q a veces parece q lo hacen queriendo no? para crear bronca...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dj. set. 28, 2006 10:46 am

JOER ESO ME PASO A MI CON MI SUEGRA, LO QUE PASA QUE MI MARIDO YA LE DIJO DESDE EL PRINCIPIO
SI TE VIENES A VIVIR A NUESTRA CASA, SE ACABA MI MATRIMONIO
Y POR AHI NO PASO, SI QUIERES VENIR AKI HAY UNAS NORMAS

Y NO VEAS COMO SE PUSO LA SEÑORA, QUE SI YO LE HABIA COMIDO LA CABEZA ETC, PERO MI MARIDO LE DIJO QUE NO ERA COSA MIA

YO NO LO ENTIENDO MI MADRE TAMBIEN ES SUEGRA Y LOS YERNOS ESTAN ENCANTADOS CON ELLA
ES MAS MIS PADRES PASAN COMO 5 MESES EN UN PUEBLO DE VALLADOLID PUES MI MARIDO ME DICE NOS VAMOS A VERLES
Y SON 700 KM Y MOS VAMOS ALGUN FINDE O EN SEM SANTA PARA 3-4 DIAS Y SU MADRE ESTA A 12 KM DE CASA Y NO VA A VERLA

LO DEL TFNO SIN COMENTARIOS, YA DIJE PUES HABERTE PUESTO
Y PUNTO.
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dj. set. 28, 2006 10:48 am

PUME MI SUEGRA TAMBIEN ESTA RECOGIENDO LO QUE HA SEMBRADO

Y NO LO DIGO YO SOLA SINO SU FAMILIA ( HERMANOS, HIJOS....)
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 10:58 am

Ostras nena me parece q a las dos nos ha tocado el gordo con nuestras suegras, es cierto q si meto a mi suegra a vivir en casa también acabamos con nuestra relación, es insoportable y además es una mujer q está TODO el santo día metida en casa sin salir, viendo la tele, es como tener un objeto ahí en medio...o sea q intimidad poca no, ninguna! de eso ni hablar, ella también ha dicho más de una vez q yo le como la cabeza a mi noviopero me da igual aunq él le deje claro q él tiene supropia personalidad y manera de pensar, no le creen, soy yo q le absorvo el seso...q desgraciados.

Mi novio piensa igual, si no la aguanta ni un ratito la va a aguantar vivendo en casa, eso ni de coña! pero claro las malas siempre vamos a ser nosotras.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dj. set. 28, 2006 11:22 am

VAMOS A TENER QUE CREAR EL CLUB DE LA NUERAS MALAS

A MI EN EL FONDO ME DA PENA, PORQUE ES MAYOR
Y AMI NO ME GUSTARIA VERME SOLA,

YO SI ELLA FUESE DE OTRA MANERA, PUES LA TENDRIA ALGUNA
TEMPORADA EN CASA, PERO COMO YA LO PROBE Y LA COSA NO
SALIO MUY BIEN, PUES NADA

MENOS MAL QUE NUSTROS CHICOS ESTAN DE ACUERDO
PORQUE HAY ALGUNOS QUE SU MAMA ES SU MAMA Y NO VEN NADA MAS
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 11:37 am

Pues así era mi ex chica y a veces yo no estaba de acuerdo con su madre en cosas q hacía q no eran normales, no me dejaba decir ni mu, ni siquiera opinar, era inaguantable...

Yo si tengo q meterla en casa es q me voy yo con mi madre lo tengo clarísimo, no podría aguantarla...me deprimo sólo de pensarlo, además q para ella es la casa de su hijo no la mía, como si yo no pagara ni nada...es muy fuerte. Ya te digo un día acabamos a palos...

