Ofelia ha escrit:aix....asias!es que si no te concedes ni un miserable caprichillo tia..no puedoooo! ademas, que solo tengo que perder 6 kilos no 20! me lo he tomao de otra forma porque sino acabaré con cara de acelga! es decir... las 5 comidas, equilibrado..pero sin renunciar a una vez a la semana pasta y patata o arroz(que en la dieta naturhouse no me dejaban comer) porque sino..se lo que pasara, que me cansare y la dejare..pero si como de todo, pero equilibrado y sin picar entre horas ni comer Mi****, yo creo que lo conseguireeeeeee!!!
ÁNIMO OFE!!!!!!!!!!!!!!!

es que si no te concedes ni un miserable caprichillo tia..no puedoooo! ademas, que solo tengo que perder 6 kilos no 20! me lo he tomao de otra forma porque sino acabaré con cara de acelga! es decir... las 5 comidas, equilibrado..pero sin renunciar a una vez a la semana pasta y patata o arroz(que en la dieta naturhouse no me dejaban comer) porque sino..se lo que pasara, que me cansare y la dejare..pero si como de todo, pero equilibrado y sin picar entre horas ni comer Mi****, yo creo que lo conseguireeeeeee!!!