Es eso podria pensar q si sigue así cuando se haga mayor no querré ni verla y cuanto más lejos la tenga mejor...ella hace para ella nada más y no se da cuenta...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dj. set. 28, 2006 1:56 pm

EN FIN POR MAS VUELTAS QUE LE DEMOS CREO QUE ELLAS
SEGUIRAN SIENDO ASI

A MI QUE ME DEJE TRANQUILA EN MI CASITA
Y ELLA QUE SE QUEDE EN LA SUYA
QUE SI ME NECESITA YA SABE DONDE ESTOY
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 28, 2006 3:16 pm

Sí la mía por lo menos no se baja del burro ni de coña!!

Pues a mi como siga por este camino no me tendrá ni cuando me necesito...bueno yo hablo mucho pero luego soy tonta y siempre estoy ahí, aunque NO se lo merezca...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 8:53 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSS

ME HABEIS DEJADO HELADAS RUN Y PUME....

VALLA CON VUESTRAS SUEGRAS TIENEN TELA.... LA MIA ES COÑAZO EH GARU!!!.... PERO NO ES MALA TIA A VECES PESADA Y TIRA MUCHO PA SUS NIÑOS PERO EN DEFINITIVA BIEN

A VOSOTRAS QUE OS PUEDO DECIR OS ENTIENDO A LA PERFECCION PQ MI ABUELA PATERNA SE LO HIZO PASAR FATAL A MI MADRE Y A CAUSA DE ESTO YO NO LE TENGO NINGUN CARIÑO YA FALLECIO PERO NO ME CAUSO UN TRAUMA PRECISAMENTE ¿COMPRENDEIS?

OS QUIERO DECIR QUE VUESTROS HIJOS SE DARAN CUANTA DE QUIEN ES LA MALA.. Y LES PAGARAN CON LA MISMA MONEDA PQ SERAN MALOS (LLEVAN GENES DE ELLA) JEJEJEJE COMO YO LE HICE A MI ABUELA

NO LE DESEABA NADA MALO PERO EN DEFINITIVA ME DAVA IGUAL

ESPERO QUE LA COSA TENGA SOLUCION PERO SI NO LA TIENE LO MEJOR ES VERLA LO MENOS POSIBLE Y HACERSELO ENTENDER A VUSTROS MARIDOS SIN PELEAROS SOBRETODO!!!!!!!

SI VIVIS CERCA NO OS PREOCUPEIS MI MADRE VIVE EN EL MISMO EDIFICIO (QUE J U G A R R E T A EHHH) Y CASI NO LA VEIA

BUENO CHICAS UN BESO MUY GRANDE Y SOBRETODO RECORDAR QUE...

NOSOTRAS ALGUN DIA SEREMOS SUEGRAS
Visitant
 

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 29, 2006 7:52 am

Pues sí ALY algún día nos veremos en esa situación pero yo tengo clarísimo q no pienso hacer pasar por esto a mi nuera, a no ser q sea una energúmena claro...pero de todos modos no tienes q meterte en la relación de parejas de tus hijos pq lo único q consigues es q ellos también se pongan en tu contra y eso ella no lo entiende.

Pues yo por desgracia sí la veo más de lo q quiesiera pq para llegar a mi casa primero paso por delante de la de ella y siempre rezo para q no esté en la puerta, luego va diciendo q yo la miro mal! tendrá morro si la q me mira mal es ella...como puede decir eso? es algo q mi novio y yo nunca entenderemos, él se lo llegó a decir q era una mentirosa y le comía el coco con mentiras para q se alejara de mí, alguien me puede decir como una madre puede hacer eso? q desgraciada.

En el fondo me da pena porque se va a quedar sola.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Nuriamol » dv. set. 29, 2006 8:03 am

Hola!!!!
Pues yo tambien soy de las que han notado mucho cambio al casarme...
Estaba tan agustito en mi casa con mis padres,que para mi hubiese sido genial el poder irnos los dos a vivir alli...pero no puede ser.....
Yo quiero a mi ahora marido,y estoy muy agustito con el,pero claro trabajamos los dos y el no sabe hacer Nada,lo que se dice nada de la casa!!!!
Es un meloncillo y no esta acostumbrado ni tan siquiera ha hacerse la cama por las mañanas y yo me pongo de los nervios!!!!!
Por lo demas la vida de casados es maravillosa......
Nuriamol
 
Entrades: 9
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:38 am

EntradaAutor: RUN » dv. set. 29, 2006 8:29 am

HOLA

NURIAMOL

CHICA PUES PONLE LAS PILAS A TU MARIDO
INTENTA QUE VAYA HACIENDO COSILLAS POCO A POCO
NO POR NADA, PERO LLEGARA EL MOMENTEO EN LE QUE TU TE CANSARAS DE ESTA SITUACION,NO SE QUE ESTE CONTIGO EN AL COCINA, LA CAMA HACERLA ENTRE LOS 2,
YO POR SUERTE EL MIO HACE DE TODO, MENOS PLANCHA Y ASI LA FAENA ESTA MUY REPARTIDA,
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 29, 2006 9:56 am

Buf yo por suerte el mío está más q enseñao, lo hace sin q se lo digas...de coña! :-)ok:

Yo también creo q deberías enseñarle cuanto antes pq llegará el momento en q tengas niños, y todo para tí pues no puede ser, acabarás hasta arriba!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 29, 2006 10:15 am

es q yo creo q el problema es este..pq les debemos enseñar nada??yo tengo los mismos derechos q el, y no pienso hacer nada q el no haga, asi de claro. No he nacido enseñada, aprendi, y hemos ido marchado de casa a la vez, así q no entiendo pq yo tengo q saber hacer cosas y el no..
de hecho yo no sé coser, el si, pues pa el. >.-<: >.-<:
es q me sale la vena feminista...ya me dicen mis amigos ya, q conmigo mucho cuidado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ja ja, pues a darles caña eeee :-)) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 29, 2006 10:39 am

Claro q sí TGI >.-<: >.-<: >.-<: tienes toda la razón, mi novio aprendió solo y gracias a eso su manera de pensar es como la mía, él no me ayuda en casa pq la faena se tiene q compartir, en eso se basa la convivencia no??? pues ya está :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dv. set. 29, 2006 12:39 pm

A VER YO NO DIGO ENSEÑAR

SINO, QUE SI NO SALE DE EL PUES QUE LE DE UN EMPUJONCITO

A VER YO POR ESA FASE NO HE PASADO PORQUE MI MARDIO
HACE LO MISMO QUE YO
QUE HAY POLVO PUES LO QUITA, QUE EL BAÑO HAY QUE HACERLO PUES LO HACE, EL COMPRA, COCINA............
YO NUNCA LE HE DICHO NADA, NI LE HE ENSEÑADO NADA, ES MAS DE COCINA EL MEJOR QUE YO,

CUANDO ALGUNA AMIG AME DICE
QUE SUERTE ATI TE AYUDA, COMO QUE ME AYUDA ??' EL HACE LO
QUE TIEN QUE HACER Y PUNTO.
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 29, 2006 12:44 pm

bien dicho run, claro q si!!!!! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 29, 2006 12:53 pm

Pues claro q no te ayuda...es su casa igual q tuya por tanto es faena de los dos mantenerla bien,...verdad q ellos comen? verdad q les guta su ropa limpia y planchada...pues a nosotras también! :-))

El mío lo único q tiene tirria es a cocinar, no le gusta nda, pero a mi me encanta así q ya lo hago yo, a mi no me gusta pasar el aspirador y lo hace él! el resto lo compartimos.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: RUN » dv. set. 29, 2006 5:02 pm

COMO HA DE SER PUME

AKI SE COMPRATE TODO

JEJEJEJEJE

HABLANDO DE TODO: ME ACABA DE LLAMAR AMI MARIDO
Y LE DIGO CUANDO SALGA DE CURRAR ME VOY A CASA Y VOY LIMPIANDO
Y ME DICE, NO DEJALO QUE MAÑANA ENTRE LOS DOS LO HACEMOS EN UN MOMENTO

SI ES QUE EN EL FONDO SON UN AMOR O NO?
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron